Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de Familia por ElenaGrayson

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"&heart;"

Damian restregó su nariz en el amplio pecho de Dick.

Después de todo, Damian podría presumir que todo salió de uan manera satisfactoria.

Tenía a Grayson a su lado, su familia ya estaba en mejor términos, y Jason seguía siendo su bastardo Padre Omega.

"Cereal." Dick murmuró entre sueños, Damian frunció el ceño.

Como era posible que el maldito soñara con cereal antes de soñar con él.

Estúpido Grayson.

Su tranquilidad fue privada como una punzada atravesaba su pecho.

Era su pre calor, una de las tantas idioteces fisiologícas de ser un Omega.

El fue criado para ser el mejor Alfa, en la liga solo eran Betas y Alfas, su abuelo y su ma-- Talia.

Su única madre era Jason y eso siempre sería así.

Para ellos el ser un Omega era signo de debilidad, Damian creció con la palabra Alfa marcada en su frente.

Cuando salió de la habítacion, la cual compartía con Grayson, claro en el edificio de Jason.

Padre nunca le permitiría quedarse con Grayson en el mismo piso siquiera.

Cuando fue el baño, escucho como unas fuertes arqueadas, demostraban que alguien estaba vomitando, Damian entro sin tocar, esperaba que fuera el estúpido Clon, así podría burlarse de lo idiota que parecía.

Pero no era el Clon.

Damian se intentó acercar, pero Jason lo detuvo con el movimiento de su mano.

Jason, vomitando, la sorpresa era que Jason estaba despierto, Damian siempre recriminó su falta de ser de mañana.

"Cierra la puerta maldita sea." Jason dijo, antes de seguir vomitando, Damian bufo pero cerró la puerta, ahora si se acerco importadole un comino lo que Todd dijera.

"Todd." Dijo el menor con asco. "Esto es asqueroso."

"Vaya... Pensé que era divertido, ya sabes el tener mi cabeza en el inodoro." Jason gruñó, limpiándose la boca. "Apestas a Dickie."

"No lo llames así, Grayson me dijo de tu enamoramiento con el." Damian cruzo los brazos.

Era un celoso, pero no era el único.

"Aww mi bebé teme que su caliente padre le quite a su Grayson." Jason se burló, Damian gruñó pero antes de sonreír. "Cambiando de tema... Bruce está detrás de Talia."

Damian asintió. "Padre dice que debes hablar con ella."

Jason miro a Damian, esa mirada que hace querer llorar a Damian, era miedo, más que eso, temor.

"No importa si quieres hablar con ella, ella fue tu madre, y aún no se como mierdas tienes parte de su ADN." Damian hizo una mueca.

"Hablaré con ella, cuando lo crea necesario, además me mintió, te mintió. ¿Tu hablaras con ella?"

Jason suspiró. "No lo sé." Jason cruzo sus brazos, y miro con nostalgia el suelo. "Ella siempre me apoyo, aún como Robin, además por ella estoy aquí, no puedo olvidar eso, mucho menos lo malo. Pero creo que ambos necesitamos terminar con esto... Ya sabes para poder continuar con esto."

Damian elevó una ceja en duda. "¿'Esto'?"

Jason pareció maldecir internamente. "Nadie sabe, y nadie debe saberlo."

"Todd. Dime." Damian gruño, y Jason solo inhalo aire.

No te mueras, Damian pensó con temor, su vida era un poco normal, claro aun eran vigilantes pero sus relaciones personales eran gratas y si Todd arruina--

"Estoy embarazado."

~

"Talia." Bruce murmuró mientras Talia lo encaraba de frente.

Había sido difícil ubicar a la Alfa, tuve que tomar otras medidas.

"Bruce, ten cuidado." Clark dijo mientras flotaba a un lado de Bruce, ambos con sus trajes de héroes.

"Querido, me sorprende cuanto tiempo tardaste. Debo asumir que Todd te dijo sus sospechas." Talia sonrió.

Bruce sintió su sangre calentarse por la mención de Jason.

Ella había hecho lo más inhumano, a su hijo... Al que por mucho tiempo pudo ser su pareja.

"No lo tomes a la ligera Talia, exigo tu explicación." Bruce gruñó pero la mujer no se inmutó.

"Siempre lo quisiste, aceptalo Amor, Jason era tan tuyo y tu de él, pero te negabas por que era la correcta. Me prometí, que debía tener un heredero con tu sangre digna, alguien perfecto para ser el próximo gobernante." Talia dijo con alteza, Bruce estuvo a punto de atacar pero, Clark apoyo su mano deteniendolo.

"Además... Todd era el Omega perfecto, el había revivido, era su destino llevar al proximo líder en su vientre. Lástima que tu no lo disfrutaste como yo--."

"Mira." Bruce espeto con rudeza. "Es de mi hijo de quién hablas."

"A este grado lo llamas hijo, a tu pareja. Aceptalo Bruce eres mucho menos que su padre--"

"Es mi hijo, junto con Damian, ambos, Jason y yo, somos padres de Damian. Eso no lo puedes cambiar."

"Damian es mío. ¡El digno Alfa como padre!"

Bruce sonrió, Clark se estremeció a su lado, era un sonrisa demasiada...

Malévola.

"Falso. Damian, Damian Todd Wayne, es un Omega, uno tan fuerte como su madre, Jason Todd." Talia abrió los ojos de sobremanera.

"Mientes." Talia nego. "Yo soy su madre, tenía olor alfa, es un Alfa, Uno puro."

"Si tú fueras su madre, sabrías de antemano que era Omega. Como Jason, el siempre lo supo, porque el si me pudo dar un hijo, Talia."

"¡Calla!" Talia miro a todas direcciones. "El ADN, la genética de Jason indicaban que daría un alfa... A menos que--"

"Mi ADN diera un Omega, mi madre fue una, yo un alfa, eso es genética Talia."

"Tu sangre... Jason era perfecto-- No, aún es perfecto." Bruce frunció el ceño de inmediato. "El pozo lo mejoro para dar grandes herederos, Padre me lo dijo."

"Espera... Estas diciendo que--" Clark dijo con miedo.

"No cometere el mismo error dos veces."

Pero diferente a sus encuentros anteriores, esta vez, Bruce atacó directamente a la Alfa.

"¡Crees que dejare que les arruines más su vida! ¡Me crees estupido!" Bruce exclamó con furia mientras retenía a la mujer en el suelo.

"Se acabó Talia."

~




Dick se levantó, estirándose como un gato en la cama, aspirando el aroma dulce de Damian en la almohada, el olor le demostraban que el más joven estaba cerca de su calor.

Debería informarle a Bruce para evitar peleas.

"Hey babybat." Dick comentó alegre como Damian entraba a la habitación. "¿Damian?"

"Yo..." Dick abrió de sobremanera los ojos como Damian lo miraba con los ojos acuosos. "Estoy confundido, no se que hacer..." Damian dijo antes de llorar fuertemente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).