Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ÁNGEL Y LA MUERTE por angeloDivoglio

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno antes que nada hola chic@s espero hayan tenido una linda semana :) 

ahora si me gustaria aclara que este capitulo me ha costado un poco de trabajo sin embargo queria explicar un poco como fue la vida de death antes de afrodita y el por que su personalidad es tan facil de moldear... 

espero este capitulo les sea entendible cualquier cosas duda o consejo que quieran darme... con mucho gusto sera recibido.. 

 

buenoe espero este cap sea de su agrado... :)

 

(5:00 am)

 

-  maldito saga no contesta su estúpido celular, llevo horas  quería decirle tantas cosas,  pero  pensándolo bien dejare de insistir,  que se pudra…. Ahora  Solo quisiera saber  donde estoy, donde demonios se ha metido Shura, me ha dejado solo, aun que es mejor así,  así nadie me detendrá, tengo que terminar con esto de una vez

Decía Death mientras caminaba en un oscuro callejón tambaleante  de un lado a  otro una botella semivacía estaba en una de sus manos y en otra un frasco con píldoras,  abrió aquel frasco y trago  algunas  de esas píldoras de golpe logrando tragarla por el alcohol que tenia de  aun en la botella vaciando esta por completo, no tardo mucho en que callera al piso   y sus ojos se comenzaban a cerrar.

- perdón afrodita, lo intente  mas todo fue en vano,  esto fue mas fuerte que yo.

Fueron sus últimas palabras antes de caer inconsciente por lo ingerido.

 

 

 (Alucinación de Death)

( 6 años de edad)

 POV  Deathmask 

 

Estoy amordazado tirado en un cuarto sucio, me duele el cuerpo, esos hombres nos golpearon mucho…  ¡nos.. nos golpearon!, mamá, papá esos hombres se lo llevaron

- MAMÁ, PAPÁ.

Grito con fuerza pero lo único que consigo es que esos hombres me golpeen más.

- basta ya,  si recibe mas golpe morirá,  al parecer el es importante para el jefe.

Le escucho a otro  de los hombres que esta a mi lado,  ¿importante? ¿Para quién?  No entiendo nada,  intento no decir mas  y no es porque no quiera si no que  el dolor que siento no me deja hacer mucho, sin darme cuenta estoy quedándome dormido hasta que un escucho un grito de mujer, parece como si la torturan, también se escucha los gritos de un hombre pidiendo que la dejaran ala mujer, tardo  un poco en identificar sus  voces pero  me doy cuenta que son mi padres, vuelvo a gritar  comenzando a arrastrarme  por el suelo intentando dirigirme a la puerta pero todo es inútil no logro hacer nada aquellos hombres solo se burlan de mi.  Pasaron horas horribles los gritos  comenzaban a deteriorarse asustándome aun mas.

- por que, por que, dios ayúdanos.

Repito eso en mi cabeza una y otra vez. Mientras  uno de esos  hombres me toma del cabello bruscamente y  me saca  de aquel asqueroso  cuarto, llevándome  a un lugar peor,  mis ojos se abren ante lo que veo, mi corazón late con intensidad  los cadáveres de los sirvientes están regados por el piso las sirvientas están desnudas y golpeadas, algunas les faltan algunos miembros del cuerpo, los mayordomos no tuvieron mayor  suerte, el olor a sangre es nauseabundo, sin siquiera notarlo termino vomitando las galletas que mi madre con amor me preparo en la mañana , mi cabeza me da vueltas por lo que veo, todo eso es horrible, las lagrimas quieren salir de mis ojos pero  las detengo, papá siempre dice que  no importa lo que pase un hombre tiene que fuerte y nunca llorar,

- esto niño, es culpa tuya.

Me dice el hombre que me golpeo hace un momento al tiempo que toma con fuerza mi cabello y gira mi cabeza para que vea con lujo de detalles todo ese horrible escenario.

- ¿mi culpa? ¿por que mi culpa? Yo no he hecho nada, siempre obedezco a mis padres y no duermo después de las 9:00 pm que he hecho para que algo así pueda pasar.

 

Camino de ese cuarto a otro y lo que veo no es mejor, hay dos personas de rodillas  sus rostros están cubiertos,  están en silencio. Hay un hombre grabando todo con una cámara, no deja de apuntarme.

- ten mocoso, tómala con las dos mano.

Uno de los hombres me da un arma, pesa bastante, yo solo lo veo asuntado y confundido.

- que tengo que hacer con esto

Le pregunto para lo que el ríe, acercándose detrás de mi,  tomando mis manos con el arma entre las suyas,  apuntándole a aquellas personas con el rostro cubierto.

- las cosas son simples, mata a esas personas y listo. 

Me responde, soltándome.

- matar, yo no quiero matar a nadie, eso malo eso es un pecado ante los ojos de dios.

Después de decir  eso aviento el arma al piso, el hombre va por ella y vuelve a ofrecérmela diciendo.

- jajajaj no seas estúpido niño y   no me hagas  perder mas tiempo  toma esta maldita arma y obedece porque  solo así te devolveré a tus padres.

Tomo el arma de nuevo,  quedándome pensativo un momento.

- Quiero ver a mis padres, quiero a mi mami quiero  estar con ella de nuevo y que todo vuelva a ser como antes. tengo que salvarlos cueste lo cueste, 

Con ambas manos sujeto el arma, es la primera vez que tengo una en las manos pero  he visto en las películas como las usan solo tengo que jalar el gatillo y listo,  cierro mis ojos  con fuerza y comienzo a disparar hasta terminarme las balas, sin embargo ningún bala cae en algún lugar vital solo termino lastimando gravemente  a  aquellas dos personas, las escucho quejarse pero parecen estar amordazadas, se están desangrando  si siguen así no les quedara mucho tiempo de vida.

- genial niño, no los mataste al instante pero pronto morirán ten eso por seguro y bueno lo prometido es deuda  te regresare a tus padres.

Le escuche decir alegremente al hombre que dio el arma, mientras se acercaba a aquellas dos personas a las que había baleado, quitándoles lo que les cubría el rostro y arrancándoles con fuerza la cinta que tapaba su boca.

 Mis ojos por fin soltaron lágrimas.

- ¿Por qué?

Digo mientras el arma resbala de mi mano.

- te dije que te los regresaría, no él como niño….. y lo más lindo es que no hicimos nada, dime que sentiste al  matar a alguien por primera vez,  porque esto… esto lo has hecho tu, tú los mataste, y no cualquier muerte, míralos niño sufrirán  horriblemente  hasta que su vida se extinga por el dolor y todo gracias a ti.

Me dice aquel hombre mientras se mofa de la situación.

- nosotros no hicimos nada, nosotros…

- ellos no hicieron nada – me interrumpe aquel hombre-  todo esto es por ti… por enamorar a quien no tenias

- ¿por mi? ¿enamorar? No entiendo…

- ahora no lo entiendes pero un día lo entenderás y si quieres revivir todo este espectáculo todo quedo grabado en cámara… jaja suerte niño.

Dicho eso aquel hombre salió de la habitación junto con el que graba  todo el espectáculo, dejándome  solo con los cuerpos de mis padres, ellos intentan acercarse a mí, intentan decirme algo pero el daño en su cuerpo no les permite mucho.

- no puedo creer lo que estoy viendo, no, no puede ser, NO… MAMÁ, PAPÁ… por que, por que… yo no quería lastimarles, solo quería volverlos a ver…  mamá por favor dime que esto es una pesadilla  y que despertare en la mañana mientras tu y papa arreglan las cosas para ir a Isola Bella por favor…

Es lo único que logro decir  mientras caigo de rodillas frente a las personas que me dieron la vida, todo eso no era una pesadilla, era la realidad. Intente buscar ayuda mas no pude escapar de aquel lugar. el primero en morir fue mi  padre, horas después mi madre resguardándome en sus brazo, intentando entonarme una canción de cuna. no me dijeron palabra alguna, no pudieron hacerlo y el ultimo recuerdo que tendré de ellos es ver sus ojos apagarse, por mi culpa.

Tardaron algunos días  en encontrarme, nunca me separe de los cuerpos en descomposición de mis padres, y pese al dolor y que ningún familiar quiso quedarse con mi tutela,  la ley  opto con ponerme en un horrible orfanato, convirtiéndome en un niño sin sonrisa mas del monto.

- si tan solo el “tío” saga estuviera aquí…

(Fin pov Deathmask)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

(3:45 am)

 Su celular había sonado varias veces pero esto a saga no le importo no se le acerco ni siquiera para verificar quien era, no quería saber nada, solo quería seguir sentado en su sofá siendo acompañado por el  cálido fuego de la chimenea  y  varios tragos  de vodka, había ingerido  bastante tanto que comenzaba a marearse, estiro su mano para prender  una pequeña lámpara que descansaba  en una mes, tirando sin querer  un portarretratos, se levanto de su asiento para recogerlo, miro la foto con detenimiento y ligera nostalgia a la vez  aquella foto  era una copia de la que Death tenía en su departamento, donde el este se encontraba con su familia, saco la foto del marco mirando al hombre que se encontraba sonriendo alado de Deathmask.

- Gabriel, estúpido si me hubieras dado a tu hijo  cuando  te lo pedí nada de esto hubiera pasado.

Dijo saga a aquel hombre el la fotografía como si lo tuviera enfrente, acto seguido  comenzó a romper aquella fotografía dejando intacto solo el pedazo donde  Deathmask se encontraba sonriente con la inocencia de un niño tomo aquel trozo de foto, regresando a su sofá continuo bebiendo hasta perder el conocimiento y quedar dormido en aquel sofá.

 

 

 

 (Pov saga)

(Relato de su  sueño)

 

- ¿Por que le haces esto a mi hijo? ¿Por qué le hiciste eso a mi familia? ¿no eras acaso mi mejor amigo?  ¿No acaso amabas tanto a mi hijo? Entonces ¿Por qué saga?

Le escucho decir a  un hombre de cabellera como ojos  con una tonalidad azul  como el cielo nocturno, que se encuentra conmigo  en un cuarto oscuro pero aun ambos podemos vernos  con claridad.

-cállate estúpido  yo no le hecho nada, todo esto ha sido culpa tuya Gabriel  si tu me hubieras dejado llevármelo  el nunca hubiera sufrido y nada de esto hubiera pasado  todo esto es tu culpa y solo tuya.

Le grito  nervioso a aquel hombre, el  solo me miraba serio  mientras se dispersaba como el humo en la oscuridad.

 

El escenario cambio por completo ya no estaba  junto a Gabriel  ahora me encuentro en una lujosa fiesta de caridad tomando una copa de champan, Gabriel se acerca a mi con una de sus estúpidas sonrisas

- saga amigo mío, me alegra verte aquí, tiene tantos años que no nos vemos déjame presentarte a mi familia.

Le escucho decir  tiempo que una hermosa mujer  se acercaba  acompañada de un niño de no más de 4 años.

- ella es mi hermosa esposa  Laura y este campeón  -alzo al niño en sus brazos-  es mi hijo Ángelo.

 

- ¡Ángelo!  Qué hermoso nombre, hace honor aquella criaturita tan tierna, tan inocente, tan frágil.

Pienso  mientras aquel niño extiende sus brazos para que sea yo quien lo cargué y eso es lo que hago, mientras que sin darme cuenta un vinculo invisible se apodera de mi, queriendo apoderarse de aquella criatura y convertirla en algo que es únicamente para mi.

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El cuarto oscuro de nuevo ahora él  a quien veo es a  Kanon.

-  jajajaja ¿cuanto tiempo tardo para que le arruinaras la vida?  ¿1 o 2 años? Fingiste muy bien convertirte en “su tio” preferido para que ellos confiaran en ti y te dejaran llevártelo donde quisieras… claro las cosas no salieron como querías… la verdad, Me das pena saga, en verdad, arruinaste la vida de alguien solo por capricho… que lastima me das… tanta sangre tantas muertes inocentes y todo fue en vano el te odia y nunca recuperaras su amor….

Le escucho decir al estúpido de Kanon

- guarda silencio maldito  tu no sabes nada, eso no tenía que haber sido así, si su estúpido padre me  hubiera dejado que me lo llevara todos estarían vivos y otra historia seria.

Al igual como con Gabriel le grito a Kanon, el solo se ríe de mi en silencio mientras su mano señala tras mío   mostrándome otro escenario.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Estoy en mi oficina tomando relajadamente  un trago de vodka mientras veo al hombre frente de mi

- como puedes decir tremenda estupidez saga, solo muerto podría entregarte a mi hijo…

Le escucho gritar  a Gabriel mientras con irá  azota la puerta, dejándome solo.

- ¿¡solo muerto!? ¡Ja! pues que a si sea.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Vuelvo la mirada a la oscuridad Kanon sigue con su estúpida sonrisa mirándome.

- después de ese momento tomaste muy malas decisiones hermanito…

Me dice tan relajado.

 - yo solo  quería  poseerle y que fuera  únicamente para mi, quería  despedazar sus alas y encerrarlo en una jaula de oro para así poder admirarlo todos los días, hasta que por fin llegara el momento y pudiera  fusionarme con el siendo un mismo.

Le contesto intentando excusarme pero el solo se mofa de mi.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El cuarto oscuro vuelve a desaparecer, ahora estoy en el orfanato donde llevaron a Ángelo, es un lugar asqueroso ni la peor cárcel esta en estas condiciones, todos los días vengo a verle sin que el note mi presencia.

Puedo observarlo desde lejos aislado de los demás niños, siempre con la mirada baja y la sonrisa apagada, los que cuidan el lugar me han dicho que moja la cama y que todas  las noches se despierta entre gritos y sollozos, incluso que ataca físicamente a todo aquel que se intenta acercar a él, que lo consideran un caso perdido.

 

- genial, lo he dejado psicológicamente vulnerable y totalmente manipulable.  un niño traumado y mas de la forma que hice que lo traumaran siempre será mas  fácil de moldear para cualquier mano que le muestre un poco de luz en la oscuridad y esa mano seré yo. Solo tengo que buscar el momento preciso y convertirme en su héroe así  moldeare a mi antojo por fin ese pequeño será mío y de nadie más...

 

Algunos días después recibo una llamada donde  me entero que mi querido angelito se ha escapado de ese asqueroso  lugar,  no es necesario salir a buscarle el viene a mi búsqueda, rogándome que le acepte a mi lado, todo marcho a la perfección.

 

los escenarios pasan rápido mostrándome el resto de infancia de mi querido angelito,  todas las lecciones  de piano, cada tonada que le enseñe a tocar, cada materia que le ayude a memorizar, viendo como poco a poco el me admiraba como su más grande héroe, mientras sus ojitos comenzaban a tener brillo nuevamente,

las escenas pasan  deteniéndose cuando Ángelo tenía 14 años de edad, yo estoy llegando de un día pesado en el  trabajo, lo único que busco es una cama para descansar, llego a mi alcoba comienzo a ponerme ropa cómoda para poder dormir, estoy dispuesto a eso cuando el rechinido de la puerta al abrirse llama mi atención, viendo entrar por esta a mi lindo angelito, con su bata negra para dormir.

- ¿saga?   

Le escucho decir tiernamente, yo solo lo miro  intentando entender que es lo que sucede, el se acerca a mi lentamente dejando caer la bata al suelo, quedando desnudo ante mis ojos, su cuerpo es el de un adolecente sin embargo luce exquisito a simple vista,  sus músculos empiezan a  marcarse como todo un hombre, el se acerca  colocándose encima mío, escondiendo su cabeza en mi pecho.

- tómame  saga, quiero que lo hagas, tu me salvaste cuando lo necesite, me diste un lugar donde vivir  y me diste todo tu amor,  amor que quiero regresar en todo sentido, te amo saga…

Sentencio con su gran inocencia estremeciendo mi cuerpo.

Tenía pensado  esperar a que su cuerpo fuera más maduro.

 Más no me importo, lo tome aquella noche por primera vez, escuche su gemidos retumbar por toda mi habitación, su voz quebrada gritando mi nombre implorándome mas y mas,  sus caderas danzantes sobre mi cuerpo,  todo fue tan perfecto en ese momento.

Las escenas vuelven a pasar los años de siguen pasando frente de mi,  todas aquellas noches donde el y yo nos convertíamos en uno pasaron frente mis ojos, también las estupideces que hiso Kanon y por ser mi hermano deje pasar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las escenas se detienen de golpe enviándome nuevamente al cuarto oscuro, ahora es Ángelo el que está ahí, no el ya no es Ángelo es Deathmask.

- arruinaste mi vida.

 Me dice  difícilmente, parece como si estuviera borracho o drogado, yo no le respondo.

-  maldito hijo de puta, todo lo perdí por ti, todo….

Vuelve a decir sollozando, yo sigo sin responder.

- ojala aquel día  ese día nunca hubiera existido y que yo no me hubiera enterado de la verdad… por ese maldito día esta mascara de muerte se ha convertido en mi único rostro, ahora solo soy un Ángel de muerte que tu creaste maldito… la mierda que soy ahora es por tu culpa y solo tuya… yo te amaba saga, te amaba tanto y  tu me convertiste en este Ángel de muerte… todo desde ese maldito día…

Sentencio mientras  se dejaba caer al piso rompiendo en llanto.

- ¿desde ese día?

Pienso mientras la oscuridad desaparece nuevamente llevándome a aquel día.

 

- no me importan tus estúpidas escusas, te he dicho millones de veces que no tienes que venir a buscarme a mi casa, cualquier cosa es en la oficina, maldita sea.

Le grito furioso a  uno  de mis sicarios , tal vez le grito tan fuerte que llama la atención de algunos sirvientes entre otras personas.

-  que es lo que pasa.

Escucho decir desde la puerta volteo a ver de quien se trataba siendo nada mas y nada menos que Ángelo acompañado de el estúpido de Kanon, veo los  ojos de Ángelo abrirse al ver a la persona con la que discutía, sus pasos retroceden y sus manos empiezan a temblar, traga saliva con dificultad.

-  el… el  trabaja para ti…

 Me dice con dificultad, mientras Kanon intenta evitarme la mirada.

- asi es…

Le contesto sereno.

Ángelo tenía 20  años ya y sabía a la perfección de que era en lo que trabajaba y aun que no lo aceptaba no  se involucraba en ello,  aquel hombre con el que discutía no era nadie mas ni nadie menos que quien le entrego el arma cuando el era un niño misma arma con la que mato a su padres.

-salgan quiero hablar con el.

Digo obligando a salir a los presentes  quedando a solas con el.

- tu… mis padres…

Intenta decir mas la rabia se lo impide, es un chico listo es obvio que sabe ya toda la verdad, se acerca a mi escritorio sacando el arma que siempre guardo ahí, corre tras ese hombre y yo a su vez corro tras suyo para ver que es lo que planea, apunta el arma aquel hombre  y sin piedad alguna comienza a dispararle por todo el cuerpo, mientras la sangre mancha su rostro y sus ojos lentamente vuelven a perder el brillo,  lo mira por algunos segundo como aquel hombre se retuerce   de dolor y agonía mientras rápidamente la sangre abandona su cuerpo.

Ni Kanon  ni yo hacemos nada para evitarlo,  el voltea la mirada hacia mi sus  cara manchada de sangre y sus ojos sin brillo se encuentran con los míos.

- nunca te lo perdonare saga, nunca mas me volverás a ver.  

 Me dice con desprecio  mientras comenzaba a dirigirse rumbo a la salida

 

- no puedes simplemente irte recuerdas que junto a ese hombre habían otros y uno de ellos graba el cómo mataste a tus padres, pues el video esta en mis manos,  así que si te marchas mostrare ese video a cualquier lugar que vayas arruinare tu vida aun mas de lo que ya he hecho,  así que puedes quedarte aquí y tomar el lugar de quien mataste, mi querido  Deathmask

 

El detiene sus pasos  en seco mirándome con odio pero aun accediendo a lo que le digo todo con tal de que aquel video nunca saliera la luz.  Kanon me mira con desaprobación mas no me importa mientras lo tenga para mi, nada mas importa.

 

Mi querido Ángelo no ahora mi querido Deathmask,  aun después de los años sigues siendo tan fácil de manipulas aprovechare eso hasta el fin de mi vida todo para tenerte a mi lado.

Pienso mientras una sádica sonrisa invade mi boca…..

(Fin pov saga)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5:30 am

El sonido nuevamente de sus celular  sonando hace despertar a saga regresándolo a la realidad  molesto se levanta  a revisarlo  encontrando con la sorpresa de tener demasiadas llamadas perdidas de Death, y  un mensaje de Kanon que decía.

 

“Ángelo tuvo una sobredosis estamos en el hospital, llegamos a tiempo para que pudieran hacerle un lavado estomacal…. todo esto fue culpa de tu maldito amiguito, si algo le pasa lo matare a el y te matare a  ti es una maldita  promesa”

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

   3:55 am

Kanon estaba sentado  en la cama  recordó en la cabecera, alado de un hermoso chico de cabellos grises, aquel chico dormía plácidamente mientras ,  el insomnio  también le acompañaba esa  noche, miraba aquel chico a su lado preguntándose si había hecho lo correcto al casarse con el, recordando con esto a Death.

- si  al menos hubiera enfrentado a saga y hubiera impedido que le arruinara la vida, otra historia seria.

Casi toda la noche se la había pasado pensando en aquella vez que con engaños  se unió a Death siendo guiado por sus instintos carnales.

- no soy  peor que saga somos la misma porquería.

Se digo para si mismo en tono muy bajo intentando no despertar al chico a su lado.

También recordaba las palabras de saga.

“¿qué crees que pase cuando él se entere de lo que paso en realidad  aquella noche?”

 Todos sus pensamientos se clavaban en su mente como alfileres, haciéndole que la culpa se apoderaba mas y mas de el,

Sin soportar la culpa mas se levanto de la cama dispuesto a ir a buscar a Death  para confesarle todo, fin al cabo si lo odiaría merecido se lo tenia.

Se vistió en silencio acto seguido dejo una nota en   su almohada que simplemente decía.

“Sorrento querido, tuve que salir a arreglar unos asuntos, no intentes llamarme yo me contactare contigo después.”

 Sin mas tomo sus llaves y comenzó a conducir a toda velocidad hasta el departamento de Death.

Era las 4:40 de la mañana cuando por fin llego al departamento subía piso por piso planeando como empezaría aquella charla, al estar frente a la puerta estaba dispuesto a tocar cuando un estruendo de alguien siendo arrogado  llamo su atención, la puerta  estaba sin seguro así que entro rápidamente para ver lo que sucedía.

Encontrándose con Shura con los pantalones en las rodillas  intentando penetrar a un  hermoso chico de cabello celeste, este chico estaba con la ropa desgarrada  mientras sangre corría por su frente y grandes moretones  comenzaban a marcarse en su cuerpo, Shura no corría con mayor suerte también lucia también tenia golpes visibles en su rostro y partes de su cuerpo inclusive también brotaba sangre de su ser,  sin pensarlo un momento se arrojo contra Shura comenzando a golpearlo para que dejara aquel chico, este ya cansado  y adolorido por las heridas que tenia hiso lo posible para soltase de Kanon escapando del lugar,  Kanon estaba a punto de correr tras el  sin embargo  prefirió quedarse con aquel chico peli celeste, se quito su abrigo  y lo coloco sobre el chico en un intento de cubrirlo.

- ¿Eres Kanon verdad? El amigo de Ángelo.

Le dijo aquel chico mirándole a los ojos

- así es y a lo que me imagino tu  eres afrodita verdad…

Afrodita asintió con la cabeza, cuando en un momento a otro tomo la mano de Kanon  jalándolo hacia el.

- por favor ayúdame a encontrar a Ángelo, estaba con Shura hace un rato y de seguro le ha hecho algo malo, por favor.

Le dijo con suplica en su voz,  Kanon no lo pensó dos veces y afirmo con la cabeza afrodita ignorando el dolor que su cuerpo sentía  tomo lo primero que tenia a la mano para vestirse e ir con en busca de Death,  gracias la GPS del celular de  este no tardaron en localizarlo, encontrándolo tirado en el suelo con un frasco de píldoras en la mano, rápidamente lo subieron al auto llevándole a toda velocidad al hospital más cercano.

Los atendieron rápidamente, afrodita veía como Kanon lleno de ira mandaba un mensaje. Acto seguido se acercaba a el.

- ¿estás bien?  El lavado estomacal tardara un tiempo luces muy lastimado por que no vas a que te revisen.

Le dijo Kanon a afrodita  intentando ser amigable con el.

- estoy bien no son golpes muy fuertes, puedo soportarlo, por el momento solo quiero saber que el estará bien.

Dicho eso las lagrimas empezaron a caer del rostro de afrodita, una tras otras hasta volverse incontrolables, Kanon le abrazo en un intento de tranquilizarlo pero parecía inútil.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Shura caminaba tambaleante por la calle su cuerpo le dolía y  había sangre corriendo por sus labio, nariz y ceja, Kanon le había dado un paliza,  mas los golpes recibidos por afrodita  no le permitían hacer mucho, se recargo adolorido  contra una pared y se dejo caer al piso, dirigiendo su vista hacia el cielo.

 

-  este maldito juego termino, te are pagar por esto afrodita, ahora si conocerás el sufrimiento… ya no tendré piedad contigo… ni con nadie… 

Notas finales:

muchas gracias por leer y por los que apoyan esta fic desde el inicio :D 

son lo maximo :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).