Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ÁNGEL Y LA MUERTE por angeloDivoglio

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno he aqui la continuacion espero la disfruten y muchas gracias a todos los que me  mandan sus lindos reviews  son un amor... :D 

Death y Shura se encontraban en rumbo al lugar donde se les habían asignado  su misión, Shura manejaba  mientras Death miraba por la ventana, no se habían dirigido palabra alguna  desde que se presentaron  en la oficina de saga.

-  lamento  que perdieras  a tu padres, yo también perdí a los míos en manos de  saga.

Pronuncio Shura rompiendo  el silencio, mantenía su vista en el camino  mas se podía notar nostalgia  en su mirada, los ojos de Death se abrieron por la sorpresa de  aquellas palabras volteo lentamente a ver a Shura.

- co… como sabes que yo…

Intentaba pronunciar Death pero le costaba articular palabras.

- tranquilo, se muy poco sobre ti  pero quiero que sepas que yo también fui engañado por el.

Nuevamente  el silencio se hiso presente entre ellos Death no podía dejar de ver a Shura, intentaba analizar  profundamente las palabras de este, no sabía  si   aquello era verdad o alguna especie de treta formulada por saga sin embargo los ojos de Shura no parecían mentirle en ese momento.

- como fue que tu los perdiste- pronuncio Death con dificultad

- uno de sicarios los mato.

- ¿Por qué sigues aquí? ¿Por qué trabajas para él?.

Decía con un poco de nerviosismo Death manteniendo  la mirada baja.

- el ha encontrado algo con que atarme, como me imagino que también a ti, aun que eso no importa mucho porque  igual no tengo ningún lugar para ir ya, no pertenezco a ningún lado, estoy totalmente solo.  Aun que no te mentiré  cuando me entere de ti, le roge para que me pusiera a tu lado como compañero, he estado solo estos años sin poder  convivir con alguien,   he intentado  encajar en muchos lugares, entre muchas personas pero no  lo he logrado, no me siento ha gusto entre personas  que ni siquiera podrían imaginar lo que es arde en el infierno en el que tu y yo vivimos.. esa gente que no sabe  lo que es el verdadero sufrir, que siempre relucen con una sonrisa…. Cada vez que estoy cerca de gente así, me siento tan mal al saber que nunca podre ser feliz como ellos…. así que  pensé que  tal vez tu podrías entender  ya que hemos vivido cosas similares… e incluso podríamos llegar a ser amigo…  pero claro eso depende de ti.

Death escuchaba  cada palabra que Shura le decía queriendo desconfiar en  cada una de ellas, sin embargo  una parte de el quería confiar en ese hombre que recién conocía.por que el también se sentía asi, mas no podía dejar de pensar ¿Quién  era ese tal Shura? Y ¿Cómo es que  supuestamente se había enterado de su pasado? ¿acaso saga le había hecho lo mismo que a él en todo sentido?  ¿ O todo esto era alguna prueba  que saga le estaba   poniendo? Esas  y muchas preguntas más  comenzaba a formularse Death y sin darse cuenta habían llegado al lugar donde era su misión, ambos bajaron del  carro  y comenzaron su trabajo, prepararon  todo para ser lo más discretos en su misión,  para evitar cualquier percance.

- las ordenes son llevar vivo al  objetivo y de lo demás saga se encargara. 

Le Dijo  Shura a Death intentando sonar amigable.

-  que molesto, es la primera vez que me hace secuestrar a alguien, por lo que general solo lo tengo que matar y ya,  sin complicación… pero ya que.

 

 Sentencio Death antes de iniciar la misión, misma que estaba   siendo llevada a cado de la perfección,  hasta que  uno de los guardaespaldas del objetivo salió de la nada tomando su arma y apuntándola contra  Death, el cual no lo noto por estar encargándose del objetivo, aquel hombre tiro del gatillo, con toda la intención de matar a Death, mas Shura con agilidad empujo a este al suelo para evitar que fuera herido, llevándose como consecuencia  que su brazo fuera lastimado, al poner a Death a salvo Shura  se acerco aquel hombre el cual parecía se le habían terminado las balas y sin compasión alguna, le disparo en la cabeza, manchando de sangre aquel lugar, el silencio invadió aquella habitación por instante, Death no creía que en verdad aquello pasaba,  nunca vio a aquel  guarda espaldas, ni siquiera cuando peino la zona para  contar los posibles obstáculos o más importante nunca se había descuidado tanto, en ninguna misión.

- gracias. – dijo con desconcertó Death

A lo que Shura  le respondió con una amigable sonrisa mientras continuaban con aquella misión.  paso un tiempo pero por fin ambos se encontraban de regreso, con  un hombre inconsciente metido en la cajuela, desde aquel momento no  se habían dirigido la palabra  y así continuaron hasta dar por terminado su trabajo frente a saga, ambos se encontraban  ya fuera del edificio dispuestos a ir cada quien por su lado, Death miro a Shura a los ojos aun tenía sus sospechas sobre Shura pero la mirada que este le proporcionaba le brindaba una confianza que no había sentido nunca.

- bueno, nos veremos a la próxima.

Le dijo Death  a Shura en una forma de despedirse mientras se daba la vuelta para continuar su camino, mas Shura  le tomo ligeramente del brazo para detenerle.

- lo que te dije hace rato,  sobre tener una amistad contigo me gustaría que lo pienses yo creo que  tu y yo podríamos entendernos.

Death miraba como Shura  posaba su mano en su brazo,  guardo silencio pensando que contestar.

-  me salvaste la vida hoy y no le dijiste a saga sobre mi descuido así que tal vez  podremos salir de vez en cuando a tomar algunos tragos o algo así.

 Una ligera sonrisa se  dibujo en el rostro del pelinegro.

-  esa sería una buena idea pero no me siento a gusto en multitudes, tal vez que te parece si tomamos aquellos tragos en mi departamento o si no te sientes a gusto tal vez en el tuyo ¿Qué te parece?

 Death soltó un suspiro, mientras desviaba la mirada de Shura , tardo algunos segundos   en contestar  pero finalmente después de soltar otro gras suspiro le dijo.

- bueno,  para serte honesto  me sentiría mas cómodo en mi departamento, mas sin embargo ahí no será, vivo con alguien y no ingiero alcohol  frente suyo y…

-  bueno entonces  - interrumpió Shura-  te parece si cenamos en tu departamento,  se preparar una lasaña exquisita, ¿te gusta?  Porque por mí no habría problema prepararla para ustedes.

- - suspira-  está bien, por que no, fin al cabo creo que la persona con la que vivo necesita tener un poco de más de interacción con otras personas, así que te parece  si  nos vemos en dos días, ya  tienes mi numero.

Shura  brindo una  cálida sonrisa al tiempo que estrechaba su mano contra la de Death, ambos se despidieron nuevamente  y  Death continuo su camino mientras Shura le miraba marchar a medida que  Death caminaba  la cálida sonrisa que  instantes atrás el peli negro  había mostrado cambio por completo volviéndose  un poco más larga, al tiempo que la dulce mirada que  también había mostrado había desaparecido por completo.

-   todo marcha a la perfección.

Sentencio Shura con burla en su voz, mientras entraba nuevamente al edifico.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

- ¿qué es lo que busca ese amiguito tuyo con Death?

Decía Kanon a saga  mientras observaba desde una ventana  a Death  alejándose cada vez más de aquel edificio.

- no sé de que hablas.

Respondió saga  al tiempo que revisaba  y firmaba algunos documentos, Kanon le miro con enojo pues sabía que algo estaba pasando, se acerco a su hermano  y con brusquedad  golpeo el escritorio llamando con esto la atención de saga por completo.

- no te hagas el estúpido saga, sabes muy bien que ese tipo  se trae algo entre manos  ¿acaso no te preocupa Ángelo?

El gemelo mayor  dejo los documentos a un lado  levantándose de su asiento quedando a la altura de Kanon  fulminando con la mirada a este.

- no vuelvas a llamarlo de esa forma frente a mí Kanon, ahora escúchame bien   lo que yo haga o deje de hacer con el  te importa una mierda,¿ entendido?  deja de meterte donde no te llaman…

 Estaba vez era Kanon quien fulminaba con la mirada a saga, quería  golpearlo  hasta cansarse mas simplemente le dijo furioso.

-  eres un hipócrita saga, ¿no  era el lo más preciado para ti? ¿ no,  planeaste  lo de sus padres para poder tenerlo bajo tu custodia ? has estado encaprichado con el desde que el  era un niño y ahora dejaras que  alguien le dañe,  porque es claro que ese amiguito tuyo no trama nada bueno y lo sabes…

 

Saga escuchaba lo que su hermano le decía, la tención en el ambiente  incrementaba quien hubiera estado ahí podría decir que parecía que en cualquier  momento estaban a punto de soltarse a golpes más sin embargo después de  soltar un gran suspiro y sin despegar la mirada de Kanon,  tomo asiento nuevamente recargándose con comodidad en su asiento posando sus manos entrelazadas en sus estomago y con gran serenidad le dijo

- ¡ja! Kanon, Kanon,  Kanon, mi querido hermanito, no puedo enojarme contigo, pero dime porque aun tienes esa  obsesión con lo que me pertenece pensé que ya había desaparecido, en especial si se trataba de Death y más ahora que estas casado.

- yo no tengo obsesión con Death – interrumpió Kanon-   solo que entiende que lo que le haces es intolerable   y…

- intolerable dices,   – interrumpió esta vez  saga-   ¡ja! por favor Kanon  deja de dártelas de santo, porque tú eres igual que yo, -suspira-   sabes Kanon yo no quiero discutir contigo así que por el amor que te tengo por ser mi hermanito, te prepongo un trato  dejaremos esto por la paz  y  Death  no se enterara   de las cosas malas que le has  hecho

 

 - ¡ja! de que hablas,  el sabe todo de mi y sabe que  yo nunca, a comparación tuya,  le  dañaría pero dime  ¿qué cosas malas le he  hecho? 

Una sonrisa burlona se dibujo en el rostro de saga.

-  dices que sabe todo de ti… bien y  ¿sabe que en su cumpleaños número 15 fingiste ser yo para acostarte con él?...

Los ojos de Kanon se abrieron por completo mientras  sudor frio recorrió su  cuerpo, mas intento no mostrarse alterado ante lo que su hermano le decía.

- como es que tu…  - intento decir Kanon mas fue interrumpido por su hermano

- yo lo se todo Kanon, por favor crees que no me daría cuenta, Death me pertenece a mi Kanon y solamente a mí, pero aun asi tu preocupación por este momento no debe ser  que yo lo sepa si no que lo sepa el…  que crees que pase si se entera ¿he?... por sabias que   después  de  esa vez el tuvo sus sospechas de si fui yo o si fuiste tu con quien paso aquella noche, por ello fue que  se esforzó tanto  para aprender a identificarnos  al grado de que con solo vernos  sabe quién es quién,  sin embargo  yo como buen hermano  borre todas tus pistas para que el  no dudara de ti….  Aun así  ¿qué crees que pase cuando él se entere de lo que paso en realidad  aquella noche? Claro por no decir que esa no fue la única noche ¿verdad?

Saga guardo silencio   esperando respuesta de su hermano mas al no recibirla  continúo

-  acepta mi trato y sigamos como hermanos felices ¿está bien? Así ni tu esposo  ni Death sabrán nada de nada y todo seguirá igual.

 Kanon comenzaba a temblar del coraje al tiempo que apretaba sus puños con fuerza, estaba a punto de tirarle un golpe a saga cuando el sonido de la puerta al abrirse lo detuvo, relajo un poco su postura  al ver  a Shura entrar.

- ¿interrumpo?

Dijo  el pelinegro  de una forma que parecía mofarse de aquel par

- no,  ya me  iba.

Respondió  enojado  Kanon  al tiempo que daba media vuelta  y se dirigía a aquella puerta quedando de frente a Shura, estos se miraron desafiantes  algunos segundos, sin embargo Kanon continuo su camino.

Al irse este,   Shura se acerco a saga tomo asiento frente a este  y con gran confianza  recargo sus pies sobre el escritorio,  saga miraba molesto aquella acción mas no dijo nada.

- me ha servido la información que me has dado sobre el querer sentirse salvado y el hecho de querer sentirse identificado con alguien, he logrado ganar un poco de  confianza al “salvarle” de aquella bala ¡ja!  en ningún momento  sospecho que aquello era planeado, pero bueno… sin embargo  necesito tener cosas en común, para “adentrar nuestra amistad” así que dime lo que sepas

Dijo el peli negro con triunfo  en su voz.

-  he anotado, cada cosa que a él le gusta desde la música, libros y lugares que le gusta  visitar  entre otras cosas de mayor relevancia, es lo único que puedo ofrecerte,  solo permíteme un momento..

Tras decir eso saga  se levanto de su asiento en busca de aquella  nota la cual escondía en un  viejo libro.

-  es interesante como son las relaciones entre hermanos, siempre peleando por todo  juguetes, ropa, comida…. Y lo mas divertido… ¡Personas!, tengo curiosidad  ¿por que no le metiste una bala en la cabeza a tu hermano después de tocar lo que era tuyo…? Yo lo hubiera hecho, aun que bueno una bala seria muy poco castigo por tal pecado,  tal vez lo mejor seria torturarlo de la manera mas cruel que se te pueda ocurrir mientras lo obligas a observar, cada una de las que le haces a  tu juguetito, cada pose, que lo escuche como tu y solo tu puedes hacerlo gemir… ese seria el mejor castigo

 Dijo Shura con una gran  sonrisa en un intento de llenar  el silencio que comenzaba a crearse entre ambos,

-  ¿has escuchado todo? -Pregunto molesto saga

-   claro,  camino rápido, así que apenas me despedí vine aquí y ustedes comenzaron a discutir,  ja ja ja  me parece tan tiernas las peleas entre hermanos…. Pero no me has contestado, ¿por que no castigaste a tu hermanito?

Saga   regreso a su asiento  y le estiro aquellas notas a Shura y le dijo a este con el afán de cambiar el tema.

-  toma como te dije esto es todo lo que yo se dé el, fuera de esto no podre  brindarte más información.

Shura  tomo aquellas notas y las  comenzó a  revisar  al terminar aquello  una sonrisa maliciosa  se le formo en el rostro dejo las notas en el escritorio y deposito sus ojos  en saga.

- esto ayudara , sin embargo  quiero una cosa más, quiero que me digas cada uno de los detalles  de la muerte de los padres de Death y como este llego a tu cargo.

Saga comenzaba a sentirse más y más molesto por las peticiones de Shura y esta vez si lo mostraba.

- para qué diablos quieres saber tu eso, tienes lo suficiente para convertirte en su “amigo”,  recuerda que te jure que si llegas a dañarlo de alguna forma, me importara una mierda perderlo todo y yo mismo te matare… entendiste…

Shura rio ante la amenaza de saga, mientras lo miraba de una forma retadora.

-  que estúpido eres, ya te dije una vez el no me importa más sin embargo  necesito muchas herramientas para el “jueguito”  que tengo planeado para mí,  pero te juro que  él no saldrá involucrado en esto, a un que también si te niegas a decírmelo puedo convencerlo a el  mismo que me confíense que paso y eso sería peor, imagínate lo hare recordar y si de por si te odia recordar hará que te odio mas, sin contar lo que yo pueda manipular en su cabecita y pues te juro que no será muy bueno para ti…

 Por mera inercia saga se levanta de su escritorio golpeando con las palmas este, chocando su mirada con la Shura, no dijo palabra alguna solo observaba como una mueca de burla se formaba en los labios de Shura.

- ¿y bien? ¿me contaras? ¿o lo me obligaras a saberlo por mis propios métodos?

Escucho decir de este, suspiro fuertemente al tiempo que con la misma fuerza apretaba sus puños en un intento de tranquilizarse, nuevamente regreso a su asiento, sabía que si Shura investigaba por sus métodos el seria el perjudicado,  medito sus palabras algunos segundos y después de soltar otro profundo suspiro, mientras se masajeaba suavemente la sien dijo a regañadientes

-  está bien,  te diré.

 

Aquella platica no duro mucho, al terminar Shura solo tomo aquellas notas y con gran satisfacción se despido de saga mientras caminaba a la salida de aquel lugar,  camino por   un buen rato por calles casi desiertas por la hora totalmente pensativo, hasta llegar a  un hermoso parque en el cual tomo asiento en una banca, miraba  al cielo sumergido aun en sus pensamientos, sin apartar su mirada de aquel cielo nocturno, saco un cigarrillo de su chaqueta, lo encendió y exhalo el humo después, una sonrisa maliciosa nuevamente se presento en sus labios.

-  afrodita…. Te arrepentirás de todo, cuando este juego inicie…

Notas finales:

bueno eso es todo por  hoy tengan una muy linda semana, nos vemos el proximo lunes :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).