Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Natural por Ojou_Sama_F

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nyrn tiene una proposición para Skoll, pero el niño no le d una respuesta satisfactoria.

 

- - - - -

 
A pesar de que, normalmente, pasaban toda la noche activos cuando intimaban, en esa ocasión, Nyrn y Skoll no podían hacerlo.
 
-Debo irme… – indicó Skoll acomodando su túnica, ya se había recuperado un poco del cansancio.
 
El rubio estaba acostado en el lecho, observando a su pareja mientras se arreglaba – fue muy poco tiempo… – frunció el ceño – creo que tenemos que buscar otra manera de vernos.
 
-Si no hubiera tantos guardias cuidando los alrededores del castillo, sería más sencillo – suspiró el menor – así no puedo salir con toda libertad.
 
-Entonces, ¿estaría bien si nos vemos en tu alcoba? – Nyrn descansó la cabeza en su mano.
 
El ojirrojo levantó una ceja – pues, no veo el problema, pero, ¿cómo llegaría ahí sin que lo vieran?
 
-Tengo muchas maneras – aseguró el ojiverde con suficiencia – pero no quiero que nos interrumpan estando ahí.
 
-No lo harían – negó – si les ordeno que no me molesten, no lo harán, aunque seguramente cuidarán la puerta principal y el balcón…
 
-Siendo así – el mayor estiró el brazo y le acarició la mejilla al peliblanco – mañana nos vemos ahí, y pasaré la noche contigo…
 
Skoll sonrió, y aceptó la caricia con ilusión, después suspiró cansado.
 
-Aún no entiendo, por qué decidió que mis padres debían viajar…
 
-Porque los últimos días estabas preocupado de que se dieran cuenta – la mano del rubio bajó hasta el vientre abultado – así que, mis hermanos y yo, decidimos que así estarías más tranquilo…
 
-Sí – el ojirrojo asintió – pero ahora tengo mucha más vigilancia – reprochó – los guardias me van a poner más atención de la que mis padres me ponían…
 
-¿Quieres que vuelvan?
 
-No – negó – así está bien, al menos a los guardias puedo ordenarles guardar silencio…
 
-Skoll… – Nyrn se incorporó y lo abrazó – ¿no has pensado en dejar el palacio y venir al bosque, conmigo?
 
El albino se sorprendió ante la pregunta, parpadeó y su sonrisa tembló – la verdad… no – negó débilmente – soy su sumo sacerdote y… mi hogar… bueno, es… el palacio…
 
El rubio lo alejó y buscó la mirada roja, mirándolo con seriedad – ya no quiero que seas mi sumo sacerdote – sentenció, consiguiendo que Skoll se asustara – quiero que seas mi pareja, que vivas conmigo, que no te tengas que alejar de mi… quiero poder cuidarte y no permitir que nada malo te pase.
 
El peliblanco sonrió y abrazó al mayor, hundiendo su rostro en el pecho del otro – mi señor, yo también quisiera, pero… Antes, tendría que buscar un reemplazo – levantó el rostro – igual que lo hizo su padre, alguien que tome mi lugar y siga los rituales…
 
-Cualquier sacerdote puede hacerlo – el rubio se alzó de hombros – como ya sabes, es mera formalidad en realidad – dijo restándole importancia.
 
-Para mi es algo serio – Skoll suspiró – además, mi familia tiene mucha reputación – se intentó incorporar y Nyrn lo ayudó – por eso mi padre se preocupa por nuestro linaje, así que, tengo que darle una buena razón por la cual no voy a casarme – dijo con debilidad.
 
-Deja de pensar en tu padre – Nyrn entornó los ojos.
 
-No puedo, es mi familia… y, a pesar de no tener buena relación, los quiero…
 
-Créeme, mi hermosa flor – el ojiverde se puso de pie – a tu padre, realmente no le interesa seguir con la ‘tradición’ o que su ‘linaje’ siga al frente de este bosque… De ser así, te cuidaría más…
 
-Yo creo que, solo no sabe cómo hacerlo, es un hombre adusto que no tiene mucho tacto, pero sé que me quiere, en el fondo – lo excusó – quizá, es porque quiere hacerme más fuerte y busca lo mejor para mi, además últimamente ya no me ha castigado y parece que me tiene en mejor concepto y más respeto… Creo que puedo hablar con él, explicarle y, siendo designio suyo – señaló al Dios – lo aceptará – aseguró con una sonrisa ilusionada.
 
Nyrn suspiró, Skoll no quería darse cuenta de la realidad, pero, no estaba en él decirle las cosas, tenía que aceptarlas por sí mismo.
 
-De acuerdo, intenta hablar con él, pero, si no lo acepta de buena manera, voy a secuestrarte y nadie volverá a saber de ti.
 
El albino rió divertido ante esa amenaza que le parecía tan infantil, pero asintió. No creía que su padre se atreviera a ir contra los designios de su Deidad.
 
-Vamos… – Nyrn le besó la frente – debes volver, o los guardias podrían asustarse, – levantó el rostro y escuchó el canto de un búho – aunque aún deben estar dormidos, apenas pasa de media noche…
 
-Está bien, pero es mejor no tentar la suerte…
 
Ambos  empezaron a caminar, por el bosque; el rubio le ponía especial cuidado al menor, previendo que pudiera tropezar o sentirse mal, pero el niño parecía estar en perfecto estado.
 
Cuando las piedras sagradas estuvieron a la vista, se despidieron con un beso en los labios; Nyrn se quedó tras unos árboles y el ojirrojo siguió el camino. Al llegar a las piedras, se giró para buscar al Dios, pero ya no pudo distinguirlo; suspiró y le dedicó una reverencia, manteniendo una tenue sonrisa en sus labios.
 
El albino despertó a sus guardias, quienes avergonzados, se excusaron diciendo que no se dieron cuanta a qué hora se durmieron, y él los disculpó, pues sabía que había sido obra de su Dios, pero, no podía decírselos.
 
Mientras caminaba hacia el palacio, Nyrn lo seguía observando; suspiró y recargó la frente contra un árbol – cada vez me es más difícil separarme de ti, mi hermosa flor – apretó los parpados – pero, no puedo obligarte que rompas tu lazo familiar… aunque ese cariño que sientes, sea poco correspondido… solo espero que, no llegue el día en que de verdad salgas lastimado, porque no voy a perdonárselos… jamás…
 
 
* * *  
Notas finales:

Ahora sí, ya estoy al día; les recuerdo que tengo 6 capítulos de desfase con mi página web; Si quieres leer más, en mi página web tengo hasta el capítulo 48 (allá ya estoy en la recta final de este fic)


http://ojousama.weebly.com/natural.html 

También, te invito a darle like a mi pagina de FB:

https://www.facebook.com/FantasiasOjouSamaOficial ahi siempre mantengo al día todos mis trabajos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).