Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ADVERTENCIA: La Belleza es Peligrosa por jotaceh

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Día 13: Efecto cadena

He estado triste estos últimos días, supongo que debe ser por el rechazo de Borja. Claro, por fin no soy superficial, confieso mi amor ¿y que sucede? Me rechazan por tener pito en vez de vagina. Así no se puede.

¿Y saben lo peor? Es que ya ni siquiera tengo a Vicente para satisfacer mi lívido, por lo que he tenido que usar lo que tengo a mano: Alonso.

-Lo siento, pero estoy caliente... - le dije la otra vez cuando le bajé el cierre del pantalón en plena clase.

Me agaché bajo su pupitre y comencé a mamarle la verga. No hay penetración ni nada, pero el tener un pito en mi boca, me excita demasiado. ¿Será que mi punto G está en mi lengua?

Terminé con todo el rostro lleno de semen, el que tuve que limpiar con mi chaleco.

Ahora que lo pienso, debo tener el rostro tan delgado porque ejercito mucho mis mejillas, entre polla y polla que me trago, hasta parezco fisicoculturista de mi rostro.

Les había dicho que tenía un nuevo compañero, quien es ni más ni menos que el hijo de Antonio Palmer. Todos, tanto chicos como chicas, están alborotados. Unos quieren tenerle de amigo, otros desean poseerlo como novio. Y claro, entre estos últimos está Verónica.

Como la muy zorra poco menos le ha tirado los calzones en la cara, ha logrado que Bosch se coloque celoso. A estas alturas debe odiar a Daniel, porque le ha quitado todo lo suyo.

-¿Crees que quiero seguir contigo? Pues ya no, porque ha llegado alguien mucho mejor... - le dijo la Almeida a nuestro antiguo amante , delante de toda la Scuola.

El poderoso Vicente fue nuevamente humillado, solo que esta vez.... El muy desgraciado no puede hacer nada. Muy atrevido será, solo que ni puede hacerle nada al heredero de la fortuna más grande de la nación. ¡Chanel por favor! Que por fin el muy estúpido ha tenido que contenerse, y ver la frustración en sus ojos me alegra, aunque esté triste últimamente.

Y eso no es todo, porque el único que ha logrado convertirse en amigo del Palmer es, ni más ni menos, que mi Borja.

Se preguntarán qué de bueno tiene eso, pues mucho y es que como Verónica le hizo daño a Rodríguez, ahora no puede acercarse a su nueva presa. Supongo que el feo (Estoy enamorado, pero no ciego) le habrá contado todo lo sucedido y como son amigos, por fraternidad, ni siquiera mirará a la de ojos azules.

Me mato de la risa en los recreos y el almuerzo:

La Almeida trata de coquetear con Daniel, mirándolo con sensualidad nada más, no se ha atrevido a hablarle.

El Palmer finge no darse cuenta y se centra en el rostro de Borja, aunque siempre anda muy nervioso.

Rodríguez debe soportar el enojo al ver que su todavía amada está interesada en el único amigo que ha hecho en Bianchessi.

Por su parte, Vicente está con todo su séquito de musculosos, furibundo al ver cómo todos se centran en el nuevo rubio dominante.

¿Y yo? Yo me mato de la risa viendo todo, acompañado de mi mejor amiga:Eunbyul.

Ahora que lo pienso, ¿por qué mierda ando triste? Nah, si debería estar feliz, todos sufren menos yo. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).