Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aún te extraño por Kalanik

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya a algunos capítulos del final de este FF. les traigo uno nuevo. Espero que lo disfruten mucho. 

CAPÍTULO XX


 


No sé cuántas horas habían pasado desde que me quedé dormido, pero no me importaban estaba tan  feliz por haberlas pasado con Yong Guk ya sea haciendo el amor o durmiendo a su lado que era lo más me gustaba ya que cuando despertaba me encantaba verlo a mi lado vigilando mi sueño para que no tuviera ninguna pesadilla. Abrí los ojos y ahí estaba él mirándome fijamente y sonriendo, le devolví la sonrisa y me pegué más a él como si eso fuese posible, él me acaricio el hombro y besó mi frente, seguimos abrazados sin decir ninguna palabra sólo sentíamos nuestras respiraciones y el latido de nuestros corazones


 


-Hace un rato DaeHyun me llamó- habló cortando el silencio- dijo que iba a venir a recogerte a las 9.


-¿Qué hora es?- pregunté.


-Las 6- respondió- aún nos quedan tres horas- asentí- ¿Qué quieres hacer?


-Estar abrazado a ti hasta que sea la hora- dije abrazándolo mucho más fuerte.


-Ok- aceptó- tus deseos son órdenes mi rey- me besó los labios.


 


Tenía un mal presentimiento por eso pedí quedarme así con él hasta las nueve, sabía que quizás sería la última vez que iba a estar con él de esa forma, abrazados en una cama después de haber hecho el amor, así que quería quedarme con él el mayor tiempo posible, era obvio que me iban a estar vigilando los amigos de TOP, aunque no teníamos ningún tipo de relación siempre lo habían hecho y nunca lo dejarían de hacer, así que no se me iba a ser demasiado fácil escaparme de la universidad como hoy por ello aprovecharía el mayor tiempo con mi hyung. Sabía que podíamos quedar en los baños de la universidad o en algún salón como hoy, pero no en un lugar público  pues sería ponernos en riesgo. DaeHyun había dicho que si TOP se enteraba de mi relación con Bang lo mataría, no sabía el motivo de lo dicho, pero no quería poner en riesgo la vida de mi hyung.


 


-¿En qué piensas amor?- interrumpió Bang.


-Es obvio que después de hoy no nos vamos a poder volver a ver- él negó a lo dicho.


-Estoy seguro que Dae me permitirá volver a verte- negué


-¿Cómo conseguiste que te permitiera verme hoy?- pregunté.


-Dae había ido a la cafetería junto con un amigo, un tal Young Jae, ellos estaban conversando hasta que llegué para interrumpirlos.


 


Recuerdo (pequeño POV BYG)


 


-Necesito ver a Zelo- demandé.


-No vez que estoy ocupado- respondió molesto.


-No me importa lo que estés haciendo- respondí de la misma manera- Te lo estoy pidiendo, por cortesía, pero si no aceptas que lo vea me dará igual el trato que tenemos y lo iré a ver y le diré todo y haré que te odie y a Sung Jong también.


-No serías capaz- respondió- ¿En verdad lo pondrías en peligro?


-No sé de qué peligro me hablas, pero estoy seguro que lo protegería mil veces mejor que tú o su hermano. Hablo en serio DaeHyun, hoy iré a ver a Jun Hong con o sin tu permiso- me alejé de la mesa, pero me detuvo su acompañante.


-¿Quién eres tú?- preguntó- ¿Qué eres de Jun Hong?


-Jae no te involucres- pidió Dae.


-Responde- ordenó el pequeño.


-Soy su enamorado, Bang Yong Guk.


-¿Su enamorado?- me miró como si mintiera- Honggie no puede tener enamorado primero Sung Jong lo mata antes de que salga con alguien.


-Lo es- respondió Dae.


-Vaya así que tú eres el responsable que no pueda ver al pequeño Honggie- me miró mal- ¿Sung Jong ya se enteró?- la pregunta fue para Dae y este asintió- Buh…¿en verdad amas a Jun Hong?- me preguntó.


-Más que a nada en este mundo- respondí- si me he alejado de él es porque ellos me rogaron que me alejara de él por unas semanas pero ya va a ser un mes, no soporto más estar lejos de él.


-No sé si sabías que el pequeño Choi ingresó a la universidad- asentía a su comentario- las clases comienzan este lunes, estoy seguro que ahí podrás pasar tiempo con él sin que este babo y él de su hermano se interpongan.


-Yoon Young Jae- llamó la atención DaeHyun- te dije que….


-Tú a mí no me mandas- interrumpió- hasta donde sabía tu odiabas a Sung Jong, no sé porque diablos ahora estas de su lado. ¿Acaso separarlo de él ha hecho que hyung te permita estar con Hoongie?- dijo molesto- ¿Aún sigues enamorado de Jun Hong?- dijo con tristeza y decepción.


-¿Qué? No, sabes que no es así- negó todo- Yo te quiero a ti.


-Pues haces ver que no es así- contraatacó- Si lo haces permite que lo vea, sólo mañana, nadie se enterará- Dae lo miró y suspiró derrotado.


-Nadie te puede ver con Jun Hong, nadie- me miró con suplica Dae.


-Gracias- le dije a ambos.


 


Fin del Recuerdo


 


-Así fue como conseguí ir hoy a la universidad, gracias a tu amigo- continuó- Sabía que JungKook había ingresado a la misma escuela que tú así que le pedí que si se encontraba contigo me mandara un mensaje diciéndome que estabas con él y así lo hizo.


-Así que por fin se me hizo realidad el sueño del DaeJae- reí y Bang asintió- Se lo agradeceré cuando lo vea- volvió a asentir- ¿Qué es ese todo que me ibas a contar?- pregunté.


-Básicamente lo que hice hoy, con la diferencia de que como ibas a estar en tu casa te iba a raptar toda la noche para reconciliarnos y te iba a devolver en la mañana para que pudieras ir a la escuela y no perder clases.


-Pues no me importó perder las clases- me levanté y me senté encima de su miembro para comenzar un pequeño vaivén- pues estoy aprendiendo otros temas- sonreí al igual que Bang, para luego besarnos.


 


Seguíamos desnudos por lo cual se me hizo más fácil excitarlo, nuestros miembros rozaban el uno con el otro dándonos una sensación placentera, me había gustado la sensación de la vez anterior así que cuando el miembro de Yong Guk estuvo erecto por completo le unté un poco de lubricante y me autopenetré, solté algunas lágrimas debido al dolor, pero sabía que lo que iba a venir iba a ser mejor así que empecé a moverme, Bang se sentó y también comenzó a penetrarme, tenía un movimiento firme y profundo que sentía que ya estaba llegando al orgasmo, así que agregué un poco de velocidad, pero Bang me detuvo y salió de mi interior lo miré sin entender lo que acababa de hacer, sin decir ninguna palabra sólo con un movimiento me puso en cuatro y llevó su miembro a mi entrada, me penetró fuerte y certeramente que me hizo gemir ante esto siguió dando en el mismo punto reiteradas veces que estaba perdiendo de nuevo la cordura, me palmoteó un par de veces y disminuyó la velocidad aumentando la fuerza haciendo que pidiera ir más rápido sin hacerme caso siguió con el ritmo que llevaba y cuando ya me había dado por vencido en que iba a seguir de esa manera aumentó la velocidad haciendo que en unas cuantas estocadas me corriera gimiendo su nombre a todo pulmón, él necesitó un par más y se corrió en mi interior gimiendo el mío. Nos acostamos y poco a poco recobramos nuestro estado normal, ni bien pudimos decir algo, al mismo tiempo dijimos que nos amábamos riendo y no besamos por lo sucedido. El bello momento se vio interrumpido por el celular de Yong Guk.


 


-¿Qué quieres?- respondió molesto- ¿Por qué crees que estaría conmigo? Me prohibiste verlo ¿no?- me levanté de la cama y caminé hacia él.


-¿Quién es?- pregunté y el hizo una señal para que guardara silencio.


-No está conmigo ya te lo he dicho- volvió a repetir- ¿No se supone que Dae y tú lo protegían? Ja- rió- que tales guardaespaldas tiene mi enamorado.


-Si estuve en su universidad para llevar y recoger a un amigo- dijo- No he cambiado a Jun por ninguno, no metas en su cabeza cosas que no son. Si se te ocurre decirle que lo estoy engañando créeme que me enteraré y será el final de nuestro acuerdo entendiste Sung Jong- colgó.


-¿Para qué te llamó mi hermano? ¿Por qué tiene tu número?- pregunté molesto.


-No reniegues amor- dijo cogiéndome de la cintura y atrayéndome hacia él- No quiero que hayan feas arrugas en esta linda cara- me dio un pico.


-No estoy con juegos Bang, responde- demandé.


-Se enteró que estuve en tu universidad y me llamó para asegurarse de que no estuvieras conmigo- masajeó mi frente- te vas a arrugar no frunzas el ceño.


-No quiero que tengas su número, elimínalo- ordené.


-Está bien.


 


Me volteó quedando mi espalda pegada a su pecho, cogió su celular y lo puso delante de mí para que pudiera ver como lo eliminaba, vi que lo tenía guardado como “Demonio (hermano de mi buin)” me reí al leerlo y él me beso la mejilla.


 


-Vamos a comer algo- dijo mientras mordía mi cuello- debes estar muriéndote de hambre- yo sólo asentí- primero cámbiate y luego bajamos a comer.


-Sabes que mi ropa está regada por toda la casa ¿verdad?- chasqueó y me soltó para buscar algo que ponerme.


-Póntelo y bajas- me tiro una polera que me quedaba súper grande y desapareció por la puerta.


 


Tras colocarme la polera tendí la cama para poder ayudar a Yong Guk a preparar la cena, pero el sonido de un celular detuvo mis acciones. Me dirigí a la mesa de noche donde se encontraba dicho aparato y leí el número de la llamada entrante, era mi hermano; mi cerebro no mandó lo orden correcta a mis manos pues en vez de desviar la llamada la contesté y llevé el aparato a mi oído. Me quedé callado esperando a que mi hermano hablara.


 


-¿En cuántas formas le debo de pedir que no se le acerque?- dijo llorando- Si en verdad lo amara como dice hacerlo ¿por qué no lo deja en paz? Tendré que pedirle, no rogarle que no lo busque más, que se aleje de él, por…por lo menos hasta que termine la universidad…. Luego le diré que podrá llevárselo, a donde él quiera…. Mientras más lejos mejor…. Pero que mientras estudia, que no se le acerque. Aunque creas que odio a mi hermano, por todo lo que te he contado,  lo miserable que he hecho su vida, a pesar de todo, no quiero que nadie lo lastime, quiero verlo sonreír siempre y que sea feliz, pero no podré lograr eso si él se sigue interponiendo….


-¿Jun Hong?- llamó Yong Guk- ¿Qué haces con mi celular? ¿Con quién hablas?- interrogó.


-¿Jun Hong?- llamó Sung Jong por la línea- ¿Honggie eres…?- corté.


-¿Quién era?- preguntó de nuevo Bang.


-Sung Jong- respondí, iba a preguntar de nuevo pero sabía cuál era la pregunta- No sé con quién pensó que hablaba, pero le dijo que quiere que terminemos, dijo que te iba a rogar que te alejaras de mí hasta que termine la universidad y que de ahí nos iba a dejar libres, Bang él estaba llorando- derramé algunas lágrimas y él se me acercó a abrazarme- Dijo que en verdad me quiere, que quiere que sea feliz- lloré- él nunca hay demostrado lo que siente por mí, pero haberlo escuchado aunque no lo haya tenido que hacer me hace muy feliz- me abracé más a él.


-Él no te podía odiar- comenzó a sobar mi espalda- por más que quisiera, uno nunca llega a odiar a su hermano. Nunca hay motivo suficiente, menos si ese hermano es el menor.


-Él tiene los motivos suficientes para odiar- respondí.


-Jun Hong….- lo cogí de la mano y lo llevé a la orilla de la cama para sentarnos.


-Nunca te terminé de contar porque su odio hacia mi persona.


 


Recuerdo


Cuando tenía 11 años y mi hyung 16, mi padre decidió abandonarnos. Después de la pelea que te conté mi padre vivía con nosotros, pero sólo por Sung Jong, no se preocupaba por mi mamá o por mí. Un día cuando llegamos de a la casa después de la escuela Sung Jong y yo lo encontramos con una mujer, cuando él nos vio no le importó nuestra presencia la siguió besando y tocándola; mi hyung me jaló para ir al cuarto pues no quería que vea que era lo que iban a hacer, cuando cerró la puerta.


 


-¿Quién es ella?- le pregunté- ¿Por qué se está besando con una mujer que no es mamá?


-No lo sé Honggie- sacó mis cuadernos- hay que ponernos a hacer la tarea ¿si?


 


Cuando terminamos la tarea él salió para ver si papá y esa mujer seguían en la casa, pero ya no estaban. Cuando regresó al cuarto me hizo prometerle algo.


 


-Honggie- llamó- ¿me harías un favor?


-Si hyung- asentí sin saber cuál era- No le cuentes nada a mamá de lo que viste hoy- dijo serio.


-¿Ah?- no comprendía lo que me había dicho- Me estas pidiendo que no le diga a mamá que él la engaña- él asintió- Pero hyung…


-Choi Jun Hong acabas de prometerme que me harías un favor y debes cumplirlo, sino para que prometes cosas que no vas a cumplir- reclamó.


-Hyung, pero no puedo mentirle a mamá.


-Yo prometiste y debes cumplirlo- sentenció


 


Guardé el secreto por tres semana, pero no podía más. Ellos se estaban amistando, volvían a ser los de antes, pero mamá estaba viviendo una mentira y eso no me gustaba así que en una cena conté lo que vimos.


 


-Te amo, lamento todo lo malo que te he hecho pasar- dijo él besando en los labios  a mi mamá.


-Huh…- hice un sonido de burla.


-¿Tienes algo que decir?- dijo él molesto por mi comportamiento.


-Uhmm- levanté los hombros- me acordé de un chiste, eso es todo appa- sonreí con sorna.


-Si tienes algo que decir, dilo- escupió- habla ya sin rodeos mocoso.


-Bueno…- tanteé el terreno- Es que lo que acabas de decir me hizo recordar una película que vi hace poco, donde un señor le decía a su esposa que la amaba, pero este en realidad la engañaba con otra, eso es todo.


-Jun Hong- llamó mamá.


-¿Qué pasaría si papá te engaña?- le pregunté.


 


Tanto mi hermano como mi papá me veían con cara de que no podían creer lo que estaba haciendo, mi mamá me miraba desconcertada por mi pregunta.


 


-Jun Hong- llamó mi hermano- puedes acompañarme a traer más refresco y arroz.


-Si hyung- respondí.


 


Cuando llegamos a la cocina hyung me comenzó a atacar diciendo que cómo podía ser tan malo con nuestro padre, que él estaba cambiando y que no iba a volver a engañar a mamá, pero no era así yo lo había visto otras tres veces con la misma mujer saliendo de nuestra casa cuando regresaba de la escuela, él no sabía que lo había visto, por eso le mentía a Sung Jong diciendo que había dejado de encontrarse con esa mujer y que en verdad quería a recuperar a mamá.


 


-Recuerda que él no es mi padre- recordé lo que siempre me decía- No me importa lo que le pase a él, sólo me importa mamá.


-¿Eso es querer a mamá?- gritó- ¿Lastimarla es quererla?


-La amo por eso le  diré la verdad, no merece que la engañen- respondí- él no la ama hyung, él la sigue engañando y a ti también.


-No mientas Jun Hong, papá ya no se ve con esa mujer- contradijo.


-Si, claro- dije con molestia- por eso lo he visto salir de la casa con ella esta semana.


-No mientas- me tiró una bofetada- papá ya la dejó desde que lo descubrimos.


-Que tú le creas no significa que yo también deba- grité- yo sé lo que he visto y se lo diré a mamá. Lo siento por romper la promesa que te hice, pero quiero lo mejor para mamá y que siga siendo engañada por él no es lo mejor.


 


No nos habíamos dado cuenta de lo ruidosos que habíamos sido, cuando salimos encontramos a mamá llorando pidiéndole explicaciones a papá acerca de lo escuchado. Él le dijo toda la verdad que la había estado engañando desde hace un año, desde la última pelea que tuvieron por “mi culpa” y que hasta ahora se seguía viendo con ella y que sólo la estaba enamorando otra vez para que así le firmara el divorcio pues estaba comenzando una nueva familia con esa mujer. Después de la confesión Sung Jong le rogó que le diga la verdad que ya no estaba con esa mujer pero papá le dije que había dicho la verdad y que le había mentido a él porque no quería que se molestara si descubría que seguía engañando a mamá, le pidió disculpas pero hyung dijo que todo era mi culpa que si yo hubiera guardado el secreto quizás al intentar enamorar a mamá recordaría lo vivido con ella y dejara a la otra. Desde ese día Sung Jong me comenzó a odiar porque mamá botó de la casa a papá le dijo que no regresara nunca y que no necesitábamos de él para sobrevivir. A los pocos meses consiguió el divorcio y después de la separación de nuestros padres hyung cambió por completo, no paraba en casa y cuando llegaba, se podía oler que había bebido y notar que había consumido algún estupefaciente, siempre él y mamá se peleaban por la vida de estaba llevando y él le respondía que era mi culpa que si yo no hubiera contado nada él podría estar al lado de papá, pero por mi mamá no dejaba que papá se le acerque y que por eso me odiaba y me iba a odiar toda la vida.


 


Fin del recuerdo


 


-Por eso nunca le recriminé nada cuando él me quitaba algo- seguí- hasta que te conocí.


 


De alguna forma habíamos quedado echados en la cama abrazados. Era verdad lo que le decía, nunca le preguntaba la razón de las cosas que me hacía porque ya lo sabía, era su venganza, pero ninguna cosa fue tan mala como lo que yo le hice, hasta que me alejó a Bang.


 


-No nos va a volver a separar- dijo serio- Te lo prometo- dijo besando mis labios- y como prueba de ello- se dirigió a su mesa de noche y cogió algo- Te pertenezco- dijo poniendo un aro en mi dedo- y tú me perteneces- dijo mostrando la parte interior del anillo que decía Choi Jun Hong le pertenece a Bang Yong Guk- el tuyo dice “Bang Yong Guk le pertenece a Choi Jun Hong”.


-Dios, Yong Guk es hermoso- dije admirando el aro-¿Cuándo?


-Después de decirle a tu mamá acerca de nosotros los mandé a hacer- sonrió- te lo iba a dar después de nuestra primera vez juntos, pero con la pérdida Momo, lo olvidé.


-Gracias está hermoso- lo besé.


-Nunca te lo quites- pidió- Ten- me dio otro- este es para tu hermano- lo miré mal- antes de que digas algo, este no tiene nada- me lo mostró y si, no tenía ninguna inscripción- es para que cuando te pregunten digas que es de pareja con tu hermano.


-¿Así qué no le puedo contar a nadie que el aro es tuyo?- pregunté con tristeza.


-No hasta que sepa porqué tu hermano y Dae no aceptan nuestra relación- aclaró- pero le puede decir a tu mamá y a tus amigos- sonreí y asentí.


 


Estaba feliz por el aro, este hacía más oficial mi relación con Yong Guk. Bajamos después a comer lo que había preparado Bang, tuvimos que calentar el kimbap pues se había enfriado, mientras comíamos conversamos de muchas cosas hasta que salió el tema de Momo no lo había visto desde que lo encontramos y me sorprendió no verlo hoy así que indagué sobre su paradero llevándome con la sorpresa que el pequeño Momo ya estaba viviendo con Minki y su mamá desde hace dos semanas, le pregunté cómo estaba llevando su ausencia respondiendo que la ausencia de ambos había hecho que tomara un poco más de la cuenta, pero ahora que yo estaba de vuelta en su vida podría sobrevivir. Quedamos en visitar a Momo, obvio que yo tenía que decir que iba a visitar a Minki y no a Momo el perro de Yong Guk. Estabamos llevando la velada tan bien hasta que tocaron el timbre de manera desesperada, nos dirigimos a la puerta para abrir y un certero golpe le cayó a Bang en la mandíbula.


 


-Yong Guk- grité al ver que este caía al suelo por el golpe.


-Te dije que no te le acercaras más- dijo molesto mi hermano- Te lo advertí.


-Hyung, no debiste golpearlo no fue…- sentí un ardor en mi mejilla, Sung Jong me había lanzado una bofetada.


-No te atrevas a golpearlo de nuevo- dijo Yong Guk, ubicándose delante de mí- A mí golpéame todo lo que tú quieres, pero a él no lo vuelvas a tocar- dijo muy molesto.


-Tú mismo te pones y lo pones en peligro- le importó muy poco lo que le había dicho Bang y se dirigió a mí- ¿Acaso quieres que lo maten? Vaya amor que le tienes.


 


No dije ninguna palabra, yo sabía de lo que era capaz TOP para conseguir algo no lo había pensado hasta que mi hermano me hizo entrar en razón.


 


-No es sólo su bien también es el tuyo- miró a Yong Guk- vámonos- señaló la puerta.


-No voy a terminar con él- hablé de nuevo, mi hermano suspiró.


-Un minuto- dijo saliendo de la casa dirigiéndose al carro.


-Te amo- besé sus labios con cuidado.


-¿Has sabido la razón todo este tiempo?


-Acabo de confirmarlo- respondí- Yo lo arreglo.


-No quiero que te pongas en peligro- el sonido de una bocina me apresuraba.


-No lo estaré- lo volví a besar- confía en mí, pronto estaremos juntos.


 


Salí de la casa y entré al auto, mi hermano acababa de confirmarme que detrás de la separación de Bang y mía estaba Seung Hyun. Ahora que lo tenía claro estaba dispuesto a pelear por mi relación con Yong Guk y si tenía que enfrentarme a TOP lo haría. Haría cualquier cosa para estar con la persona que más amo. Seung Hyun me iba a tener que escuchar, su amor unilateral tenía que acabar y de eso me iba a encargar.

Notas finales:

Ha pasado una semanas desde mi ultima actualización y quizas pasa¿en otras más para la siguiente en verdad me esfuerzo mucho para cumplir lo de cada sábado, pero los trabajos no me dejan cumplirlo. Espero actualizar pronto, pero no me maten si no lo hago :)

 

Kalani :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).