Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MADNESS por ElenaGrayson

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo recuerdas, la desesperación, el miedo de perderlo todo… a todos.

When rule the World Parte 1

Su cuerpo dolía, pero no era como los dolores normales después de su calor, no, este era totalmente lo contrario.

Cuando Dick abrió los ojos, como en sus sueños, lo primero que vio fue aquel rostro que siempre añoro, un rostro ya maduro, pero hermoso.

Era Jason, se había quedado con el… Dick quería gritar de alegría, sonrió como niño, aunque su cuerpo dolía como toda una mierda, pero el amor, ese sentimiento que le hace inflar algo en su pecho, también está la satisfacción.

Lejos de sentir ese vacío que siempre venía con el término de calor, esta vez, sentía muchas cosas, que ni el mismo puede expresar en palabras.

“Por favor, son las malditas 5 de la mañana.” Jason gruño, Dick suspiro, antes de con una gran sonrisa en su rostro, planto un beso suave en la mejilla de Jason.

“Little Wing.” Dick susurro, y admiro como esos ojos se abrían, ahora mostraban un par de ojos verdes, hermosos ojos verdes.

“¿Se acabó?” Dick asintió, antes de acercarse más, haciendo quedar su rostro a unos centímetros del de Jason.

“Fuiste tan bueno conmigo Little Wing.” Dick juraría que escucho un ronroneo de Jason.

“Bueno, que puedo decir soy la mejor mierda. Ahora déjame maldita dormir.” Jason se volteo dejando la espalda a Dick.

Dick suspiro, ese Jason era alguien nuevo, ya no era ese niño tierno con dudas e inexperto.

Ahora debía aprender de este nuevo Jason.

Se levantó de la cama y se dirigió al baño, y antes de entrar, de reojo puedo admirar su cuerpo en el espejo.

Dick grito, no fue un grito de niña, fue más un grito… bueno si fue un grito de niña.

“¡Qué demonios pasa!” Jason abrió la puerta de una patada, Dick se sonrojo.

Éxito Grayson, te avergüenzas de que te vea desnudo, luego de su unión, simplemente perfecto.

“¡Jay! ¡Mira!” Dick hizo un puchero mientras mostraba las mordidas, todas en su cuerpo, pero lejos de su cuello. “No me marcaste…”

Jason suspiro, se acercó a Dick y dejo caer su barbilla en el hombro de Dick. “No podía… Eres mío de igual forma, pero yo quiero—Quiero hacer las cosas bien.” Dick frunció el ceño.

“Ah…” Dick iba a hablar pero el sonido de un móvil se escuchó en la habitación, Jason pareció pensar un momento antes de alejarse a buscar el móvil.

“¿E-es algo importante?” Dick pregunto preocupado como Jason solo veía el número en el teléfono. “Jason.” Jason miro a Dick.

Dick pudo leer esa mirada, preocupación, miedo, odio e ira. “Llamare a Bruce.” Dick espero a Jason, pero el joven alfa se veía sumado en sus pensamientos.

“Bruce… ¡Bruce!” Dick grito, y en cuestión de segundos, Dick se vio rodeado de Bruce, Damian y Tim.

“¡Grayson que rayos sucede!” Damian dijo, pero Bruce no dijo nada, solo se acercó a Jason.

“Jason… hijo.” Bruce dijo con suavidad, como si intentara calmar a Jason. “Estamos aquí hijo.” Jason miro con temor a Bruce pero respiro hondo antes de contestar.

Joven Jason. Espero responda esta llamada, te he intentado contactar pero desde nuestro querido percance, no fue posible. Siempre le dije de las consecuencias de ser un alfa mayor, pero conforme pasa el tiempo, te has negado en aceptar mi oferta, tendré que tomar medidas poco dignas. Cuando comprendas mi dolor, Joven William, las puertas de la Liga siempre estarán abiertas, así como su trono.

“Era Ra’s… Era Ras Al Ghul.” Tim dijo con temor.  “Jason, ¿Qué sucede? ¿A qué se refería?” Tim pregunto con temor.

Jason lejos de parecer preocupado, parecía deprimido…

“El destino de un alfa mayor… Madre dijo que cuando un alfa pierde a su paquete o familia, este cae en un depresión, donde todas las veces termina en muerte…”

“Nadie saldrá herido… Alertare a todos, Damian necesito que te quedes junto con Tim, Dick y Jason deben proteger a sus hermanos.” Bruce dijo ronco.

Nadie debía meterse con su familia… debía protegerlos como diera lugar.

Dick miro preocupado a Jason, algo estaba mal con el joven alfa, era como si solo estuviera pensando… solo pensando.

“La torre…” Jason susurro débilmente antes de gritar. “¡La Torre Titan!” Jason grito, Tim negó rápidamente.

“Tienen seguridad ellos nun—“Tim no pudo continuar como la alarma de emergencia de la Cueva se escuchó, como un llanto de alerta.

Jason fue el primero en salir corriendo a la cueva. Todos intentaron alcanzarlo, pero Jason sacaba un olor que le afectaba, todos menos a Damian. Era miedo, pesadez.

Cuando llegaron… Jason no dejaba de ver la pantalla enorme. Todos quisieran tener la opción de no verla.

El miedo, la preocupación, muerte… tan solo les dejaba un camino… de Locura.

 

Torre Titan colapsa en el centro de New York en inauguración.

 

-

“Señor la misión fue un éxito, nos confirmaron que el Joven Todd no estaba en lugar. Ubicación su localización en la mansión Wayne.” Un sirviente se acercó a Ras quien solo tenía la copa en su mano.

“No me importa el Omega Wayne, él y mi hijo bastardo han dejado de tener mi atención… ellos no son dignos, nunca lo fueron. Debí aprovechar al joven Jason, el tiene ese valor y fuerzas de sobrevivir… Él es sin duda me digno sucesor, aquel que a burlado hasta a la misma muerte, y destino de un Alfa mayor.”

Ras miro el líquido en su copa.

“Yo le ser dueño de su destino.”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).