Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ÁNGEL Y LA MUERTE por angeloDivoglio

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

como estan chic@s espero que bien, en verdad çbueno he aqui  la continuacion cabe explicar que apartir de este capitulo las cosas subiran un poco de tono, espero le guste el capitulo  y no haga que nadie derrame billis del coraje. 

 

pero bueno repio espero sea de su agrado :)

 La mano de afrodita parecía querer temblar mas  al conocer a Shura sabía lo que pasaría si decía  o hacia algo, trago saliva mientras con toda la fuerza de su ser intentaba fingir una sonrisa, saludo cortésmente a Shura estrechando su mano con la de el,   la mirada del peli negro lucia tranquila amistosa, como la de cualquier persona  a la que confiarías sin dudar un segundo, este también le saludo fingiendo obviamente sorpresa, comportándose como si nunca  en la vida hubiera visto al peli celeste.

 El tiempo  pasaba  y  aun que afrodita le doliera el corazón  intentaba comportarse lo mayor posible,  conocía cada uno de los métodos de manipulación de Shura como también lo peligroso que podía ser si llegase a molestarse y nunca pondría en peligro a Death, en un momento durante la cena  el celular de Death sono obligando a este a salir  del apartamento dejando a Shura y afrodita solos en la mesa,  este ultimo bajo la cabeza desviando la mirada de Shura el cual solo se mantenía en silencio.

-   que haces aquí Shura, por favor déjame seguir, tu  me abandonaste en se callejón después de violarme  con la escusa de que te habías aburrido de mi, entonces por que regresaste… porque aun me atormentas..

Decía afrodita a Shura con un nudo en la garganta  intentando evitar que el llanto se apoderara de el, el peli negro solo lo vio con una sádica sonrisa.

- qué hermoso anillo, ¿me invitaras a la boda?

Respondió sarcásticamente  Shura viendo el anillo en el dedo de afrodita al tiempo que tomaba elegantemente  un trago de su copa de vino,    dicho eso  la puerta  se abrió nuevamente entrando Death por esta, retomo su asiento, mirando de reojo a afrodita,  el cual  volvió a poner su tierna pero fingida sonrisa.

La noche había terminado, tenia rato ya que Shura se había marchado, afrodita se encontraba recostado en la cama mirando hacia la ventana, sin percatarse que Death lo miraba desde la puerta.

-  ¿estas bien?, ¿paso algo?.  Shura no te agrado  ¿verdad? pese que sonreirás pude notar algo que no me gusto en tu mirada, juro que nunca más lo volveré a traer, no quiero incomodarte o tienes algo mas.

Afrodita  volteo a ver a Death, intentando ocultar  su tristeza

- estoy bien, es eso, solo que he pasado tanto tiempo lejos de los demás que posiblemente ya haya olvidado como es eso de socializar es todo.

Death se acerco a afrodita entrando en la cama con el, lo  acurruco entre sus brazos dándole un tierno beso.

- no se, pero no te creo, dime hay algo que te este ocurriendo,  no te lo había dicho  pero  hace días  me preguntaste que pasaría si aquel demonio regresara a  llevarte, desde ese dia te noto raro, asustado, no te mentiré el día que me contaste la historia del Ángel aun estaba mal por lo que había consumido, hay algunas cosas que no recuerdo como  si  mencionaste como el aspecto del demonio o  su nombre, me gustaría preguntártelo pero no quiero hacerte recordar cosas desagradables, solo se que ese maldito te lastimo demasiado, así  quiero que si pasa algo, lo que sea me lo digas inmediatamente, porque ahora aun que no nos hemos casado formalmente tu eres mi esposo y yo te juro que yo te protegeré, con mi vida de ser necesario

- lo se,  -interrumpió afrodita-  lo se, muy bien y te agradezco por ello, pero no te preocupes ¡estoy bien en verdad!, me sentí un poco nervioso  con tu amigo te repito me desacostumbre a la gente y aquellos días  solo he estado cansado pero  enserio que no ha pasado nada. 

Death lo abrazo con mas fuerza.

- confiare en ti, espero  me digas la verdad.

Sentencio Death, antes de quedar dormido, afrodita  no pudo dormir toda esa noche.

- Ángelo, no quiero ponerte en peligro, soportare cualquier infierno… por ti, de la misma forma que tu darías la vida por mi yo lo hare por ti,  no dejare que mi  tormento del pasado te perjudique a ti…

Pensaba  para si una y otra vez soportaría cualquier infierno  con tal de no perjudicar a Death.

 

 Los días fueron pasando  uno tras otro  Death y Shura comenzaban  a  encajar mas y mas, llegando al grado de llegar ha ser  alguien de suma confianza para Death.

Un día  al ambos ser convocados por saga Shura tomo la oportunidad de tomar la llave de departamento de Death, aquella  vez por “orden” de saga, únicamente Death iría a encargarse del objetivo, al este marcharse Shura aprovecho para ir a departamento de Death, introdujo la llave con  suavidad intentando no hacer ruido, entro sigilosamente buscando a afrodita encontrándole  en la cocina, lavaba algunos vegetales, mientras su mirada lucia sin brillo, se acerco a este  acorralándole contra el lavadero.

-  hola  mi amor  ¿me has extrañado?

 Le dijo mientras extendía su mano para tomar un cuchillo que tenia cerca, el corazón de  afrodita comenzó a latir con fuerza por el miedo mas no dijo palabra alguna,  su cuerpo comenzaba a temblar y su respiración a acelerarse,  al Shura  no recibir respuesta  coloco aquel cuchillo en la garganta de afrodita.

- te hice una pregunta  ¿me has extrañado?

 Nuevamente no recibió respuesta enojándose mucho mas, tomo a afrodita de la muñeca y con brusquedad lo llevo a sala arrojándolo contra el   piso,  se acerco a el tirándole de los cabellos  haciéndole que lo viera a los ojos colocando nuevamente el cuchillo en su cuello, este aun que intentaba hacerlo   rompió en llanto.

- que pasa mi amor ¿te estoy lastimando?, lo siento, en verdad pero  sabes muy bien que cuando no follo por un tiempo tiendo a desesperarme un poco, aun que deberías de sentirte feliz a estas alturas no he estado con alguien mas solo  por pensar en ti,  eres  el culo más sabroso que he tenido la oportunidad  de destrozar y des virginar sobre todo, podría admitir que me has vuelto loco y que fin al cabo creo que por fin lograste tu cometido, creo que me  termine enamorando de ti, de tu cuerpo y tus gemidos.

 Dijo Shura con un toque de lujuria en su voz.

- eso no es amor tu no tienes ni tendrás la mas mínima idea de lo que es eso y aun que por milagro  lo sintieras así mi,  lo único que recibirás de mi parte  será odio, te odio  maldito 

Intentaba decir afrodita mas el cuchillo en su cuello se comenzaba a encajarse mas.

- ja,  no me digas ahora me odias, pero que paso con las noches de lujuria donde jurabas amarme por la eternidad  y no sé qué tanta estupidez  ¿las has olvidado?

 Decía Shura  mientras tomaba con más fuerza el cabello de afrodita haciendo que este se quejara de dolor.

- claro que lo he olvidado,  ahora tengo quien me ama de verdad y a quien amar y tu, ja tu no le podrías llegar  ni a los talones a a lo que el me hace sentir, en todos los aspectos….  estar a tu lado solo fue una pesadilla y nada mas.

 

Dijo  afrodita en un intento de defenderse verbalmente  sin pensar que eso podría enfurecer mas  a Shura, el cual  volvió a aventarlo contra el piso con mas fuerza que la primera vez.

 

- ¡ja!  ese imbécil, ese maldito goza de la máquina de sexo en la que yo te convertí,  el  podrá disfrutarte todo lo quiera, sin embargo yo tengo la dicha de que yo arranque tus alas, robe tu inocencia  y te hundí  conmigo a los lugares mas oscuros del infierno….

 Le grito a afrodita con ira este  guardo silencio no quería provocarlo más por temor a las consecuencias que no serian para el si no contra Death  estaba seguro, Shura lo miro  con rabia  mientras se sentaba en el sofá abriendo su pantalón, sacando  su sexo.

- ven para acá  y  has eso que tan bien sabes hacer,  sabes muy bien lo que le hare a tu amado si no lo haces, así que adelante déjame ver hasta dónde llega tu amor por ese imbécil o ¿quieres que lo lastime?

Afrodita no se movió de lugar, no quería ceder ante la petición de Shura, este lo miro con furia  y una mueca en  los labios.

- lo matare afrodita, mas no sin antes hacerlo sufrir de formas inimaginables  y lo sabes asi que si no quieres eso, ven aquí y has lo que ya sabes… o el sufrirá las consecuencias…. Es una promesa.

Dita trago saliva  apretando fuertemente las manos, se acerco de rodillas a Shura, sabía lo que este era capaz y no iba a arriesgarse que lastimara a Death,  sus lagrimas brotaron con mayor intensidad esta vez, mientras comenzaba con la felación,  el sexo de Shura  se endurecía con mayor fuerza a medida de los movimientos de afrodita, tomo nuevamente los cabellos de este  obligando a que la felación sea mas profunda ahogando casi afrodita.

- maldito te hare que sufras como no tienes idea, tenias que volver a mí y suplicarme  de rodillas que te aceptara sin embargo   fuiste y te enredaste con ese desgraciado… pero me las pagaras afrodita, te juro que lo harás.

Decía entre gruñidos Shura.  Después de tortuosos minutos  Shura logro correrse dentro de la boca de afrodita,  haciéndole tragar casi todo el semen, lo soltó por un instante  dejándole respirar bien nuevamente, hecho su cabeza para atrás intentando establecerse después de la sensación de orgasmo  que había experimentado,

 Afrodita sollozaba en el piso  aun limpiándose  el resto de semen que tenía en la boca. Shura guardo nuevamente su sexo cerrando su pantalón,  volteando a ver a afrodita.

- ¿lloras de felicidad?  O ¿porque tu fuerte caballero no vino a rescatarte?,       -le dijo mofándose mientras se acercaba mas a el.

- ¿sabes? – continuo Shura-  me da risa que me digas que le amas, cuando no sabes nada de él, por obvio no sabes de  donde sale el dinero para pagarte tus lujos y llevarte a Italia  o qué relación tiene con ese amiguito  suyo Kanon el que les prestó el avión, tú crees que en este mundo alguien en verdad daría tanto por “un amigo” ,   o mas importante sabes por que intento suicidarse de aquel puente esa vez… no.. no lo sabes. Tu no sabes nada de el ….  Y yo.. ¡ja!  yo  lo se todo  y como eres mi juguete preferido,  por que me aclaraste que lo que yo sentía no era amor.. te diré que aquel que amas  no es muy diferente a mi… el también tiene el alma podrida y es capaz de hacer cosas más  tan horribles como las que yo haría… pronto te darás cuenta de eso… te lo aseguro.

 

Dijo o Shura, acto seguido   limpio suavemente  las lagrimas de afrodita, mirándole a los ojos por algunos segundos, en total silencio.

-  te hare sufrir, mi querido afrodita, te lo aprometo.

Sentencio con tono tierno y una gran sonrisa Shura, al tiempo que daba paso a marcharse del departamento.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

El rostro Death se encontraba bañado de sangre, su mirada no tenía brillo alguno, un niño  de no más de 6 años lo veía aterrorizado.

- por favor no me mate señor.

Le decía el niño mientras se cubría en el seno de su madre muerta.

- no es mi elección niño.

Dicho eso disparo con su arma al pecho del niño matándole al instante, la sangre salpico por todo el lugar. Death bajo  su arma la guardo  y miro lo que había hecho, cerro sus ojos y se dirigió al baño nunca hacia  eso mas necesitaba limpiarse la sangre de su rostro,  camino cerca de la habitación que parecía ser del niño en la puerta estaba un dibujo donde retrataba a su familia sonriente en un día de campo, en letras altas y mal hechas  decía  “el mejor día de mi vida”,   la sensación de culpa se apodero de si   formándole un nudo en la garganta.

- tranquilízate maldita sea, estas trabajando.

Se dijo así mismo,   olvidando eso  se dispuso a terminar su trabajo, borrando toda huella  suya y preparando el escenario  para hacer parecer que el padre había hecho todo aquello. 

Se marcho del lugar  y regreso  con saga a darle el informe de su  trabajo exitoso, como siempre este estaba detrás de su escritorio, revisando papeles.

- esta bien, ya puedes marcharte, lo demás ya lo sabes.

Dijo saga  sin prestar atención a Death  mirando sus documentos, Death le miro triste parecía que estaba armándose de valor para poder decir algo.

- ¿saga?

- si.

- que… - trago saliva-  hiso la familia que  mate hoy.

Saga dejo sus documentos a un lado  y miro totalmente inexpresivo a Death.

-  un familiar muy querido de esa familia era  adicto a las apuesta, lamentablemente para el supongo es que para pagar su vicio se endeudo con la persona equivocado esta persona me contacto para darle una aviso a su deudor jaja después de esto, veremos si no paga.

Saga volvió  a ver sus documentos, mientras Death sentía  como la rabia se apoderaba de él.

- me estas diciendo, que mate a una familia que no tenía que no debía nada.

Nuevamente saga dejo sus  documentos  en el escritorio para mirar ahora molesto a Death.

- no se si te has dado cuenta estoy mas que ocupado  y tu con tus estupideces, sabes como es este negocio no esperes justicia en la vida de un asesino, así que no entiendo  para que me preguntas sabiendo que corre el riesgo de que no te guste la respuesta.

Death  apretó sus puños y sin decir más salió del lugar  casi corriendo chocando bruscamente con Kanon tirándole por el golpe.

- oye tu figa… Ángelo ¿estas bien?, que paso.

Dijo Kanon mientras se levantaba del piso estirándole su mano a Death para también levantarlo.

- perdón Kanon, no te vi…

Death intento dejar ahí la conversación yéndose del lugar pero fue detenido por Kanon.

- ven vamos a otro sitio.

Kanon no espero respuesta y se llevo a Death a un restaurante con zona privada donde podían tener privacidad.

- que fue lo que paso, porque estas así.

Dijo Kanon mirando con preocupación a Death.

- Estoy bien en verdad, no tengo nada…

Intentaba decir Death mas si nudo en la garganta le delato, Kanon se le acerco intentando abrásalo pero este lo rechazo.

- le propuso matrimonio a afrodita,  como te lo había platicado    pero ¿he hecho lo correcto?, hoy he hecho algo horrible mate a una familia inocente a sangre fría, el niño me rogo que no lo matara pero aun así lo hice, soy un asco de persona solo rompo lo que toco y  me pregunto si ¿a él lo romperé también?, si lo pierdo al el lo pierdo todo,

Kanon se sentó a su lado, posando su mano en la pierna de Death.

-  yo creo que tu…

Intento decir canon mas el   celular de Death lo interrumpió , era un mensaje de Shura que le esperaba cerca de la oficina de saga.

- perdón Kanon, no quería quitarte tu tiempo,  Shura me esta esperando, nos  vemos,  olvida todo esto por favor.

Kanon bajo la mirada y dijo con preocupación.

- no lo olvidare y lo sabes me preocupas muchas, seguiremos con esta platica después y por favor  ten mucho cuidado, no confió en ese tal Shura,  vigila sus paso.

Death fingió estar de acuerdo asintiendo con la cabeza y salió del lugar en busca de Shura, este lo esperaba con  sonrisa en la entrada del edificio donde se encontraba la oficina de saga.

- que tal te fue en tu misión, ¿todo bien?

Dijo el pelinegro  amigablemente a Death este  solo le miro con la cabeza baja  negando con la cabeza,   por su adentros Shura sonreía de satisfacción su plan por fin podía continuar, Death se encontraba sumamente vulnerable psicológicamente.

-  vayamos a tomar algo ¿te hará sentir mejor?

Death quería negarse e  ir a los brazos de afrodita  mas esta vez en verdad quería  olvidar las cosas por el camino rápido.

Ambos fueron a un bar de mala muerte muy, estaban en una esquena del bar apartados de casi todos, estaban por  iniciar la primera ronda cuando Shura le pregunto Death.

- ¿tan mal estuvo tu misión?

- no quiero hablar de eso – respondió Death tomando el primer trago de alcohol

- es lo mejor que puedes hacer, así no  lastimaras a afrodita  con algún comportamiento extraño o ¿acaso quieres preocuparlo?, no creo, así que  desahógate y cuéntamelo que para eso están los amigos.

Death dudo unos segundos y después de dar un gran suspiro comenzó a contarle todo lo que paso en la misión y como esta le hiso sentir.

- era una familia inocente y el niño, el me pedio que no lo matara… eso me… eso me…  - intento decir Death con la cabeza baja,  mas el nudo en la garganta se lo impedía.

- ¿recordó a ti mismo?

Death no dijo nada.

- sabes – prosiguió  Shura-  te admiro en verdad, digo  guardarte todo ese dolor,  cargar con la culpa de que tus padres murieron de aquella forma…  me pregunto si no tienes pesadilla yo las tendría al saber  que mi vida se arruino en un día y que yo fui el culpable de todo,  al recordar  el asqueroso  olor de sangre y ver a los seres que mas ame muertos en el piso, POR MI CULPA, en verdad eres admirable amigo al soportar todo eso yo no podría.

 Una lagrima  rodo por la mejilla de Death, al tiempo que dio un trago mas profundo a  su bebida, guardando silencio por completamente.

- ¿puedo hacerte una pregunta?

Cuestiono nuevamente Shura, Death  únicamente asintió  con la cabeza mientras miraba su bebida.

-  ¿ no te preocupas por afrodita?, bueno es que  el otro día cuando lo conocí  le vi un anillo de  compromiso, me imagino que piensan casarse,  pero  no te preocupa que saga no le agrade la idea…. Bueno eso de tu parte, también me bueno me dijiste que a afrodita le conoces desde el día en el puente y no sabes  nada de su pasado solo que alguien le lastimo, ¿no temes por ese alguien?

 

- no lo había pensado,  se lo que es capaz de hacer saga  pero… - suspira- y con respecto a ese alguien, es verdad que yo no sé nada de su pasado, pero no quiero hacerle recordar  cosas que puedan lastimarlo,  solo se que en este presente el es lo único que me impulsa a seguir viviendo, lo defenderé de todo y de todos…

Respondió Death.

- incluso  de ti…

- ¿a que te refieres?

 

- si  ¿ como lo salvaras de ti?    El es tu razón para vivir lo amas e incluso quieres casarte con el, que hermoso en verdad, pero sabes que eso solo es una cortina de  humo la cual te inventas para evadirte de tu realidad…… ¿pero cuál es la realidad?... te diré,  tus acciones, tu pasado ,  tu relación con saga,  la gente que ha muerto por tu culpa, eso y mucho mas esta en tu cabeza   ahora clavándose como filosas  dagas mas y mas profundo queriendo salir,  ¿Qué crees que pase cuando por fin logres salir?

 

Death  se encogió de hombros   mirando su trago por lo que Shura contesto.

- si lo sabes y será que te harán terminando dañar a lo que más amas, el será quien pague las consecuencias., el será con quien descargues tus frustraciones, tu ira y tus miedo, te desmoronaras de nuevo llegando  a un punto que  incluso  lo desconocerás por completo y el ya no será  el lindo amor de tu vida solo la persona que por compromiso te obliga a seguir con esta mierda de vida que llevas  y terminaras  dañando  aun peor que quien le daño en el pasado…  el sufrirá y será por tu culpa ¿ podrás con ello?

una lagrima por fin escapo de  los ojos de Death el cuan con la voz quebrada contesto.

 

- puedo cambiar

- ¡ja!  Death por favor la gente como nosotros no puede cambiar estamos podridos y podrimos  lo que tocamos, aparte aun que pudieras crees que saga te dejaría lo correa  solo para que seas feliz ¡no! Y los sabes, lo mejor que puedes hacer es alejar a afrodita de tu vida así no lo lastimaras… y te digo todo esto por que soy tu amigo y  se cuanto amas a   afrodita y lastimarlo será un cruz mas grande para ti… me preocupas  

 

Death no dijo nada antes las palabras de Shura, se encontraba tan mal que  estas palabras se clavaban  en su mente como alfileres quedándose ahí sin poder ser arrancadas….  la conversación se  detuvo un poco mientras Death tomaba vasos tras vaso de licor hasta terminar totalmente perdido, Shura el cual obviamente aun esta sobrio miraba con gran placer como sus palabras  combinadas con el alcohol destruían a la persona  que tenía enfrente.

 

Eran altas horas de la madrugada, Death por fin estaba recuperando la conciencia y se encontraba caminando solo por las calles de esa fría ciudad, por fin había llegado a su departamento abrió la puerta despacio y chocando con casi todo a su paso, se detuvo en la puerta de su dormitorio, mirando afrodita abrazando una almohada estaba sumamente dormido, intentando ser sigiloso se acerco a el, sentándose a su lado en la cama acaricio su suaves cabellos.

-  Shura tiene razón, terminare lastimándote, destruyo todo lo que toco  y será lo mismo contigo.

Dijo en voz baja  mientras Besaba la frente del peli celeste  y se acostaba  a su lado mas esta vez un poco alejado.

A la mañana siguiente Death se preparaba a irse no quería estar con afrodita hasta pensar que hacer, mas este al sentir que  alguien se paraba de la cama lo tomo por la muñeca.

- amor, perdón no te  escuche llegar,  te preparare el desayuno, puedo imaginar que no cenaste nada y antes que me respondas, no la pizza no cuenta como cena…

Dijo juguetonamente  afrodita  levantándose de la cama, dirigiéndose a la cocina aun un poco adormilado.

Death solo lo miro marchar. Paso un rato para que afrodita  llamara a Death  para desayunar, este fue directamente ala sala sentándose en su silla habitual, afrodita le acerco un plato con  un par de huevos acompañados con tocino junto con un vaso de jugo de naranja, ambos comenzaron a injerir los alimentos en total silencio,  Death le desviaba la mirada a afrodita.

- ayer… mm…  ¿estuviste tomando verdad? Bueno lo digo por que la chaqueta que dejaste en el sofá, huele a alcohol.   ¿todo esta bien? ¿te sientes mal por algo? Puedes decirme lo que quieras.

Dijo afrodita mirando a Death bastante preocupado, este solo jugueteaba con la comida soltó un gran suspiro le contesto al peli celeste, sin quitar la mirada de su plato.

- afrodita he hecho cosas malas en mi vida… no soy lo que tu crees… no quiero ser asi pero no tengo opción  y tu… tu has sufrido ya bastante con aquel que te lastimo, y yo no quiero ser igual a el, yo no quiero lastimarte… por eso creo que lo mejor será que te alejes de mi antes de que te rompa,   como todo lo que toco.

 

- ¿estuviste tomando con Shura ayer?

Dijo  con serenidad afrodita por lo cual Death asintió con la cabeza, el peli celeste se levanto de su asiento posándose tras Death y lentamente lo abrazo fuertemente por la espalda recargando  su rostro en el  hombro de este.

- no me ire, nunca lo escuchaste nunca… no se  de que hablas, pero no importa yo te amo y no estaré mejor si ti,  te necesito en vida mas de lo que tu crees, te amo, por ti y solo por ti soportaría cualquier infierno por horrible que este pareciera…   y te digo algo “hasta el alma mas pura tiene asquerosos secretos” a si que yo no soy nadie para juzgarte por tu pasado  ni siquiera quiero, ni de las personas que estuvieron en el y no importa lo que hiciste con anterioridad  o quien fuiste lo importantes es ahora, puedes cambiar y yo estaré contigo en todo momento, para ayudarte a cambiar no será fácil pero lo lograremos juntos, no voy a dejarte solo por que ahora soy tu esposo y te amo… y yo se que tu también me amas así que quiero que te grabes esto bien en tu cabeza… tu no eres como ese demonio, tu  nunca y digo nunca me lastimarías… tu no eres capaz de eso…

Le susurro afrodita en el oído a Death.

- no es tan fácil cambiar, hay personas que no me dejaran ir tan fácilmente y  no quiero que tu salgas perjudicado con todo esto.

 Respondió con un nudo en la garganta Death

- tu juraste defenderme de todo y de todos, pues bueno yo  te juro lo mismo,  soy mas fuerte de lo que crees, no me subestimes por favor,  todos tenemos una mancha negra en nuestro pasado pero yo estaré contigo para borrar la tuya y enfrentar a cualquiera que quiera impedirlo,   quiero verte sonreír, quiero que seas feliz…

Dicho eso afrodita beso la mejilla de Death  y fortaleció mas su abrazo.

- yo también quiero lo mismo para ti.  – dijo el italiano  mientras posaba su mano sobre la de dita

- mi felicidad solo se encuentra contigo a mi lado, así que, que importa los obstáculos que tangamos, mientras este a tu lado  cualquier infierno será un paraíso…. Porque yo luchare, por ti, por nosotros y nuestra felicidad… y lo demás no importa.

- ¿ tú crees que eso es posible? Que lo demás no importe y que salgamos adelante  aun con  las cadenas que arrastramos.

- no lo creo, estoy totalmente seguro,  porque yo no voy a dejarte solo no voy a dejarte caer y que te conviertas nuevamente en aquella persona que intentaba tirarse de aquel puente, no lo dejare entiendes, soy fuerte soportare cualquier golpe por duro que sea  bueno siempre y cuando  tu estés conmigo ¿lo estarás?

Death dudo un momento  más asintió con la cabeza.

- entonces ni hablar ya no te sientas así…

Dijo afrodita con una sonrisa mientras se sentaba en el regazo  de Death quedando frente a frente, posando su mano en la mejilla del italiano.

-  luces triste y puedo entenderlo, así que te dejo estar triste hoy si me prometes  sonreír mañana… ¿si?

Death sonrió ante esas palabras guardando total silencio  comenzó a acariciar la mejilla de afrodita acto seguido beso los suaves labios de afrodita, al separarse le dijo tiernamente

-perdóname   no se que estupideces estoy pensando, sinceramente no se qué haría sin ti,  te amo…

 

a lo que afrodita le contesto

-   no eres tu el que está hablando pero no importa porque yo no dejare que nadie te dañe, estaré aquí para cuidarte… como tu me cuidaste a mi… y  cuando esto termine formaremos una familia y juntos iremos  a la playa  o donde tu quieras ir, siempre estaremos juntos,  solo  intenta ser fuerte.

Sentencio afrodita abrazando a Death, quedándose en esa posición por un rato, este ultimo no entendido con exactitud a que se refería eso de no dejar que no entrara en su cabeza mas no dijo nada y disfruto de aquel abrazo.

 

 

Pasaron los días Shura no se había presentado en el departamento, sin embargo pasaba casi su mayor tiempo  con Death incitándole a beber para si poder entrar mas y mas en su cabeza haciéndole recordar todo su pasado con lujo de detalles, torturándolo psicológicamente en sus momentos más inestables hasta que un día, mientras tomaban en el bar de siempre.

 

- gracias por quererme ayudar Shura, tus palabras aun que son muy burdas carecen de hipocresía y eso me gusta pero ya lo decidí y es que voy a intentarlo por mi bien y por el de dita, no sé cómo lo hare ni lo que pase pero daré lo mejor  de mí,  esta será  mi última borrachera, lo juro por él.

Shura soltó  una gran mueca de  fastidio mas la borro inmediatamente.

- está bien, me alegra por ti solo que  bueno hay una última cosa que tengo que decir no quería mostrarte esto, pero encontré este video, intentando sacar una información de la computadora de saga, no preguntes cual creo que tienes que verlo, creo que tiene la intención de  mostrárselo ha afrodita en caso que tu quieras descarrilarte.

 

Death se sorprendió  por lo que decía mas  con gran curiosidad tomo el celular de Shura reproduciendo el video,  mientras en el rostro de Shura una sonrisa sádica se formaba en sus labios.

 

 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Afrodita caminaba de un lado a otro en el departamento  una extraña sensación invadía su pecho eras las 3:45  am y  tenia  horas que  intentaba comunicarse con Death mas este no contestaba su celular, desesperado intento buscarlo por el GPS del celular, tomo su chaqueta dispuesto a buscarlo, comenzaba a dirigirse al ascensor  para llegar ala planta baja de su departamento, cuando vio a Shura salir de este, no retrocedió ni un solo paso solo guardo silencio para no llamar la atención de las personas con las que compartía aquel ascensor.

- ¿a donde te diriges tan aprisa?

 Dijo Shura  al por fin encontrarse solos.

- eso  es algo que no te importa.

Respondió cortante afrodita intentando mostrar seguridad en su voz.

- si vas a buscar a  tu caballero de dorada armadura no lo encontraras,  a menos que yo te diga donde esta así que entra al departamento tu y yo tenemos que hablar.

Afrodita   regreso a regañadientes  al  departamento Shura  detrás de el cerro la puerta lentamente, ambos se miraron fijamente en silencio uno mostrando odio en su mirada y el otro ira y lujuria.

- ¿donde esta?

Dijo firmemente  afrodita.

- el no importa por este momento, vine hablar contigo.

-yo no quiero hablar contigo, no quiero saber nada de ti… entiendes nada… te odio maldito bastardo… te odio con todo mi corazón  – le grito con furia afrodita.

A lo que Shura solo sonrió acercándosele lentamente,  al estar frente a frente el pelinegro  acaricio la mejilla de afrodita, soltándole un  puñetazo después haciéndole caer al piso, este  intentaba mantenerse firme, limpio  la sangre que corría por su labio,  y volvió a levantarse, mirando a Shura como si le tuviera lastima.

- ¡ja! ya no me asustas sabes, ya no te tengo miedo y nunca volveré a llorar por ti o alguna cosas que me hagas, porque ni siquiera lo vales, me das risa crees  que  el mundo está en tus manos pero no es así  nunca lo ha estado,  pero aun así adelante  has lo que quieras conmigo y luego lárgate que tengo que ir a buscar a la única persona que es importante para mi…

 

Shura lo miro con mas ira aun no creía que la persona que tenía enfrente le plantara cara.

- jaja afrodita, a quien quieres impresionar con esa farsa, hasta parece que  en su patética relación quien lleva los pantalones eres tu pero  tu no eres así, no tienes el valor ni la fuerza para luchar por alguien… tu solo eres  un pobre Ángel al cual le arrancaron  sus alas… y nunca podrá volver a volar…  entiendes nunca.

- te equivocas – interrumpió con un grito  afrodita -   puedo luchar y lo hare hasta el final, luchare aun que pierda mi propia vida, yo estaré aquí hasta mi último aliento lucharé entiendes, tal vez tu me superes en fuerza pero no importa, así que  adelante tira tu mejor golpe que yo lo soportare todo.. con tal de poder estar con quien amo… entiendes lo amo… más de lo que pude llegar a amarte ti… porque a su lado tu no eres mas que basura… no espera la basura tiene más valor.

El pelinegro  enfureció por lo que escuchaba  tomando de la muñeca a afrodita y azotándole fuertemente contra el piso.

- si eso es lo que quieres… eso tendrás.

Sentencio Shura cerrando su puño mientras todo a su alrededor se oscurecía

Notas finales:

bueno eso es todo por esta semana, espero les haya gustado el capitulo, nos vemos la proxima semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).