Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de Familia por ElenaGrayson

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siguiente actualización: Lovely II

 

Siguenme en facebook: 

https://www.facebook.com/ElenaToddNS

“A veces no sientes que todos van delante de ti…” Dick dijo con sus ojos aburridos.

Todo parecía avanzar, y el solo… se queda donde mismo.

“Tt—“Damian bufo mientras veía las opciones de planes de bebes, debía tener todo perfecto para su hermano. “Queda poco tiempo, tengo tan solo 6 meses para planificar la vida de mi hermano menor… Todo debe ser perfecto para Alexander.”

Dick rio. “No es muy temprano para nombrarlo, creo que Jay no ha superado su etapa de negación.” Damian miro a Dick como si fuera un idiota.

“Todd es mi padre, pero es un idiota, además sus hormonas así como el otro padre no le dejan pensar con claridad.” Dick se dejó caer en las piernas de Damian.

“Todos están dejándonos atrás… digo no quiero apresurar nada pero, tu y yo aún no sabemos cómo va lo nuestro Dami…”

“Grayson, nuestro estado de noviazgo ha sido establecido desde antes de que fuera un omega, dejamos todo en claro, esperaríamos unos años, y tendríamos herederos, ¿Qué más deseas? Es un plan perfecto.”

“Babybat, no todo es un plan…” Dick dijo con un mohín. “Jason salía con Conner, Clark ya logra tener la atención de Bruce, soy el único que se queda sin nada, tu siempre estas con Little Wing, o intentando matar a Kon.”

“Agradece que Padre escondió su Kriptonita…” Damian suspiro mientras dejaba su investigación y le daba toda la atención a Dick. “¿Deseas otra cita Grayson?”

“No solo una cita, quieeeero amoooor.” Dick dijo gritando, mientras que Damian se sonrojaba.

“NO QUIERO UN JODIDA ESCENA AQUÍ” Dick río mientras que ambos escuchaban el grito de Jason.

“¡Maldita sea Todd!” Damian grito ruborizado, aunque pareció arrepentirse. Demasiado tarde, hormonas. Lo próximo que paso fue que Conner bajo corriendo.

“Correr ahora.” Dick rio, mientras cargaba a Damian en su hombro, Conner los elevo mientras corrían.

Estarían jodidos si se queda con un Red Hood, embarazado y enojado.

 

                “Los odio demasiado.” Damian bufo mientras veía a Dick y Conner. “Además, no deberías de temer de ummi, ni dejarlo solo, estúpido clon.” Dick suspiro, Conner rio.

“Yo no fui el que le grito. Sabes que es un campo minado, Damian.” Conner miro a Dick. “Deberías controlarlo, amigo. Bien, los dejo, debo ir… me iré solamente.” Dick lo miro extrañado, mientras que Conner se alejaba.

“Oculta algo ese bastardo.” Damian murmuro mientras veía a Dick. “Debemos asegurar que está haciendo.” Damian dijo decidido.

“Basta Damian.” Damian miro extrañado como Grayson uso su tono alfa. “Tú eres el hijo de Jay, no eres su padre.” Dick dijo alejando a Damian.

“Debo protegerlo.”

“No, no debes, mira Jason tiene su vida, siempre ha sido así. No necesita a un niño tonto detrás de él, créeme, yo he intentado ayudarlo… él puede solo.” Dick dijo con melancolía al final.

Damian no dijo nada, debería enojarse pero no podía, solo pensaba en lo que Dick le había dicho.

“Cuando Jason llego con nosotros, al principio no lo quería ni conocer, pero cuando vi su cercanía con Bruce… Sentí celos, luego lo conocí mejor, y ha sido la única persona la cual he querido hacer cada paso de su vida. Pero es un guerrero, uno con gran corazón.”

“¿Qué pasa si llego a morir?” Dick miro con gran asombro a Damian. “Él no sabe las veces que casi he muerto… Si llega a ser así, ¿Ellos estarían bien sin mí?” Damian dijo con sinceridad, ha leído que los omegas pierden su cordura cuando pierden a sus hijos…

El solo desea dejar cualquier posibilidad descartada.

“Preocúpate por mi…” Damian no entendió como Dick solo susurro. “¡Preocúpate por mí!” Dick grito. “Si algo te pasa, yo moriré Damian… No creo poder superarlo. Muchas veces te he visto sobrevivir, eres hijo de la persona más fuerte que he conocido, serás un sobreviviente como tus padres… y si no, yo estaré allí para salvarte. O irme contigo si eso pasa, Dami.”

Damian se sonrojo, y dio un rápido beso a Dick, sin embargo, Grayson lo tomo de la cintura y lo atrajo a un beso profundo.

Eran normal los nervios, Dick pensó, mientras sentía los brazos de Damian enredados en su cuello, no les importaba que estaban en un callejón, Dick aventó a Damian a la pared más cercana.

“Que te parece esa cita ahora.” Dick pregunto mientras ambos se separaron para respirar.

“Eres un completo idiota, Grayson.” Dick rio como Damian le daba un beso en la comisura de sus labios. “Mi idiota.”

Eso era un sí a la cita.

~ ~ ~ ~

“Entonces, las hormonas son peor que una resaca de un fin de semana intensa, lo cual siempre termina en lágrimas, pero cuando él bebe llegue… Pensaran que es la cosa más bella del maldito universo.” Kon solo divago como Roy hablaba, Conner pensaba que era la clase más aburrida del mundo.

“Harper. Creo que esa información no es relevante para lo que necesitamos, Jason no es como los otros omegas, todos aquí lo sabemos Harper.” Bruce dijo gruñendo, era estúpido, la idea de estas clases…

“Claro que no, Jay no es como todos nosotros, pero desea serlo.” Tanto Conner como Bruce lo miraron sorprendidos. “Jay siempre deseo estar con su familia, cuando veía a Damian, siempre tenía el sueño en el que estaba en una gran casa, con todos ustedes, con una pareja que mirara a sus hijos como si fuera el mismo sol después de una temporada de lluvia...” Roy dijo eso, mirando a Conner, luego a Bruce. “Viendo a su familia disfrutando de un día sin ser héroes, dejándolo a él como lo que realmente es… Un niño omega que añora el poder tener una cálida casa, y una gran familia.”

“Por esa razón estamos aquí, Jason los necesita, no solo por él bebe, este bebe solo significa una esperanza de Jason de tener una familia, estar con su bebe desde el día de su nacimiento.”

“Así que señores, yo hare de ustedes lo que mi Jason necesita, y punto final, seguirán escuchando mi conferencia estúpida, y besaran mi barriga cuando les diga.” Roy dijo triunfador, eso es lo que Jay necesitaba, además esperaba ver la cara de Jay cuando sus alfas sean mejor omega que el mismo.

Oh viejo, eso será lo mejor del mundo.

Notas finales:

Próximo capítulo: Ultimo secreto.

*¿Qué será el bebe? ¿Niño? ¿Niña? voten voten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).