Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MADNESS por ElenaGrayson

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tim suspiro mientras veía a través de su ventana, sólo veía el territorio con verde de aquella mansión.

El dolor de la traición en su pecho.

El amaba ser Robín, sabia que debido a su condición de omega mayor, no podía tomar riesgos, sin embargo, el ser Robin le dio algo mas de oportunidad.

Sin embargo, Damian era el nuevo robín.

"Hey-" Tim miro como Conner entraba a su habitación, Tim se sonrojo.

Después de aquel beso debajo del árbol, no habían estado solos ningún momento.

"Kon." Tim dijo con voz quebradiza, sabia que Conner era su mejor amigo, la persona en quien podía confiar.

"Se lo que sucedió... Lo siento Tim." Tim negó, aunque su inseguridad creció en su pecho, y de repente se abrazo al pecho de Conner.

"Y-yo..." Tim sollozo, Conner beso su hombro sobre la tela, Tim podía sentir la sonrisa de su amigo...¿amigo?

"Estoy aquí, Tim." Tim sollozo aun más fuerte. "De Hecho vengó por ti."

Tim parpadeo sin comprender a Conner.

"Amigo hable con Jason, pondremos seguridad en la inauguración, podrás ver la Torre Titan, Podrás ver a todos Tim."

Tim lo miro sorprendido, como la sonrisa de Conner era reluciente.

Tim quería asentir, ir con el, estar en la inauguración con Jason y Kon...

"N-no puedo."

"¿P-porque?" Conner preguntó sorprendido...¿Enojado?

"N-no seria correcto." Tim dijo con pesadez.

"¡Ellos te quitaron a Robin! ¡Porque quedarse!" Tim se estremeció por la reacción alfa de Kon.

Lo entendía, porque quedarse en un lugar donde nunca seria feliz.

"L-lo siento" dijo sin mas.

Aunque Timothy se arrepentiría, Conner solo lo miro incrédulo.

"La inauguración es mañana..." Dick susurro encontra del teléfono, estaba recostado, el telefono en altavoz sobre su pecho, su mirada al techo.

"Si..." la voz de Jason era suave, seguido de la exhalación de su boca, Dick sabia que estaba fumando.

"Deberías dormir Little Wing..." Dick intento sonreír. "Pronto también nacerá el bebe de Kara." la última parte la voz de Dick fue mas un susurro para si mismo.

Jason quedó en silencio detrás de la linea.

Dick sentía su boca llena de palabras, su corazon y mente gritando que viniera con el, quería gritarle a Jason que lo amaba mas que nada, quería ser el, queria ser; su omega, su amigo, su pareja, el que le llevara sus hijos...

Quería...

Quería...

"Quiero ser yo." Dick dijo por fin, sus ojos acuosos, su voz quebrada de sentimientos. "¡Quiero ser yo! ¡Quiero amarte--! ¡Q-que tengamos una familia! ¡Q-quiero...!" Dick no pudo mas como comenzo a llorar mas fuertemente.

Dick siguió llorando encontra del teléfono, su pecho subía y bajaba de los leves quejidos, el teléfono no se caía de su lugar, Dick solo siguió llorando.

Duró así un tiempo, hasta que su cuerpo cansado no podía con mas, su garganta desgarrada, miro a la nada unos minutos, hasta que el sonido de un grito retumbo en el aparato móvil.

"¡Grayson!" la voz de Jason era ... "Estoy afuera."

Dick parpadeo como búho. "¿Q-que?"

Jason gruñio. "Estoy afuera." Dick se levanto de la cama, miro a si afuera y--

"Sal, o juro que entrare por ti.

El corazón de Dick palpito a un ritmo violento.

Jason, Jason estaba aquí, venia a buscarlo... Jason.

Saliendo lo mas silencioso, sabiendo que Bruce estaría en la cueva, llego al jardín.

Donde una motocicleta roja arruinaba el suelo verde, donde el conductor, estaba recargado, Dick podía oler el aire, sentir sus instintos revolotear en su pecho.

Ese olor duro pero reconfortante, un alfa mayor, mas que eso... Era Jason.

Dick no pudo con la emocion, cuando Jason abrió sus brazos, Dick se acerco rápido, saltando en Jason enredando sus piernas en las caderas de Jason.

Sin dudarlo, sin recordar el pasado, no pensaba en los problemas, en la familia en la situación...

Solo necesitaba a Jason.

Beso sus labios, suspiro y ronroneo como Jason respondió el beso.

¿Que hubiera cambiado? Si le hubiera aceptado a Jason desde niños, ¿Se habría quedado? ¿Habria salvado la familia?

"Ohh Jay." Dick lloriqueo como comenzaba a frotar su nariz en el cuello de Jason. "Y-yo--"

Jason gruño. "Callate Grayson."

Una lágrima quería salir de sus ojos, no era nostálgica, no era triste, bo era una mentira...

Era un lágrima de felicidad.

Dick cerro los ojos y continuo besando a Jason.

Era tan perfecto, que temían que su hubieran vuelto locos. Que sus deseos les cambiaran la mente.

No les importó estar en la interperie, con el sol dándole índole a la noche, afuera de la casa que Jason nunca se atrevió a pisar, con una familia dentro hecho pedazos.

Jason se sentó en la moto, Dick se sonrojo como quedo a hojarascas en las piernas de Jason, al separarse, los ojos azules se reunieron con los verdes.

Sus alientos chocando, sus frentes unidas, sus pupilas dilatadas, Jason ronroneo alfa, como enterraba su rostro en el cuello de Dick, quien se estremeció por la caricia.

"Quedate-- No te vayas." Dick rogó, cuando Jason lo miro, vio como Jason parecía luchar consigo mismo.

"No lo hagas Dick, sabes que --" Dick negó besando rápido la mejilla de Jason.

"Quedate." Dick rogó, ahora el ocultado su rostro en el hombro de Jason, apretando sus brazos alrededor de la espalda de Jason. "Quedate conmigo LittleWing."

Dick quería ser egoísta.

Jason lo beso de nueva cuenta, mientras lo cargaba y comenzaba a caminar a la mansión.

Dick imploraba que Bruce y Damian no estuvieran, pero aun con eso, Dick estaba completamente feliz.


En la cueva, Clark pudo reconocer el olor de arriba, sonrió nervioso cuando Bruce lo detecto.

"Ese olor es..."

Clark tenia que hacer algo, o Bruce arruinaría todo progreso de la pareja de arriba.

"¿casate conmigo?" Clark dijo Bruce solo lo miro.

"¿Que?"

Clark sonrió con tristeza por la reacción de Bruce.

"¿Te quieres casar conmigo?" Clark volvió a preguntar. "Te amo, y se que aun me amas."

"Clark no digas--" Clark se acercó, mirando fijamente a Bruce.

"No somos jóvenes Bruce, yo te amo, quiero pasar contigo toda mi vida, tener de nueva cuenta nuestra familia. Bruce solo--"

Clark no pudo continuar, Bruce lo atrajo besando sus labios, Clark sonrió alegremente, aceptando con todo el amor el beso de Bruce.

Cuando los amores son verdaderos, los problemas solo son problemas, sin embargo, siempre habrá quien los separe.


"Quiero esa torre destruida." Un hombre dijo mientras bebía la bebida en su mano.

Un hombre con una media luna en su pecho solo apretó los puños.


“Barry…”

Hal murmuro mientras que Barry sollozaba. “q-quiero el divorcio Jordán.”

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).