Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ÁNGEL Y LA MUERTE por angeloDivoglio

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, he aqui la continuacion :D 

espero la disfruten :)

Afrodita comenzó a retroceder a medida que Shura comenzaba a entrar al departamento cerrando la puerta.

-Así que has estado aquí todo este tiempo, pensé que habías muerto, no tienes idea de cuanto te he extrañado, por que aún que no lo creas no he podido encontrar a alguien tan bueno en la cama como tu, por que para ser lo único que sabes hacer eres  todo un experto,  así que vengó a desahogarme un rato y quiero que cooperes ¿ esta bien?

Decía Shura con una sonrisa maliciosa, Afrodita no pudo contestar estaba invadido por el miedo, continuó retrocediendo al sentir a Shura cada vez más cerca suyo, hasta que el chocar de la pared detuvo sus pasos, miró como aquellos ojos negros de Shura le miraban con lujuria

-¿no va a contestarte siquiera? ¿Tanto miedo me tienes?

Le cuestionaba Shura  con tono de burla.

-lárgate…

Intentaba decir Afrodita más estaba paralizado, Shura sólo río ante aquella  escena.

-claro que no o no al menos hasta que consiga por lo que he venido.

Tras decir eso  Shura tomó fuertemente de la mano a Afrodita jalándole hasta el sofá donde lo tiro con gran brusquedad.

-si coperas acabara antes de lo que imaginas.

Le decía con urgencia  Shura mientras de un jalón desabrochó la camisa de Afrodita, dejando notar las marcas rojas que horas antes Death había dejando, detuvo sus acciones en seco, mientras su mirada de lujuria se convertía en enojo.

-así, que ahora eres la puta de alguien mas, dime quien es y lo iré a matar en este mismo  instante.

Shura se alejó un poco de Afrodita, mientras este intentando ocultar sus lágrimas lo mayor posible mientras cubría su pecho.

-no le hagas nada, hare todo lo que quieras pero no le hagas nada, te lo suplico.

Por fin las lágrimas de Afrodita se hicieron  presentes, Shura le miraba con enojo.

-¿por qué el  es tan importante para ti?

Afrodita guardó silencio mientras sus lágrimas brotaban con más intensidad, la rabia se apoderaba de Shura parecía que en cualquier momento soltaría el primer golpe, Shura desvío la mirada, topándose con  un pequeño marco donde se encontraba la foto de Death con su familia, ignorando a Afrodita por completo se acercó a aquel marco y lo tomo entre sus manos, aquella sonrisa maliciosas nuevamente volvió a formarse en los labios de Shura, colocó nuevamente aquella fotografía en su lugar y regreso a con Afrodita.

-es hora de irme, tengo que ver a algunas personas y por cierto afrodita no se te ocurra decirle a nadie que estuve aquí porque las consecuencias serán graves y no solo para ti, así que si no quieres poner en peligro el hombre con el que vives,  lo mejor será que guardes silencio.

Sentencio  Shura mientras caminaba por rumbo a ala puerta sin mirar a Afrodita dejándole sólo nuevamente.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Death se encontraba  mirando la ciudad desde el techo de un gran edificio, fumaba un cigarrillo con  nostalgia.

-has matado a aquel hombre sin demorarte tanto, tu no eres así al menos te gusta saber a quien matas ¿ que te pasa?

Le decía por la espalda Kanon, mientras prendía un cigarrillo, Death volteo a verle tardó algunos segundos para reconocerle,  regresó la mirada a la ciudad y con fastidio respondió

-no me pasa nada, sólo que ya no quiero saber nada, de ahora en adelante sólo hare mi trabajo y ya, lo demás no importa.

Kanon se acercó un poco más a Death quedando alado suyo y con culpa en su voz le digo

-Lamento todo, no pude evitar que saga se enterara de lo del niño y mucho menos de lo del chico de tu departamento.

Death término y prendió otro cigarrillo

-tu no tienes ninguna culpa yo no soy  ni era responsabilidad tuya ya has hecho bastante por mi al convencer a saga para que me diera un poco de libertad, así que  todo está  bien.  

Respondió Death, Kanon bajo la mirada  y continuó diciendo

- eras un niño espectacular pese que a mi me conociste después que saga lo note al instante aun  recuerdo que aquel día, el día que te conocí  yo llegue ala mansión a visitar a mi hermano  tu me confundiste con saga corriste a abrazarme  con gran ternura besando mi mejilla y sin siquiera dejarme hablar me jalaste contigo rumbo al piano para enseñarme la nueva nota que habías aprendido ¡ja! Recuerdo tu carita de sorpresa cuando nos viste a los dos juntos,  después de eso comencé  a verte mas, en verdad eras un niño excepcional    y tú   con el tiempo aprendiste a diferenciarnos siendo el único que lo logra al sólo vernos, has crecido tanto…  

- no tendiendo a que vas con todo esto.

Interrumpió  con nostalgia Death

-Ángelo, saga  cambio demasiado en estos años casi podría jurar que un demonio se apoderó de el y lo cambio por completo, el te ama en verdad te ama, lamentablemente su forma de amar es muy retorcida.  – prosiguió Kanon.

-el no ama a nadie, el  no sabe lo que es eso,  perdona Kanon pero no quiero hablar de esto, tengo que irme

Contesto Death dando  media vuelta tomando rumbo a la salida de aquél lugar, dejando a Kanon mirando aquel paisaje el cual soltó un gran suspiro  y le dijo desde su posición

- saga no te dejara ir  tan fácilmente y lo sabes, el te buscara hasta por debajo de las piedras si tu llegaras a irte,   así que te pido  que me des  tiempo,  pondré a ese niño en algún lugar seguro y también buscaré seguridad para ti y aquel chico lejos de saga donde no puedan encontrarlos, será difícil y tardaré bastante pero ten paciencia hare lo posible para darte tu libertad, es un promesa.

Death el cual había detenido sus paso no contestó sólo continuo su camino mientras  miles  de pensamientos le invadían en ese momento, más sólo uno dominaba su mente y era el ver a Afrodita y volverle a tener en sus brazos y poder besar su labios, durante todo el camino sólo intentaba pensar en el, pensando en el lugar donde le gustaría llevarlo para cenar, paso por una gran oficina era la de saga año lejos pudo verle a el sentado frente a su escritorio platicando con un hombre de traje y cabellera negra, únicamente bajo la cabeza  y continuó su camino intentando pensar únicamente en Afrodita.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- fue muy buena idea montar este teatro  para ocultar tu verdadero negocio, has sido muy inteligente.

Decía el de cabello negro a saga con una sonrisa en su rostro

-¡ja! Claro, claro pero no creó que hayas venido aquí para hablar de mi negocio, dime a que has venido.

Contestó igual sonriente saga, lucía feliz como cuando se ve a un muy buen amigo de años.

-pues que puedo decirte, vengó a pedirte un favor -dijo serio el pelinegro

-¿un favor?

respondió curioso saga juntando sus manos frente suyo recargando los codos en el escritorio.

-si,  quiero trabajar aquí contigo,  sólo que quiero que me pongas de compañero a aquel chico huérfano que tenias a tu cuidado.

Dijo con un sonrisa el peli negro

- ¿Deathmask?  ¿Por qué tu  estas interesado en el?

Saga comenzaba a sentirse molesto por la petición mas escondió del todo sus emociones.

- en el, ninguno, solo que él  tiene algo que me pertenece y dado  que él es tu favorito no voy a  matarlo, solo quiero divertirme un poco,  ¡me lo debes y lo sabes!

Saga le miro fijamente con la misma mirada de un león al sentirse amenazado.

- ¿algo que te pertenece? ¿Qué es? ¿Porque simplemente no lo tomas y ya?

- no es tan fácil mi quería saga, tengo que castigarle antes de tomarlo de nuevo y ese Deathmask m e ayudara  a que esto sea divertido, así que dame toda la información que tengas de él.

 Saga  suspiro profundamente, prácticamente le debía  todo a el hombre que tenía enfrente,   sus negocios habían triunfar  gracias por él y saga no podía negarle ninguna petición.

- haz lo que quieras, pero Death a el no le gusta andar en pareja, no aceptara tan fácilmente, el es…

- el  hará lo que tú le pidas – le interrumpió con prepotencia -  así  que ordénale  que me acepte,    volveré en un semana y  nos mandaras a matar a quien sea da igual y de lo demás me encargo yo, así que llámale de una vez y díctale tu nueva orden ….. A claro  mas sin embargo en esta vida nada es gratis así que cuando yo tenga lo mío, hare que   él te suplique para que vuelva estar a tu lado, para que le hagas gemir como se lo hacías en el pasado o lo que quieras hacer con el no me importa, el volverá a ti y nunca se apartara  ¿te parece un trato justo por algo tan simple?

Saga soltó un gran suspiro  de resignación, mientras sacaba su celular, dudo un poco antes de marcar  regresando  la mirada al peli negro.

- no quiero que le toques ni un pelo  a Death, está claro, no me importa perderlo todo, mas si llegas a dañarlo  yo te matare sin ninguna piedad.

Una mueca  parecida a una sonrisa  se dibujo en  el rostro de aquel hombre mientras que con  poco de fastidio  le dijo.

-  míralo como un negocio  saga, un negocio donde ambos  ganaremos  yo recuperare  lo que me pertenece y    Death regrese a tu lado quiera o no ,¿te parece buena idea?   ¿Es un trato de negocios?

Aquel hombre  le  estiro la mano a saga como si estuvieran cerrando un trato de un negocio muy importante.

-  más que un trato de negocios parece más un pacto con un demonio, pero está bien acepto….

Saga  estrecho su mano contra  la de aquel hombre, mientras  marcaba  intentaba comunicarse con el Deathmask.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Death regresaba a su apartamento, tenia rato que había apagado el celular no quería saber nada, al estar frente al a puerta de su departamento soltó un gran suspiro y fingió una de sus más creíbles sonrisas, abrió  la puerta,  casi todas las luces estaban apagadas a excepción de la de la cocina, se dirigió a esta observando desde la puerta a afrodita estaba con un  delantal intentando preparar la cena,

- ¿afrodita?, ¿afrodita?

Le llamo Death mas este no contesto, lo observo por algunos segundos mas este no volteaba se encontraba  hundido en sus pensamientos como para notar que había alguien tras suyo,  Death se acerco a él mientras  lentamente le  abrazando  por la espalda, el cuerpo de afrodita se tenso por un momento más comenzó a relajarse al reconocer aquel aroma a tabaco  y al ver las  manos Death rodear su cuerpo.

- te llame varias veces y no contestabas, ¿qué piensas?

 Le dijo con ternura Death a afrodita, este  cerro sus ojos y soltó un gran suspiro, quería decirle a  todo lo que había en la tarde con respecto a Shura mas decidió callárselo por miedo a este.

- estoy intentando hacer tu plato favorito, así que  me concentre tanto en hacerlo que  no te escuche.

Afrodita dio la vuelta  quedando de frente a Death  aun envuelto en sus brazos, brindándole una tierna sonrisa.

-  ¿aun te falta mucho?

Dijo Death sin soltar a afrodita de aquel abrazo.

- recién acabo de comenzar.

Respondió aun con su sonrisa el peli celeste.

- bien, mejor vayamos a cenar a donde tu gustes  en este momento solo te pertenezco a ti y quiero complacerte en todo lo que quieras y no acepto un no como respuesta.

Afrodita asintió con la cabeza no era la primera vez que Death se comportaba así, amaba cuando tenía  esos detalles.

 

Pasaron las horas, ambos habían ido  a distintos lugares, sonreían   y se divertían,  sin embargo por dentro se encontraban preocupados por que el otro no descubriera lo que pasaba, por miedo a perderlo.

Habían regresado al departamento, ya era la hora de dormir,  afrodita se encontraba recostado  en el pecho  de Death, mientras este lo abrazaba, habían estado en silencio por un largo tiempo.

- Death ¿recuerdas el cuento del Ángel y el demonio?

Dijo  el peli celeste rompiendo el silencio.

- claro.

Contesto Death.

-  ¿ que pasaría si  el demonio regresara  queriéndose llevar al Ángel por capricho?

Death  abrazo con más fuerza a  afrodita, besando  también la nuca de este.

- lo  único que pasaría es que  mataría a ese demonio  pero antes lo haría pagar todo  el daño que causo…. Porque yo te  defenderé  afrodita, un que mi vida dependa de ello no dejare que nadie nunca vuelva a  lastimarte y quiero que si  pasa algo cualquier cosa me la digas de inmediato, yo te protegeré  de cualquier demonio, así que dime ¿paso  algo?

 

Un nudo se comenzaba a formar en la garganta de afrodita, suspiro profundamente  para intentar no romper en llanto, mientras al mismo tiempo negó con la cabeza.

- no pasa nada, solo que  quería saber que pasaría.

Contesto cabizbajo afrodita mientras cerraba sus ojos preparándose  para dormir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 Había pasado  ya una semana desde ese día, Death parecía estar de mal humor por alguna razón más  intentaba  controlarse frente afrodita.

-  recibí una llamaba, tengo que irme, te amo.

Decía Death mientras depositaba un tierno beso en los labios de afrodita.

- está bien, cuídate mucho.

Sin decir más  Death se fue, afrodita  le miraba marchar, queriéndole preguntar  adonde iría o quien le hacia esa llamadas  sin embargo aun no tenía el valor de preguntárselo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 - como ya te había dicho hoy conocerás a quien será tu compañero, así que quiero que te comportes está bien, el es alguien importante ¿entendido?

Decía saga  desde su escritorio, acomodando algunos papeles.

- no entiendo ¿si es tan importante que hace como un maldito sicario?  O aun  que mas bien eso no me importa,  si no¿ porque demonios tienes que dejármelo a mí  teniendo a mas a tu cargo?

Le decía Death enojado   mientras miraba por la ventana.

- harás lo que yo diga y sin discutir porque si no ya conoces las consecuencias de desobedecerme….

 Death estaba a punto de contestarle cuando el sonido de la puerta  abriéndose  llamo la atención de ambos,  saga se levanto de su escritorio para recibir a la persona que entraba.

- ¡Deathmask ven  aquí!

Ordeno saga,  Death a regaña dientes acudió a su lado  quedando de frente con un hombre  de cabellera y ojos negros como la oscuridad.

- Death es será tu compañero, espero puedan llevarse bien.

Dijo saga  intentando presentar a  ambos mas estos lo ignoraron por completo, ambos se observaban como   si a simple vista pudieran obtener información del otro, soltando un  gran suspiro de  resignación Death  estiro su mano a aquel hombre para saludarle.

- mi nombre es Deathmask.

Aquel hombre  respondió la acción y con una  ligera sonrisa le respondió.

- es un placer conocerte Deathmask, mi  nombre es Shura.

 

Notas finales:

nos vemos ala proxima... :D tengan una linda semana 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).