Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ÁNGEL Y LA MUERTE por angeloDivoglio

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno nuevamente aqui un nuevo capitulo.. espero les guste, muchas gracias por sus lindos comentarios y por apoyar leyendo. 

Death  por fin había llegado a su departamento  tenía  una rosa en mano y una sonrisa en el rostro,  era ya de noche , al entrar encontró a afrodita recostado en el sofá leyendo con fervor un libro,  lo miro  con dulzura  mientras se acercaba a el

- hola, he llegado…

Le dijo Death con ternura mientras se subía encima de afrodita posando sus piernas a ambos lados  de este, el cual con una sonrisa  dejo aquel  libro  y poso su mirada en Death, este tomo  la rosa que tenía en la mano  y comenzó  a  usarla para recorrer el rostro del peli celeste  hasta llegar a su cuello, dejo la rosa  a un lado  y deposito un dulce beso en los labios de afrodita, al terminar aquel beso Death se recostó tras afrodita abrazándole por un buen rato y sin darse cuenta quedo totalmente dormido con afrodita en brazos.

 

En la mañana siguiente  ambos seguían entrelazados, Death fue el primero en despertar y  con sumo cuidado  separo su cuerpo de afrodita evitando despertarlo, guardando el mayor silencio posible le  preparo  un exquisito desayuno a afrodita llevándoselo hasta donde este dormía, lo despertó con gran cuidado recibiendo una tierna sonrisa de este. tomaron aquel desayuno juntos haciendo platicas comunes como el exquisito clima el cual denotaba ser  perfecto para salir.  al terminar aquel desayuno  Death tomo las mano  de  afrodita  levantándolo también de aquel sofá quedando frente a frente, le miro con ternura y amor dándole también un beso en la mejilla, acto seguido  se arrodillas frente al peli celeste recibiendo los ojos de sorpresa  de este, entrelazo sus manos con las del peli celeste y  le dijo

-   afrodita   ¿me darías el honor de aceptar  una cita conmigo?

Las mejillas de afrodita se ruborizaron por completo y una gran sonrisa no le deja articular palabra alguna,  sin pensarlo dos veces, beso a Death quedando frente a frente con el.

-  contigo… mi amor  iría hasta el fin del mundo.

Otro beso se hiso presente tras aquellas palabras, acto seguido ambos volvieron a pararse del piso, Death tomo la mano de afrodita y la entrelazo con la suya.

- bueno ¿te parece bien si empezamos ahora…?

Dicho eso ambos comenzaron a alistarse para salir, al ya estar listos Death dirigió a afrodita a un lujoso carro negro, abriéndole la puerta con gran educación para darle paso a afrodita, Death  comenzó a manejar, mirando   de reojo en algunas ocasiones la hermosura de afrodita  al ser iluminado por los rayos del sol que entraban por la ventanilla, pasaron  un buen rato  manejando en la  carretera, hasta por fin llegaron  a un lugar donde afrodita no  podía reconocer,  ambos bajaron  del auto y Death dejo  un momento a  afrodita para acercarse a un chico que parecía estar esperándolo a ellos Death le  extendía las llaves del auto mientras hablaban de algunas cosas, afrodita   se alejo un poco mientras Death estaba con el chico   observaba aquel lugar al que habían llegado, observaba  gente entrando y saliendo de una gran puerta todos llevaban maletas  de distintos tamaños, Death volvió  junto a dita.

- espero estés listo  que el viaje a rumbo a nuestra cita apenas comienza…

 Dijo juguetonamente Death  al tiempo que tomaba de mano de afrodita para dirigirse tras aquellas grandes puertas, la gente que pasaba  a su alrededor  se detenían un momento hipnotizados por la belleza de afrodita logrando con estos que Death quisiera matar a unos cuantos en ese momento. Continuaron caminando  un poco mas hasta alejarse del resto de personas, llegando así a una estancia aparentemente  privada los empleados del lugar les  saludaban de forma cortes mientras preguntaban si podrían ayudarles en algo antes de su viaje  más  afrodita no le tomo importancia a tanto mimo incluso parecía incomodo.

- bueno espero no tengas miedo a volar que aquí  esta nuestro  próximo trasporte.

Afrodita miraba asombrado  un  gran avión blanco que  simple vista este era excepcional, subió  a aquel avión  mirando un interior de por  demás lujoso este era similar a una  sala de estar  había un gran televisor y un cómodo sofá.

- woo, ¿esto es tuyo?

Cuestiono sorprendido afrodita sin dejar de observar todo a su alrededor

- no, es de  un amigo mío su nombre es Kanon,  le comente que quería salir contigo  y el mismo me ofreció   el avión para nuestra cita. – respondió Death

-  parece ser un gran amigo me gustaría conocerlo.

Comento afrodita con una sonrisa y un poco de celo en su voz

-amm.. .Tal vez… algún día te lo presente...

Tras decir esas palabras Death  bajo ligeramente la mirada y continuo diciendo.

- pero, por el momento solo enfoquémonos en nosotros.

 Afrodita asintió alegre con la cabeza acto seguido ambos comenzaron a acomodarse mientras  esperaban que el avión despegara,   el vuelo duro   algunas horas, ellos se entretuvieron viendo algunas películas del gusto de afrodita,  al por fin aterrizar el avión  Death y afrodita  bajaron   sin soltarse  ni un segundo las manos, la gente les miraba más les daba igual,  rentaron  un auto  y continuaron  con su travesía afrodita se encontraba ligeramente nervioso  no tenia la  mínima idea de donde se encontraba  y le costaba un poco identificar el idioma  que escuchaba  mas estaba casi seguro que era italiano,  se encontraban manejando en un  zona un  poco deshabitada cuando Death   sin previo  aviso se orillo para estacionar el auto.

- ten ponte esto. 

Dijo juguetonamente Death mientras le extendía una tela  negra a afrodita indicándole que se tapara los ojos con ella, este dudo un momento  más acepto  aquel juego con una gran sonrisa Death   reto su camino  con una sonrisa de satisfacción en el rostro mientras afrodita   se preguntaba que clase de juego estaba jugando Death, manejaron por algunos minutos más cuando el auto volvió a detenerse  nuevamente, Death bajo de este y se dirigió  a la puerta de afrodita  abriendo esta por completo, se detuvo un instante   admirando  el como aquella venda lograba hacer ver a afrodita se vieran tan frágil e indefenso,  imágenes de la primera vez que le vio  llegaron a  su cabeza como un horrible flashback recordó  los golpes que este tenia en su cuerpo y lo triste que lucía, intento borrar aquellos recuerdos de inmediato  mientras que con  ternura acariciaba las níveas manos de afrodita. 

-  voy a quitarte tus zapatos ¿está bien?

Dijo Death al tiempo que  comenzaba a  quitar esto.

- ahora  voy a bajarte del carro.

Death tomando por completo la mano de afrodita, depositando un beso en esta,  acto seguido   intento guiar a afrodita fuera del carro cuando por inercia este le quito la mano.

- lo siento yo no quería hacer eso…

Se disculpo inmediatamente   afrodita,  Death no se molesto en lo más mínimo, volvió a tomar la mano  de dita entrelazando sus dedos con los suyos.

- ¿confías en mi?

- claro… solo que…

- entonces –interrumpiéndolo- déjame ser tus ojos en esta  oscuridad, te aseguro que nunca voy a soltarte o llevarte  por un mal camino…. Yo te protegeré con mi vida de ser necesario.  

Afrodita sonrió fuertemente   mientras comenzaba a bajar  del auto, caminaba   con sumo cuidado sin soltarse de un momento de Death ruidos desconocidos   pero estos les resultaban sumamente hermosos, comenzó a sentir  una suave arena en sus pies,  detuvieron sus pasos  por completo,  afrodita  sintió los brazos de Death  rodeándole por la espalda.

- te amo afrodita…

Escucho decirle,  aquella tela negra  comenzaba a caer  regresándole la visibilidad de al peli celeste, la luz le un momento   más logro abrir sus ojos por completo, mismo ojos  que se abrieron por completo  al ver  lo que tenia en frente.

- woooo

Alcanzo a decir mientras admiraba un hermoso mar de agua cristalina  rodeando una hermosa  isla de piedra veía como  pequeñas  olas golpeaban la arena y una suave brisa salada rosaba su rostro,  Death  después de soltar un gran suspiro aferro a afrodita con mas fuerza hacia su cuerpo.

- te gusta.

Susurro suavemente Death al oído de afrodita.

- es… hermoso. – respondió.

-  este lugar se llama  Isola Bella, taormina  estamos en Sicilia mi  hogar natal, quería traerte a este lugar desde hace mucho, mas sin embargo  quería esperar en  la época que no hubieran muchas personas, quería que   pudieras admirar la belleza de este lugar,  una belleza la cual intentaría comparar con la tuya y aun así quedaría corto.

 Las mejillas de afrodita se ruborizaron  por completo.

- gracias…  Por todo lo que haces por mi.

 Dijo afrodita al tiempo que daba la vuelta quedando  frente a frente con Death,  lo miro a los ojos y por un instante  ambos olvidaron cualquier cosas que pasara a su alrededor, sus labios  comenzaron a acercarse  dando inicio  a un suave beso el cual  separaron hasta sentir la falta de aire por ambas partes.

-  bueno, vamos a una  acabaña,  no muy lejos de aquí, solo que quería mostrarte este lugar primero,  tengo todo preparado  ya así que vayamos a que te  alistes, ¿esta bien?

 

Afrodita asintió con la cabeza mientras entrelazaba su mano junto con la Death,  una linda sonrisa se dibujaba en su rostro, llegaron a la  cabaña esta tenia un estilo rustico demasiado coqueto a la vista con una  gran chimenea  en medio del lugar.

Death como afrodita comenzaron a alistarse con todas las cosas que antemano el italiano ya había preparado para  así poder  regresar a la playa.

 

Iniciaron  aquel día buceando  y explorando lo hermosa que llegaba a ser la isla,  en aquellos instantes ambos  borraron de su cabeza  todos aquellos que solo querían arruinar sus  vidas y se enfocaron a lo que sentía el uno para el otro, rogando que aquellos momentos no terminaran nunca.

El atardecer  pronto llegaría y ambos lo recibieron  acostados en la suave arena  afrodita   estaba recostado en el pecho  Death  y este  con algo de vergüenza le recitaba un poema  que hace mucho había escuchado y aun después de que el atardecer terminara y la noche fuese ya prominente  ellos permanecieron ahí  viendo  la noche oscura siendo adornadas por estrellas brillantes.

- hace rato, dijiste que  estábamos en Sicilia tu hogar natal  ¿venias aquí cuando eras niño?

Pregunto  adormilado  afrodita.

- si, mi madre amaba este lugar y ya que no vivíamos muy lejos de aquí  mi padre nos traía  cada fin de semana, y para serte honesto la cabaña en la que estamos perteneció a mis padres.

-  o ya veo, me hubiera encantado  conocerte de niño, ver tu sonrisa poder ver cuando eras feliz.

- que cosas dices afrodita, ahora mas que nunca  soy feliz, por que te tengo a mi lado.

- ¿enserio?

- claro teniéndote a ti a mi lado no necesito nada mas, estar a tu lado me  hace ser el hombre mas feliz del mundo.

Afrodita sonrió ante aquellas  y se acurruco un poco más el pecho de Death, sintiendo como sus ojos empezaban a cerrarse siendo víctimas del cansancio de todas las actividades que había realizado durante el día.

- gracias yo también soy muy feliz a tu lado… te amo mucho…

 Tras decir aquellas palabras los ojos de afrodita se cerraron  llevando a este a los brazos de Morfeo,  Death noto de inmediato que afrodita  había quedado dormido, mas no lo movió en lo más mínimo se quedo así durante un rato mas, admirando el panorama. Al cabo de un rato  regresaron a la cabaña para poder descansar. 

Al día siguiente  ambos se despertaron  muy temprano, aun había muchos lugares  que Death quería mostrarle, empezaron recorrido por las hermosa “estatua de los amantes”  hasta  llegar a ver una gran obra en el teatro  de termina,  aun faltaban muchos lugares que Death  quería mostrarle a dita,  sin embargo le había preparado  un delicioso almuerzo a afrodita con la intención  de disfrutarlo juntos en la playa, sin embargo el clima de aquel día era muy diferente al del día anterior parecía incluso que llovería, así que tenía que apresurarse llegaron nuevamente a la playa, afrodita  acomodaba las cosas  para poder almorzar  sobre la arena cuando Death  tomo  su celular un momento y se alejo un poco de afrodita con la intención de hacer una llamada, afrodita ya había terminado los preparativos     solo era cuestión  de que Death regresara a su lado.

 No tardo mucho para que Death regresara,  ambos  se sentaron en la playa para poder degustar de los alimentos  mas las pequeñas gotas de lluvia  comenzaron ha hacerse presente.

- lo siento, creo que no fue muy buena idea.

Dijo con un poco de pena Death mientras sentía las  gotas de lluvia  tocar su cuerpo, afrodita el cual comenzaba a guardar las cosas  le sonrió con alegría.

- claro que es una gran  idea.

Death le miro  extrañado las palabras de afrodita no entendía lo que este quería decir.

- ¿Por qué?

Pregunto confundido Death.

- porque… nunca he besado bajo la lluvia  y menos en una playa tan hermosa…

Tras decir aquellas palabras   las mejillas de afrodita se ruborizaron por completo y en el rostro de Death una ligera sonrisa se formo, las gotas caían mas y mas, al  tiempo  que Death se acercaba a afrodita recostándolo suavemente sobre la manta en la que estaban, acomodándose entre sus piernas,  lo miro a los ojos  fijamente  y comenzó a besarlo siendo totalmente  correspondido, el sabor de los labios de  afrodita, las gotas frías golpeando su espalda y el sonido de las olas golpeando la orilla comenzaban    hacer que  exquisitas  sensaciones se mesclaran en su ser, especialmente en su entrepierna, comenzó a bajar sus labios al cuello de afrodita, mientras sus manos intentaba   deambular  dentro la camisa del peli celeste, mas tuvo que detener sus  intenciones por  miedo que este se enfermera por causa del lluvia.

-  es mejor que volvamos a la cabaña,  o te enfermaras.

Dijo Death con un poco de dificulta,  afrodita asintió ante la propuesta. Ambos   se levantaron de la arena  y comenzaron a caminar rumbo a la cabaña, sus manos entrelazadas no se soltaron hasta llegar a su destino, cuando llegaron a la cabaña la  noche estaba casi por llegar y ellos estaban totalmente empampados mas se divertían con eso, prendieron la chimenea para calentar el lugar,  afrodita sin se acerco a esta mientras Death  comenzaba a quitarse la camisa mojada.

- tú también deberías de cambiarte, te enfermaras.

 Le dijo  mientras se disponía a quitarse su demás ropa.

-  tengo la ropa muy pegada me ayudas a quitármela.

 Respondió con pena afrodita, Death el cual  solo se había quitado la playera se acerco a afrodita,  comenzando a quitarle la primera prenda, dejando ver su  pecho desnudo con gotas de agua  cayendo por este, Death le miro por un momento  en total silencio, trago saliva  mientras aquellas emociones que sintió momentos atrás en la playa  regresaban a el.

 sin titubear  se acerco a afrodita alzándole suavemente su barbilla  dejando relucir mas su cuello,  una gota resbalo por este, siendo atrapada por los labios de Death lamiendo suavemente el camino que esta había recorrido,  logrando con esto un  muy ligero gemido por parte  de afrodita,  Death continuo besando el cuello del peli celeste recibiendo por completo  la aprobación de este, dejándose llevar por completo   los labios de Death   buscaron los de afrodita,  los mordió apasionadamente mientras  lo colocaba en el piso poniéndose nuevamente entre sus piernas,   acerco lo mayor posible  a afrodita a su cuerpo  al grado de que su sexos rozan sobre la ropa que aun tenían, Death estaba  a punto de  dejarse llevar por completo, cuando sin previo aviso afrodita le dio la vuelta  haciéndole quedar de bajo,  la oscuridad adornaba aquel ambiente solo la luz del fuego  en la chimenea  los acompañaba, aquel fuego  se veía reflejado en los ojos de afrodita  el cual mordía su labio  sensualmente,  al tiempo que  recorría su mano por el pecho de Death,   este no se movió  en lo mas mínimo  únicamente observaba  los movimientos de afrodita, el cual echando con delicadeza algunos mechones de cabello que le estorbaban tras su oreja dio paso a comenzar a besar el pecho de Death, bajando  mas y mas a medida que bajaba retiraba  la estorbosa ropa mojada que  a este aun le quedaba logrando ver sus sexo  erecto,  busco  traviesamente a Death  haciendo que este lo viera, suavemente introdujo  el sexo en su boca, los labios fríos de afrodita  y la mirada traviesa de afrodita lo hicieron soltar un sonoro quejido, gustoso  por lo que había logrado afrodita continuo con aquella felación como si de una paleta se tratara, los movimientos  incrementaban con mayor fuerza, haciendo que las manos de Death acariciaban los celestes cabellos de afrodita en un intento de querer controlar aquello mas fue imposible,  estaba a punto de  eyacular cuando afrodita se detuvo suavemente desconcertado  miro lo que sucedía, viendo como afrodita  se retiraba  de la ropa que a un le quedaba, al terminar  de quitársela este se puso encima de Death posando sus piernas a ambos lados de este, buscando a su vez  sus ojos azules,  trago  saliva tomando  el sexo de Death en su mano y comenzó a estimular su entra  hasta   lograr que este estuviera dentro suyo por completo soltó un gran gemido,  lentamente   comenzó  a mover  su cadera como  si danzara, extasiando mas y mas a Death en cada movimiento, el cual desesperándose un poco pero  sin salirse de afrodita le dio la vuelta a este quedando nuevamente encima,  coloco     las piernas de afrodita  en sus hombros logrando con esto una penetración más profunda,  los gemidos de afrodita  retumbaban por todo el lugar,  y así continuaron poco duraban en una posición cuando  ya se encontraban en otra.  Estaban ya llegando al climas del momento Death masturba el sexo de afrodita al ritmo que lo embestía con un poco de fuerza.

- ya… ha…. Ya no puedo mas.. yo voy a..

Intentaba decir entre jadeos afrodita,  con su  respiración totalmente agitada, Death  lo tomo entre su brazo libre intentando abrazarlo, mientras que con la otra continuaba masturbando el sexo de este, hasta sentir un tibio liquido inundar su mano, acompañado  por un último gemido de placer, aquel gemido fue el ultimo estimulante para que Dentro de afrodita dejándose caer en el pecho de este intentaba  normalizar su respiración  cuando sintió las níveas manos de su amado acariciar  su pelo, lo busco  con la mirada,  este sonreía alegre.

- te amo.

 Le escucho decir,  lentamente comenzó a salirse del interior de afrodita,  colocando a este entre sus brazos envolviéndolo de una forma protectora, besando   tiernamente el cuello de este.

- dita  – le susurro en oído-  gracias,  por salvarme aquel día en el puente, por permanecer a mi lado, si no fuera por ti yo no tendría razón para vivir,  tu y solo tu eres mi única razón para seguir…  y hoy te juro que te recompensare con ello, te defenderé  de todo y todos aquellos que quieran lastímate, te prometo que hare que todos los momentos tristes de tu vida desaparezcan  porque yo….

 Guardo silencio un momento, separando un poco a  afrodita estiro su mano hasta su ropa mojada  la cual no estaba muy lejos de ellos, sacando una pequeña  caja de una de las bolsas.

- porque yo… - prosiguió-  quiero  que te cases conmigo. 

 Tras decir eso saco un anillo de oro  de aquella cajita con una leyenda grabada que decía.  “te amare por siempre”,  los ojos de afrodita  se abrieron por completo  mientras su corazón latía con fuerza.

-  claro – dijo sin pensarlo dos veces- nada me  haría tan feliz que pasar  lo que resta de mi vida a tu lado… te amo Deathmask.

 Este sonrió felizmente mientras colocaba el anillo en el dedo de dita, para después besar su nívea mano.

- Ángelo, es mi nombre y solo tu puedes llamarme así.             

 Afrodita abrazo  lo abrazo con fuerza como si quisiera unir sus cuerpos, acto seguido  beso los labios de Death,  acariciando su pecho y entre besos y carisias ambos volvieron a consumar su amor  durante toda la noche, acompañados por el  golpeteo de las  gotas de lluvia golpeado las ventanas  y el crujir del fuego.

 A la mañana siguiente tuvieron que tomar  el avión que los llevaría de regreso,   casi todo el vuelo de regreso Death   durmió plácidamente en el sofá del avión, afrodita por su parte  no podía dormir  admirando el anillo que descansaba en su dedo, dio una pequeña vuelta en el avión  intentando distraerse para así poder dejar dormir a Death, encontrando una fotografía  en ella había  dos personas una que podría identificar como Death  junto con un hombre muy apuesto de cabellera ondulada  con color azul oscuro, ambos sonreían alegremente,  afrodita tomo aquella  fotografía en sus manos,  viendo que en la esquena de esta decía una fecha y abajo dos nombres, Ángelo y Kanon.

 

 El viaje  había terminado ya y ambos se encontraban de regreso a casa, Death manejaba nuevamente el auto  con el que habían salido del departamento, escuchaban la música favorita de afrodita, cuando en un momento  bajando el volumen de la música Death  le dijo un a afrodita.

-  hace días quede  que un amigo por así decirlo iría a cenar al departamento,  supuestamente eso sería ayer pero   estaba en algo mas importante junto a mi esposo.  –Sonrió tras decir eso-   sin embargo ira esta noche, espero no te moleste que no te haya avisado antes, parece ser alguien agradable y me encantaría que lo conocieras.

- claro que no, me encantaría conocer a un amigo tuyo.

Respondió  alegre afrodita.

Al llegar al departamento ambos comenzaron arreglar el ambiente para recibir a aquella visita.

La hora por fin había llegado y el invitado el cual le habían mandando la dirección del departamento por fin toco la puerta,  afrodita abrió la puerta con el afán de dar una buena impresión,  sin embargo al ver a la persona que tenía en frente sintió como si su corazón  se detuviera por completo, y su respiración  se agitara, Death  el cual no noto esto, poso  una mano en el hombro  de afrodita.

- bueno el es el amigo del cual te hablaba, déjame presentártelo su nombre es Shura. 

Notas finales:

nos vemos el proximo lunes, tengan una hermosa semana :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).