Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Natural por Ojou_Sama_F

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aun no se acaba la platica entre los dioses...

 

- - - - - 


Nyrn se sentó en su nicho, esperando a que sus “hermanos”, como se llamaban entre ellos, volvieran a materializarse, aunque sabía que tardarían, pues seguramente, irían en persona; esto conllevaría demasiada energía gastada de su parte, ya que necesitarían abrir un portal y les consumiría mucho poder natural, pero ya lo había previsto, por eso había preparado suficiente comida para ellos, pues no regresarían esa misma noche a sus bosques.
 
Lentamente, de las mismas cascadas dónde se habían presentado las formas líquidas, luces brillantes empezaron a parecer; los portales se abrían con lentitud, permitiendo que de esas puertas de colores, salieran los Dioses. Nunca antes lo habían hecho, jamás se habían conocido en persona, físicamente; tenían nociones de cómo eran entre ellos, por las representaciones líquidas, etéreas o incluso, por medio de plantas, que podían tomar forma de ellos mismos, así como al hablar gracias a los espejos de agua que usaban de cuando en cuando, pero, los portales era una magia que habían prometido a sus madres no usar, a menos de que fuese una emergencia y esta, por supuesto, lo era.
 
-¡¿Cómo lo hiciste?! – Raky fue el primero en cruzar completamente y acercarse al ojiverde gracias a la ayuda de las piedras que formaban el camino.
 
Nyrn lo vio de pies a cabeza, apreciando su cabello rojo como la sangre, aunque sus ojos eran amarillos y su piel, igual que la de él, era verde.
 
-¿No crees que podemos esperar a que todos lleguen? – el rubio sonrió – no quiero repetirlo doce veces…
 
El pelirrojo respiró profundamente para calmarse y asintió.
 
-Siéntate – el ojiverde le señaló las raíces de su árbol – si necesitas alimento, tengo muchas frutas…
 
-No pienso comer de las frutas de tu árbol de vida – Meryl arribó con rapidez.
 
-Ni quien quiera darte a comer de mis frutas – soltó el rubio con desagrado, observando al peliverde que tenía enfrente, con ojos azules como el cielo – hay muchos árboles frutales en mi bosque, ya, que si quieres comer animales, ve a cazarlos tú mismo, no me molestaré en lo más mínimo…
 
-Bien sabes que no como animales – gruñó el otro.
 
-Pero yo sí – un joven de cabello naranja y ojos dorados se acercó – así que iré a cazar después – se alzó de hombros – ¿dónde están las frutas?
 
-Bienvenido de nuevo, Elfry – Nyrn sonrió y chasqueó los dedos para traer las viandas con comida, mientras sus raíces formaban doce sillas, para los recién llegados.
 
-Bien, yo quiero enterarme de todo – un joven de cabello azul cielo que contrastaba con sus ojos y cuerpo verde se acercó a su lugar – ¡esta es la noticia del milenio! – anunció agarrando una fruta de la vianda que tenía al lado.
 
-Concuerdo contigo, Serif – el joven de cabello guinda y ojos purpuras llegó a su lugar – no puedo creer que por fin una semilla haya germinado…
 
-Tranquilo, Lasden – Nyrn sonrió – cuando sepan la razón, entenderán muchas cosas, igual que yo…
 
-Esto es un acontecimiento – Derok, el guardián de cabello aqua y ojos naranjas, se acercó con paso firme – ¡dime que lo celebraremos a lo grande! – su rostro reflejaba la emoción y la incredulidad que tenía en ese momento – debiste solicitarle vino al sacerdote, eso sería una buena manera de celebrar
 
-Les explicaré y luego, ya veremos… – comentó Nyrn con algo de inquietud ante esa solicitud tan extraña.
 
-Serás el primero en ser padre – un joven de cabello rosa opaco, y de ojos lilas llegó hasta su lugar – no puedes decir que no lo celebraremos – reclamó.
 
-Drif – Nyrn lo miró de soslayo – la verdad, tengo muchas cosas que hacer, así que, celebrar no es mi prioridad, al menos no en este momento.
 
-¡Oh, vamos! – Elgrim arribó y tomó su lugar emocionado – hermano, necesitamos hacer algo, ¡esto debe ser recordado!
 
Nyrn masajeó el puente de su nariz, sonriendo con cansancio – primero, lo primero – dijo con lentitud, reprendiendo al dios de cabello azul zafiro y ojos ocre.
 
Gralk llegó a su lugar y agarró una fruta – no tengo nada que decir – dijo después de morder una manzana – solo que, me disculpo por haber dicho que tu sacerdote no tenía nada que ofrecer – admitió.
 
El rubio levantó una ceja, observando con desdén al pelinegro, mientras este mantenía su mirada violeta hacia otro lado, sintiéndose avergonzado por haber dicho semejante tontería al principio.
 
Un joven de cabello castaño y ojos naranjas tomó su lugar, guardando silencio.
 
-¿Tu no dices nada, Videk? – Nyrn le sonrió con cinismo – ¿Aún crees que la chica de tu familia, puede ofrecer algo mejor que mi pequeño Skoll?
 
-¡Cállate! – dijo haciendo un mohín de enfado y cruzándose de brazos.
 
De los últimos dos portales, salieron un par de jóvenes, notoriamente más jóvenes que los otros, uno, de cabello purpura y ojos rosas, el otro, de cabello dorado y ojos castaños.
 
-Lamento la tardanza – dijo el ojirrosa, yendo directamente a su lugar.
 
-No te preocupes, Yuol – Nyrn negó.
 
-¡Hermano Nyrn! – Keroh llegó corriendo lanzándose contra su hermano mayor – ¡felicidades! – dijo con emoción, colgado de su cuello – y ¡un placer conocerte en persona!
 
-Ah… Sí, gracias… – el ojiverde asintió y con suavidad lo alejó de su cuello, era extraño sentir esa clase de interacción con uno de sus hermanos y más, si lo acababa de conocer – ve a tu lugar que tengo que explicar muchas cosas…
 
El rubio menor, corrió a saludar a todos los demás, sin importar que las otras deidades también parecieran un poco cohibidas con su comportamiento; finalmente, llegó a su lugar y se puso a comer con rapidez.
 
-¿Podemos empezar? – Raky estaba ansioso.
 
-Sí, empezaré – Nyrn asintió y fue a su lugar, todos parecían estar en una mesa redonda – pero, si voy a explicar, me gustaría que no me interrumpieran y dejaran para el final sus preguntas.
 
-De acuerdo – dijeron todos a la vez.
 
-En la luna llena que pasó – inició el rubio – por ser primavera, decidí intentar sembrar mi semilla en el cuerpo de Skoll, a pesar de que sabía que era imposible por ser un varón – especificó – pero, aunque al al día siguiente, el parecía haber enfermado con suma rapidez, igual que las hembras lo habían hecho con anterioridad, aunque con una diferencia de muchos días, la verdad fue que la semilla empezó a germinar ese mismo día…
 
-¿Cómo…? – Meryl no pudo contener la pregunta, estaba ansioso por saber.
 
El ojiverde levantó una ceja, pero no lo reconvino – poco antes de introducirla, Skoll bañó con su semen mi semilla y luego, esta desapareció en su vientre.
 
-¿Semen? – Lasden arrugó la nariz – ¿es esa cosa de los varones humanos?
 
-Sí – Nyrn entornó los ojos, debía haber imaginado que, aunque lo pidió, de todos modos lo interrumpirían – bien, cuando pude hablar con Skoll, llegamos a una conclusión…
 
-¿Toman decisiones y conclusiones juntos? – Serif se sorprendió de ello.
 
-Quedamos en que no interrumpiríamos – señaló Drif con seriedad.
 
-Gracias Drif – Nyrn suspiró – bien, la situación es esta, nosotros, aunque somos varones, tenemos la semilla…
 
-Sí, proviene de nuestro árbol – Videk asintió.
 
-Pero… – Nyrn prosiguió – técnicamente, en una relación de humanos, nuestra semilla es el óvulo…
 
-¿Qué es un ‘ovulo’? – Keroh observó a sus hermanos con curiosidad.
 
-Es lo que las hembras humanas tienen para reproducirse – dijo Elfry con rapidez.
 
-Técnicamente es como una semilla humana – Nyrn se alzó de hombros – y, los varones humanos ponen su semen y con eso la fecundan…
 
-Entonces, ¿nos estás diciendo que nosotros ponemos el ‘ovulo’? – Derok tenía cara de susto.
 
-Sí – el rubio asintió – y necesitamos el semen del varón para que germine…
 
-Pero, debe estar en su cuerpo, ¿cierto? – Yuol se sentía inquieto, al pensar que ellos tendrían que portar su propia semilla.
 
-Pues… mi semilla está en Skoll – sonrió el ojiverde – y ya la he regado dos veces…
 
-¿Cómo? – Elgrim no entendía – los varones humanos no tienen… es decir… su cuerpo no…
 
-En el vientre – especificó el rubio – yo libero mi savia en el vientre de Skoll y él, más semen…
 
-¿Y cómo lo recibe la semilla? – Gralk parecía extremadamente confundido.
 
-En su ombligo, por donde entra la semilla, sale una raíz – señaló Nyrn – y así se riega.
 
-¿Cómo supiste esto? – Raky aún no salía de su asombro.
 
-La semilla se lo dijo a Skoll y yo, solo actué por instinto – el rubio sonrió – pero, les aseguro que es real y funciona…
 
-Entonces, solo necesito un varón y ¿tendré una semilla? – Meryl parecía escéptico.
 
-No, no es solo un varón – Nyrn negó – también, junto con Skoll, llegamos a la conclusión y la razón del por qué, algunas de sus madres, tardaron mucho tiempo en que una semilla germinara…
 
-¿Una razón? – Drif estaba más intrigado cada vez, por eso se atrevió a interrumpir.
 
-Nuestras madres, estaban enamoradas – soltó el rubio con seriedad – si no hay amor con un humano, la semilla no germina, así de simple.
 
-¿Amor? – Gralk pasó la mano por su cabello – ¿cómo qué amor?
 
-Sí – Nyrn asintió – sentir algo único y especial por esa persona, algo que no te permita dejar que se le acerquen, es un sentimiento humano – dijo alzándose de hombros.
 
-Me atraen las chicas – Serif suspiró – pero nunca he sentido algo especial por ellas – confesó.
 
-Ni yo – Elgrim negó – solo las veo como los seres dónde poner mi semilla, pero, como nunca funciona y siempre mueren… Pues, realmente no me interesan tanto…
 
-¿Entonces, solo nos acercamos a un varón y nos enamoramos? – Keroh soltó la pregunta con rapidez.
 
-No – Nyrn negó – no creo que el amor se dé tan fácil, además, el humano también tiene que amarlos…
 
-Todos los humanos nos aman – Elfry sonrió como si fuese algo que todos debían saber.
 
-No – Nyrn negó – no lo entienden, tiene que ser un sentimiento mucho más grande que el que sienten por nosotros, por ser sus “dioses” – alegó el ojiverde con desespero, pues no sabía cómo explicarlo.
 
-¿Es posible que un humano ame a otra persona más que a su propio Dios? – Yuol se sorprendió.
 
-Sí – el rubio asintió.
 
-Imposible… – Derok negó.
 
-Yo tampoco lo creo – Videk lo secundó.
 
-Sí lo hay – Lasden los miró de soslayo – ¿acaso no se dan cuenta que muchas personas ruegan porque no les pase nada a sus parejas y, si se enferman, ofrecen hasta sus vidas a cambio de que los salvemos?
 
Todos se quedaron en silencio y Nyrn sonrió satisfecho, era eso el amor, ofrecer lo que sea, a cambio de que, quién amas, esté bien.
 
-¿Y cómo conseguimos que alguien nos ame así? – Drif observó a Nyrn con curiosidad.
 
-Conociéndolo – respondió el rubio – y después, poco a poco, ese sentimiento nacerá y crecerá – su voz sonaba ilusionada, al pensar en Skoll – hasta que llegue un punto en el que no puedes estar sin su calor y él, esté dispuesto a dar su vida por ti, no porque seas su Dios, sino porque eres tú – sonrió.
 
-¡Yo quiero algo así! – Keroh suspiró.
 
-Creo que todos queremos algo así – Raky se cruzó de brazos – pero esto nos pone en un predicamento… – sentenció.
 
Todos se sorprendieron por esas palabras, incluso Nyrn.
 
-Raky tiene razón – Meryl lo secundó – son humanos y su tiempo de vida es muy corto, si nos enamoramos, sucederá lo mismo que con nuestras madres, cuando ellos mueran…
 
Nyrn sintió una punzada en su pecho, como nunca, un dolor extraño, que sabía no era físico, se hizo presente con fuerza.
 
-Pero, como dijo mi madre en su momento, valdría la pena – Serif sonrió de lado.
 
-Cierto – Elgrim asintió – porque de todas maneras, eso nos haría felices…
 
-Y una nueva semilla podría nacer – sentenció Yuol con algo de emoción.
 
-Yo creo que sí vale la pena – Gralk afirmó.
 
-Ciertamente, los riesgos son altos, pero, podríamos intentarlo – Lasden se alzó de hombros.
 
-¿Por qué no? – Derok levantó una ceja – siempre he querido tener una semilla – aseguró con diversión.
 
-Todos – Elfry rió.
 
-Pues en parte tienen razón – Videk sonrió – tener una semilla ha sido lo que todos hemos deseado…
 
-Y si eso nos ha mantenido intentándolo por siglos con mujeres, y ahora me dicen que hay más posibilidad con un varón, yo lo hago sin dudar – aseguró Meryl.
 
Todos rieron, pero Nyrn se mantenía serio, tratando de pensar. Lo que habían dicho sus hermanos, de que un humano moría muy rápido, no le había gustado; estaba preocupado, y le dolía mucho pensar en eso.
 
-Nyrn…
 
Drif lo llamó, consiguiendo que el rubio levantara el rostro y les pusiera atención una vez más – ¿Sí?
 
-¿Podemos conocer a tu sacerdote? – preguntó Keroh con emoción.
 
-Sí, claro – el rubio forzó una sonrisa – en un momento más, debo ir por él.
 
-Y, ¿podemos ver como riegas tu semilla? – Videk levantó una ceja.
 
-¡Eso jamás! – soltó el ojiverde con molestia – ninguno de ustedes tiene derecho a ver a Skoll como yo lo veo – sentenció – así que, solo se los presento y me iré con él, ustedes hagan lo que quieran, pero no se atrevan a seguirnos – amenazó.
 
Los doce dioses se miraron entre sí, tratando de entender esa reacción, pero, solo una palabra les llegó a la mente, “amor”.
 
 
* * *

Notas finales:

Espero hayan disfrutado este capítulo; les recuerdo que tengo 6 capítulos de desfase con mi página web; Si quieres leer más, en mi página web tengo hasta el capítulo 42


http://ojousama.weebly.com/natural.html 

También, te invito a darle like a mi pagina de FB:

https://www.facebook.com/FantasiasOjouSamaOficial ahi siempre mantengo al día todos mis trabajos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).