Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MADNESS por ElenaGrayson

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Ese olor es..."Tim dijo mientras miraba por el pasillo.

Estoy alucinando. Afirmó el omega.

En la habitación de Dick, con las luces apagadas, con el ventanal abierto mostrando lo frío de la noche.

Dick cayó de espaldas a la cama, su pecho subía y bajaba. Sus pupilas dilatadas y una felicidad enorme crecía en su pecho.

Jason tomo los labios de Dick entre los suyos, Dick gimió como Jason mordía sus labios, los saboreaba.

"J-jay." Dick jadeo mientras enredaba sus piernas a las caderas de Jason.

"Dick." Jason gruño mientras besaba esa vieja marca en su cuello, haciendo gritar a Dick fuertemente.

"Quiero hacerte mío." Para sorpresa de Jason, fue Dick el que dijo eso. "Quiero que seas mío, es- es egoísta, pero eres mío Little Wing." Dick dijo mientras echaba su cabeza hacia atrás, jadeante de deseo.

"Oh Dick." Jason aspiro profundamente el aroma completo de Dick. "Quiero marcarte como mio." Dick se estremeció aún más. "Quiero comerte, quiero ver tu rostro hermoso cuando mi nudo se inche en tu entrada, quiero verte con mis hijos Grayson."

"Basta... j-jay por favor." Dick restregó su miembro en el abdomen de Jason. "Te necesito."

"Te amo, Joder Dick te amo mucho yo--"

"Dick esta todo bien." Una voz detrás de la puerta, Tim sin duda alguna.

Dick se perdió en la mirada que Jason le dio, lujuriosa y dominante. Dick se retorció por el placer crecer dentro de el.

"Oh Dios... ¿Estas en calor?" Tim dijo espantado. "Ll-llamare a Alfred, necesitas comida, juguetes, agua, oh Dios esto es--"

"Babybird." Jason dijo suavemente. "Necesitamos un momento." Jason gruño.

Ya no hubo respuesta alguna. Dick miró a Jason con triunfo.

"Baño." Jason dijo mientras que Dick lo miraba sin entender. "No has tenido un calor en años Dick. Me queremos accidentes." Dick jadeo como Jason mordía su hombro.

Dick estaba al llimite, pronto sería solamente un omega en calor, quería estar consciente, Jason era tan suave, tan cuidadoso tan...

"Te amo." JJason lo miró fijo. "No importa el pasado, mis errores o todo eso, te amo, te amo." Dick repartió besos en la barbilla de Jason. "Solo quedate conmigo". Jason pareció sorprendido.

Dick sintió miedo como Jason parecer pensar mucho...

Había mucha mierda entre ellos, no podían simplemente oolvidarlo, no podían...

"Si." Jason dijo antes de besar de nueva cuenta a Dick, quien jadeo de sorpresa.

Jason cargo el cuerpo dde Dick durante el beso, llevándolo a la bañera, ya en aquel cuarto. Jason comenzó a desvestir a Dick, lentamente, con una mirada que hacía estremecer al omega, con el aliento golpeando cada piel disponible.

Cuando los dedos de Jason llegaron al borde del interior de Dick, le dio un beso en su vientre, Dick jadeo como el interior se pegaba a su piel, Dick miró con felicidad como su calor empezaba a reacciónar a Jason, su entrada y su lubricación natural, anunciando anhelo del Alfa.

"J-jay yo..." Dick sabía que pronto dejaría de lado su razonamiento, para que el instinto se hiciera cargo. "Te amo." Dick abrazo a Jason mientras sollozaba. "Quedate conmigo, sólo conmigo." Dick puso ambas manos en la cara de Jason. "Quiero ser tuyo siempre. Te amo." Dick beso sus labios.

"Nunca te dejaré ir Dick, voy a cuidarte siempre... T- te amo." Dick sonrió alegremente.

Dejando que sus iinstintos omegas se hicieran cargo, miró como Jason lo guiaba a la bañera, como el Alfa comenzó a despojar sus propias ropas y se ponía detrás de Dick.

"J-jay..." Dick gimió como la cercanía del Alfa lo quemaba lentamente. "Alfa por favor. Duele."

"Jason beso la sien de Dick y gimió sus manos a el miembro erecto de Dick. " shh Dick." Beso su mejilla como el otro jadeaba y se estremecía. "Amado." Jason guió otra mano a la entrada.

Por el agua de la bañera, no podía sentir la gran hhúmeda. Una lubricación que quedó mucho tiempo estancado. Dick gimió mientras Jason abría su entrada, y masajeaba su pene.

Dick era una orquesta para los oídos de Jason, jadeos, quejidos, y gemidos.

Mío. Jason pensó mientras besaba el cabello de Dick.

Jason siguió con esa labor mientras que Dick tuvo dos orgasmos.

"Jay..." Dick jadeo. "Por favor." Jason beso profundamente a Dick mientras tomaba sus caderas, su pene en la entrada de Dick. " Te amo."

Jason tomo a Dick esa noche.

Jason jadeo como embestía a Dick, olvidó todo, sólo se embriagaba del olor, de lo apretado que Dick era...

Estaba allí, con Dick, con su omega. Dick jadeando como lo cabalgaba, su rostro de satisfacción con sus ojos azules dilatados y deseos.

Jason era un Alfa, sin embargo nunca había tenido un calor compartido. Jadeo como sentía su límite, era demasiado rápido, pero tal ves era por ser la primera, Jason embestio más rápido, más duro, Dick grito como se venía, y sin mas Jason lo beso mientras que sentía su nudo hincharse bloqueadolos juntos.

Su omega, Dick Grayson, su amor. Jason miró como Dick dejaba caer su cuerpo contra el de el. No era muy cómodo pero era lo mejor para su primer calor.

Y ese era sólo el principio.



"¡Padre!" Damian gruño fuertemente. "¡Es Todd!"

Bruce hizo una mueca de dolor. " ¿Donde?"

"¡En la habitación de Grayson!" Damian dijo aún más furioso. "¡No puedo oler nada mas!"

"Bruce. " Clark gruño sorprendido a los Wayne. "No te atrevas de hacer algo estupido."

"¡Que demo--!" Damian se callado como Clark gruñía muy fuertemente.

"¡No se atreven!" Clark gruño aún más fuertemente. "No lo ppermitire. No dejaré el futuro de tu familia a tu lado Bruce... Te amo pero..."

"¿Que jodidos dices Clark?" Bruce dijo frustrado.

"No dejaré que lleves a esta familia a tu oscuridad... Me llevaré a Tim a la Torre Titan. Apoyaré a Jason y a Dick."

"No olvides tu lugar. ¡Es mi paquete no el tuyo!"

"Es más mío que tuyo, Bruce."

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).