Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor psicopata por govetto

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

E leido sus reviews y me dieron miedo asique a qui les traigo la segunda parte de mi historia.

Vegeta en contrata en la cocina tomando una taza de Te con us computador enfrente de el investigando un poco mas de es lugar.

-Toc toc-

-¿Quien sera a esta ahora?-dijo notando el reloj se levanto de la silla tomo la perilla dejando ver aun chico con traje de chófer.

-Hola ,vegeta sayan e venido por usted-dijo el chico que tenia la voz dulce relajante.

-P-Por mi-señalo con su dedo indice a el mismo con una expresión de confusión. 

-Si señor ,el señor turles dijo que viniera por usted, para llevarlo sapton-

-A-Ahora pero dijo que mas tarde!-dijo con un tono de nervios al notar que no estaba preparado ni siquiera vestido.

-Tranquilo señor vegeta puedo esperar prepare todo lo que necesite-dijo hamablement l chico vegeta suspiro después miro a chico.

-Por que no entras ase frió afuera-pregunto vegeta retrocediendo un poco para que este entrara.

-Y-yo no gr..-vegeta jalo su brazo para que entrara.

-----.........--------.......

-Oye ,¿cual es tu nombre?-pregunto vegeta que se encontraba viendo por el vidrio del auto.

-Oh cuanto lo siento, mi nombre es Alek-

-Vaya...-vegeta seguía mirando por la ventana viendo como esta se empañaba con su respiración.

-Bien ya llegamos señor vegeta-dejando aparcado el pequeño auto vegeta salio de el tenia el rostro completamente asombrado un edificio bastante grande arboles cubiertos por pequeñas capas de nieve a simplemente hermoso.

-Pero que hermoso lugar-*Tal vez no tenga problema en trabajar a qui*-

-Vegeta!!!-grito turles acercandoce a vegeta para volver a abrazarlo este se sorprendió-Te e estado esperando.

-Tranquilo turles ya estoy aquí-turles camino con el en brazos aun asta llegar ala entrada.

-Bien hay que entra!!-dijo con una sonrisa vegeta parecía un bebe cargado por turles veía así atrás.

-Y que te parece?-pregunto volitando a vegeta para que este pudiera verlo vegeta veia varios enfermeros jugando y participando con los pacientes que algunos los podía visitar vio un hombre cargando un pequeño bebe eso le brindo seguridad este se bajo de los brazos de turles.

-Y ¿¡quien sera mi paciente!?-dijo en un tono infantil y emocionado.

-O ya veras!-dijo con una sonrisa de medio lado-Ven vegeta acompañadme.-trules comenzó a caminar a dirección opuesta de donde vegeta vio todo eso la sonrisa de vegeta desapareció al ver que partía del otro lado.

Al entra al otro lado no vio lo mismo pudo ver gente con bozales en la boca misas de fuerzas en sillas de rueda personas que se golpeaban repetidamente la cabeza contra la pared estos tenían vario ayudantes a intentar que dejaran de hacer eso vegeta para al ver que turles paraba. 

-¿Turles que es esto?-

-De aquí empieza todo-dejo con una total expresión de preocupación.

-Y alguno de ellos sera mi paciente-con una notables gotas de sudor.

-En realidad sera un paciente especial- dejo acercan doce a una habitación.

-*La habitación de fuerza*-se pregunto vegeta mental mente turles les hizo una señal de que abrieran la puerta vegeta se acerco a ella. 

-Lo siento vegeta-vegeta no entiendo este fue empujado adentro provocando que soltara un gemio de dolor este se asusto al vera aun tipo de piel blanca los ojos vendados con la cabeza recargada en una de las paredes al cochonasdas con la camisa de fuerza este no se golpeaba ni movía vegeta trago grueso vio al otro lado y vio un violín al regresar la vista a donde se suponía estaba el sujeto ya no estaba miro asía enfrente encontrandoce con un sujeto alto con los ojos vendados este se acerco lentamente.

-¿Bienes a hacerme daño?- susurro en el oído de vegeta este se estremeció a pesar de que el sujeto tenia la camisa de fuerza tenia miedo..¿miedo? si miedo..

Continuara....

--------------------------

Âparezco como un ser diabólico , despeinado y malvado pero ese no es así ,soy un ser humano que sufre terriblemente y sÏgo sufriendo.

 

 

Notas finales:

Que tal? buena horrible marivilloza. 

dejen sus reviews criticas ,preguntas ,comentario.

Los asectare con gusto.

Akexander Rybak - "leave me alone" <--- es esta cancion me inspire para hacer la historia junto con el capitulo 2 les dejo el nombre de la camcion por si alguien quiera escuchar a este gran violinista. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).