Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ÁNGEL Y LA MUERTE por angeloDivoglio

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno antes que nada perdon, perdon y mil perdones por demorar tanto pero el trabajo, examenes entre otras cosas me han hecho imposible  escribir  este fic....  pero prometo ya no demorar tanto en el prox cap.. espero sea de su agrado :D

- saga, por favor te lo suplico… ayúdame.

Suplicaba Death  de rodillas frente a un semi desnudo saga el cual  acaba de salir de la ducha por lo cual solo una toalla cubría su entrepierna.

- por favor, te lo ruego.

Volvió a mencionar mirando esta vez el piso.

- que demonios haces aquí, si no mal recuerdo dijiste que nunca más querías volver a verme, que no podía imaginar cuanto me odiabas, que maldecías el día que me habías conocido… y no se que tantas mas estupideces me dijiste la última vez que nos vimos, así que deja de dar vergüenza levántate y lárgate por donde llegaste.

Contesto saga de forma fría e indiferente ante la suplica de Death, este no se movió de su lugar, seguía con la miraba rumbo al piso, volviendo a suplicar encontrándose a punto del llanto.

- por favor, Shura tiene a afrodita, solo dime donde esta yo se que tu lo sabes,  por favor.

Saga le miro con profundo hastió, sentándose a un borde de la cama, se curso de brazos, soltando un profundo suspiro.

-  ¡así que es eso he!,  se donde podría estar Shura si, pero no voy a ayudarte y menos si es para eso.  Así que largarte de una vez… o llamare a alguien para que te saque de aquí..

Death seguía sin moverse de su lugar busco  a saga con la mirada, lo observo frio totalmente indiferente, volvió a bajar la mirada posando sus manos en el piso.

-  ayúdame  con esto y volver a ser tuyo por completo, dejare que hagas conmigo lo que más te gusta y cooperare incluso, como cuando era más joven, dejare que me hagas gemir como solo tu sabes, gritare tu nombre mientras me envistes con fuerza una y otra vez, o lo que sea que quieras hacer conmigo, lo hare sin rechistar te lo juro, pero por favor te lo suplico dime donde está.                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

Saga, alzo una ceja divirtiéndose por lo que escuchaba se levanto de la cama  y a paso lento se acerco Death, lo miro con gran superioridad por algunos segundos, acto seguido lo tomo del brazo  aventándole con gran fuerza  hacia la cama, violentamente abrió las piernas de este posándose en medio de estas, lo tomo por las muñecas sometiéndole por completo, aquella toalla se había caído por completo gracias al movimiento, ahora saga esta totalmente desnudo, mirando a Death con odio.

- ¿por que?, ¿por qué demonios te sobajas de esta forma por alguien? ¡Tu no eres así!  ¿ no me odias maldita sea?  Entonces ¿por que?,  ¿Por qué? Respóndeme, maldición.

Le gritaba saga a un totalmente pasivo Death.

- te odio – le contesto- pero mi amor por afrodita es más grande que el odio que te tengo, por el esta humillación no es nada, así que por favor continua con lo que estabas haciendo y dime donde está.

Aquella respuesta enfureció mas a saga, lo que hiso que tomara con mayor fuera de las muñecas de Death dejando una marca a causa de ello, libero una de sus manos y comenzó a bajar el pantalón de Death.

- si eso es lo que quieres, es lo que te daré.

Sentencio al tiempo que soltó una gran mordida en el hombro del italiano haciéndole quejarse por el dolor.

- saga, para por favor.

Le grito desde la puerta Kanon el cual había  estado escuchando todo desde el inicio.

- no te metas Kanon, lárgate de seguro Sorrento ha de estar esperando por ti, así que mejor atiende tu vida y deja de meterte en la mía, que si no te he hecho nada es porque eres mi sangre y ya… asi que lárgate  de una vez.

- no saga, no iré a ningún lado, solo mírale por favor - dijo señalando a Death-  mírale y dime que esa es la forma en la que quieres tener aquella persona que “tanto  amas” , tu no eres como Shura  saga, si en verdad le ama como tanto dices,  dile donde esta y déjale ir sin más.

- tu no sabes nada Kanon, entendiste, nada en absoluto así que lárgate de una puta vez, Kanon.

- tienes razón saga yo no se nada,  solamente se que lo amas, al grado que “hiciste arder roma” por tenerlo en tus manos, el te amo como no tienes idea, pero eso ya fue aun incluso aun que lo obligues y lo encierres en una prisión solo para ti, no será igual ya no habrá “ese algo” que te enamoraba de el, sus ojos volverán a perder ese brillo que puede enamorar a cualquiera, será un muerto en vida mas y cuando pase el tiempo y te des cuenta del daño que has hecho, será demasiado tarde, ya no abra nada, ni nadie que lo salve… y volverás a estar más solo que nunca, aun que lo tengas a tu lado, ya no será el… ahora míralo – volviendo a señalar a Death-  quieres llegar a ese punto… solo piénsalo… y por el amor que le tienes… que le tenemos te ruego  que le dejes ir…

 

              

Saga  estaba enfadado, sin embargo no podía negar que Kanon tenía razón, miro a Death por algunos segundo este mantenía los ojos  cerrados con fuerza  escuchando  lo que  pasaba a su alrededor.

- saga hermano, se que tu aun guardas algo de bondad en ti, se quieres hacer lo correcto, aun estas a tiempo suéltale.

Saga no se movía de su posición, las palabras de Kanon se calvaban como alfileres en su cabeza, mas no quería soltar a Death.

Ángelo,  quiero dejarte ir pero no se como

Pensó al tiempo que solo un gran y pesado suspiro, comenzando a soltar al italiano  lentamente asiendo que este abriera sus ojos por completo totalmente sorprendido, con la misma lentitud se separo de el permitiéndole pararse para acomodar su ropa, el gemelo mayor tomo de nuevo aquella toalla cubriéndose con esta,  el y Death se observaron por largos segundos en total silencio.

- hay un matadero abandonado  a las afueras de la ciudad, dado que no dejo cabos sueltos  puse a alguien a investigar a Shura y se que pasa la mayor parte de su tiempo en aquel lugar, así que puedo jurar que esta ahí.

Menciono saga tragándose su orgullo,  sin dejar de mirar a Death ni un segundo, este se acerco y le brindo un  fuerte abrazo, susurrándole al oído.

- gracias saga.

Saga recibió  aquel abrazo, tomando a Death con fuerza de forma muy posesiva, hasta que este se separo de el, lo miro de nuevo y en silencio se acerco ala puerta saliendo por esta.

- hiciste lo correcto hermano, estoy orgulloso de ti.

Le dijo Kanon  con una sonrisa.

-  cuida de el, Shura es una persona muy peligrosa.

Sentencio saga con la mirada rumbo al piso, Kanon asintió con la cabeza y se fue tras Death, dejando a saga solo en su habitación.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 - y dime querido Ángel mío, ¿el te hace gemir como yo?, ¿también gritas su nombre en las noches de lujuria como lo hacías conmigo?

Decía  Shura con una sonrisa  a afrodita  al cual lo mantenía amarrado con una  soga colgando de un gancho para carne oxidado, estaba  intacto aun no le había hecho nada, todo el tiempo solo se había dedicado a mirarle haciéndole comentarios  desagradables.

 

- el es mucho mejor en la cama que tu, tu no le llegas ni a los talones.

 

Contesto afrodita en una forma de  molestar a Shura, ya que se comenzaba a dar a la idea de que no sobrevivirá por mucho tiempo. Aquel comentario  borro la  sonrisa de Shura, haciéndole soltar el primer golpe en el rostro de afrodita, rompiéndole el labio,  haciéndole sangrar por este.

- ¡ja!,  afrodita, mi querido angelito, veo que quieres morir ya... está  bien te daré lo que gustas, sin embargo ¿sabes que es lo que te espera antes? ¿Verdad?

Afrodita guardo silencio,  su cabello  cubría  sus ojos.

Ángelo.

Pensó, mientras veía como Shura se quitaba la camisa dejando su torso desnudo, acercándose a el, para jalarle el cabello obligándole a verle a los ojos, por algunos segundos para después  lamer lentamente la línea de sangre que  su golpe  había causado.

- afrodita,  mi querido afrodita… te hare disfrutar hasta tu ultimo momento de vida...  te lo prometo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Kanon manejaba lo mas rápido posible, mientras Death desesperaba miraba por la ventana, no podía creer lo que momentos atrás paso con saga, ese no era el saga que conocía, mas eso no le importaba mucho… quería llegar con afrodita, rogaba al cielo para que este siguiera con vida.

Por fin  habían llegado, por fuera el lugar lucia desierto, Death bajo rápidamente  del carro con la intención de entrar.

- espera, no sabes que es lo que te espera al entrar, imagina que es otra misión, tienes que  planear algo antes de cualquier movimiento.

Le dijo Kanon.

- estas loco,  en lo que planeo algo ese maldito estará haciendo no se que cosas a afrodita, tengo que correr a su lado.

 Contesto Death, corriendo a toda velocidad dentro del matadero, dejando muy atrás a Kanon el cual corrió tras suyo, mas le perdió la vista.

 El lugar era enorme bastante deteriorado y  con múltiples pasillos,  todos  hundido en la oscuridad, las pocas ventanas podían dejar ver, ganchos de carne oxidados que  rechinaban  horriblemente al ser movidos para pasar,  las paredes aun conservaban sangre rastros de sangre seca en ellas, todo parecía ser sacado de una película de terror.

Y así era como Death se sentía, tras cada paso que daba adentrándose en el lugar,  su corazón latía con temor, mas no por el escenario que presenciaba  si no por el miedo de perder a quien mas amaba en la vida.

Corrió de un lado a otro, mas no los encontraba, el pánico se apoderaba mas y mas de el, comenzaba a pensar que Shura y afrodita no se encontraban ahí.

Llego a una gran habitación donde  la oscuridad  dominaba casi por completo, tanto que no vio algunas cosas amontonadas tropezando con ellas, creando un fuerte estruendo.

Intento seguir su camino buscando la salida  de aquel lugar, mas la oscuridad no se lo permitía,  duro algunos  minutos pero por fin pudo encontrar la salida de aquel lugar.

- pareces un ratón asustado, luchando por salir de la ratonera.

Escucho decir aun voz perdida en la oscuridad.

- Shura, maldito hijo de puta.

Dijo Death al reconocer al  dueño de  dicha voz.

- no entiendo como llegaste a este lugar, mas te felicito, eres bueno o muy estúpido, ahora escúchame bien te daré  dos opciones  una puedes largarte y ser la puta de Saga o Kanon o de quien tu quieras me da igual y  te dejare en paz.  O dos  quedarte aquí  y morir.

La voz de Shura se escuchaba tranquila, sin embargo se podía sentir como se mofaba  de Death.

- serás estúpido si crees que me iré  sin afrodita,  aquí el único que morirá serás tú y nada mas, así que sal de una puta vez que esto se arregla ya.

Contestaba Death furioso, gritando a la oscuridad, mas no recibió respuesta, guardo silencio esperando  que Shura relevara su  ubicación, dio unos cuantos pasos  hacia atrás, cuando sin previo aviso Shura lo toma por la muñeca, intentando someterlo azotándole  fuertemente contra el muro mas cercano, quedando tras de Death.

- sabes, en verdad me agradabas, tu y yo somos la misma porquería,  hubiéramos hecho muchas cosas juntos, lástima que los dos nos enamoramos de la misma puta y eso amigo mio fue tu peor maldición.

Dijo Shura, mientras forcejeaba con Death, este logro  zafarse, soltando un  golpe a ciegas lastimando a Shura.

- maldito hijo de puta, tu y yo no somos iguales y no dejare que vuelvas a  referirte así para hablar de afrodita.

Decía Death mientras golpeaba  una y otra vez a Shura, recibiendo también golpes de este,  golpeaban no solo a ellos si no a lo que se interpusiera a su paso, Death sentía como su mano sangraba, mas no sentía dolor solo una ira inmensa revueltas con ganas de matar de la peor forma posible a Shura, los golpes a ciegas continuaron algunos minutos por parte de ambos,  hasta que Shura volvió a esconderse en la oscuridad.

- que pasa, maldito cobarde, porque te escondes, vuelve  aquí, se hombre maldito bastardo.  

Gritaba  Death, mas nuevamente no reciba respuesta,   guardo silencio  en un intento más de encontrar el paradero de Shura, cuando un fuerte dolor invadió su nuca, había sido golpeado con algo,  cayendo   desmayado casi al instante.

 

 Los ojos de Death  se volvían a abrir, todo parecía borroso, se encontraba  atado a un silla inmovilizado por  completo,   su cabeza le daba vueltas, y la sangre  producida por el golpe  corría por su cuello,   sintió como su cabello era tomado con fuerza por Shura  obligándole a alzar la mirada,  viendo a  afrodita  frente suyo, con la ropa desgarrada y varios golpes en el cuerpo, colgando de un gancho de carne oxidado.

 

 

- tuviste la opción de irte, mas decidiste morir y de la peor forma así  que   ahora  amigo mío,  tu y el,  conocerán  la dulce sensación  de arder en el infierno.

 

 

 

Notas finales:

bueno fue un poco corto pero pues espero les haya gustado no olviden dejar su lindo  reviews con cualquier consejo... ;) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).