Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mujer Contra Mujer por THEGChord

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola,Hola! Me disculpo , de verdad mucho por mis casi dos meses de ausencia T_T,Lo siento mucho.Mis deberes me tenìan copado.Bueno, bueno :3 , he regresado para continuar esta historia entre Asuka y Rei.

Asuka .se encontraba lesionada y ellas en el capìtulo anterior tuvieron un momento muy...cercano.Rei la sigue cuidando, vela por ella tal vez demasiado.Asuka . con su orgullo por delante se lamenta que solo pueda ayudar en los preparativos para la competencia anual de nataciòn- aùn no puede participar-

Y Rei demuestra un inusual esfuerzo , por què? Averìguenlo en este capìtulo.Comenten y opinen , por favor

Han pasado ya una semana desde la excursión y tres desde mi accidente. Diablos! ,me siento aún dependiente.Lo único que pude hacer ya con un poco más de fuerza , fue ayudar con los preparativos para nuestra competencia anual de natación. Pero aún con Rei quien no me dejaba ni a sol ni sombra,siempre me cuida sin importar lo mucho que me queje de ello.

El dìa de ayer , si acaso estuve repintando las carrileras.Yo soy la estrella del equipo, la mejor, no pueden sin mi.Hecha la loca siempre me quedaba en los entrenamientos observando a HikarI junto a Rei tratar de coordinar un buen equipo para la prueba màs dura : El relevo 4x100 combinados – nuestra piscina tiene medidas olìmpicas , 50 metros- Tambièn se alistaban para sus pruebas individuales.La competencia arrancaba en tres días

Se veìa que le ponían mucho entusiasmo en cada brazada y minuto en el agua los días que les quedaban de preparación. Yo solo las veìa de lejos lamentándome aún no poder lucir mi traje de baño y , aunque lo hacen bien , no puedo demostrarles cómo se hace.Entiéndanlo , nadie lo hace mejor que yo.Cansada de ver tan distante la acción me acerqué al taco del carril 2 y me senté.

-          Vamos ¡ más ánimo , Hikari , mejora tu respiración

-          Amiga , aunque no estés acá en el agua siempre quieres ser importante

-          Que quiero serlo? , corrección , SOY importante.Rei , mejora esa vuelta olímpica , tus pruebas individuales son de 200 metros

-          No estás en entrenamientos , como puedo mejorar , según tu que estás oxidada, Asuka – me decía realmente seca-

-          Es sencillo, tonta , solo cinco pasos : Primero,  Mientras te aproximas a la pared y estás a punto de dar la vuelta, jala con la mano más profunda. Luego, considera aprovechar el impulso de la pared y no patear por los primeros 5 metros.Acto seguido acelera mientras te aproximas a la pared, una vez tus pies toquen la pared, empújate hacia abajo.Para finalizar, “clávate” para iniciar la vuelta. Entendiste, niña?

 

-          Lo entiendo , haré mi mejor esfuerzo para ganar segundos en ese viraje

 

Luego de dar aquella explicación con aires de superioridad y experiencia.Ella respondía como si hubiese recibido órdenes de un superior

-          Asuka , aquí quien dice que hacer o que no soy yo.Aunque , tu observación estuvo buena , yo soy la que está a cargo.

-          Shaizen! – era Maya Ibuki, nuestra instructora de natación – Entendido…sensei

-          Ve y reposa, puedes ver los entrenamientos desde las gradas, sé lo que quisieras apoyarnos pero aún no estás en condiciones.

-          Lo sé , lo sé. Demonios, como me molesta!

 

Nuestra sensei de natación es muy rara, los rumores dicen que a ciertas horas del día en sitios recónditos de la escuela se le ve “muy de cerca” a Ritzuko- sensei.O incluso, hay estudiantes que afirman haberla visto así en la calle-

 

Vi al equipo entrenando lo más duro que pudo ese día y yo allí como una perfecta idiota.Justamente por eso no me hacen caso.Solo Rei que curiosamente se me opone muy muy poco - que va , es así ya - .Ojalá pudiese nadar y demostrarle a todas como se hace.Así sabrían o recordarían porqué me dicen la pieza clave del equipo.

 

Así transcurrieron los tres días , apenas culminaba entrenamiento , Rei me acompañaba como de constumbre a casa.Realmente, no me necesitan o no debería estar allí ya que no participaré debido a que estoy privada de todo lo que puedo dar físicamente.Siento alrededor de poco más de un tercio recuperado pero…No es suficiente!!!

 

Claro , ahora que Rei, su salvadora y modelo haga todo el trabajo.Esos días, yo iba realmente con una cara de pocos amigos, eludiendo a Hikari y sin escuchar a “mi escolta”.

 

Después de tanto, solo por pasatiempo observaba a cada una entrenar hasta que llegó el día y me asignaron ser una de las tantas que premiara a las tres del podio en cada prueba, fue todo lo que pude hacer ese día.

Todo estaba listo,llegué antes que los competidores junto con el staff organizador , fue una ceremonia de rutina con himnos nacional y escolares para proceder a presentar las autoridades y jueces.

 

Primera prueba, 200 metros libres : Carril 1 y 3 Hikari y Rei por nuestra escuela, las otras dos eran de Tokio dos o de lo que quedaba de la ciudad de Tokio originalmente antes de esta expansión a Tokio 3 o como le dicen “Nuevo Tokio”.Debieron decirme que le darían mi prueba predilecta a esa niña!.Sono un silbato y las cuatro subieron a los tacos.Segundo silbato. Todas en sus marcas.Boom! suena el disparo y todas al agua.

 

Mis compañeras parecían aventajarse en los primeros cien metros aunque la distancia respecto a las rivales era de pocas brazadas.Su respiración iba a un ritmo constante con cada patada y brazada.Llegaron a la pared y…Hikari ejecutó perfectamente la vuelta olímpica para engancharse a la última piscina.Rei no , y eso la dejó resagada unos preciados 3 segundos respecto al resto y con un par de brazadas atrás en las piscinas que marcaban los 50 y 100 metros.

Trató como pudo de remontar en 50 de esos últimos 100 que completaban su prueba de 200 pero solo consiguió tomar el tercer puesto que a duras penas mantuvo hasta el final de la prueba . Su marca 1 : 10.39 minutos – la mía es de 59.12 segundos-

 

Me tocó ir con las medallas al momento de llamarlas al podio y condecorarle con su respectiva precea de bronce. Bajó la cabeza y ni me vio- es idea mia o noto inconformidad en ese rostro tan inexpresivo suyo?- tal vez enloquecía de tanto estar con ella, tal vez no.

 

Nuestra escuela no logró mucho en pruebas individuales.Al menos Hikari obtuvo oro en su especialidad, 200 pecho. Ahí mismo corrió a los brazos de ese pesado, su idiota favorito.Es la única que ha dado la cara por nosotros.De yo estar allí tal vez no iríamos de cuartas en el medallero general.

Justo cuando pensé que esta humillación sería eterna llegó la prueba más dura. La última de todas 4x100 combinados – esa en la que se nada por relevos y cada miembro del equipo participa en uno de los cuatro estilos mariposa, pecho , espalda, crawl –o libre-

De nuevo, un silbato , dos silbatos y nuestra primera compañera se sube al taco, nos tocó el carril 3.Sonó el disparo pero antes de eso ya una de nuestras contrincantes había salido en falso con el segundo silbato y se le llamó la atención.

Se ubicaron de nuevo y en ese disparo se lanzaron todas.Arrancamos con ventaja en mariposa, en pecho de los brazos de Hikari estábamos excelentes.

El problema fue quien debió arrancar desde el agua en espalda que se retrasó y llego a tocar la pared de tercera para dejarle la pesada tarea a Rei de rematar en los 100 metros restantes de su estilo.Algo me lo decía , no mantendría el ritmo pasada la segunda y última piscina y…!La vuelta olímpica¡.

Eso la retrasó de nuevo, yendo detrás de la ambulancia cuando podíamos asegurar así fuera un tercer puesto, pero no.Perdimos, será que no me escuchò? No , lo dudo , la vi practicando duramente. Tal vez no hubo suficiente tiempo o no estaba preparada para asumir mi esplendoroso rol, quizá.

Entregaron los galardones respectivos y por primera vez no estábamos allí. Yo solo me excusé debido a que vi que apenas salió , sus compañeras trataron de consolarla pero ella seca y seria se fue ágilmente a los baños, yo la seguí y logré tomarla del brazo antes de cerrar la puerta.

-          Qué te sucedió, niña modelo?, no eres la pared sin emociones de siempre – decía hasta sarcástica, pero preocupada.Por qué?

-          Suéltame! –se safa de mi-, no entenderías nada si te lo digo, déjame sola, márchate!

 No era ella, se encontraba sumida en un mar de rabia, tristeza, impotencia.Tanto podía notarse en esa voz que me golpeaba los oídos.

-Me encuentro…perturbada, no me comprendo nada.Nunca lo he sentido

 

-          Perturbada porque perdiste? Por qué nisiquiera me viste a la cara cuando te condecoré?, estabas conciente de que soy mejor que tu al fin?- le decía con soberbia , mi orgullo se inflaba más y más pero algo me extrañaba.No era la de siempre-

-          Te lo dije hace mucho cuando te lesionaste.Tu orgullo te cega-se quitaba el listón cobrizo del cuello que iba atado a su medalla de bronce y lo lanzó al suelo-

-          Que tiene eso que ver? Acaso la medalla tiene la culpa de tu falta de habilidad?.No me hiciste caso en cuanto a la ejecución de la vuelta…

-          Cómo se nota que no te das cuenta de nada de lo que hacen otros, en este caso otra por ti y por qué lo hacen.-Decía ya seca, cortante , pero ya estaba algo cabizbaja-

-          De qué hablas? No entiendo nada de tus ideas incompletas

-          No lo entenderías aunque te golpeara en la cara.No comprendo más , solo que no es porque estés indispuesta, me gusta cuidarte,No me preguntes, pero- se agacha y recoge la medalla ya más calmada- quería obtener la medalla que te mereces en tu prueba, la de oro, no esta-me la entrega cuan ofrenda-

-          Por qué ganarías una medalla para mi? .Es humillante que quien es mi mayor competencia haga esto.Realmente es…

-          Te humillo?Jamás quisiera hacerte tal cosa porque te amo, te amo y eso es todo. Esa es una prueba,quería la tuvieses pero no sé si sea digna de ti.ya que no es dorada

Sentenciaba directa , como siempre pero angustiada y triste para continuar hablando y yo sin decir ni “esta boca es mía

- Si es para ti , pero entiendo que no la quieras por ser la medalla de una “perdedora”.

-          Me amas?- tomo la medalla confundida por sus palabras.Acaba de decir “te amo” si lo hizo, no soy sorda- Somos dos chicas, no es posible. No puede pasar algo así entre mujeres, no puede…No! , esto es una broma , no puede amarme una chica, shaizen!

 

No dejé que respondiera, salí corriendo apretando la medalla entre mis manos como si hubiese visto un espanto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero este , el penùltimo capìtulo de este fic les haya gustado.No se esperaban esto de la frìa Rei, cierto? A ver, que les parece? Còmo creen que reaccionarà la orgullosa de Asuka. algo confundida ahora por la declaraciòn de su compañera?.Comenten, por favor.

Tratarè de subir el ùltimo lo antes posible

De nuevo.gomen, sorry , disculpen, lo siento mucho por mi larga ausencia.Ojalà este capìtulo sea un buen regreso

Hasta otra,saludos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).