Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Steps and Point por YAGAMI YAGAMI

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR SUS REVIEWS!

 

Atte: YAGAMI

CAPITULO 4: Transparencia

 

Ya habían pasado cerca de poco más de 2 meses desde que el semestre en la universidad de Konoha había comenzado; Iruka ya empezaba a acostumbrarse un poco mejor al estilo de vida de la ciudad y de la universidad, así también Kakashi quien no le estaba causando tanto trabajo como al moreno.

El semestre recién había comenzado y ya estaban cerca de los primeros exámenes, no obstante ya sabían que trabajo o proyecto final tendrían que entregar en varias materias. Cosa que tenía un poco acelerado Iruka, quien no quería dejar nada para el último momento así que él, Anko, Kotetsu e Izumo estaban adelantando un poco del proyecto final, ya que para ser francos si era complicado.

Los 4 chicos estaban ubicados en una de las mesas dentro de la biblioteca, tenían una gran cantidad de libros sobre ella, al parecer buscando información y citando a autores para sus ensayos pertinentes. Los únicos que seguían en pie o consientes eran Iruka e Izumo, quien si tenían la intención de adelantar un poco a sus proyectos finales, que aunque seguían faltando dos meses era mas pertinente comenzar ahora que tenían más tiempo. Y en cuanto a Kotetsu y Anko, bueno, Kotetsu quedo dormido (lo cual no estaba permitido), y Anko checaba su celular.

-       ¡Vamos par de ñoños! - reclamo Anko – son las 5 de la tarde, ¡ya quiero llegar a casa!

 

-       Creo que Anko tiene razón Iruka, no hay razón para avanzar tanto, creo que es hora de irnos – dijo Izumo, mientras estiraba los brazos

 

-       Lo sé - dijo Iruka quien no paraba de tomar apuntes - si quieren chicos puede irse sin mi, aun me falta concluir algo, me atrase buscando algunas cosas en estos libros – dijo señalándolos – asi que no se preocupen por mi, pueden irse.

 

-       Estas seguro – dijo el chico del fleco

 

-       Si, no te apures – dijo Iruka

Sin tardar mucho, Izumo, Anko tomaron sus cosas, no sin antes de despertar a Kotetsu de su sueño y arrastrarlo con todo y sus pertenencias, dejando asi atrás a Iruka quien seguía tomando apuntes para después pasarlos a limpio a su computadora.

Paso un poco más de una hora e Iruka estaba listo para irse, dejo los libros en su lugar, tomo sus cosas, las guardo en su mochila y checo su celular para checar la hora, pero al instante le entro una llamada, era Kakashi.

-       ¿Hola? – contesto Iruka.

 

-       Iruka, ¿dónde estás?

 

-       En la escuela aun ¿Por qué la pregunta?

 

-       ¿no lo recuerdas?, hoy iríamos al cine – reclamo el peligris al otro lado de la línea.

 

-       Rayos!, lo olvide, es solo que me quede adelantando algunas cosas de la escuela que yo…

 

-       Jaja, no te preocupes, yo tambien sigo en la escuela – dijo Kakashi quien reía.

 

-       Serás desgraciado – dijo con coraje Iruka – porque me reclamas si tu ni siquiera estas en casa – dijo Iruka haciendo berrinche en medio del pasillo.

 

-       Ya, ya cálmate, solo jugaba – decía aun en risas Kakashi – bueno, dadas las circunstancias ¿te veo afuera del metro para irnos juntos? – pregunto Kakashi, quien últimamente parecía estar detrás de Iruka.

 

-       Tsk! –chasqueo la lengua aun molesto – está bien, te veo ahí, pero más vale que estés ahí cuando yo llegue – le advirtió a Hatake

 

-       Si, si, está bien, te veo entonces – dijo Kakashi para después colgar a la llamada.

 

Iruka guardo su celular en su bolcillo y siguió por su camino. Caminaba sin mucha prisa, esto solo para darle oportunidad a Kakashi a que llegara primero que el, ya que siempre se le hacía tarde para todos lados.

El pasillo estaba silencioso, ya que era tarde, en la facultad no había muchos grupos con turno de noche, asi que había pocos alumnos y eso le agradaba a Iruka, le agradaba el poder tomarse su tiempo para caminar, observar los salones vacíos y poder relajarse después de un duro día de escuela y poder pensar en sus cosas. Algunos de sus pensamientos se debían a Kakashi y el, ya que estaba aliviado por el hecho de poder haber hablado de las cosas con Hatake, que aunque aún hubiera un poco de tensión, al menos ahora ya se conocían mucho mejor y que por fortuna su relación, después de todas las confusiones de ambos, era muchísimo mejor de lo que esperaba, ya que usualmente solían salir los fin de semana juntos ya sea ellos solos o en compañía de otros amigos.

Si bien, era verdad que Iruka disfrutaba el tiempo a solas con Kakashi, porque este siempre le ponía de buen humor, y aunque aún podía sentir una cierta o extraña atracción por el que no se podía explicar muy bien, prefería ignorarla y pasar un buen rato con el albino. Aunque la realidad no era como si el moreno se derritiera o enloqueciera por él, es solo que había una cierta chispa que se sentía cuando estaba cerca de Kakashi, talvez era a que se habían vuelto buenos amigos o talvez no, pero lo que si sabía es que ahí había algo. Alguna vez Iruka se planteó a Kakashi como novio o pareja, pero el moreno pensó que talvez Kakashi no necesitaba a alguien como él en su vida y que tampoco Iruka necesitaba a alguien como Kakashi en la suya, talvez ambos necesitaban a alguien con diferentes cualidades o personalidades para poder complementarse y aun no la habían encontrado.

Pero saliendo un poco de ese tema, Iruka ya cerca de la salida del lugar, pudo ver que alguien conocido se disponía irse probablemente a su casa, este era Yamato, quien por inercia volteo y se encontró con la mirada de Umino.

-       Hey! – saludo Iruka, quien aceleraba el paso para alcanzar a Yamato.

 

-       Hola Iruka! – dijo Yamato al ver acercarse al moreno.

 

-       ¿Qué haces aun aquí Yamato? – dijo sonriente el joven.

 

-       Ho!, bueno es solo que falte a una clase el día de ayer y quise reponerla hoy en la tarde con otro grupo, ¿y tu?

 

-       Solo avanzaba a unas tareas, pero como vez se me hizo un poco tarde jaja – comento Iruka – bueno, veo que tu también vas de salida, así que vayámonos juntos – dijo Iruka son esa sonrisa que lo caracterizaba.

 

Iruka y Yamato se hicieron compañía, hablando de la escuela, se sus tareas, maestros e incluso de las materias que llevaban juntos, porque si, Iruka y Yamato llevaban cerca de 3 materias juntos, e Iruka había comprobado de que Yamato era un chico inteligente pero algo olvidadizo; caminaron y convivieron hasta la mitad del recorrido para el metro ya que el castaño vivía a otra dirección que Iruka, y tenía que tomar el bus.

-       Bueno Iruka, yo a quie me quedo – dijo con un leve rubor Yamato

 

-       Ho!, bueno, pensé que podríamos platicar un poco más, jaja, pero olvidaba que tu aquí tomas el bus – dijo apenado Iruka.

 

El moreno pudo ver como Yamato no pareció reaccionar ante la conversación asi que Iruka pensó que no lo había escuchado, pero en realidad era todo lo contrario, pues Yamato parecía como si estuviera meditando algo para sus adentros, era como si tratara de decir algo, pero no salía nada.

-       Oye Yamato… ¿Qué es lo que piensas tanto? – dijo curioso el moreno.

 

-       He!?, ha no, no es nada en especial, jeje – dijo Yamato poniendo una mano sobre su cabeza.

 

-       ¿enserio que no es nada? ¿pareciera que tienes una lucha interna muchacho? – dijo Iruka cruzándose los brazos.

 

-       Bueno, yo… “vamos Yamato, no es tan difícil” – se decía Yamato en su necesidad de agarrar animos.

 

-       ¿Tu que? – Iruka entrecerró los ojos.

 

-       Yo quería saber Iruka, si estas disponible para salir hoy, mas de rato, en la noche – dijo Yamato con un rubor en su rostro muy visible.

 

-       ¿Ha?, ¿yo? – dijo incrédulo – este veras… Lo siento Yamato –escupio asi de simple Iruka.

 

-       Ho ya veo – fue muy evidente el tono de tristeza y decepción de Yamato, quien en estos instantes quería que se lo tragara la tierra.

 

Iruka vio esto y supuso que Yamato no había entendido muy bien lo que quería decir e intervino rápidamente.

-       No, no lo tomes de esa manera – dijo nervioso el de la coleta – es solo que el día de hoy lo tengo ocupado, saldré con unos amigos – añadió Iruka – pero el día de mañana lo tengo libre.

 

-       Ho!, bueno este, pues – fue evidente el cambio de ánimo de Yamato, quien en estos instantes no sabía cómo o que decir – a mí, me parece bien.

 

Iruka ya después de sentirse aliviado, se sentó en la parada del bus dispuesto a hacerle compañía a Yamato un poco más de tiempo.

 

-       ¿Y cuál es el plan de mañana Yamato? – pregunto con interés Iruka.

 

-       Amm, pues la verdad no lo he pensado, pero – Yamato no quería decirlo, pero era mejor dejar las cosas claras, solo para rectificar que iruka no estuviera confundiéndose – pensaba en algo más como una… cita – soltó algo preocupado Yamato.

 

Iruka se vio algo sorprendido por lo que dijo Yamato, pero no parecía asustado con las palabras del castaño, no era como si lo esperara, pero a Iruka también le agradaba Yamato, aunque nunca lo había visto de manera romántica, pero ahora que se lo planteaba, talvez no era mala idea salir con el chico, pues él era alto, apuesto, era de buen corazón y muy atento con él, y esto último era lo más importante para Umino. Y sin mencionar que estos meses que había convivido con él, se dio cuenta que podía pasar un buen rato con Yamato, era divertido, algo raro, y siempre tenía tema de conversación.

 

-       Me parece bien – dijo Umino para luego ver como por fin respiraba Yamato - ¿pero dime? ¿Qué aremos mañana?

 

-       Pues, hay una exposición de Libros, podemos ir si quieres – dijo Yamato esperando una respuesta del chico.

 

-       ¡Me parece bien! – volteo a ver a Yamato.

 

-       Y de ahí no sé si quieras ir a un bar cerca del lugar – sugirió el castaño.

 

-       Claro, me encantaría

 

-       B-bueno, yo mañana voy por ti a tu departamento a buscarte – dijo decidido Yamato.

 

-       Está bien Yamato – a Iruka no le gustaba mucho hacer que las personas se tomaran tantas molestias, pero lo más seguro es que no sacaría a Yamato de esa idea – bien el bus que tomas ya viene, así que me voy, te mandare mi dirección por correo, y si no entiendes algo llámame al celular.

 

-       Si! – dijo Yamato con algo de nevios.

 

-       Bien, nos vemos mañana.

 

***

 

-       Vaya!, si llegue antes que Iruka – decía Kakashi mientras veía la hora en su teléfono.

A Kakashi no le gustaba mucho esperar a la gente, así que muchas veces (no siempre) una de las razones por las que llegaba tarde era por lo mismo, pero como sabía que a Iruka no les gustaba mucho eso de la impuntualidad, realmente se tenía que esforzar en tener que llegar a tiempo donde el moreno lo citaba .

Era raro, o eso era lo que pensaba el peligris, ya que usualmente no le importa mucho eso de quedar bien con la gente, puesto que el solo era él y ya, al que le gustara pues bien y al que no pues también. Pero con Iruka la cosa era distinta, por alguna razón Iruka hacia que Kakashi fuera más responsable, por así decirlo. Pues el peligris sabía muy bien que sin alguien como Iruka en su vida, probablemente ya tuviera reprobada una materia o talvez dos en lo que llevaba del semestre; asi que podría decirse que Iruka había sacado la mejor parte de el en poco tiempo, pero la pregunta para Kakashi era, ¿Cómo sucedió eso?, ese tipo de cosas aun no tenían sentido para el, pero debía de admitir que le estaba funcionando para su vida universitaria.

Tener a alguien como Iruka cerca y viviendo con él era de las experiencias más lindas para Hatake, ya que por muy raro que parezca, el moreno era muy hogareño, era noble y bondadoso, cualidades que no conocía muy bien Kakashi, ya que su familia era muy quebrada, su madre murió joven y su padre no estaba mucho en casa, no se conocían mucho y nunca pudieron hacerlo, debido al incidente de su padre, que solo con recordarlo aun sentía escalofríos, asi que el creció prácticamente solo, sin mucho amor paternal ni de una familia en especial; y aunque Iruka también fue huérfano, este tenía una esencia más cálida de lo que esperaba, ya que su realidad eras distinta a la de Umino.

Después de conocer mejor a Iruka, era evidente decir que el moreno era una persona amorosa, asi que para Kakashi, ese tal Mizuki era todo un imbécil por haber arruinado una relación de años con el chico de la coleta.

-       Oye si llegaste antes – dijo Iruka a espaldas de Kakashi.

 

-       Vaya!, hasta que apareces – dijo con falsa amargura Kakashi – te estoy pegando malas mañas – dijo cruzándose de brazos.

 

-       Si, como sea, vámonos ya porque llegaremos tarde – jalo Iruka a Kakashi de la playera.

 

No tardaron mucho en el recorrido del metro a pesar de que casi era la hora donde más se congestionaba cuando se subieron, pero para cuando acordaron ya se habían bajado en su estación pertinente y lo único que tenían que hacer es caminar hacia su depto., tomar un baño, arreglarse y esperar a Asuma, quien los acompañaría al cine junto con Kurenai, su novia.

Durante el trayecto hacia el edificio donde vivían, Iruka quiso cuestionarle varias cosas a Kakashi, no es como si lo viera tramando algo, pero últimamente si lo veía muy pegado a él, durante casi un mes, se han regresado juntos a casa a pesar de que sus horarios de clases de sus respectivas facultades no coincidieran, puesto que Kakashi cada que salía, aunque fuera antes que Iruka, este iba hasta su escuela y lo esperaba en la cafetería, y también a veces convivía un poco con los amigos de Iruka, ya sea Anko, quien tenía más clases junto con Iruka o Izumo, quien también compartía varias materias con el moreno; también concia a Kotetsu pero no coincidían mucho.

 

-       Oye, Kakashi – hablo Iruka

 

-       Si, dime – dijo Kakashi quien se mensajeaba con Asuma.

 

-       No es por nada, pero… últimamente has estado muy cerca de mi, no se si sea mi idea pero eso me parece.

 

-       ¿Te molesta? – dijo serio Kakashi, quien no apartaba la vista del celular.

 

-       No, no es eso, si no que – dijo Nervioso Iruka ante la seriedad del peligris – me parece raro, no porque lo hagas… si no que me da la sensación que es por algo.

 

Kakashi bajo su celular y volteo a ver a Iruka, como si tratara de decirle algo, pero aparentemente no era algo que quisiera decirle, pero Hatake sabía que tendría que hacerlo primordialmente porque Iruka tenía todo el derecho a saberlo.

 

-       Bien, pero no es para asustarte, es solo que no sabía cómo mencionártelo ya que te veías tan tranquilo y tan concentrado en tus cosas – dijo Kakashi – veras, hace como un mes, vi a Mizuki bajando del metro, parecía que buscaba a alguien… y supongo que ese alguien eres tu - dijo en un tono frio Kakashi.

A Iruka se le helearon las manos y rápidamente en forma de un “tic”, se empezó a tallar las manos por los nervios. Ese asunto de Mizuki no era como si lo hubiera olvidado, pero con tantas cosas nuevas, tenía asuntos más importantes por qué preocuparse, así que lo dejo de lado sin querer, pero ahora que se atrevió Mizuki a hacerse presente en la universidad le daba la impresión a Iruka que no tardaría en dar con su facultad e irlo a buscar hasta la misma, o peor a un, meterse con alguno de sus amigos o inclusive Kakashi.

Sea cual sea el escenario donde Iruka pusiera a Mizuki, no tenía ningún resultado lindo, si bien, todos era caóticos.

 

-       ¿Crees que ya sepa dónde encontrarme? - pregunto nervioso Iruka a Kakashi

 

-       Para serte sincero, no lo sé, pero hay una gran probabilidad que te siga buscando – agrego Kakashi – él no se ve de ese tipo de personas que dejen las cosas así de simple, es muy testarudo.

 

-       Lo se, y eso me preocupa – dijo Iruka bajando la mirada al piso.

 

Kakashi vio como el ensamble de Iruka cambiaba, y eso no le agradaba mucho; el peligris tenía que admitir que Iruka había sido una persona fuerte durante mucho tiempo, no solo desde antes de llegar a Konoha, sino que también aquí lo estaba haciendo, estaba aprendiendo a como sobrellevar las cosas y cómo lidiar con nuevas; Iruka tenía una fortaleza envidiable.

 

-       Hey!, tranquilo – hablo Kakashi – no permitiremos que se te acerque ese tipo – Kakashi puso su mano en su hombro - ¿alguien de tus compañeros sabe de tu situación con Mizuki? – pregunto Kakashi.

 

-       Pues… le conté muy superficialmente a Anko, sabe que las cosas están feas, pero no sabe que me lo llegue a topar aquí, y en cuanto a Izumo… él sabe poco al respecto, y pues Kotetsu no sabe nada.

 

-       Mmm ya veo – puso su mano en la barbilla Kakashi – creo que deberías decirles algo al respecto, solo con la intención de que ellos puedan Identificarlo, por si quiere encararte en público o algo.

 

-       Creo que tienes razón…

 

***

Después de que Asuma llego junto con Kurenai, los cuatro salieron directo al cine, y al poco rato de haberse ido se liberó una pequeña riña dentro del auto del joven de la barba entre qué película verían, pues Asuma y Kakashi tenían ideas diferentes, todo esto mientras Kurenai e Iruka solo veían pelear como niños.

-       Bien, iremos a comprar los boletos, y al parecer no hay funciones ahorita asi que tendremos que esperar un poco – dijo Asuma quien seguía discutiendo aun con Kakashi.

 

-       toma Kakashi! – dijo Iruka extendiendo el dinero de su boleto.

 

-       Na!, no te preocupes, yo te invito esta vez – dijo simplemente el peli gris.

 

-       ¿Estás de acuerdo con eso? Últimamente tu eres el que invitas… no me siento a gusto con eso – reprocho el moreno.

 

-       “Ni mi sinto a gusti con esi” - arremedo Kakashi a Iruka – sabes que no hay problema muchacho, asi que no insistas – regaño Kakashi para irse detrás de Asuma.

 

Después de alejarse un poco ambos chicos, Iruka bufo y cruzo los brazos con enfado.

-       Creo que le gustas – Hablo Kurenai quien había visto la escena divertida.

 

-       ¿Qué?, ¿Kakashi y yo? – dijo sorprendido el moreno.

 

-       ¿Porque la sorpresa?, no es como si no fuera obvio – agrego Kurenai, quien veía a Iruka sonriente.

 

-       ¿tu enserio crees que le guste? – pregunto Iruka algo apenado.

 

Kurenai se recargo en el asiento donde ella estaba y suspiro un poco.

-       No lo se con certeza, eso es obvio, pero se ve que al menos si te aprecia mucho – dijo divertida – aparte no conozco mucho a Kakashi, ese es trabajo de Asuma, pero en lo que a mi respecta, el trato  que te da a ti Iruka, se parece mucho al de una pareja.

 

-       Eso es lo que me temía Kurenai – dijo algo desanimado Umino.

 

-       ¿Porque? ¿acaso a ti no te gusta? – dijo con un tono de sorpresa Kurenai.

 

-       No es eso… es solo que – Iruka lo medito un poco – Han pasado ciertas cosas entre el y yo que hemos decidido hacer como si nada pasara… pero es obvio que si paso – dijo frustrado Iruka, al parecer no podía con su conciencia aun – ¿no sé si me entiendas Kurenai?

 

Kurenai se cruzó de brazos y volteo a ver a Iruka, ella pareció pensar un poco las cosas antes de responderle a Iruka quien tenía la cabeza apoyada sobre la mesita, puesto que el y Kurenai decidieron esperar a los chicos en el café que había dentro del cine.

 

-       ¿Se besaron o hubo algo mas? – pregunto directamente La peli negro.

-       No, no, no – se apresuró a responder Iruka – Nada de eso, solo nos besamos un poco.

 

-       ¿Un poco? – dijo incrédula Kurenai quien entre cerraba los ojos.

 

-       Bueno, fueron 2 veces – respondió ruborizado Iruka – la primera vez fue el, y la segunda yo fui quien lo beso.

 

-       Ya veo… pero si ya se besaron, ¿Cuál es el problema?

 

-       Kakashi al parecer no está listo para una relación, y se veía algo confundido, de hecho se disculpó por haberme besado – añadió Iruka – pero para ser sincero, creo que hay otro chico que me gusta – declaro Iruka al ver incrédula a la chica – jaja, me siento un poco tonto, porque el es muy obvio, pero nunca me di cuenta que le gustaba hasta hoy en la tarde que me pidió salir conmigo.

 

-       Ya veo – dijo Kurenai – pues mi querido Iruka, has resultado ser un don juan, y sin pretenderlo, lo que lo hace más lindo – dijo riendo Kurenai – bueno buena suerte con ese chico, al parecer tiene todas las de ganar.

 

Iruka sonrió nerviosamente y se ruborizo ante las palabras de Kurenai.

-       Pero Iruka – dijo ya un poco más seria la chica – creo que deberías intentarlo también con Kakashi en dado caso de que las cosas con ese chico no funcionen, ¡no es por presionarte!, no quiero que pienses eso – agrego rápidamente la chica – lo digo porque, no se tú, pero me suena a que ambos se están haciendo idiotas al respecto, los dos quieren intentarlo, pero como las circunstancias no se dieron bien, creen y les da miedo que el único motivo de atracción que tienen sea su calentura muchachos.

 

-       Yo… aun no lo sé – dijo un tatno fastidiado Iruka – pueda ser que si, o pueda ser que no.

 

Al momento fueron interrumpidos por un par de muchachos escandalosos, y por supuesto eran Kakashi y Asuma quienes volvían de la taquilla del cine, al parecer había ganado Asuma y verían una película de acción y no la de misterio que quería ver Kakashi.

Después de tomar sus cosas y esperar unos minutos, pudieron pasar a la sala y disfrutar de la función. No había sido la gran cosa, solo una simple película de acción con golpes y patadas; salieron del cine y decidieron regresar a casa de Kakashi e Iruka, compraron algunas cervezas para pasar el rato, ya que según Asuma y Kakashi aun “era temprano”, pero faltaban 15 para las 12. No obstante de la bebida tampoco olvidaron llamar a solo un par de amigos, y no, no eran muchos, solo Kurenai le hablo a Anko, quien Iruka se enteró poco después de que ellas eran amigas en la secundaria, pero Kurenai tuvo que mudarse a otra ciudad al entrar a la preparatoria y es ahí donde conoció a Asuma y poco después a Kakashi. Y en cuanto a Asuma y el peligris invitaron a un tipo extraño llamado Gai, quien recién habían conocido en la universidad, era un buen tipo, pero muy raro.

Despues de que todos se retiraran Pasadas las 5 de la mañana, Iruka se dejo caer rendido al sofá, y Kakashi hizo lo mismo, pero en la alfombra, ya que esta era acolchonadita.

Iruka seguía un tanto despierto y veía que Kakashi también, ya que más que con sueño, estaban cansados. Iruka por un lado cavilaba hacer de lo que había hablado con Kurenai y poco después con Anko, cuando está recién llego a su apartamento. Pero un poco fuera de eso, Iruka se martirizaba no sabía si decirle a Kakashi acerca de la cita que tenía con Yamato, que aun que Iruka ya le había hablado de él con anterioridad, el peligris aún no lo conocía.

-       ¿Kakashi?

 

-       Mande – dijo con pereza el chico.

 

-       El día de mañana… saldré con Yamato – dijo nervioso Iruka, y de hecho no debería, ya que Kakashi y el no son nada en especial.

 

-       Uy!, una cita! – dijo divertido Kakashi – al parecer al chico ese, se le hizo contigo

 

-       Que? – dijo Iruka, quien se vio sorprendido por la reacción de Kakashi, no se la esperaba.

 

-       Bueno, ya me habías hablado de él, se entendía que le gustabas.

 

-       ¿Tú crees?

 

-       Pues, no lo conozco, pero a como me cuentas como se comporta contigo… hay una gran probabilidad – dijo Kakashi.

Hubo un pequeño silencio entre los dos.

-       Bien!, me ire a la cama – se levanto Iruka del sofá – te veo en la mañana Kakashi.

 

-       Buenas noches – dijo kakashi quien seguía acostado en el piso.

 

Kakashi espero a oir cerrar la puerta del dormitorio de Iruka, para poder asi suspirar con pesadez y desanimarse solo un poco.

-       Parece que será su primera cita… y con Yamato… bueno no parece tan mal, ¿no Kakashi? – se decía en voz baja – pero ese Yamato… me suena familiar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).