Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ADVERTENCIA: La Belleza es Peligrosa por jotaceh

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Día 14: Heteros Everywhere

A la mierda con todos, no puedo ser bueno, lo he intentado y lo único que he logrado es ser rechazado por un feo. Así no tiene chiste.

Verónica está atada de manos, quiere conquistar a Daniel, pero como se hizo amigo de Borja, no puede. Ella me cae mal, por zorra y mentirosa, así que se me ha ocurrido conquistar al nuevo y así joderla donde más le duele.

-Así que sigo sin importarte... - dijo Alonso cuando le conté mi plan.

Está bien, creo que fue un error comenzar una relación con él, especialmente porque lo hice para sacar celos a Vicente. Solo que ahora quiero remediarlo y terminar con el moreno, no es justo que juegue con sus sentimientos.

-Si supieras las cosas que he hecho por ti... - mencionó antes de marcharse.

Supongo que se refería a las veces en que me ha ayudado. Está bien, he sido un hijo de puta, tan solo que ahora quiero remediarlo. Y no me saquen el tema de Palmer, porque eso es... Bueno, no es bueno, pero no dañará a nadie... Está bien, perjudica a Verónica, aunque ella no cuenta como ser humano. ¿Ok?

-Hola guapo, ¿qué hace un chico como tú en un lugar como este? - le dije sensualmente.

-Pues.... ¿Meando? Estoy en el baño... - respondió desconcertado.

Ok, pensé que mientras hacía pipí podría coquetearle, ayudarle a sacudir su presa o algo por el estilo. No supe qué más decir, así que me fui rendido.

En el almuerzo me fui a sentar con él, llevé a Eunbyul conmigo, tuve que obligarla.

-Se supone que Valentín estaba enamorado de mí... - el muy tarado de Borja abrió su boca. ¿Por qué lo amo?

-Eso era antes, actualízate... Ahora he vuelto a los rubios... - le cerré un ojo a mi hermoso futuro esposo y mantenedor.

Daniel quedó impresionado, como si nunca nadie se le hubiera insinuado.

-No porque mis papás sean gais, significa que yo también... A mi me gustan las mujeres... Y mucho - intenté contenerme ante la respuesta del nuevo.

-Por la puta madre que los parió... ¿Qué tienen en el cerebro? ¿Aire? ¿No han escuchado hablar de la libertad sexual? ¿De lo bueno que es experimentar?... Uy, los odio y los aborrezco... Espero que se queden con una mujer bien bien fea, que les sea infiel y... y... Tenga sífilis... - Ok, no pude contenerme y colapsé.

Me marché de su mesa, sin antes lanzarle sus platos al suelo. ¿Por qué mierda son todos hetero ahora? Parece que retrocedimos un par de siglos al pasado.

-Te lo dije... Tienes que volver a ser bueno y todos tus planes van a resultar... - me aconsejó mi amiga mientras tomaba el aire en el patio.

Lo único que faltaba en ese momento, es que apareciera Verónica para burlarse. Bueno, no fue así.

Fue peor. 

De repente Vicente se nos acercó, aunque no para hablarme. ¡No Gucci! Fue para acercarse de nuevo a Eunbyul.

-No he podido dejar de pensar en ti... Creo, que es la primera vez que me enamoro... ¿Quieres ser mi novia? - como leen, el muy hijo de perra se le ocurrió hacer con ella lo nunca hizo conmigo.

En ese momento me ignoró de forma magistral, hasta yo comencé a dudar que estaba ahí.

La coreana se largó a reír muy fuerte y sin dar respuesta alguna, se marchó. Bosch quedó helado, se rebajó a pedir noviazgo y fue rechazado otra vez.

-Creo que has perdido el don... Ya nadie quiere estar contigo, ni siquiera la Almeida... - también me burlé en su cara.

-Ella será mía cueste lo que cueste. Recuerda muy bien mis palabras... No voy a descansar hasta verla repleta de mi semen, jadeando como la puta que es... - sentenció el macho.

Está loco, mi amiga nunca lo aceptará y eso me alegra, es la forma en que pagará por todo lo malo que ha hecho.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).