Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inesperado destino por Lisz

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la demora :c y ademas es cortito, pero con amor.

 

Capitulo 6

Gumball

Marshall no paraba de besarme, su lengua se seguía enroscando con la mía y sus manos estaban subiendo por mi espalda tocando mi piel, ahora solo siento una mano en mi espalda y la otra esta entrando por mis pantalones…

Alto ahí-lo empuje-¡estamos en el baño!

Pero me he estado conteniendo por más de un mes, soñaba con todas las noches con hacer esto- me respondió  con rapidez y fue directo por mi cuello, mientras me desabotonaba la camisa. Al terminar de desabotonarla su boca empezó a bajar por mi cuello, llego a mi pecho, sus manos jugueteaban con mis pezones, luego su boca se encargo de ellos mientras esas manos se escurrían por debajo de mis pantalones

Aaah!- ¿ese gemido salió de mi? Que vergüenza…y ahora sin darme cuenta sentía su mano en mi miembro mientras lo acariciaba lentamente.

Estaba rendido ante el, mi cuerpo ya no me pertenecía…

¿Se siente bien no? Gracias a tu testarudez nos hemos estado conteniendo innecesariamente-jadeaba intensamente--- hare que te vuelvas loco- al instante que pronuncio esas palabras mi miembro fue cubierto por su boca.

 Si antes había albergado alguna esperanza de resistirme ya no podía entender porque, mi cabeza solo estaba inundada del placer, demasiado, no iba a poder resistir mucho tiempo mas

Ah, ah, ah-jadeaba, me vengo me vengo-ahhhh- no aguante mas y eyacule violentamente dentro de su boca

Whoaaa! Es dulce…la otra vez me había quedado con la duda-oí a Marshall mientras se lamia los labios-  amor realmente vas en contra de todo lo normal-logro decir  mientras se tragaba el resto de mi semen

¿Enserio es dulce?-le dije- nunca lo había pensado, pero ya que soy de dulce y chicle era bastante probable

El mío es salado ¿quieres probarlo?- Marshall hablo con una voz tan sensual mientras me abrazaba y se apoyaba en mi estomago

¿Ah?-exclame- que forma más extraña…probar su semen… ¿acaso quería que yo…?

Toc, toc!-me asuste y lance a Marshall lejos, alguien toco lo puerta- ¿el baño sigue ocupado? ¡Quiero orinar!

Verdad que estábamos en el baño, ¿cómo me había dejado llevar tanto? Por dios no tengo decoro, soy un inconsecuente, no pienso, que me pasa…Dejándome llevar.

Umm- veo a Marshall hacer un puchero- como nos interrumpen, no habías ni llegado a la mejor parte

Sera mejor que nos arreglemos y nos vamos- dije mientras me acomodaba la ropa y me arreglaba el cabello- espero que nadie sospeche el porqué salen dos hombres de un baño juntos

Que importa que se enteren, con tal tu eres mío- respondió Marshall mientras me daba un beso profundo, no pude no sentir el sabor dulce que aun había en su boca.

 

Marshall

Que guapo estaba hoy mi pequeño príncipe, sus gemidos siguen resonando en mi cabeza, también cuando se sonroja es tan bello y que a uno le cueste saber si está realmente sonrojado, ya que es rosa, me prende mas. Me encantaría volver a meterme dentro del…se sentía también.

Se me puso dura de tan solo imaginarlo. Cuando llegue a la casa me tocare a mí mismo.

Lo bueno es que nadie sospecho nada cuando salimos del baño, pero Gumball se marcho rápido excusándose que tenía que atender asuntos en el castillo. Así que yo también me dirijo a mi casa. Aun no puedo procesar bien la idea de ser padre, ósea es raro, nunca pensé que tendría un hijo con él. …Será ¿niño o niña? ¿Rosa? ¿Azul como yo? Debo admitir que me emociona un poco y me da seguridad.

Ahora mi príncipe será todo mío, ya no es tan reacio conmigo. Además un hijo nos une, debemos estar juntos por su bien. Jeje, sin olvidar que no hay mejor manera de criar a un pequeño que viviendo juntos y debo ayudarlo con su embarazo…despertar todos los días con él junto a mi almohada…no puedo esperar. Esto será más divertido de lo que me podría haber imaginado.

Notas finales:

Si alguien tiene una idea, critica constructiva, algo que les gustaria que pasara...por favor digalo :3. 

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).