Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aún te extraño por Kalanik

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y bueno ya estamos a punto de llegar a la parte que a tod@s les gusta... después de eso tendremos alguos que otros problemas con la pareja BangLo, revelaciones, rupturas, presencia de nuevos personajes, reapariciones de anterior, etc. 

A leer!

CAPÍTULO XVI


 


Después de mucho tiempo fue la primera vez que no tenía alguna pesadilla que me levantara de mis sueños, era temprano pero no podía dormir y la causa de mi desvelo tenía nombre Bang Yong Guk. Hoy era nuestro primer día como enamorados y estaba muy emocionado, supongo que eso era la que sentían todas las personas que empiezan una relación con la persona de la que están enamorados porque yo me sentía así no pude dormir bien preguntándome que cosas hacían los enamorados pues no tenía la menor idea que cosas hacían las parejas, era la primera vez que salía con alguien nunca antes había tenido una relación o algún tipo de salida con un chico a la que se consideraría como cita. Mi hermano había salido con varios chicos, pero no le podía pedir consejos a él porque haría que terminara con Yong Guk de inmediato y quizás convencería a mamá de meterme a un convento por estar en una relación; él siempre me había dicho que no tenía permitido tener enamorado o salir con chicos a pasear, mucho menos tener citas, a esto se debía mi inexperiencia. Los únicos que  podían acercarse a mí eran Young Jae quien convenció a mi hermano que sus intenciones conmigo no eran de tener una relación sino que sólo quería una amistad conmigo pues él estaba enamorado de alguien más y Dae Hyun, pero él no le tuvo que explicar nada, él fue el único que mi hermano dejó acercarse a mí sin explicación alguna, aunque no se agradaban me permitía ser su amigo. Se  puede decir que con Dae si tuve algunas “citas”, para él eran citas mientras que para mí eran salidas de dos buenos amigos, además nunca hicimos nada de enamorados, sólo nos cogíamos de la mano, me abrazaba todo el tiempo hasta caminábamos así, también solía besarme mucho las mejillas y la frente y repetirme lo mucho que me quería, pues cuando me enteré que tenía sentimientos por mí aún seguía teniendo esas acciones, pero eso son cosas que hacen todos los que son mejores amigos ¿no?


 


Me levanté para quitarme todos esos pensamientos que hicieron que me desvelara y me dirigí a asearme todavía era temprano pero no tenía sueño. Al igual que como todas las veces que no tenía sueño me estaba preparando para salir a caminar un rato para despejarme. Mi mamá ya estaba levantada así que le avisé que iría al parque, como siempre me dijo que tuviera mucho cuidado pues era muy temprano. Caminé hasta el parque y me senté en una banca, este era uno de mis lugares preferidos de este parque pues en esta zona no merodeaban muchas personas así que podía tener un momento de paz para poder pensar sobre los nuevos sucesos que estaban aconteciendo en mi vida. Cerré los ojos y lo primero que se me vino a la mente fue la imagen de Yong Guk, creo que hasta ahora no podía creer que él me había pedido ser enamorados y yo había aceptado su propuesta, estaba muy contento por haberlo conocido, él estaba siendo un buen apoyo para mejorar mi autoestima y eso me agradaba, que tuviera esas palabras haciéndome recordar lo que en algún momento había olvidado me ayudaba un motón.


 


-¡Junnie!- sentí que alguien apoyaba su cabeza en mi regazo- ¿Cómo está mi precioso enamorado?- abrí los ojos y me encontré con Seung Hyun.


-Párate- le dije mirándolo seriamente.


-Oh…. ¿Mi Junnie está molesto?- se levantó y me apretó una mejilla- ¿Quién ha hecho molestar a mi princesa?- se acercó demasiado a mi cara- Dime quién ha sido para matarlo.


-Pues mátate- le respondí y me alejé de  él.


-No puedo amor- me cogió de la cintura, pegándome a él- si me mato quien te protegerá de esos depredadores que te ven como una jugosa carne- se relamió los labios.


-Primero- me aleje de él para hablar- yo puedo protegerme solo, segundo no te me vuelvas a acercar, mucho menos tocar, tercero y el más importante no somos enamorados- lo miré fijamente en cada palabra dicha- ¿te quedó claro?


-Amor- volvió a pegarme a él y levantó mi barbilla para que lo mirara- perro que ladra no muerde- estaba acercando sus labios a los míos.


-Te dije que no me volvieras a tocar- le dije después de haberlo abofeteado- a la otra que me toques me aseguraré de dejarte sin descendencia- amenacé para luego irme del lugar.


 


Nunca antes Seung Hyun se había atrevido a tocarme como lo hizo hoy, sólo se me acercaba para “cuidarme” cuando iba a las discotecas a buscar a mi hermano y en la escuela para convencerme de que no era seguro caminar solo por las calles y que él se ofrecía a venir siempre a recogerme después de clases, siempre lo rechazaba, pero el igual iba a cada salida. Ahora que había ingresado a la universidad, esperaba que no fuera a acosarme ahí también.


Pero esta vez pasó los límites, se acercó demasiado a mí y me tocó, pero los sobrepasó más cuando intentó besarme nunca antes lo había intentado y no lo hubiera permitido, ahora que estaba en una relación mucho menos, nunca pensé que fuera a superar los límites que yo mismo le había establecido en un principio cuando lo conocí.


 


Recuerdo


 


-Me gustas- soltó de repente Seung Hyun- ¿Quieres estar conmigo?


 


Lo había conocido hace dos días, y se me estaba ¿declarando?


 


-¿Yo?- pregunté.


-Sí- rió- eres el único con quien estoy conversando.


-Sí, tienes razón- me sonroje- lo siento.


-No te preocupes, sé que te lo dije sin previo aviso- mencionó.


-No me disculpo por eso- lo miré fijamente- no puedo aceptar sus sentimientos, pues no los comparto- expliqué- lo siento.


-¿Seguro?- se acercó demasiado a mí y me comenzó a tocar por debajo de la ropa.


-Si- me paré de inmediato del lugar, la sentir su tacto- por favor no lo vuelva a hacer- pedí- no me gusta que me toquen ni que invadan mi espacio- informé- gradezco sus sentimientos y lamento no compartirlos.


 


Después de decirle eso salí corriendo del local sin importarme que mi hermano estuviera todavía ahí adentro bebiendo, drogándose o Dios sabe qué haciendo dentro de esa discoteca


 


Fin del Recuerdo


 


Desde ese día Seung Hyun no se volvió a acercarse a mí porque sabía que me incomodaba que estuviera tan cerca y lo había respetado hasta el día de hoy, estaba tan molesto con él por lo que hizo sabiendo que no me gustaba que lo golpeé y luego lo amenacé que se quedaría sin descendencia si lo volvía a intentar. Sé que había reaccionado mal, pero creo que se lo merecía de todas maneras; estaba preocupado un poco ya que él no era muy buena persona y nunca reaccionaba bien cuando lo retaban y ahora que lo reflexionaba estaba seguro que era hombre muerto por haberle levantado la mano, por ello al darme cuenta de eso miraba cada segundo detrás de mí para asegurarme que no estuviera siguiéndome, había metido la pata hasta al fondo y estaba seguro que me haría pagar por mi acto. Estaba tan concentrado en asegurarme que no me siguiera que topé con alguien.


 


-¿Qué haces despierto tan temprano?- preguntó Yong Guk.


-¿Eh?- lo miré todavía desorientado.


-¿Qué tienes amor?- me garró de la cara- ¿Estás bien?


-Si, si- dije abrazándolo.


-No me mientas- mencionó- ¿Por qué mirabas hacia atrás y no por dónde caminabas?


-Yong Guk- dije.


-Jun Hong- respondió y suspiré.


-Golpeé a alguien- solté y él me dejó de abrazar para mirarme a la cara- es un conocido, que se quiso sobrepasar- seguí- por eso lo golpeé.


-¿Qué te hizo?- me miró preocupado- ¿Te tocó?


-Me quiso besar, pero no se lo permití- respondí- no te preocupes.


-¿Quién fue? ¿Lo conozco?


-No- negué- no sé su nombre, sólo lo conozco de vista- mentí- mi hermano siempre para con él en las discotecas.


-Lo siento- dijo abrazándome- perdóname.


-¿Por qué?- pregunté.


-Yo debí estar ahí, yo debí protegerte- me apretó más a él- perdóname.


-No te preocupes- me aferré a él- quizás no debí salir sólo.


-Tienes razón- pegó si barbilla a mi cabeza- No salgas de tu casa sólo- sonó como una orden- Te iré a recoger todos los días para acompañarte a tu trabajo.


-Yong Guk- lo corté, alejándome un poco para quejarme pero él continuó.


-Si vas a salir más temprano de tu casa como hoy, me llamas y esperas a que vaya por ti- besó mi frente- No quiero que nadie se te acerqué- me miró directamente a los ojos- eres muy guapo como para andar solo por la calle.


-Ah…-suspiré- mi enamorado es un celoso y muy sobreprotector- bufé.


-Con lo que amo, si- respondió- Te amo- me besó.


-Yo también- respondí en medio del beso.


 


Caminamos abrazados y nos dirigimos al café de Yong Guk, cada cierto tiempo me separaba un poco de él para ver si es que Seung Hyun nos seguí, al percatarse de eso Yong Guk me dijo que me quedara tranquilo que mientras él estuviera a mi lado nada malo me iba a pasar ya que él nunca permitiría que alguien me tocara, primero tendría que matarlo a él para que eso sucediera. Esas palabras me asustaron, pero a la vez me tranquilizaron un poco, me asustaron porque pelear con TOP era lo que cualquier persona sensata no haría más bien huirían antes que tener que pelear, todos conocían lo despiadado que podía llegar a ser TOP si es que en verdad se lo proponía, además de no jugar limpio en las peleas no quería que Yong Guk saliera lastimado por culpa mía podía haber tenido él también un pasado oscuro y todo eso, pero en verdad nada se  podía comparar con el pasado y la reputación que TOP tenía, definitivamente este último era el peor. Pero también estas palabras me tranquilizaron ya que sabía que tenía a mi lado alguien que iba a estar para mí en las buenas y en las malas, y no me iba a abandonar iba a permanecer a mi lado y me iba a proteger pase lo que pase.


Llegamos a la tienda y saludamos al de la recepción.


 


-Jung Kook, él es Jun Hong- me presentó.


-Hola Jung Hong sunbae- salió del mostrador y se inclinó- Soy Jeong Jung Kook mucho gusto- hizo otra reverencia.


-Hola Jung Kook- respondí con una reverencia- Soy Choi Jun Hong, él gusto es mío- le sonreí.


-Kookie, Honggie es mi enamorado- me abrazó por detrás apoyando si quijada en mi hombro y mostró una gran sonrisa- así que lo dejas pasar no más.


-Si hyung- sonrió- lo que tú digas.


-Genial- me besó en la mejilla- Ya vuelvo voy por Momo- se dirigió a la puerta.


-¿Adónde?- no quería que vaya solo a la casa de Minki.


-A mi casa- regresó y me besó- Oh mi Zelo celoso, se ve hermoso.


-Yah…- lo alejé de mí- vete- se rio y salió de la tienda.


 


Todavía era temprano faltaba casi una hora para los ocho, le pregunté a Jung Kook a qué hora llegaban HimChan hyung o Jong Up hyung y respondió que ellos seguro ya estaban por llegar ya que ellos siempre llegaban a las siete en punto y que era raro que hasta ahora no llegaran ya que eran muy puntuales; como no sabía a qué hora llegarían mis hyungs y mi enamorado me puse a conversar con Jung Kook interrumpiendo su trabajo. Le pregunté cuántos años tenía respondiendo que 18 la misma edad que yo, así que le pregunté si había ingresado a la universidad respondiendo afirmativamente y para mí sorpresa íbamos a estar en la misma universidad, estudiando ambos música y teatro, estaba muy feliz porque iba a tener un compañero el primer día así que acordamos encontrarnos en la cafetería para ir a la universidad juntos.


Seguimos platicando por un rato hasta que llegaron HimChan y Jong Up, este último estaba caminando de una manera un poco extraña y cada vez que podía golpeaba a HimChan y le decía muy bajito me la pagarás, te pasaste o me duele todavía, ellos pensaban que no los escuchábamos pero si lo hacíamos y nos reíamos muy bajito de lo que peleaban.


 


-Lo siento baby- decía HimChan- es que tú me provocaste.


-¿Yo?- respondía Jong Up- yo sólo me estaba cambiando en el cuarto y tú entraste sin pedir permiso.


-Si pero nadie te dijo que te pusieras en esa posición- refutó HimChan


-Estaba recogiendo el control- se excusó- además tú fuiste el que se paró delante de mí, mientras yo estaba arrodillado.


-¿Qué demonios?- dijo Yong Guk- Ambos tápense los oídos- ordenó- dándome la correa de Momo.


 


Yong Guk entró a la cocina que ambos limpiaban y le gritó a HimChan por hablar de cosas pervertidas delante de JungKook y mío, este se defendió diciendo que Jong Up era quien había dicho eso, y este respondió diciendo que HimChan había empezado la conversación, a Yong Guk en verdad no le importaba quien había empezado sólo les dije que se abstuvieran de hablar de esas cosas delante de nosotros a lo que HimChan respondió que estaba seguro que nosotros no éramos ningunos santos y que tener relaciones con tu enamorado eran de lo más normal, Yong Guk contraatacó diciendo que JungKook ni siquiera tenía enamorado, pues al parecer este se la pasaba estudiando siempre y sólo su mamá lo dejaba salir para estudiar y ahora para trabajar, aunque la señora no estaba muy contenta con que su hijo trabaje y con respecto a mí que él mi primer enamorado y que no estaba en sus planes pervertirme tan rápido como él lo había hecho con el pequeño Up.                                           Después de esa pequeña y ridícula pelea Bang dejó a Momo en el patio para que jugara un rato con los juguetes y a mí me llevó con él a su despacho pues tenía algunos papeles que ver ya que dentro de algunos meses iba a abrir otra tienda; dijo duraría muy poco la revisión así que me puse a ver algunas cosas dentro de ese lugar, era un pequeño cuarto con algunos objetos todos referidos a animales, tenía un montón de recuadros tanto en su escritorio como en la pared colgados en estos se encontraban fotos de Nam y de él, de Nam y Momo, de él y Momo, de los tres juntos y de Momo solo. En verdad se veía que quería mucho a ese perro, entonces vagó por mi cabeza porque lo daría a otra persona, si él podía hacerse cargo de Momo.


 


-Les he traído el desayuno- entró Himchan con una bandeja haciendo que mis pensamientos se disiparan- estoy seguro que estas con hambre y este bruto te tiene aquí encerrado.


-Gracias HimChan hyung- dije, pues Yong Guk ni le había hecho caso.


-¿Zelo?- llamó HimChan sentándose un uno de los pequeños sofás que se encontraba en la oficina frente a mí- ¿En verdad Bang es tu primer enamorado?- asentí.


-Sí- respondí con palabras Yong Guk- ya te lo dije no tienes por qué preguntarle- habló mientras seguía leyendo los papeles.


-No te he preguntado a ti- le dijo molesto- es decir que nunca te has acostado con nadie- volví a asentir.


-HimChan- llamó Yong Guk como una advertencia.


-Me parece raro que sabiendo esto no te hayas lanzado- se dirigió a Bang, pero este no le contestó- ¿en verdad este animal no ha querido intimar contigo?- preguntó.


-Ah…- miré a Bang pues no sabía si contarle a HimChan que lo intentamos pero nos interrumpieron.


-No lo mires dime- insistió- lo han hecho y él dice que no  ¿verdad?- sacó sus propias conclusiones- lo sabía que si te había tomado.


-No hyung- rompí su burbuja- lo intentamos pero nos interrumpieron.


-Buhh….- dijo- ¿y no lo ha intentado de nuevo?- negué


-Basta ya HimChan- hablo de nuevo Bang- se supone que estés en la cocina no acá cuestionando mi vida privada a mi pareja.


-Así que no han tenido nada- dijo con una sonrisa- ¿No piensas tener relaciones con él?- preguntó dirigiéndose a la puerta.


-Te vas- le respondió Yong Guk.


-Ah… Si no piensas tenerlas- empezó- estoy seguro que a mi Uppi le gustaría hacer un trio contigo Honggie- dije Himchan desde la puerta, mientras yo me atoraba tras lo dicho por él.


-Suficiente- le dije molesto Bang- vete- le dijo tirándole su pluma a Himchan quien cerró la puerta para no ser golpeado.


-Piensalo Honggie- dijo abriendo y cerrando la puerta rápidamente, para huir.


-Lárgate- le gritó Bang a la puerta ya cerrada- Ah… se levantó de su silla y caminó hacia mí sentándose  a mi lado- Lo siento, perdóname por tener esta clase de amigos.


-No importa- me abracé a él- no te moleste estoy seguro que fue de juego- eso quería creer yo.


-Lo sé- dijo- solo que a veces Chan pasa la raya y me hace enojar.


-¿En verdad no piensas pervertirme?- dije con un pequeño sonrojo en mi cara.


-Jaja…- rió.


-Es bueno que te diviertas con mi pregunta- reí.


-Si pienso hacerlo pero más adelante- respondió- ¿por qué?


-Curiosidad- alcé los hombros.


-Cuando estuvimos a punto de hacerlo antes de ser interrumpidos- comenzó- te veías muy asustado así que pensé que estábamos yendo muy rápido considerando que soy tu primer enamorado prefiero ir lento desde ahora.


-Si estaba asustado- acepté- pero sabía que no me lastimarías y por eso permití que siguieras.


-Y tienes toda la razón- cortó el abrazo y me miró a los ojos- Nunca te lastimaría por eso quiero que esperemos un poco más, que me tengas más confianza.


-Y si te digo que la tengo- respondí- ¿lo haríamos?

Notas finales:

Creo que he alargado mucho el texto, así que habrán unos cuantos capitulos más y terminará este fanfic T_T.

Hay algo que siempre les he querido preguntar y espero en ver respuestas :D

¿Qué creen que le pasó al perro de Zelo "Mochi"?

Gracias por leer; muchos besos, abrazos y éxitos.

-Kalani  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).