Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MADNESS por ElenaGrayson

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El ganador de actualizacion. El dia Miercoles se subo la segunda parte, porque me marca error la pagina si subo mas.

Preparense a llorar.

-          Las autoridades a tres horas del colapso, no han encontrado ningún cuerpo de los implicados en la Torre, se mencionan aproximadamente 140 personas, entre las cuales se encuentran 12 representantes de Nueva unión de la Liga, junto con los Titanes y los Outlaws, los reportes indican que el Jefe de los Outlaws y los Titanes, El agente Red Hood no se encontraba en el lugar, el único alfa mayor conocido hasta el momento.

-          Esperaremos noticias por el momento.

 

Tim agradeció a Alfred, por haber desconectado la pantalla, no sabía exactamente como sentirse, él quería correr, porque él lo sentía dentro suyo, Conner estaba vivo, él podía sentir el corazón del mayor latir igual que el suyo.

Él lo sabe, pero, aun así, su instinto, su amor le suplica que vaya a ver la condición de su—pero Tim era consciente, si Ra´s hizo esto, seguramente corrían más riesgo si Tim sale de la cueva, donde todos los agentes se habían reunido.

“¡Como carajos sucedió esto!” Diana grito mientras caminaba de un lado al otro en la cueva, “Verificamos cada riesgo, Jason hizo todo, hasta nos pidió que no fuéramos todos.” Oliver se acercó a calmar a la alfa.

“Creemos que Ra´s tenía un infiltrado, es la única manera lógica de que sucediera.” Dinah asintió, antes de dirigirse a Dick.

“¿Cómo esta Jason?” Dick negó mientras bajaba la mirada. “Él y bruce fueron allá, pero…”

“Hal, Clark, los niños, Joder como sucedió esto, ese bastardo lo volvió a hacer.”

Todos estaban en silencio hasta que alguien hablo en la frecuencia, “Encontraron al primero.” Era Víctor, él estaba a cargo de la búsqueda, solo un beta podría. “Es Kory… Ella murió.”

Dick se dejó caer al suelo, mientras se agarraba el pecho. Kory, su bella Kory, Dick solo pudo pensar en los buenos momentos con la alfa, y como ella comprendió que lo suyo con Jason no era algo que se pudiera olvidar.

“Al parecer ellas estaban en el piso final…”

“¡Donde esta Lian!” Oliver grito, Dinah lo miraba con pánico. “N-no se ha encontrado nada, pero parece ser que ella estaba con Kory.” Oliver no dijo nada, Dinah lo capturo en sus brazos consolándolo.

“¿Ya llego Bruce?” Diana pregunto con pena. Victor asintió. “Si, él está organizando la búsqueda, Jason estaba--- “Victor se calló un momento, pensando que decir, “El descubrió el cuerpo de Kory”

Dick cerro los ojos, antes de levantarse de su asiento. “Iré.” Dick dijo, pero fue Damian quien lo detuvo.

“Grayson debes quedarte, proteger a Timothy es la prioridad.” Damian dijo con seriedad.

“¡No lo entiendes!” Dick grito las lágrimas cayendo de sus ojos. “E-el cargo el cuerpo de Kory… el cuerpo de su mejor amiga---“

“¡Te necesitamos aquí! ¿Crees que no me duele?” Damian se puso enfrente de Dick, “Se supone que yo enfrentaría a ese bastardo, vengar el daño que le hizo a padre…”

“¡Ese hombre es un monstro! ¡Porque no nos deja en paz! ¡El solo crea Tragedias!¡E-el…!” Dick cayo de rodillas enfrente de Damian. “Oh Dami…” Damian no dijo nada, solo se hinco y apoyo la cabeza de Grayson en su pecho.

Dick se abrazó a él, llorando fuertemente.

 

                Bruce se acercó a Jason, quien estaba quitando piedra por piedra, sus manos ensangrentadas, su pecho agitado, su respiración desesperada.

“Están aquí Bruce… E-ellos están aquí, todos.” Jason dijo con desesperación, cuando encontró el cuerpo de Koriand, Jason solo lloro y lo abrazo, prometiéndole encontrar a todos.

“Hijo…” Alfa, Bruce quiso decir, porque dentro de Bruce, su instinto le pide que le ruegue a su hijo que busque a Clark, que le traiga a Clark a su lado.

“N-NO BRUCE, E-ELLOS…” Jason detuvo sus movimientos mientras su mano temblorosa se acercó a lo que era al parecer un cabello Rubio…

 

 

                Clark tosió mientras intentaba recordar lo que había ocurrido, mientras abría sus ojos lentamente, se dio cuenta que no había ninguna luz en el lugar.

La Torre había colapsado.

“¿A-alguien?” Clark dijo o intento, ya que su pecho dolía y sus pulmones se llenaban de pesadez. “ALGUIEN”.

No obtuvo ninguna respuesta, no se podía mover, cuando lo hizo, en unos metros de él, un Conner estaba boca abajo, Clark con desesperación se acercó a su hijo, en su mente solo podía recordar la promesa que le había hecho a Lex.

Proteger a su hijo de todo peligro.

Cuando llego al cuerpo más joven, pudo ver como su cabeza sangraba, pero aún estaba vivo, inconsciente pero vivo.

Pero no pudo decir lo mismo del cuerpo a lado de su hijo. “¿B-Bart?”

               

                En la cueva, Damian había esperado la oportunidad de quedarse solo, saco de su bolsa un viejo comunicador, uno que había encontrado entre las cosas de su padre. Ese comunicador le mandaba una vía de comunicación con Talia, aquella mujer que le mintió diciéndole que era su madre.

Cuando lo encendió, no tardo ni un minuto cuando una voz se escuchó atreves de él, “Jason.”

Damian tuvo que reprimir el dolor en su pecho, Jason Todd, todos decían ese nombre con devoción…

Damian era el único alfa mayor, digno, él era el mejor.

“No, Talia, solicite hablar contigo, debes de saber lo sucedido.”

“Damian, mi amado gran error, ¿Tan desesperado estas para hablar conmigo?” Talia se burlo mientras que Damian gruño.

“Quiero la ubicación de Ras, Talia.” Damian uso su comando Alfa, pero la mujer se siguió riendo de él.

“No puedes hacer nada en contra de mi padre, Ra´s ya eligió quien será aquel que lo mate.” Damian parpadeo mientras solo escucho a la mujer. “El perder a alguien en un alfa mayor no es lo que lo mata, son ellos mismos, todos se autocastigan mentalmente, volviéndose débil y muriendo hasta de la más débil gripa… ¿Qué pasara cuando un alfa mayor sepa que no fue su culpa? ¿Qué hará cuando sepa que quien mato a su manada fue nada más que otro alfa mayor?”

“Los alfas mayores, se pierden en el dolor, pierden sus sentimientos, el dolor les alberga, pero si ese dolor se torna en odio, ira… venganza.” Talia dijo con orgullo. “Jason perderá todo lo que le daba sentido, matará a Ra´s, y cuando cruce esa línea, vera al mundo con los mismos ojos que mi padre. Tendrá su mismo destino. Es el destino de ser el último alfa mayor…”

“¡Yo soy un alfa mayor!” Damian gruño fuertemente.

“Solo eres un error, débil en todos los sentidos, tarde en darme cuenta, pero solo aquellos que sufren y sobreviven son los que más fuertes llegan a hacer.”

Damian arrojo el comunicador, rompiéndolo en miles de pedazos, respiro hondo, meditando las palabras de Talia.

Los alfas mayores pierden su consciencia, el dolor los posee.

Todos miraron como Jason abrazaba el cadáver a su pecho, oliendo algún rastro de aquel olor de la persona.

Que pasara cuando ese dolor termine y se convierta en odio… ira.

Un rescatista se iba a acercar, pero Bruce negó, lágrimas de sus ojos caían rápidamente.

Bruce lloraba con la escena frente de él… Quería abrazar a su hijo, llevarlo lejos de allí, hacerlo olvidar, consolar a su cachorro…

Damian aún puede escuchar esa pregunta, aquella que suena como declaración de Guerra. ¿Qué pasara…

Todos se hicieron a un lado, cuando Jason se levantó, cargando el cuerpo.

                Dick podía sentirlo, el dolor, era un gran dolor, era un vacío, era peor que cuando perdió a sus padres, Dick comenzó a llorar, el dolor era de Jason.

Todos hicieron una pausa, mirando al hombre caminar con el cadáver en brazos, sus ojos opacos y sin vida.

Era un alfa mayor en pena…

Era Jason Todd, alfa mayor, el más fuerte conocido en el mundo, cargando el cuerpo de Kara ensangrentado, las manos destrozadas intentando proteger su vientre, pero era demasiado tarde, ninguno se había salvado.

Kara había muerto junto con su bebe.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).