Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MADNESS por ElenaGrayson

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

d84;

Las palabras de Kory y Bart no dejaban de resonar en su cabeza, segundas oportunidades sólo significaban tratar con la misma mierda.

Y Roy no quería mas mierda, tenía suficiente con la suya.

Su mente estaba pensando, tanto que en un arranque saco una cerveza, la cocina estaba en oscuras, era fácil después de media noche, ni siquiera ellos estaban patrullando a esas horas.

Solo un trago, se repitió, al momento en que la abrió, una voz le habló a su espalda. "Hola amigo" En un acento diferente como extranjero Jason se acerco a Roy, quien dejo de inmediato la cerveza.

"Jaybird.. Hem... Tío donde estabas." Roy dijo intentando cambiar antes de tocar el tema, pero la mirada de Jason le dio a entender que era imposible. "Estoy nervioso vale." Respondió resignado. "S-sigo pensando... Ya sabes-- ¡En Wally joder!" Roy grito y se sonrojo, nunca había sido gran alfa, de igual forma.

Jason rio. "Has tenido el mismo jodido problema desde los 15." Roy suspiró. "¿Debo darle una oportunidad?" pregunto el pelirrojo.

Jason tomo la cerveza que antes tenia Roy. "Amigo, Wally freak solo te pidió tiempo... Nunca te rechazó " Roy lo miro sorprendido. "Todos mercen una segunda vuelta..." Roy mordió su labio.

"¿Como Dick? ¿Bruce?" Roy sabia que ambos nombres eran delicados para el otro alfa, sin embargo esta vez Jason solo se encogió de hombros y tomo la cerveza. "AH..." Roy parpadeo varias veces, miro atento el rostro de Jason, sus ojos verdes brillantes y no tenia el rostro fruncido. "¿Que hiciste Jay?"

Jason gruño pero tomo unos momentos antes de responder. "Hable por teléfono con Dick." Roy tomo asiento inmediatamente anonadado.

"Dick.. ¿Grayson? ¿Trasero Grayson?" Jason gruño fuertemente pero asintió. "Eso... ¿S-seguro fuiste tu?" Roy preguntó con han sonrisa nerviosa. "¡Por eso estas feliz!" Grito y Jason se ruborizó un poco. "Viejo... De nueva cuenta estamos jodidos. Así que, ¿Cuando vendra?"

"Solo hablamos... No sientes esto como un deja vu." Roy río y asintió. "Lo diferente aquí, es que ambos tendremos hijos pronto."

Roy vio como Jason hacia una mueca. "Amas a Dick, yo amo a Wally..."

"¿A que quieres llegar?" Roy suspiro.

"¿Seremos alfas? Aunque eso signifique nuestra felicidad." Jason tomo otro sorbo.

"Habla con Wally... Yo veré que sucede con Dick."

"¿Y Bruce?" Roy pregunto y miro como una tristeza cubría los ojos de Jason.

"Eso aun no esta a discusión." Roy asistió y se sirvió un vaso de jugo, y ambos alfas quedaron en la cocina del pequeño albergue, los problemas se volvían a presentar, solo que ahora debían resolverlos como adultos.

Al menos Roy no era el único jodido.

A la mañana siguiente se levanto y se vistió, dio una ultima mirada a Lían, quien pasaría el día con Kory, subió al auto donde Conner y Bart lo esperaban ansiosos.

"¿Que mocosos?" pregunto claro en broma, Conner se encogió de hombros pero Bart salto en su asiento.

"Ve por mi hermano tigre!" Grito y Roy río negando.

El trayecto fue rápido, mas cuando todo el camino Bart le recalcaba a Conner porque se ha la llevado el ultimo pedazo.

"Era para Tim, vale." Grito Kon sonrojado como Bart sonrió aun mas grande.

"Conner ya dice lo, se aman aceptarlo ya." Bart regaño, esa conversación si le interesaba a Roy.

"No es tan fácil, Bruce es difícil, Clark dice que vaya con cuidado." Roy sintió pena por el chico.

El había tenido una familia después de perder a Lex, sin embargo vivió la ruptura de la misma.

"Muy bien llegamos." Roy dijo mientras ma base de la liga se veía cerca.

Cuando llegaron pudieron ver como Kyle los esperaba a las fueras, no dudaba que Bart le avisaría a su hermano menor de su regreso.

Kyle, el demonio estúpido según Jason, varias veces iba a los cuarteles de New York, un alfa, difícil de tratar.

"Bart, Conner, Harper." Kyle dijo con prepotencia. "Bart, papa y Hal te esperan. Harper ya puedes irte." Roy fruncio el ceño.

"Oh no Kyle, Roy viene con Wally. Confirme que estaba aquí, Kyliee~" Kyle solo bufo.

"¿Kyle donde--?" La voz de Wally sonaba preocupado. El pelirrojo abrió los ojos de sobremanera cuando miro a Bart y los demás. "¡Bart!" Wally inmediatamente abrazo a Bart quien le respondió de igual forma.

"¡Hermano!" Bart dijo feliz, Roy miro como Kyle fruncía el ceño. El maldito bastardo. "Roy vino a hablar contigo " Dijo rápido sorprendiendo a Roy mismo.

"Eh... Oh bueno s-si." Roy sonrió nervioso. Wally asintió después de sonreír.

"¡Claro viejo!"

Conner se quedo solo con Kyle y Bart. "Iré con Tim." Dijo tomando las llaves. "Que Roy se vaya en un bus."

"Ve por Timmy, Kon." Conner se sonrojo pero se llevo el carro, después de todo ya tenia 18 años para conducir. Bart devolvió su mirada a Kyle mientras veía como Conner se alejaba. "Vamos con nuestros papas Kyle." Kyle gruño antes de mirar por donde sus fueron Wally y Roy. "vamos Kyle."

En otro lado, Roy y Wally caminaban a los alrededores. "Dick dijo que hablo con Jason." Wally comenzó a hablar, Roy quería un cigarro ahora mismo. "E-eso es genial. Dick estaba contento esta mañana."

"Jaybird igual, aunque todavía no sabe que hacer con Kara."

"Si... Debe ser difícil."

Roy suspiro, inhaló fuertemente antes de murmurar. "Ven conmigo." Wally lo miro sorprendido. "Tengo una hija."

"¿A-ah...?" Wally se sonrojo. Ambos quedaron en silencio y detuvieron su paso, se miraron fijamente, ambos pares de ojos verdes se conectaron, Wally estaba sonrojado, pero aun así murmuró. "Esta bien."

Mierda.


"Buen día Alfred." Conner saludo cuando miro al mayordomo.

"Buen día Maestro Conner, si busca al Amo Tim, salio al patio trasero." Conner se sonrojo pero asintió cambiando al patio trasero.

Tim no podía salir a menos del radio de la mansión, esa zona de Gotham eran bosques y era menos sospechoso, perfecto para ocultar a un omega mayor sin marca.

"¿Tim?" Conner llamo, encontrándose con Tim recostado debajo del gran Roble. Un libro de Bioquímica de Castas en sus manos, con la camisa que había roba de Conner hace algunos meses, Conner gruño de orgullo que Tim portará algo suyo.

Se acercó a un mas cerca admirando el rostro de Tim.

Sus cabellos largo estaban brillaban con al luz del sol, su piel blanca era como porcelana fina de Alfred, su cuerpo era cálido, Conner supo que ya llevaba tiempo allí.

Conner tomó con cuidado su cuerpo y se recostó a un lado de Tim, su aroam dulce luchaba con el aroma de las flores a sus alrededores, Conner aspiró con cuidado de no levantarlo. Quería memorizar ese aroma delicioso que Tim desprendía. "¿Conner?" Abrió los ojos encontrándose con los de Tim, sja rostros a leves centímetros. "¿Conner..." Tim fue callado como los labios de Conner se unían con los suyos, Tim se sonrojo, pero la boca de Conner era cálida pero de alguna forma refrescante.

Ambos ignoraban que un par de ojos los miraban desde dentro de la mansión.

Dick suspiró mientras veía la escena, Jason tenia la razón con respecto a Tim, eso hizo doler su corazón, Tim no le tenia la confianza para decirle algo tan serio, o mejor dicho Dick no le dedico el tiempo suficiente.

Lucha con el impulso de tomar su teléfono y marca el numero de Jason, el alfa seguramente estaba en una misión, o en uno de sus albergues, no podía esperar a la noche a volver a hablar con el, aun recordaba la voz de Jason, su respiración.

Tuvo una noche difícil, su sueños fueron húmedos literalmente, soñó con el aliento de Jason chocar contra su piel, con sua leves gruñidos, se imaginó el aroma de cigarro de Jason, al día siguiente todas sus sabanas fueron mojadas por su excitación. Joder Dick se sentía como un adolescente de nueva cuenta.

Su teléfono sonó, y todo su cuerpo reacciono de inmediato. "¿Jason?" Pregunto de inmediato pero una risa del otro lado le dio la negativa.

"Wow, hermano no me digas que ya tienes tatuado ese móvil." Dick suspiró como Wally reía de el.

"¡Wally!" Dick grito sonrojado. "¿Que sucede?" De inmediato Wally se callo del otro lado.

"Me voy." Dick parpadeó confundido. "Me voy con Roy, Dick."

Dick mordió su labio fuertemente. "No necesito pensarlo... T-tengo una nueva oportunidad Dick." Dick asintió. "Viejo se que pronto tu y Jason..."

"Cuidate... Y Wally, cuida a Jason." Sin mas colgó, las lágrimas caían de sus ojos mientras que su pecho dolía de sobremanera.

"¿Dick?" Dick miró a Bruce que lo llamaba a su espalda, el aroma de Bruce era como el olor de sexo, pero Dick estaba tan perdido en su dolor, que solo se abrazo de Bruce, llorando a mares el pecho de su padre.

Bruce suspiro y acaricio el cabello de Dick.

"Wally s-se va" Sollozo el moreno. "S-se va con Roy...B-bruce duele" Las lágrimas eran gruesas, que caían de sus ojos.

"Lo siento Dick... Pero te necesito aquí." Dick solo sollozo aun mas fuerte.

"El paquete es importante Grayson." Damian llego recientemente mientras Dick seguía aferrado a Bruce. "No puedes irte así como así, Grayson. -Tt-"

“Little D… Bruce.” Dick los miro con millones de lágrimas en sus ojos. “L-lo necesito.”

Ambos Wayne se quedaron el silencio, Dick oculto sus ojos debajo de su brazo y se fue a su habitación a un con lágrimas, un dolor que perforaba su pecho.

¿Era tan malo pensar en ello? ¿No tenía derecho de tomar una decisión.? Dick quiere ser egoísta, quería tomar el teléfono, ir a lado de Jason, ser su omega, tener una familia, amarse. Dick solo deseaba ser feliz, pero su familia estaba destruida, aunque se esforzará… había dolores, mentiras que nunca podrían perdonarse.

Su teléfono sonó, tenia una idea de quien era, pero no quería hablar, no quería enfrentar de esa forma a Jason. Suspiro hondamente antes de susurrar contestando. “Little Wing…” Su voz era rota pero sabia que intentaba sonar calmado.

Jason quedo en silencio, Dick deseaba que las palabras salieran del alfa, el silencio sólo le hacían recordar y las ganas de llorar aun estaban ahí.

Jason gruño pero, “Roy me contó lo de Wally…” Dick sollozo bajo pero sabia que Jason pudo oírlo. “Háblame” Dick negó, topa su boca y las lágrimas seguía saliendo a mares. “Dick, solo dime cualquier mierda. ¡Habla Grayson!” Dick simplemente no podía… “Cuando morí…” Jason comenzó. “Mi cuerpo quedo muy delicado, cuando Ras me encontró era demasiado débil, pero había algo que aun quedaba en mi mente… Mi paquete, pero mas tú.” Dick no reprimió un grito y sollozo aun mas fuerte. “Somos una mierda, Goldie. Pero—Aun te amo.” Dick dejo de respirar y podía escuchar como la voz de Jason era honesta.

“E-ellos… y-yo.” Dick no paraba de llorar. “Quiero estar contigo.” Dijo rápido y entre gemidos.

“Lo se…” Otro silencio. “Lo estaremos, te lo prometo Goldie “ Dick asintió aunque Jason no lo pudiera ver.

Dick abrió de sobremanera los ojos como de la línea se escuchaba un ronquido… un gruñido, no, un ronroneo alfa de parte de Jason, Dick solo quería escuchar mas claramente el sonido, uno que lo reconfortaba. Dick comenzó a calmarse de poco a poco, podía sentir el sueño caer, pero inmediatamente fue cambiado por un calor en su vientre, se sonrojo como miro su miembro erecto.

“¿Sucede algo?” Jason preguntó en la línea, Dick se sonrojo un mas, como decirle que se excito por sus ronroneos.

“Yo…” Dick podía escuchar como Jason lo callo con un fuerte gruñido.

“Eres un enfermo ¿No Goldie?” Jason río pero fue seguido por un ronroneo fuerte. “Déjame escucharte Richard.”

Bien seria una noche extraña, mas teniendo sexo telefónico con Jason.



“ No lo harás” Hal dijo fuertemente, Barry a su lado sólo suspiro. “Wally, primero fue Bart, y ahora tu, Eso es un montón de –“ Barry reprimió rápidamente.

“No enfrente de Kyle.” Kyle a su lado solo río, él moreno mas joven estaban recostado contra Barry.

“Viejo, sabíamos que eso sucedería… e-es mi oportunidad …”

“¿Lo amas?” Hal pregunto mirando con tristeza a Wally, quien se sonrojo y asintió decidido. “Te extrañare… Entre nosotros eres mi favorito.”

“¡Hal!” Barry reprimió y Kyle se encogió de hombros. “Mi favorito eres tu papa, que Hal hago lo que quiera.” Hal le respondió sacándole la lengua infantilmente.

“Solo me iré a otro lugar, además vendré a visitarlos…duh.” Wally recordó el asunto y miro nervioso a Hal y Barry, con su sonrisa temerosa. “Creo… Creo que tengo una hija.”
El grito de Barry resonó la habitación.


Clark se levantó, la cama estaba vacía, sacando un suspiro resignado del alfa.

Miro a su alrededor, el lugar olía a el y Bruce, el olor de un apareamiento perfecto... Pero mientras limpiaba, recogía cada condón así como la comida entre calores de Alfred, el calor, cuando ambos estaban en el éxtasis ocasionado por sus instintos, el momento mas honesto de Bruce, Clark dejo salir un jadeo cuando se dio cuenta de algo...

Uno de los condones estaba roto.
Notas finales:

d84;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).