Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ÁNGEL Y LA MUERTE por angeloDivoglio

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola :D

bueno por fin he aqui capitulo nuevo espero les guste :D 

 

les mando un grandicimo  abrazo... 

 Los días por fin parecían tener  color para afrodita,  Death pasaba el mayor  tiempo posible con el, haciéndole sonreír de una y mil formas, algunas veces  le llevaba a comer a restaurantes lujosos y otras  le llevaba la cena o el desayuno a la cama siempre acompañado con una rosa o alguna nota hermosa,  todo parecía un sueño mas si lo era no quería despertar  de él, aun que pese a todo  aun había algo que le preocupaba.

“- por favor, ya no quiero hacer esto, ya no quiero estar solo…”

 

 Esa fueron las palabras que dijo Death antes de quedar inconsciente aquel día entendía lo de no querer estar, pero  que era lo que no quería hacer,  le preocupaba bastante

- acaso eso tendrá que ver con sus desapariciones que a veces suelen durar días.

Se preguntaba  ms no tenia valor para preguntárselo a Death,  también  existía algo mas que le preocupaba y era la profunda tristeza de  que se reflejaba en los ojos de Death,  su mirada siempre estaba llena de culpa, aun cuando  Death sonreía  lucia triste y no sabía  cómo evitarlo.

Un día como muchos  Death se encontraba  en la cocina preparando algo que  aun lejos olía delicioso  mientras afrodita  limpiaba algunos muebles, hasta que el  sonido de un vidrio quebrarse llamo la atención de Death  inmediatamente este fue a ver lo que sucedía, encontrándose con afrodita   aparecer algo se le había caído y al intentar recogerlo se lastimo la mano haciéndole sangrar.

- lo siento, se me ha resbalado de la mano.

Dijo   mientras miraba  su mano sangrar, Death  le miro con una pequeña sonrisa, mientras con ternura  llevaba  a afrodita a limpiarse la mano para poderle curar.

- no fue muy profunda la herida por suerte pero no tenias  que haber intentado agarrar  con la mano desnuda un vidrio roto.

Decía Death mientras  curaba aquella herida, al terminar beso la suave mano de afrodita y se levanto con una sonrisa a recoger aquellos vidrios rotos, misma sonrisa que lentamente comenzó a borrarse al ver aquel objeto. 

- do… -limpio su garganta- donde encontraste esta foto.

Cuestiono nervioso Death.

- la encontré el otro día al mover un mueble y pensé que  sería lindo ponerla en la sala,  pareces muy feliz en aquella foto,  ¿hice mal?

 Death tardo en contestar , su vista no se apartaba de aquella fotografía con el vidrio roto.

- no, no has hecho mal…  ellos son mis padres… ellos están muertos.

Por fin dijo con gran nostalgia.

- o ya veo lo siento en verdad, yo no quería  hacerte recordar cosas tristes.

Death intento no mostrar sus emociones en ese momento para no preocupar a afrodita asi que simplemente  le brindo una tierna sonrisa mientras le extendió  aquella foto ya fuera del marco.

- toma  hay algún marco perdido por ahí, búscalo y  colócala  donde  quieras ¿vale?

Afrodita sonrió mientras asentía con la cabeza,  de repente  el celular de Death  sonó, este atendió  fuera del departamento  regresando  a los pocos minutos   con la mirada baja, se acerco a afrodita  besando tiernamente su nuca.

- tengo que irme, espero no demorar tanto.

Dicho eso  tomo una chaqueta que reposaba en el sofá  y salió sin mirar atrás,  la preocupación nuevamente se apodero de afrodita  mas decidió   distraerse buscando aquel marco.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

- ¿Porque demonios demoraste tanto Death?

Le decía  un hombre  de cabellera  larga  de color azul sentado frente un gran y lujoso escritorio, vestía un traje negro muy elegante.

-  lo lamento saga, había demasiado trafico.

Contestaba a regañadientes y con la mirada baja Death.

- ¿sabes  el por qué te he llamado verdad?

Continuo  a  aquel  hombre.

- pues por que mas seria  solo dime a quien tengo que matar esta vez y terminemos con esto, quiero largarme de una vez.

Una sonrisa se dibujo  en los labios  de saga,   lentamente se levanto de su asiento dejando a lado su lujoso escritorio y  comenzó a caminar hasta quedar frente a Death,  poso  su mano  en la mejilla de este acariciándole casi con ternura mientras acercaba sus labios al cuello de Death y con un susurro le dijo a este 

- no te he llamado para que mates a alguien, no,  esta vez quiero que me expliques por que dejaste vivo aquel niño, te pedí estrictamente que mataras a todos, ¿Por qué?

Death dio un paso atrás para retirar a saga  de su  ser, su corazón latía con fuerza mientras su respiración  comenzaba a agitarse.

- yo… bueno saga, el niño se escondió y no lo encontré, creo que llamo la policía así que tuve que salir de ahí y… intentaba decir entre tartamudeos Death.

- seguro que eso – interrumpió saga- o es que te sentiste identificado con el mocoso ese, porque ese cuento no te lo creo eres uno o más bien eres mi mejor asesino  a ti nadie se te esconde y menos un mocoso como ese, así que dime qué demonios paso.

Death sintió un sudor frio recorrerle   el cuerpo mas sin embargo  fingió firmeza ante saga  mirándole a los ojos, tomo aire profundamente y le dijo.

- ya no quiero hacer esto saga ya no puedo, si es verdad no quise matar al niño, no pude hacerlo, ya no quiero trabajar para ti.

Saga miro fijamente a Death y nuevamente una  sonrisa se dibujo en sus labios.

- Death,  Death mi querido Death o más bien mi querido Ángelo,  después de todo lo que he hecho por ti  quieres  dejarme, recuerda que es por mí que dejaste de dormir en las calles después de lo que paso con  tus padres, odiabas el orfanato por eso huiste, te di techo, comida, las mejores vestimentas  y aun así quieres irte, ¿aun después de lo que paso entre nosotros? Después de aquellas noches donde te hacia  gemir desenfrenadamente en mi cama, dime  cual es la razón, quiero oírla.

 

Death  bajo la mirada, apretando los puños con inmensa ira.

-  te amaba saga y estaba totalmente agradecido contigo por “salvarme” pero que esperabas después  de enterarme  que mis padres murieron por tu culpa

- mi culpa, - interrumpió nuevamente saga-  yo no tire del gatillo aquella vez, sabes muy bien quien fue, sabes  quién los mato o ¿quieres que te lo recuerde?.

Una lagrima  rodo por la mejilla de Death quería  poder responder a las palabras de saga más  un nudo de la garganta se lo impedía. Saga tomo fuertemente  del brazo a Death jalándolo  rumbo a su escritorio,  bruscamente  lo aventó a este quedando atrás suyo  doblándole el brazo,  beso suavemente su cuello y con un susurro le dijo al oído.

-  mi querido Ángelo ¡Ja! me encanta tu nombre porque tú eres un Ángel pero un Ángel de la muerte, que todo lo que toca  lo destruye, porque no me dices la verdad y  confianzas que  todo este teatro lo estas montando  por  ese hermoso peli celeste que  escondes en tu departamento, como  se llama afrodita, creo.

 

- ni se te ocurra acércate a el por te juro que te matare, no te tendré  ningún tipo de piedad si llegas a tocarlo.

Le gritaba Death entre forcejeos inútiles.

- cálmate, sabes que no te  tengo ningún miedo, así que  no veas esto como una amenaza dejare que conserves tu juguete ya que se que no te durara mucho,  como todo lo que tocas,  pero si vuelves a decir las estupideces  de que ya no puedes seguir trabajando para mi, convertiré a ese lindo chico en mi puta personal  y en cuanto al mocoso que no quisiste matar le hare  que suplique porque alguien termine tu trabajo, asi que si no quieres que eso pase, déjate de estupideces.

Saga  soltó con brusquedad a Death.

- espero  todo quede en claro, , te quiero aquí mañana a primera hora . te daré  algunas misiones más sin embargo para llevar las paces entre tú y yo   tu comisión será más grande, pero por el momento lárgate.

Sentencio saga  mientras volvía a sentarse tras su lujoso, Death no dijo palabra alguna solo bajo la mirada  y comenzó a caminar rumbo a la salida, al cruzar la puerta  choco  con Kanon el hermano gemelo de saga mas no pudo mirarle ala ojos mientras este lo miraba con nostalgia y culpa.

 Decidió regresar caminando hasta su departamento no quería que afrodita le viera así, o más bien no tenía ni siquiera el valor de verle a los ojos, al saber en el peligro  en que posiblemente lo podía haber metido, era ya noche  cuando por fin llego al departamento  quería ir  al primer bar  que le ponía enfrente, mas no quería que  afrodita le viera  en ese estado, tardo pero por fin llego a su  departamento, soltó un gran suspiro  al encontrarse frente a la puerta y  aun que le costaba  intento fingir una sonrisa, al entrar todo se encontraba en oscuridad se entendía por la hora que era, fue rumbo al cuarto  encontrando a afrodita durmiendo sobre las sabanas, tenia un libro en su mano, se acerco a el con sigilo para no despertarle prendiendo únicamente   una péquela lámpara  que se encontraba alado de su cama,  con mucho cuidado comenzó a acomodar a afrodita  metiéndole dentro de las sabanas, mas sin embargo  ente termino despertando.

- ¡Death, llegaste!

Decía tiernamente afrodita  mientras frotaba ligeramente su ojo con sus mano, este no respondió  únicamente  se limito  a acariciar con cariño la mejilla del peli celeste

- ¿estás bien?, luces mal ¿te ocurrió algo? – cuestiono afrodita, mientras se sentaba  en la cama.

- estoy bien, solo estoy cansado quiero dormir. – respondió sin animo

- tal vez y dado las circunstancias, puedas confiar en mi, estoy preocupado por ti quisiera saber que te ocurre, ¿por que luces triste aun cuando sonríes?, espero no molestarte, pero  - afrodita bajo la mirada-  me preocupas, quiero saber ¿si puedo ayudarte en algo, cualquier cosa?

Death intento sonreír   más le fue imposible   seguir fingiendo,   abrazo a afrodita sin mencionar palabra alguna, lo abrazo  fuertemente mientras una lagrima rodo por su mejilla mojando el hombro de afrodita.

- solo necesito  una cosa, solo una  y es tenerte a mi lado, mientras tu estés conmigo   podre soportar lo que sea… te amo afrodita.

 Tras decir se aferro  con más fuerza  al cuerpo de afrodita haciéndole caer de espaldas contra   la cama  quedando debajo de Death, mas esto no lo incomodo en lo absoluto, si no también  incremento aquel abrazo acercándose más al cuerpo de Death  volviendo nulo el espacio entre ambos sintiendo las lagrimas  de este caer con mayor intensidad sobre el, el corazón de  afrodita le oprimía en el pecho casi podría jurar sentir  el mismo dolor de Death y sin notarlo un lagrima también rodo por su rostro, tiernamente  separo un poco a Death de su cuerpo  logrando así poder ver su rostro, limpio su lagrimas con delicadeza.

- ya no llores yo estoy aquí y siempre estaré aquí para ti, porque  yo también te amo…

Dicho eso poso su brazos  alrededor del cuello de Death para así poderlo besar, las lagrimas de Death comenzaron a detenerse al sentir aquellos  suaves labios  posados sobre  los suyos,  los ojos de ambos se  cerraron lentamente disfrutando de aquel acto, sus labios se abrían con igual lentitud dando espacio para que sus húmedas lenguas comenzaran a danzar entre si, en cuestión de segundos el beso  comenzaba a incrementarse junto con la respiración de ambos mismo que sutilmente acercaban lo más posible sus cuerpo lo más posible, incluso parecía  si tuvieran miedo de separarse en algún instante, sin darse cuenta se encontraban  acomodados en medio de la cama, con sus mentes totalmente en blanco dejándose llevar por el momento  Death aun seguía  encima de afrodita aun que estaba vez también se encontraba entre sus piernas, sus labios no querían separarse más el resto de sus cuerpos comenzaban a reaccionar por la fricción, Death  fue el primero en  separarse de aquel beso descendiendo sus labios  por  el níveo cuello de afrodita, dejando pequeñas  marcas rojas  en este, al tiempo que hábilmente desabrochaba la camisa blanca que afrodita tenía en ese momento, su descenso continuo por el pecho del peli celeste dejando las mismas ligeras  marcas por  su camino,  su camino  se detuvo al llegar al pantalón de afrodita, bajo ligeramente este lamiendo con la punta de su  lengua la piel expuesta,  un ligero gemido  fue este gemido el que le hiso a Death  volver a la realidad, no estaba con  cualquier otra persona  si no con afrodita y no quería tratarle como si fuese cualquier otro,   detuvo en seco sus acción, buscando con la mirada los entre cerrados  ojos de afrodita, lo observo un instante intentando tranquilizar su respiración, era muy ligero pero parecía como si afrodita estuviera  temblando.

- perdón, afrodita, yo no….

Intento decir Death mas el sentimiento de culpa se lo impedía

- ¿Porque te disculpa?

Dijo afrodita sin moverse de su posición.

- perdóname no se que estoy haciendo, yo  no quiero abusar de ti, no quiero ser como aquel  “demonio”  que te lastimo, te amo, en verdad te amo y si yo te lastimara de cualquier forma no podría perdónamelo.

Death intento levantarse de la cama  mas fue detenido por afrodita.

-Estoy bien, tu no estas haciendo nada malo, ni mucho menos me estas lastimando de alguna forma, por que en todo este tiempo me he dado cuenta que mi cuerpo y mi alma siempre pertenecieron a ti y  nadie mas. Yo se muy bien que tu nunca me lastimarías y es por eso que quiero entregarme a ti.

dijo  Afrodita con un poco de timidez mientras entrelazaba su mano con la de Death, este miro al peli celeste dudando sobre continuar, mas termino regresando a aquellos labios que le resultaban mas embriagantes que cualquier botella de alcohol y mas dulces que cualquier caramelo en el mundo, comenzó a acariciar con ternura el cuerpo de Afrodita, besando cada parte que desnudaba de su piel, Afrodita respondía a cada acción despojando también   a Death de sus pendras, no tardo mucho para que ambos se encontrarán desnudos, acariciándose y besándose con pasión, nuevamente Death se posesiono entre las piernas de afrodita, exponiendo por completo el sexo de este , lo miro a los ojos como si pidiera permiso para poder proceder, Afrodita le sonrió con ternura, estirando su mano para acariciar la mejilla de Death.

-¡puedes hacerlo!

Le dijo con las mejillas sonrojadas, Death asintió con la cabeza y rodeo el cuerpo de Afrodita entre sus brazos de manera protectora, mientras que con sumo cuidado se adentraba en el interior de éste, Afrodita se aferraba a Death escondiendo su rostro bajo el mentón de este, las envestidas en su inicio fueron lentas, mas comenzaron a incrementarse poco a poco a medida que Afrodita comenzaba a mover su cadera, extasiando a Death con cada movimiento, asiéndole perder el control, no tardo mucho para que el sonido de la cama golpeando la pared se incrementara, despertando tal vez a algunos vecinos, mas eso no les importo, toda esa  noche era únicamente para ellos, sin importarles que pasara fuera, entre gemidos y orgasmos, se entregaron en algo que pese ha todo  era mas que carnal, no tuvieron sexo, si no por primera vez en su vida hacían el amor.

 

Ala mañana siguiente, Afrodita se despertó solo en la cama su cuerpo desnudo era iluminado por la luz el sol entrando por la ventana, a lado suyo se encontraban una charola con algunos alimentos, junto con una rosa  y una pequeña nota que decía.

-Lamento no estar contigo al despertar, más no tardaré en volver. 

Te amo.

Pd: esperó que te guste el desayuno que prepare para ti,  es un poco simple más esperó te guste.. Nuevamente te amo. (Por cierto luces hermoso al dormir)

 

Afrodita  soltó una ligera sonrisa, sabía muy bien que si Death recibía alguna llamada tenía que marcharse sin rechistar, tomó aquella rosa y la acercó a su nariz para poder aspirar su olor, le brindó una sonrisa más notable ala rosa.

-bueno a continuar el día, Death dijo que no tardará así que lo mejor será tener todo listo para su regreso.  

Dijo para si mismo con  entusiasmo, mientras se preparaba para comenzar con sus labores.

Pasaron algunas horas, ya todos los quehaceres de la casa están hechos, Afrodita decidió tomar un descanso leyendo un libro en el sofá, todo estaba sumamente tranquilo hasta que el sonido de alguien llamando ala puerta llamó su atención ,era extraño desde que el vivía ahí nunca habían recibido algún tipo de visita, se levantó de sofá y camino rumbo ala puerta y sin dudarlo un momento abrió.

Un sudor frío recorrió su cuerpo, mientras su respiración y su corazón aumentaban  notoriamente, su cuerpo comenzaba a temblar, al ver ala persona que tenía enfrente.

-Shu… Shura…

Notas finales:

bueno nos vemos el proximo  lunes :D 

tengan una hermosa semana, y  muchas gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).