Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de Familia por ElenaGrayson

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lo siento x1000 Mundo me disculpó por dejar los ff sin actualizar, pero problemas familiares me obligaron a laborar, pero ya estoy fija y estoy acomodando mis horarios. Siempre los amare y en serio una disculpa sincera
"Joder." Jason murmuro contra la botella.

Lo había intentado. Maldita sea, iba a dejar todo de lado para que Damian tuviera lo que anhelaba, ¿Porque era tan egoísta?.

Le era tan difícil, algo tan simple, como inclinar su cabeza y dejar su cuello a merced así como sus creencias.

Su madre y padre nunca lo amaron, el quería que Damian estuviera seguro de su amor, sin embargo después de esto...

"Cerraremos en un momento." El Barman se dirigió a Jason, quien bufo pero asintió.

Al salir del bar, una conocida silueta estaba recargada en la pared del sucio bar.

"¿Podemos hablar?" La suave voz, el cabello largo y sedoso, el olor a beta, pero un olor determinante. Unos ojos verdes puros que hacen estremecer a Jason.

"No." Jason respondió áspero.

"-Tt-" Talia mumuro ignorando a Jason. "Damian sabe la verdad... Duele que haya sido de esa manera."

"¿Cual era tu plan Talia?" Jason río con sarcasmo. "Espera a que cumpliera los 18"

"Esperaba decírselo cuando exigiera su título como Líder de la Liga." Talia dijo con ese peculiar fuego. Jason le gruño fuertemente.

"Es mio, no un Al Ghul. No un sangre pura, Talia."

"Sigo siendo su madre, Jason." Jason gruñó mostrando sus dientes blancos. "Desgraciadamente, no puedo permitir que interfieras con la vida de Damian. Tu influencia de sangre podría desviarlo de su destino como próximo gobernante."

Jason miro las sombras en el cielo, oh podía escucharlos, las respiraciones leves, eran fácil un tanto de asesinos de las sombras, Jason podría con ellos, Talia era el problema.

"¿Usando los métodos de Ras?" Talia hizo una mueca. "Fue así que Nissa fue--"

"Calla. Damian es hijo de mi amado, lo que lo hace mi hijo di--"

"Jason." Ambos miraron a su lado. Donde un pelinegro adolescente llegaba. "Tio. ¿Sucede algo?" Jason suspiro, sin embargo una parte de el agradeció el momento.

Talia fruncio los labios.

¿Quien seria vencedor? Un millón de asesinos. O un adolescente clon de Superman y con serios instintos alfas a furgor.

"Damian es mio Talia, y lo sabes mejor que nadie." Jason murmuró suave antes de irse con superboy.

"¿Como me encontraste?" Jason dijo con frustración, Conner sonrió bobamente.

"Siempre se donde estas."

Jason bufo antes de, en el próximo callejón empujara a Conner contra la pared, las estaturas y masas eran las mismas por un poco de victoria de Superboy.

"Escucha, no soy nada tuyo, no somos nada, y nunca lo seremos así que date por--"

Jason callo, como Conner cambia de lugar, ahora siendo Jason el que se encontraba contra la pared. Jason iba a golpearlo, pero Conner frotó la punta de su nariz contra el cuello disponible de Jason, causando un leve quejido del fuerte omega.

"Eres mas mio en este momento. No se como tratar a los omegas, pero joder, eres tan diferente. Que solo deseo consumirte, marcarte y desfilar contigo, mostrandote como mi propiedad." Jason bufo, pero jadeo como Conner lamia su glándula sensible de olor.

"E-eres todo un galán, mocoso" Jason jadeo aun mas fuerte como la rodilla de Conner golpeaba su entrepierna.

Jason recordó que aun estaba sencible por el alcohol de sus venas.

"Que demonios-" Jason fue silenciado como Conner capturaba sus labios. En un beso obseno a la vista. Tanto que la gente tomaba ese lugar como zona de apareamiento de ambos machos.

Jason y Conner ignoraban el cuerpo en el cielo. Donde la sombra de la noche lo cubría como hermoso manto.

"Están juntos" Batman murmuró, otro cuerpo flotante a un lado, le respondio con una sonrisa.

"Tal ves sean el uno para el otro. ¿No Bruce?"

"Es hora de trabajar, Clark." Batman murmuró. "Red Robín ubicación de Talia."



"Little D " Dick murmuro mientras entraba a la vieja habitación de Jason, en la cual, Damian se acurrucaba en la cama, con todas las viejas prendas del segundo robín.

"No deseo hablar Grayson." Su voz sonaba apagada y confundida.

No entendia el problema entre Bruce y Jason, el solo quería que sus padres estuvieran juntos de nueva cuenta.

"Sabes... Cuando Jason llego a la casa, Bruce era demasiado sobre protector de el, recuerdo que durante su primer calor, me mando a una misión en el espacio." Dick no obtuvo respuesta.

"Ambos tienen problemas, que no de arreglan fácilmente. Necesitan tiempo."

"¿Tiempo?" Damian salio de las colchas mirando a Dick con sus ojos rojizos por llanto. "Yo no pedí tiempo para procesar toda esta mierda, sólo-- solo quiero saber quien realmente soy..."

"Eres mi babybat, Damian." Dick beso sus cabellos suavemente. "Eres mio, Jason te ama, Bruce te ama. Eso es lo único que necesitas saber."

"Yo--- yo necesitó tiempo."

Damian nunca titubeaba, Dick se preocupó de sobremanera.

"C-claro de Little D." Dick iba a besar los labios que tanto amaba, sin embargo Damian desvío los labios alejándolos del beso.

Dick hizo una mueca pero aun así salio de la habitación.

"Esta demasiado deprimido." Dick le susurro a Tim. Quien esperaba la situación del joven Wayne.

"Jason hizo lo correcto pero-- L-lo llamare." Tim se comunico con Jason.

Tardo en responder, y leve jadeo salio del teléfono.

"Jay, es Damian, se que te fuiste pero tan solo habla con el."


"Hazlo Tim." Jason murmuro serio contra el móvil. Tim paso el comunicador para Dick.

"Babybat tienes una llamada." Dick mumuro contra las sabanas. Al no ver respuesta "Jason no se escucha bien..." Sin mas Damian le arrebato el móvil de las manos de Dick.

"¡Ummi!" Damian grito, saliendo de las colchas, dándole una mujer imagen a Dick; sus pupilas dilatadas, y sus ojos verdes estaban inyectados de sangre.

" Hey baby" Dick se alejo como una sonrisa aparecía en el rostro de Damian.

Cuando Dick salio, la linea telefónica se inundada en silencio profundo.

"¿Que sucede demonio?" Jason pregunto y Damian hizo un gesto.

"Nada, Todd."

"Damian." Jason gruño en la bocina enviando un escalofríos a Damian.

Era su ummi, su padre omega, Damian sentía ese vinculo. Lo aceptaba, lo que no aceptaba era--

"¿T-te decepcione?" Damian pregunto con mucha preocupación. El sonido de sus latidos retumbaban sus oídos.

El ya no era un Al Ghul, ya no podía tener esa confianza de un rey, si su sangre no era de uno de ellos, siempre fue Damian Al Ghul, aunque ya no creyera en sus creencias o entrenamientos. Todo Damian se forjo en esa idea.

Ahora, después de saber la verdad, Jason se aleja. Damian lo necesitaba.

Jason no respondió pero un sonido reconfortó a Damian, era un ronquido, un leve ronroneo que solo un omega podría hacer.

"Estoy orgulloso...¿Quieres salir?"

"De patru--"

"No. Hablo de salir, fuera de Gotham. Solo tu y yo." Damian dejo de respirar levemente.

"Si." Cuando Damian contesto, Jason se ponía sus ropas que estaban esparcidas en el departamento.

"Jason." Conner murmuro aun desnudo en la cama.

"Chico me voy un tiempo..." Conner lo miro unos segundos.

"Vuelve pronto." Murmuro y Jason geuño por lo posesivo que sonó. "Llámame si me necesitas."

"Si, y chico. Podrías hablar con Timmy y Clark. Resuelve tus problemas chico."

"Hmp" Conner se escondió en las almohadas.
Notas finales: ¿Que dicen? ¿Que hará Conner sin Jay? Clark confía en la nueva pareja. Y Bruce y Dick sufren de amor

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).