Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Steps and Point por YAGAMI YAGAMI

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Lamento mucho haber tardado en la actiualizacion, pero tenia muchas cosas de la escuela y trabajo... mil disculpas

 

espero lo disfruten y dejen sus Reviews

 

Atte: YAGAMI

CAPITULO 5: Choque

 

Pasaban de las cuatro de la tarde del sábado e Iruka no estaba listo aun, apenas se había salido de bañarse y seguía con la toalla en la cintura mientras veía la ropa que tenía tendida en su cama tratando de decidirse en que es lo que vestiría para la cita que tendría con Yamato.

El chico estaba muy nervioso, hace mucho tiempo que no tenía una cita con alguien, de hecho no recordaba alguna cita en particular, ya que con Mizuki no tiene algún recuerdo de alguna en especial, si salían, pero no recordaba si habían tenido una primera cita. Umino no sabía si ponerse pantalones negros o azules, si camisa de botones o cuello “v”, si se peinaría como habitualmente o arreglaría su cabello de manera distinta, en fin, todo era un lio.

Momentos de pues de tener esa pequeña batalla mental, dio una pequeña risa y sonrió, ya que le parecía divertido como se estaba esforzando para lucir bien para alguien, es decir, quería lucir bien para Yamato; esto era una mezcla de emociones, ya que desde hace mucho tiempo no sentía esos nervios de salir con alguien y le resultaba algo extraño volver a vivir estos sentimientos de nuevo.

-       Toc, toc! – llamo Kakashi a la puerta – Iruka-kun ¿Qué es lo que haces? – Kakashi miro con detenimiento – Ho, pero que grata sorpresa – dijo a manera de broma.

 

-       ¡Idiota!, ¡Largo de aquí, no ves que solo estoy en toalla! – exploto Iruka.

 

-       Uy! tranquilo, lo siento – dijo Kakashi alzando las manos arriba en son de paz.

 

-       Vete! – insistió el moreno – ¡¿acaso crees que disfruto que me veas desnudo?!

 

-       Técnicamente, no estas desnudo, porque no puedo ver tus partesitas ni tu trasero, asi que no lo estas del todo… - dijo Kakashi analizando la situación.

 

-       ¡¿eso importa?! – dijo Iruka entrecerrando los ojos con fastidio.

 

-       Bueno, bueno – dijo el peliplata para calmar a Iruka – al menos ponte ropa interior… y te ayudare a que elijas algo que usar el día de hoy en tu cita.

 

Iruka lo miro con reproche, pero no dijo nada, ya que solo se dirigió al baño y se dispuso a ponerse su ropa interior, aunque como quiera decidió usar la toalla en la cintura, no iba a andar por ahí en boxers enfrente de Kakashi, que aunque realmente no tendría nada de malo, ya que Kakashi también es un chico, pero Iruka era algo tímido.

Una vez de regreso a su habitación Iruka vio muy concentrado al peligris, parecía que se lo estaba tomando muy enserio eso de ayudarlo a elegir ropa, ya que veía con detalle lo que yacía sobre su cama.

-       ¿Y bien? – dijo Iruka tímidamente y con un ligero rubor sobre sus mejillas.

 

-       Mmm, no lo sé… yo tampoco sabría que ponerme – dijo Hatake volteando a ver a Iruka.

 

-       ¡vaya que eres de ayuda! – dijo fingiendo enfado.

 

-       Oye tranquilo!, estas muy susceptible el día de hoy, ¿a qué se debe? – dijo Kakashi entrecerrando los ojos.

 

-       B-bueno, es que solo estoy un tanto nervioso por la cita con Yamato sabes – dijo Iruka para sentarse sobre su cama.

 

-       Ya veo – dijo serio Kakashi - ¡pero no es para tanto Iruka!, te ira bien, ya que al parecer le gustas a ese chico, asi que solo relájate quieres – dijo Kakashi al ponerle un mano sobre su hombro.

 

-       No es tan fácil sabes, hace mucho que no… beso a alguien, que no sea… ya sabes, Mizuki – dijo muy avergonzado el moreno - ¿¡que tal si quiere besarme!? ¿¡que se supone que haga!?.

 

Kakashi solo veía como Iruka se hundía lentamente en un pequeño vaso de agua, aunque por otro lado, debía de admitir que le parecía lindo ver a Iruka cuando se ponía nervioso, era divertido.

-       Basta iruka, has tenido una relación de años, de seguro besas bien y probablemente también sepas moverte en la cama – dijo sin preocupación Kakashi.

 

-       Imbécil! – dijo el moreno al momento de propinarle un golpe en la cabeza - ¿¡eso que se supone que es, un cumplido raro tuyo!?

 

-       Jajaja, algo así – ria Kakashi – bueno si ya terminaste de golpearme deja te ayudo con tu problema de prendas.

 

-       Bien!, pero ya no digas estupideces.

 

Despues de discutir un poco mas con el moreno, Kakashi presto devuelta su atención a la ropa del chico, y después de proponerle varias cosas al moreno y que este las haya rechazado, al parecer encontró algo que podría usar.

-       Que tal estos pantalones azules, con esta camisa blanca y amm… - pensaba detenidamente el albino – esta camisa de botones beige.

 

-       Mmm, me parece bien! – sonrió sinceramente Iruka – gracias Kakashi.

 

-       “Maldita sea Iruka, ¿Por qué me haces esto?, ¿Por qué demonios tienes que sonreir asi?” – pensó Kakashi al ver a Iruka.

 

Para el albino saber que Iruka saldría con otro chico que no fuera ya sea algún amigo o amiga suyo, le hacía sentir un poco raro, era un sentimiento raro de celos, no tal cual, ya que no se sentía exactamente de esa manera, pero le daba un poco de miedo empezar a ser desplazado por este nuevo chico, y si lograban formalizar algo, sabría que sería el adiós a esa extraña relación de amistad tan cercana que tenia con el moreno, pero acaparar a Iruka solo por puro capricho no era justo.

 

-       Y?... que tal ese sujeto Yamato – Kakashi trato de que eso sonara lo más indiferente posible, pero temía que Iruka pensara lo contrario.

 

-       He?, ¿a qué te refieres? – dijo confundido Iruka.

 

-       Si, como es el como persona – dijo un tanto serio, pero para cuando se dio cuenta Kakashi, este trato de dar una evasiva – es decir no es como que me importe mucho, solo es simple curiosidad… además hay mucho loco ahí afuera.

 

-       Jaja, si te entiendo – Iruka no le creyó del todo, pero le dio el beneficio de la duda – pues Yamato, es un buen chico, es amable y atento, es gracioso muy a su manera en particular.

 

-       Creo que también te gusta – dijo lo más natural posible – o al menos eso parece… Iruka-kun.

 

-       No lo se, es decir, si me gusta pero no estoy del todo seguro, pero al menos se que me gusta pasar tiempo con el.

 

-       Vaya, eres muy complicado.

 

-       ¿Enserio?, que irónico no crees, tu, hablando de complicaciones – añadió Iruka, mientras tomaba la ropa que se pondría – y sabes muy bien a lo que me refiero… Kakashi-kun.

 

Kakashi lo miro fijamente pero este seguía sin voltear, el peligris le sorprendió un poco que Iruka dijera eso, ya que esto afirmaba mucho de lo que pensaba Iruka de ese “algo” que solo ellos entendian, pero ambos preferían no decir nada.

-       Yo no…

Kakashi no pudo terminar su oración ya que se escuchó el timbre tras la puerta, al parecer Yamato había llegado.

-       ¿Kakashi, que horas son? – pregunto Umino.

 

-       Veamos – Kakashi miro su celular – son las 5.20… ¿Por qué? ¿crees que sea ese chico?

 

-       Mierda!, si, es Yamato! – dijo Asustado Iruka – Kakashi por favor, puedes recibirlo en lo que yo me arreglo – dijo juntando las manos en suplica – dile que no tardo nada, solo me vestiré.

 

-       Claro, claro… no tienes por qué pedirlo – dijo Kakashi regalándole un sonrisa.

 

-       Bien!, chao! – dicho esto Iruka aventó a Kakashi fuera de la habitación para cambiarse lo más rápido posible.

 

Kakashi de alguna u otra manera, fue a atender a la puerta de mala gana a ese tal muchacho que tendría el honor de salir con Iruka, no le hacía mucha gracia, pero no quería admitirlo debido a que el no era nadie ni quien para decirle algo al respecto al moreno. El timbre sonó por 3era vez y Kakashi tuvo que apresurarse un poco más.

-       Ya voy! – hablo fuerte Kakashi.

El peligris abrió la puerta y al instante quedo inmóvil, sorprendido y asustado, sus ojos se abrieron ante el momento de rebelar quien era la persona tras la puerta.

-       ¿¡Qué demonios haces tu aquí!? – hablo con voz fuerte Kakashi, pero sin llegar a gritar, estaba molesto.

 

-       ¿Kakashi? – hablo Yamato igual de sorprendido y con rencor que el albino.

 

-       ¡responde, que haces… ¡no puede ser! – termino de decir Kakashi al unir las cosas - ¿tu?, ¿tu eres con quien saldrá Iruka? – dijo de mala gana Hatake.

 

-       espera, ¿que?... ¿tu como sabes… - Yamato tampoco tardo en enlazar las circunstancias - ¡NO puede ser!, ¡con un demonio!, no puede ser posible que tu seas el compañero de departamento de Iruka. – dijo dando el grito.

 

Kakashi dio una mueca de desagrado y cerró la puerta tras él, quedando los dos afuera en el pasillo, ya que Kakashi no quería que llegase a escuchar Iruka algún grito o discusión. Por otro lado Hatake seguía sorprendido con la situación, ahora, no obstante con ciertas dificultades tanto internas como externas que habían sucedido en su corta estancia en la universidad, tendría que lidiar con gente de su pasado que no tenía ni la más mínima intención de volver a ver.

-       ¡Largate! – Hatake cruzo los brazos y lo miro fijamente.

 

-       ¿Qué? – dijo sorprendido y al instante Yamato - ¿estás de broma verdad? ¡no planeo irme!

 

Kakashi respiro ondo y trato de componer la cordura, sabía que no sería fácil tratar de hablar con el.

-       No me interesa, solo vete…

 

-       Enserio crees que yo me ire… estas equivocado, yo vine con Iruka, te guste o no, asi que con permiso – refuto Yamato.

 

Yamato quiso sacarle la vuelta a Kakashi, quien estaba enfrente de la entrada principal, pero al dar su primer paso, Kakashi le bloqueo el paso al poner su brazo en medio del marco de la puerta.

-       Esta no es tu casa, tu no entras sin mi permiso… ahora solo vete, no quiero volverte a ver, y mucho menos con Iruka a tu lado – dijo determinante.

Yamato lo miro y frunció el Ceño ante las palabras que decía el sujeto delante de él.

-       Ya veo, ya se lo que pasa y solo te dire una cosa – lo miro a los ojos – no permitiré que alguien como Iruka termine en tu cama, y si es necesario tendré que intervenir todo lo que sea necesario.

 

-       No tienes idea de lo que dices Yamato

 

-       Si, si tengo, lo has hecho con muchos chicos… y lo hiciste conmigo – dicho esto último, genero un gran silencio - ¿¡Que!?, ¿¡acaso ya se te olvido Hatake!?.

 

Kakashi solo bajo la mirada y no dijo nada, el tenía razón, no podía defenderse de esa situación lo había acorralado por asi decirlo.

-       Que planeas hacer con Iruka, tu tampoco eres un santo – replico levantando de nuevo la mirada

 

-       Las cosas que haga con Iruka no son de tu incumbencia, yo no vengo a demostrarte nada a ti.

 

Terminando la frase, se abrió la puerta sorpresivamente y detrás de ella salio Iruka, quien salió al oír voces afuera del depto. Este los miro sorprendido y confundido a ambos y se acercó a ellos.

-       Yamato, gracias por venir – saludo Iruka sonriente – ¿no tuviste problemas?

 

-       Hola Iruka, no no tuve problemas en llegar – dijo un poco ruborizado Yamato.

 

Kakashi no pudo evitar fruncir su mirada, y esto no pasó desapercibido por Yamato, pero decidió no hacer alboroto, no por ahora.

Iruka los vio momentáneamente, algo parecía estar mal, pero no sabía muy bien que era.

-       Ha!, por cierto Yamato, él es Kakashi Hatake, con el estoy compartiendo habitación.

 

-       Iruka …

 

Pero para sorpresa de Kakashi, la actitud de Yamato lo dejo muy confundido, Algo tramaba o eso es lo que parecía.

 

-       Hola! Kakashi… un gusto

Qué demonios trataba de hacer Yamato haciéndose el tonto delante de Iruka, y sobretodo delante de Kakashi. Por un breve momento Kakashi no supo que decir o que hacer, pero al instante de querer aclarar las cosas y lo que sucedía, el Castaño de pelo corto intervino.

-       Ha!, por cierto Iruka, Anko me hablo hace rato, me dijo que no contestabas tu celular, quería que le pasaras tu avance de la Investigación del profesor Jiraiya, para poder complementarla.

 

Iruka bufo con fastidio y volteo los ojos.

-       Vaya!, otra vez Anko haciendo las cosas de último momento, bueno más vale que le envié eso por correo antes de que a la idiota se le olvide… ya vuelvo chicos.

 

Al retirarse Iruka, Kakashi volteo a ver a Yamato, enojado y cruzado de brazos espero una respuesta de lo que estaba sucediendo aquí.

-       Antes de que digas algo déjame decirte que no planeo decirle nada a Iruka acerca de nosotros, y si fuera tu no lo intentaría – Hablo el castaño

 

-       Ho! Claro que le diré, no es justo que no sepa nada acerca de que fuimos algo así como novios – Reclamo el peligris.

 

-       Ho ya veo, entonces fuimos algo asi como novios… vaya ahora entiendo mucho de lo que sucedió – dijo con un ligero tono de resentimiento en su voz.

 

-       Ho por dios!, esto no se trata de ti Yamato – reclamo con fastidio Kakashi.

 

-       Ni tampoco de ti… además ¿qué planeas decirle a Iruka?, que fuiste un Puto Idiota, que engaño miles de Veces a los que parecía ser su novio, ya que como lo acabas de decir no lo éramos aun cuando yo pensaba todo lo contrario, que me mentiste y que traicionaste mi confianza… ¿qué crees que diga Iruka acerca de eso?, créeme que no te convertirás en su héroe.

 

Kakashi no tuvo nada que decir acerca de todo el veneno que soltó Yamato, se veía que seguía resentido por todo, y después de oírlo, no lo culpaba, realmente era una persona desagradable, al menos en cuanto al amor.

-       Veo que no tienes nada que decir Kakashi, pues muy bien.

 

-       Prefiero no decir nada…

 

-       No lo creo, creo que no tienes cara para decir algo, y lo sabes… ahora solo no se te ocurra decir nada a Iruka, porque soltare todo… si Kakashi, Todo!, inclusive esa hermosa historia sobre tu horrible cicatriz en el ojo.

 

Al oir esto, Kakashi tapo su ojo por inercia, se sintió avergonzado ya que Yamato logro abrir una herida de nuevo, empezó a recordar algunas cosas, y se sintió apenado por su cicatriz.

Segundos después escucharon la puerta abrirse, saliendo tras ella Iruka de nuevo listo para salir.

-       Bien, termino de enviarse el correo a Anko, bien Yamato, ¿nos vamos? – Dijo Iruka sereno, pero sin lograr de cortar esa tencion entre Yamato y Kakashi.

 

-       SI, vámonos – dijo tímidamente Yamato, como si nada hubiese pasado.

 

-       Nos vemos Kakashi – se despidió Iruka.

 

-       Emm, si… adiós! – dijo sin muchos ánimos Kakashi.

 

Iruka pudo ver mientras se alejaba, como Kakashi ocultaba su ojo con su mano, eso le pareció muy raro en el albino, pero decidio ignorarlo.

-       ¿Pasa algo Iruka? – pregunto Yamato.

 

-       No, no pasa nada – dijo sin mas Iruka.

 

Kakashi por su parte se había quedado sentado en la sala, ni siquiera encendió la TV para distraerse un rato, sabía que no valdría la pena intentarlo, asi que solo se sentó en silencio y medito un poco.

Ahora tendría que volverle a ver la cara a lo que fue su ex novio en algún momento de su vida, no era nada bonito, y el hecho de que había una gran posibilidad de que terminara saliendo con Iruka empeoraban las cosas, necesitaba salirse, necesitaba platicar con alguien antes de ponerse a llorar en silencio patéticamente en la noche del sábado, pero por otro lado no quería molestar a nadie con sus tragedias asique tendría que tomar una decisión rápida, si quedarse ahí en casa o salir a tomar algo.

-       Lo siento Asuma, no quiero agobiarte de nuevo con estos temas… necesito hablar con Kurenai – se dijo para si mismo.

Kakashi tomo su celular y no dudo en llamar a la pelinegra e imploro con que no se encontrara con Asuma, o que de casualidad no estuviera ocupada con otras cosas. Sonó el tono varias veces y contesto la chica.

-       ¿Kakashi?... Hola, ¿Qué susece? – dijo animosa la chica.

 

-       Kurenai, necesito hablar contigo, ¿estas disponible esta noche? – dijo con un tono de voz evidentemente desanimado.

 

-       He?...

 

***

Kakashi salió lo antes posible de su casa, aun cuando Kurenai le dijo que lo vería en el Café donde acordaron alrededor de las 8.30 o 9.00 de la noche, en cuanto a Kurenai, quedo de verse con Kakashi, aun cuando si se encontraba con Asuma en su casa, pero por lo que le dio a entender Kakashi y su tono de voz, decidió comoquiera ver a él albino, sin mencionar que si hubiera querido hablar con Asuma, le hubiera hablado a el y no a ella, si, Kurenai podía ser muy intuitiva.

Kakashi, había llegado al centro de la Ciudad de Konoha una hora antes de lo acordado y a pesar de que no conocía muy bien el lugar, decidió explorar un poco y visitar algunas tiendas, eso también funcionaria para checar que tipos de lugares y establecimientos necesitaban personal, necesitaba dinero extra, ya que los fondos que tenía ahorrados que aunque no fuera que le faltara dinero era mejor prevenirse antes de que fuera tarde.

Luego de recorrer los alrededores y cansarse, decidió ir directo al lugar acordado con Kurenai, era un café muy lindo, se sentó en el lugar más alejado de la gente (costumbre de Kakashi) y se sentó a esperar a la chica, mientras tenía los auriculares puestos no quería escuchar nada ni a nadie. Al pasar media hora uno de los meseros se vio obligado a pedirle a Kakashi que ordenara algo del menú o tendría que pedirle de favor que se retirara del establecimiento, Kakashi vio que la chica se había atrasado un poco, así que decidió esperarla un poco más y pedir algo sencillo solo para esperarla aunque no tenía ni sed o hambre.

El joven solo veía el café que había ordenado, no le había tomado mucho, teniendo en cuenta que era un café frio y hacia algo de calor haya afuera. Poco después sintió que alguien se le acercaba por la espalda, tocaron su hombre y Kakashi volteo y se quitó los audífonos.

-       Hola muchachote!, ¿esta ocupado? – dijo de manera coqueta Kurenai, todo esto a forma de Broma.

 

-       Ja!, no… solo siéntate Kurenai – dijo Dando una pequeña risa el albino.

 

Kurenai tomo asiento y rápidamente un mesero se acercó a tomar su orden, la pelinegra ordeno algo sencillo también solo para comenzar.

-       Y bien Kakashi ¿Qué es lo que sucede? – dijo sin rodeos la chica.

 

-       Vaya eres directa como siempre, pero eso es lo que me gusta de ti – dijo Kakashi dando una débil sonrisa.

 

-       Si te ves muy abatido tanto como te oías por teléfono – dijo la chica – Porque estas tan apagado esta noche, y por qué no has preferido hablarle a Asuma.

 

-       No quise agobiar a Asuma con mis cosas de nuevo, aparte quería platicar contigo, eres más sensata con tus palabras, siento que me hace falta alguien que sea muy directo conmigo, y pensé en ti, aparte que eres una de mis mejores amigas – concluyo Kakashi.

 

-       Bien, entonces suéltalo

 

-       Hoy Iruka tenía una cita con un chico… trate de que no me importará, pero si sentí muchos celos… pero

 

-       ¿pero que? – ese tono no le gusto a la chica.

 

-       El chico con el que salio Iruka… resulto ser Yamato.

 

La chica miro sorprendida a Kakashi, no pensaba que se terminaría topando a Yamato en esta ciudad o inclusive no pensó en volver a saber de él y menos de boca de Kakashi.

-       ¿Yamato?, el Yamato que conocemos – pregunto incrédula Kurenai solo para rectificar.

 

-       Si, es el… creo que todo se ire a la Mierda Kurenai – dio una sonrisa falsa.

 

-       Aun no lo sabemos Kakashi… tu tranquilo

 

Kurenai poso su mano en la de Kakashi y le dio una cálida sonrisa, al parecer sería una noche larga, pero a Kurenai no le importaba en lo absoluto, para ella Kakashi también era un gran amigo.

-       Bien Kakashi desahógate… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).