Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de Familia por ElenaGrayson

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: El ganador de la actualización fue este. Espero subir la próxima parte pronto,porque quedará genial(?

Me sigues en fb: @ElenaToddNS sigueme ;)
Conner suspiró, mientras miraba como Jason se quedó dormido en la cama.

Jason aún no le mencionaba el tema, pero joder, el Omega lo subestima.

No era el Alfa perfecto, pero era uno. Y un Alfa siempre sabe cuando su compañero esta llevando a su hijo...

Un hijo... con Jason, de todas las personas, con Jason Todd.

¿Y si no estaba listo? El sabía que Jason le daría todo lo que nunca pudo darle a Damian, y lo protegería de cualquier mal.

Pero, donde quedaba él, Jason era tan independiente, y aunque lo negará, Jason tiene ese corazón y perfección de un Robín de Batman.

Además, nadie puede decirle a Kon como ser un padre Alfa. Clark no era un ejemplo que ayudaría, y Batman... bueno no era la mejor relación que podía presumir.

Además aún no se casaban... ¿Debían casarse?.

Kon estaba tan confundido, pero el problema era que Jason aún no le decía sobre el bebé.

¿Acaso planeaba abortarlo? ¿Pensaba huir con su bebé?

Conner gruñó, reprimiendo el dolor en su pecho con el pensamiento de Jason abandonándolo.

Conner cerro los ojos, escuchando la respiración de Jason, en un parte de semanas, podrá escuchar ese corazón latir.

Necesitaba ser un padre digno para ese bebé, un Alfa digno de tener una familia con Jason.

Y sabía por dónde iniciar.

Jason se removió en el sueño, Conner sonrió mientras de acercaba a Jason y lo envolvía en sus brazos.

"No sabes cómo me tienes Jay." Susurró mientras besa los labios de Jason.

Estaba jodido con ese hombre.

A la mañana siguiente, Conner tenía un plan trazado.

"Repiteme porque debo acompañar a Tim." Jason le preguntó.

"Debía ir yo, pero tengo algo que hacer." Conner dijo nervioso.

Y aumentaron más sus nervios como Jason se acercó a él, dejando unos centímetros de distancia entre sus rostros.

"Me estás mintiendo, maldito." Jason dijo mientras Conner se sonrojaba como los ojos verdes lo miraban con aquel brilló que lo volvían loco.

"No es nada malo, sólo es algo que debo hacer... yo solo." Conner dijo con firmeza, era la verdad, pero rezaba con que Jason no le preguntará más.

Al ver como Jason iba a hablar, Kon beso rápidamente la frente de Jason. "Confía en mí, Jason."

Jason fruncio el ceño. Conner lo miro con duda.

Y sin darle tiempo de preguntar, Jason lo beso, Conner suspiró entre el beso, mientras guiaba sus manos a las caderas de Todd.

Jason por su parte tenía sus manos en el cuello de Conner, ambas bocas unidas, entrelazadas.

Al separarse, Conner miro como Jason fruncio el ceño.

"Espero respuestas cuando acabes, si no, te juro que te pongo una bala en el--" Conner rápido le dio un beso casto.

'No enfrente de nuestro bebé.' Conner río, por su pensamiento.

Jason no podía saber a dónde se dirigía, lo mataría, lo matara mejor dicho.


"Debemos hablar. " Conner dijo nervioso, mirando como Bruce dejaba de escribir en su computadora.

Estaba en la BatCave, a punto de hablar con el mismo Batman, sobre cómo profano al padre de su hijo Damian, quien también es -secretamente- su hijo a quien mas ama.

"No sabía con quién ir, Clark no es una opción, pero... quiero ser lo que Jason necesita. El no lo sabe, pero yo sé que está embarazado." Conner juraría que Bruce pareció sorprendido.

"Oh... creí que lo era obvio." Conner acaba de decir a Batman que embarazo a Jason. Sin duda era la mejor manera de pedir ayuda.

"Quiero darles lo mejor, y se, que tú quieres que sea feliz... ayudamé a hacerlo feliz, Batman." Conner dijo decidido.

"Bruce... dime Bruce, Conner." Bruce se acercó quitándose la capucha. "No soy el más indicado en decirte cómo ser un Padre, pero puedo decirte que lo que yo he hecho, esta lejos de ser uno. Pero aprenderemos juntos a ser buenos padres, Kent."

"Por favor dime que Clark no está embarazado, aún no se como sera Jason con las hormonas, como sera tener a dos omegas. Dios acaso quieres matarnos." Conner dijo con pánico, mientras veía a Bruce. "Uh..."

"No. Clark no lo está. Hablaba de Damian."

"¿Damian está embara--?" Conner callo como Bruce lo fulminaba con la mirada. "Uh..."

"Debemos ir con Alfred, deberás tomar un intenso entrenamiento, desde las cosas más básicas, hasta entrenamiento de un Robín."

Conner asintió. "También debemos hacer planes de contingencia en los posibles escenarios..."

"Creí que no se podían hacer planes para ser padre." Conner dijo elevando su ceja con duda.

Bruce sonrió. Ese sonrisa que Conner sólo le había visto al Demonio de Damian. "El plan es para lidiar con Jason."

Oh. Santa. Mierda.

~~

"Oh dios mío. Ohdiosmio. Ohdiosmio." Tim dijo con emoción, como Jason bufaba. "Voy a ser un tío, joder. ¡Voy a ser el mejor tío del mundo! Y lo mejor... ¡No va a ser un jodido demion!"

"¡Callate Drake!" Damian escupío con odio.

"Oh, acaso ya hay celoso de que papá ya tendrá nuevo bebé." Tim se burló como Damian se sonrojaba. "Ahora sabrás cómo me sentí como todo me cambiaron por tí."

"¡Deberias de decir algo! ¡Drake se está burlando de mí, Ummi!" Damian le exigió a Jason, pero el mayor sólo siguió mirando

"Creo... creo que tengo miedo." Damian y Tim se sorprendieron como Jason dijo con tristeza.

Los miró con una sonrisa falsa y temerosa, los ojos cerrados.

"Tengo mucho miedo."
Notas finales:

Gsuvauvauva


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).