Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MADNESS por ElenaGrayson

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lo siento, en serio mis sinceras disculpas.

Corto capitulo pero para ubicar la situación actual. Perdón por todo.
Clark miro con nerviosismo a Bruce.

"¿Que sucede Clark?" Bruce pregunto frotándose el puente de su nariz.

Extrañado el omega por la actitud de Clark, ya conocía cada una de las expresiones de Kent. Pero esa preocupación y felicidad... Hacían destrozos su corazón.

Pero no había tiempo para pensar en eso.

"Nada. Simplemente quiero saber di estas bien." Respondió y Bruce sabía que claramente estaba mintiendo.

Iba a responder para sacar la verdad oculta, pero Damian apareció con su traje de Robín puesto.

Luego de su ultimo calor, Bruce le había otorgado el titulo al joven alfa, y la familia...

No ha estado feliz con eso.

"Padre, exijo que Drake me de el lugar que me corresponde."

Bruce hizo un gesto.

"Yo soy Robín" Tim grito mientras miraba con lágrimas a Bruce. "Papa. Robín es mio, Dick y Jason fueron mis Robins, yo q-quiero conservar eso." Tim susurrro con un centenar de lágrimas de sus ojos. "No me arrebates eso. Por favor Bruce"

Bruce tomó una decisión difícil ese día, pero era la correcto, Damian era un alfa mayor, seria demasiado útil en campo. Lo contrario de la casta omega de Tim.

Pero las palabras de Tim aún resonaban en su cabeza.

"Damian, Tim necesita tiempo, el amaba ser Robín." Clark dijo con una sonrisa en su rostro.

"Es un omega. No debería exponerse, además Robín necesita estar en campo, así que cierra el pico Kent." Damian dijo con saña.

"Damian." Bruce mumuro pero Damian sólo lo ignoro. "Aun estas en prueba Robín."

"Tu y yo sabemos que soy la mejor opción, esta en mi sangre."

"Y-yo me voy" Clark miro con tristeza a Bruce. "Te llamare luego" Bruce lo miro un tiempo pero solo asintió.

El alfa dejo el lugar; Clark parecía... No lo habitual, claro que había cambiado al Alfa protector y prepotente de cuando Bruce lo conoció.

Sin embargo, ahora parecía aun más raro.

Bruce decidió ignorarlo por el momento, pronto descubriría la verdad.




"El se encuentra bien." Clark murmuro, ya en la ciudad de Metrópolis. "Su olor no ha cambiado. Es posible que cambie pronto." Pregunto, Kon se encogió de hombros y fue Jason quien le contesto.

"Puede ser... Aunque también B. Utiliza ocultadores y el demonio podría ocultar su olor." Jason tomo una calada de su cigarro. "Necesitas mas pruebas."

"Yo descubrí que estaba embarazada cuando un día me levante con mucha hambre, hice una prueba de olor." Kara dijo con una sonrisa mientras acariciaba su enorme vientre. "Esta prueba solo necesita ser frotada en la glándula omega y es muy exacta."

"Si. Ahora eres una pelota nena." Jason dijo con una sonrisa cálida. Kara golpeo el hombro en broma.
Clark sonrio, sabia que Jason nunca dejaría de amar con su vida a Dick, sin embargo, intentaba hacer feliz a Kara y al bebe.

Estaba orgulloso de Jason por tan difícil decisión.

"Dos semanas y seré el Tio mas amado." Kon dijo con una enorme sonrisa.

Dos semanas y el bebe de Kara nacería, Clark deseaba que el bebe estuviera a salvo hasta su nacimiento.

A pesar de los tiempos de paz, Clark aun temía por el sufrimiento de su familia.

"Después de eso, Tim cumplirá la mayoría de edad. " Jason dijo ahora dirigiéndose seriamente a Clark. "Tim me dirá su decisión."

Clark asintió con pesadez.

Tim sin duda elegirá a Jason sobre de Bruce, quien desconocía los planes fe Jason, sólo rogaba que eso no destruya mas a su familia.

"¿Que sucederá con Dick?" Dick sin duda seria el más afectado.

El era el mas deseoso de salir de la liga, de las ordenes de Bruce, sin embargo el moreno se negaba a alejarse de Bruce y Damian. Sin Tim cerca de volverá mas solitario.

Miro la reacción de Jason, quien solo miro la nada, seguramente pensando en Grayson.

"Dick tomo su decisión, no podemos meternos en su mente."

Jason tenia razón, pero eso no quitaba el dolor de sus ojos verdes.

Mientras tanto, Dick se estiraba en dormitorio, su mente hecha un desastre, pero ha sido así desde hace casi dos meses. Jason y el, comunicándose por el teléfono. Los caminos estaban puestos enfrente de el.

Dick solo quería llorar.

"Te amo. Little Wing te amo." Dick susurro contra el pañuelo rojo en su muñeca. "No quiero que estés con Kara, quiero ser yo el que te de una familia, Jay. Pero seamos honestos." Dick susurro contra el espejo. Frotando su abdomen firme y ejercitado. "Eso es lo más difícil."

Quería ser egoísta. Solo una vez en su vida.

Todos ignoraban el destino, Todos ignoraban que sus destinos ya estaban marcados, los caminos se conectan, creen ya estar sufriendo, creen perder la fe y conformarse. Sin embargo, la locura pronto comenzara. Arrasando con sus creencias y sueños.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).