Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de Familia por ElenaGrayson

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Para Violette, Juuri, Kimi, Polaris, Maik, Beyond.

Hola! Este capítulo es especial, recordar que esta historia ya casi llega a su final ;-; pero como Elena no quiere final mejor un especial.
Pidieron más feels BruJay asi que aquí un poco... Por mi salud mental
Jason abrió los ojos, para encontrarse en su habitación en la mansión...

No estaba en su casa, no estaba Kon a su lado, de hecho mirando con atención esta era si quiera su habitación en la mansión.

"Buen día." Jason miro sorprendido a Bruce quien salia con una sola toalla en su cintura, y gotas aperladas en todo su cuerpo. "¿Estas bien Jason?" Jason parpadeó antes de asentir.

Varios golpes en la puerta llamaron la atención de Bruce. A pesar de que Bruce abrió la puerta, Jason podia escuchar la voz pequeña. 'Mama ya se levantó' Y lo pronto que vio fue una cabeza morena. "¡Mama!" El niño grito mientras subía a la cama de Jason y lo abrazaba. "Te extrañe mama." El niño restregó su mejilla en el pecho de Jason.

Jason miró con confusión al niño, pero comenzó a olfatear al niño, este reía pero recibía la acción de Jason. Jason conocía ese aroma , era Damian, pero este Damian era pequeño y... Jason recordó que nunca conoció a su hijo en su niñez.

"Mama odio cuando te pones asi." Damian hizo una mueca mirando con tristeza a Jason. "Se que es por mi hermano pero... No puedo verte."

Dios, pensó Jason, el cual no pudo evitar abrazar fuertemente al bebe de 5 años.

"Thomas recuerda que mama esta cansado." Thomas Jason repitió su nombre. Asi se llamaba Damian... Thomas Wayne Todd. El corazón de Jay dio un brinco.

"Jay... Estas bien." Bruce se acerco preguntando pasando su mano por la mejilla de Jason. "Necesitas agua, comida... Vamos Jay dime que necesitas." Jason no respondió solo miro el azul profundo de los ojos de Bruce.

"Dios eres..." Jason no pudo continuar ya que Bruce rio y le dio un suave beso en los labios.

El niño solo rio por el beso y miró a Bruce. "Papa, ¿puedo besar a mama también?"

Ahora si que Jason quería morir, mirando otra vez a su alrededor... Era la habitación de Bruce, el bebe, el hecho de que ese beso le fue tan cómodo y conocido.

Esto era una jodida alucinación.

"Claro Thomas, pero solo un beso, recuerda que mama es de papi." Damian -Thomas- bufo.

"Siii, pero es MI Mama" Respondió el niño haciendo énfasis en el mio. Lo cual Jason tomo como lo mas adorable.

Cuanto hubiera dado por estar con Damian a dsa edad. "Mejor bajamos de una vez... Alfred seguro que ya sabes que ya no estas en calor, recuerda como se pudo la última vez." Bruce rio, Jason se sorprendía por la facilidad con la que Bruce se reía en su presencia.


Jason admiro todo mientras bajaba, millones de fotos de Thomas, y de Jason. Jason no podía evitar apretar su mano contra su pecho, era tan... Hermoso.

"Buenos dias!" Jason miro como toda la familia estaba ya sentado en la mesa. "Dios Jay te ves un poco pálido.

Por supuesto que estaba pálido, todos estaban allí, pero el que mas le sorprendió fue Conner... Quien tomaba la mano de Tim.

Jason fruncio el ceño, eso no le gustó para nada. "Jason no se siente bien." Bruce se acercó a el y lo abrazo por la espalda. "Ha sido difícil los últimos calores " Bruce beso el cuello de Jason haciéndolo sonrojar.

Jason maldijo por lo bajo. "Mamá enfermo." Thomas hablo mientras se sentaba a lado de Dick. "Tio Dick me pasas mi jugo." Dick río y le paso a Thomas el jugo.

Jason solo miro a Dick, era mas viejo... Bueno a comparación con Thomas, quien era mas joven que su Damian.

"No es justo, porque Dick es el mejor Tio." Tim dijo señalando a Dick. "Yo y Kon somos tus padrinos."

"Oye, pero soy el mejor tío porque soy quien lo lleva al cine." Dick resoplo.

"Solo lo llevas porque Wally le gusta ir al cine." Tim rio por el sonrojo de Dick. "Ya todos aqui sabemos que se miran a escondídas."

Jason tocio, Wally era un omega... El y Dick, joder donde quedo el amor que Dick tenia a Damian.

¿Porque esta dimension? ¿Sueño? Era tan diferente... Que factor cambió todo que fue lo que...

"Maestro Jason, le recuerdo que tiene que tomar su medicamento." Alfred hablo y Jason lo miro sin entender. "Señor si quiere que ese vientre llegue a llevar otro niño debe tomarlo." Jason tomo el medicamento.

Conocía la droga, era hormonas omegas, para los omegas con problemas de fertilidad, ya sea de nacimiento o por...

Accidente.

Jason asintió. "Necesito aire..." Dijo llevándose el agua consigo, ignorando todas las miradas.

Claro que el no fue afueras... Fue directo a la cueva, para encontrar que algo faltaba...

No estaba la vitrina con su traje de Robin.

Jason comenzó a hiperventilar, respiro hondo varias veces y fue al computador, para encontrar la verdad.

Nunca murió.

Jason fue rescatado por Bruce, heridas graves pero tratables, solo una perforación en su matriz. De allí el medicamento, de allí el no poder tener hijos de allí...

"Se que es difícil." Jason miro a Bruce. Quien lo miraba con suma ternura, Jason quería vomitar. "Todos los dias. Cuando te veo mirar a Thomas, cuando escuchas a los otros padres con sus embarazos. Todos lo calores que no resultan... Siempre me arrepiento de no haber llegado antes, evitar que te quitará lo que mas anhelabas." Jason Apretó su estómago.

"Pero siempre te amaré... Ademas tenemos a Thomas, nuestro milagro, Jason se que... Anhelabas llenarme de una familia grande, aun cuanto lo negué porque eras mi hijo, pero dios Jay, se que... Si tan sólo no te hubiera dejar a buscarla. Lo siento tanto. " Jason sintió los brazos apretarle alrededor.

En un mundo donde no murió, donde tiene a su familia unida, donde Bruce lo salvará, donde Damian era un niño normal, donde Tim era feliz...

Pero no era su realidad, no era donde Damian era un Demonio, pero que amaba con su alma, donde Dick amaba tanto a Damian que morirá por el, un lugar donde Bruce era un bastardo que cargaba con todo, pero tenía a Supes siempre detrás de él...

Donde Conner sólo tomaba la mano de Jason, donde el clon maldito le prometía amor eterno. Y donde Jason... Era estúpidamente feliz, con mierda y muchos problemas.

Donde nadie era normal, pero Dios Jason allí era feliz.

Jason poso su mejilla en la barbilla de Bruce. "Eres un gran hombre, pero tengo mucha mierda encima, y no existe el hubiera, no para mi..." Miro fijo a Bruce. "Me alegra que al menos me amaras tanto... Que aquí buscaras mi felicidad... Pero Bruce." Jason sonrió. "Yo ya soy Feliz









Jason abrió los ojos para encontrar unos ojos azules mirándolo preocupados.

"¿Jay?" Conner preguntó mientras besaba a Jason. "¿Estas bien?"

Jason no dijo nada solo sonrió y beso los labios de Kon, allí estaban sus labios, porque ese clon maldito era suyo.

"Callate Conner." Jason murmuró contra los labios.

Conner río y beso rápidamente a Jason "Tal ves sea apresurado pero... Te amo." Conner sonrió ampliamente y Jason sintió su corazón acelerarse.

Se acerco al oído de Conner y susurro algo, un secreto que solo ellos sabrían.
Notas finales: Les recomiendo esta súper -favorita- historia de Violette Babe.

Nada mejor que un Baby Damian!

https://www.fanfiction.net/s/11886752/1/Time-goes-on

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).