Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acosos por Regu

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Furuta: Oh mire, parece que él bebe ya viene

Menciono burlo, mientras que contemplaba el cuerpo inconsciente del menor. Riendo una y otra vez, comenzó a acercarse a él para así poder subirlo a su auto y llevárselo, pero, de la nada, una roca enorme le dio en la cabeza.

- Furuta: ¡AUCH!

Cayendo al suelo como si fuera un payaso, se sacudió la cabeza y toco el lugar que sangraba por culpa del golpe.

- Furuta: ¿Pero quién se atrevió…?

- Touka: ¡ALEJATE DE MI HERMANO BASTARDO!

Furuta sudo frio al ver que frente a ellos se encontraba una pelimorada sumamente furiosa y que sostenía otra roca pero mucho más grande. El azabache, intento incorporarse para inmovilizarla, pero Touka era mucho más veloz y en un rápido movimiento lo pateo con tosa sus fuerza haciendo que cayera desde el barandal de seguridad (El apartamento de Ken y Ayato está en el segundo piso).

Cuando Furuta cayó hasta el fondo, a regañadientes maldijo a Touka y se retiró del lugar lo más rápido que pudo ya que sabía que no sería bueno seguir ahí, en especial porque el golpe de hace rato realmente lo había mareado.

- Furuta: Igual no importa…Con toda esa sangre que está perdiendo y el shock que le provoque seguramente morirá jijijiji

Susurro adolorida mientras se escabullía por uno de los callejones del lugar.

- Touka: ¡Mierda! Ese bastardo se me escapo…

Estaba frustrada, pero no era momento para distraerse. Preocupada, sostuvo su hermano con cuidado y pudo notar que él bebe estaba en camino y debía apresurarse, en especial porque Ayato estaba sangrando mucho.

Sin demorarse más, lo cargo y lo subió al auto de Yomo-San que le había prestado esa mañana y acelero hasta el hospital. Al llegar ahí, Touka trato de llamar la atención de las enfermeras para que le atendieran; por suerte, el doctor que atendía a Ayato y Kaneki se encontraba en la sala de espera.

- Touka: ¡Doctor!

Desesperada, corrió hacia el médico y le explico la situación, este, asustado, rápidamente llamo a su personal y les ordeno meter a Ayato al quirófano para una cesaría de emergencia.

 

0o0o0o0o0

 

Mientras tanto en el CCG:

 

Haise trabajaba en algunos informes, estaba a punto de terminar y si tenía suerte podría irse temprano a casa para estar con su conejito, pero, de la nada, su celular comenzó a sonar con el tema de Dark vader (Ya saben el de DAN DAN DA DAN DA DA DAN).

- Haise: ¿Mm? Ese es el tono que puse para Touka ¿Qué querrá?

Preocupado le contesto.

- Haise: ¿Tou…-

.- Touka: ¡Haise!

Asustado por el grito, le pregunto:

- Haise: ¡¿Qué sucede?! ¡¿Le paso algo a Ayato?!

- Touka: ¡Tienes que venir al Hospital! ¡Ayato tendrá al bebe!

- Haise: ¡¿QUE?! ¡PERO AUN FALTA UN MES!

- Touka: ¡ALGO TERRIBLE PASO ANTES DE QUELLEGARA! ¡SOLO VEN Y TE EXPOLICARE AQUÍ!

El mayor sintió un horrible escalofrió recorrerle la espalda, era la primera vez que sentía ese tipo de terror. Sin importarle lo que le dijera alguno de sus jefes, el azabache se fue corriendo del lugar, ni siquiera tomo su maletín, simplemente agarro las llaves de su auto y salió del lugar sin dar ni una sola explicación.

 

El camino se le hiso eterno, aunque solamente tardo unos 30 minutos en llegar al hospital, seguramente le quitarían su licencia para conducir después de eso. Desesperado, entro corriendo al hospital y se encontró con Touka en la sala de espera.


- Haise: ¡Touka! ¡¿Dónde está Ayato?!

- Touka: Haise cálmate, si te pones así te sacaran del lugar

- Haise: ¡No me interesa! ¡Quiero saber dónde esta Ayato! ¡¿Esta bien?! ¡Mierda Touka Habla!

- Touka: ¡Cálmate!

Haise intentó tranquilizarse para poder escuchar la explicación de Touka, no pudo lograrlo mucho pero por lo menos ya no estaba gritando como un loco.

- Touka: Escucha, esta mañana que iba directo con Ayato, había alguien en la puerta de su departamento

- Haise: ¿Alguien…?

- Touka: Así es…ese tipo le estaba diciendo algo a Ayato y después le mostro algo…

El mayor tenía la sospecha y el miedo de que esa persona podría ser aquel desgraciado acosador. Apretando los puños sintió unas incontrolables ganas de ir a buscarlo y romperle cada puto hueso del cuerpo.

- Touka: Sea quien sea, ese maldito provoco que Ayato se estresara…recuerda que el doctor te dijo hace un mes que en esta etapa cualquier pizca de estrés era mala para Ayato…Y, cuando ese tipo le dijo quién sabe que, este se desmayó…Logre ahuyentarlo antes de que tocara a Ayato pero ya era tarde, ya había entrado en labor departo y estaba perdiendo mucha sangre…

- Haise: Touka...¿Ayato está bien…?

- Touka: No lo sé…Lo ingresaron al quirófano hace media hora para practicarle una cesaría de emergencia

Haise apretó los dientes frustrado, se culpaba así mismo por no haber estado con Ayato, por no haberlo cuidado a él y a su bebe.

- Enfermera: ¡Rápido necesitamos a todo el personal posible aquí! ¡El paciente Kirishima empezado a convulsionarse!

Las enfermeras corrían hasta la sala de operaciones y el mayor al escuchar tales palabras se asustó y trato de entrar con él, pero, un doctor lo detuvo y le explico que era peligroso para el menor y él bebe.

- Doctor: Se lo que sientes…pero debes esperar aquí no podemos arriesgar la salud del paciente

Cuando el azabache se tranquilizó, este se dio la vuelta camino para ir a ayudar, pero, antes de seguir le dijo:

- Doctor: Joven…el chico tiene una gran hemorragia y además es parto prematuro…odio ser yo quien te lo digo pero lo mejor es que te prepares para lo peor…

En un parpadeo, toda la vida del azabache se vino abajo. Sentía que su mundo se destruía frente a sus ojos y todo por no haberse quedado ese día en casa con Ayato.

Levanto el puño y golpeo la pared con todas sus fuerzas mientras que apretaba los dientes a tal punto de que le sangrara una encía.

- Haise: ¡Maldita sea!....Si yo…Si yo no…

Touka: Haise cálmate por favor…

Le dijo la pelimorado con dificultad ya que ella se encontraba en esos momentos con un nudo en la garganta.

- Haise: Todo esto es culpa de ese maldito…Lo encontrare y lo destrozare miembro por miembro…

Susurro rabioso.

- Touka: Yo sé quién es

Abriendo los ojos como platos, miro a Touka sorprendido y se acercó a ella tomándola de los hombros.

- Haise: ¡¿Quién es?!

- Touka: Es tu compañero Furuta

- Haise: ¿Qué? Pero…¿Estas segura?

Aunque Furuta era alguien sospechoso, jamás se imaginó que ese irritante investigador fuera quien estaba detrás de todos esos acosos

- Touka: Si, yo lo vi y además…Esto es lo que le mostro a Ayato para que entrara en Shock

De su bolsillo, saco una cuantas fotografías arrugadas y Haise al verlas, se quedó estático.

- Haise: Pero… ¡Esto es falso! ¡Yo jamás me bese con ese idiota!

- Touka: Lose tonto, si las miras detenidamente se nota que las fotografías están trucadas, pero Furuta solo necesitaba causar el mínimo de estrés en Ayato para que entrara en Shiock

- Haise: Pero….¿Y si Ayato cree que si soy yo?¿Y si el en estos momentos siente que lo traicione?

Estaba asustado porque el menor se sintiera traicionado por él, no quería que su conejito sintiera que jugo con el no quería.

- Touka: Cálmate, Ayato no desconfiaría tan fácil de ti, seguro que solo por el shock del momento le provocaron daño, pero estoy segura de que él no le cree a Furuta

- Haise: Touka ya regreso…

El mayor se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la salida.

- Touka: ¿Pero a dónde vas Bakaneki?

- Haise: Iré a exterminar a cierta plaga…

Susurro de una manera tan aterradora que ni parecía el mismo.

0o0o0o0o0o

 

Coria rápidamente por los oscuros callejones de Tokyo, intentado esquivar sus mortales ataques.

- Furuta: ¡Kya! ¡Eres un monstruo!

Grito de manera infantil mientras saltaba y lanzaba varios ataques con su Quinque, hasta que, logro llegar a un callejón sin salida.

- Furuta: Oh que mal….Estoy atrapado…

Se dio la vuelta para ver a su atacante y verle con su tan característica sonrisa.

- Furuta: Parece que hasta aquí llega nuestro jueguito Eto-San

De éntrelas sombras, apareció la pequeña en su forma de Kakuja quien le veía con hambre y deseos de destrozarle.

- Eto: ¿Estas listo para morir basura?

-Furuta: Na, seguramente la que morirá aquí eres tu…Así que…¿Uh?

El azabache volteo hacia un lado al igual que la pequeña líder de Aogiri y,  ambos lograron ver como Kaneki aparecía de un callejón con su mirada afilada y semblante serio.

Furuta se sonrojo risueño, si él estaba aquí, entonces su plan había funcionado.

- Furuta: ¡Oh mi querido jefe! ¡Finalmente llega para que junto podamos vencer al Búho!

Eto se puso en guardia para atacar a ambos y decir una de sus tan conocidas frases sarcásticas, pero de repente, antes de que Furuta se acercara a él y se atreviera a tocarlo con sus asquerosas manos, el brazo izquierdo del risueño fue arrancado de un solo tajo.

- Furuta: ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!

Retorciéndose por el dolor, Furuta observo a Kaneki confundido y le pregunto aun sonriendo y temblando.

- Furuta: ¿Po-Porque haces esto querido Ha…?

No lo dejo terminar, puesto que después siguió su otro brazo.

- Furuta: ¡¡¡¡AAAAAAAAAAH!!!!

- Haise: No te atrevas a decir mi nombre con tu asquerosa boca…

Haise se acercó a él y lo hiso que le mirara.

- Furuta: ¿Po-Porque…me atacas?...Yo…Yo…

- Haise: Porque te atreviste a atacar a la persona que más amo en este mundo

Al escuchar esas palabras, Furuta apretó los dientes y le grito con demencia.

- Furuta: ¡PERO SI YO SOY LA PERSONA QUE MAS AMAS! ¡YO! ¡ESE MOCOS GHOUIL ESA UNA KIERDA CON PATAS JUNTO CON EL BEBE! ¡YO DEBERIA ESTARCONTIOGO! ¡YO TE MEREZCO MAS! ¡¿Por qué NO MEAMAS A MI?!

Haise se quedó callado y miro a Eto de reojo. La chica, al verlo a los ojos, entendió lo que el trataba de decir y pensó: “Quien diría que podrías ser así de cruel”.

Respirando agitado, Furuta aun veía a Haise con una expresión de demencia y el mayor cuando vio que al fin  termino, le dijo con una sonrisa de desprecio hacia su ex compañero.

- ¿Por qué me enamoraría de alguien tan patético como tú?

Tras decirle aquellas palabras, lo lanzo hacia Eto, quien de un solo mordisco se lo trago completo. Al final, solo se pudieron escuchar los gritos de agonía por parte de Furuta y el crujir de sus huesos en la boza de Eto.

- Haise: Buen provecho Eto-San…

Finalmente, después de hacer pagar a quien se había atrevido a lastimar a Ayato, Haise regresó al hospital, pero, al llegar ahí, pudo notar a varias enfermeras en la sala que se encontraban con una expresión muy fatigada y con la ropa llena de sangre. Touka, quien estaba sentada en el fondo del pasillo, parecía estar llorando.

Paralizado, el mayor pensó lo peor y antes de acercarse a la pelimorado para preguntarle por lo que posiblemente había corrido, le tomaron del hombro y al voltearse se dio cuenta que era el mismo doctor que les ayudaba a él y Ayato. Él también tenía la misma expresión que las enfermeras y con la voz algo ronca le dijo:

- Doctor: Haise…

Haise sintió que el corazón se le partía en pedazos mientras que susurraba.

- Haise: No…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).