Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aún te extraño por Kalanik

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo :), siento la demora al actualizar, así que sólo dejaré el nuevo capítulo :D.

 

CAPÍTULO XXII

-¿A dónde vas?- Yong Guk me cogió del brazo ya que estaba dirigiéndome a la puerta de la casa del mayor.

-Suéltame- me zafé del agarre, pero él me cogió de nuevo esta vez más fuerte- Yah, suéltame me lastimas- dije agarrándole la mano, intentando me soltara.

-No- dijo molesto- JunHong no te vas a ir hasta que aclaremos las cosas.

 

Después de nuestra última pelea, la cual fue fuerte, yo seguía insistiendo con el tema de mi hermano pues quería saber que tenía que hablar Bang con él, pero cada vez que sacaba ese tema, se molestaba y me decía que no era lo que pensaba, le pedía una explicación para no desconfiar de él, pero no me la daba y eso aumentaba mis dudas. Así que había decidido no seguir con esto, no quería pelear más con él, por ello decidí regresar a mi casa; desde que habíamos regresado mi madre me había permitido vivir con él, ya que su casa quedaba más cerca de la universidad, pero las peleas constantes estaban haciendo que me arrepintiera de mi decisión, quería volver a mi casa, no soportaba estar un día con él bajo el mismo techo. No quería terminar con él, solo quería mi espacio, tiempo para pensar las cosas y en su casa, con él a mi alrededor no lo iba a conseguir, además estando en mi casa podía controlar a mi hermano, saber porque se estaba encontrado con Bang, si ellos ya no tenían nada que ver no se debían de encontrar, iba a ser más fácil conseguir respuestas de mi hermano que de Yong Guk, por ese motivo estaba decidido a regresar a mi casa.

 

-No tengo nada de qué hablar contigo- logré soltarme del agarre- No quiero pasar un día más contigo, no soporto tu presencia, menos si sé que me ocultas cosas- enfrenté para que me dejara ir o conseguir respuestas, pero no obtuve nada.

-Sabes que no te voy a dejar ir, ¿verdad?- me abrazó posesivamente- Zelo por favor confía en mí, sabes que nunca haría nada para lastimarte.

 

Sabía que lo que decía era verdad, que él nunca me lastimaría, pero no soportaba que me ocultara cosas sobre todo si tenía que ver con mi hermano; desde que me enteré de su pasada relación no quería que tuvieran contacto no después de la dicho por Seung Hyun “Nunca vi a tu hermano tan enamorado, su relación con Sung Yeol no se compara a la que tuvo con Yong Guk.”, pero la peor frase que escuché de él fue “Sung Jong sigue enamorado de Bang”, esa frase no me la podía sacar de la cabeza, por ello no quería que Bang se acercara a mi hermano, si esto era verdad, sabía que a mi hermano no le iba a importar que él estuviera en una relación conmigo si él en verdad lo quería iba a hacer hasta lo imposible para regresar con él y la verdad no quería que Bang se alejara de mí, con él había superado parte de mis miedos, lo necesitaba a mi lado para seguir adelante, sin él estaba seguro que mi mundo se iba a derrumbar.

 

-Quiero irme a mi casa- hablé como si no hubiera escuchado sus palabras- No estamos terminando sólo quiero tiempo para pensar, quiero tiempo a solas, tiempo sin tu presencia.

-¿Pensar qué?- gritó- Te amo- gritó de nuevo- sólo a ti es que acaso no te queda claro que eres el amor de mi vida, que nunca te engañaría.

-Con el comportamiento que tienes, no parece- me había soltado, era mi oportunidad para salir de la casa- Será solo un par de días- dije abriendo la puerta- Cuídate- fueron mis últimas palabras antes de cerrar la puerta.

 

Pensé que me iba a seguir, pero no lo hizo y agradecía eso, quería estar solo y él estaba respetando mi decisión. Caminar sólo por la calle me hizo pensar las cosas un poco mejor, quizás las palabras de Seung Hyun eran para hacerme desconfiar en Bang y lo había logrado, pero aun así por más que le diera vueltas al asuntó no obtuve respuestas sobre porque mi hyung estaba saliendo con Bang, ¿que tenían que hablar esos dos?. Llegué al parque y busqué una banca que estuviera un poco alejada de las personas, cuando la encontré me senté por un minuto; recordé la vez que Momo me persiguió, ese fue el primer contacto físico que tuve con Yong Guk, ese abrazó se sintió tan bien, en sus brazos me sentía protegido, su abrazo fue cálido, al igual que el de hace un rato, este último fue un poco posesivo, pero igual de cálido que el primero, al recordar eso lágrimas comenzaron a caer de mis ojos, quizás mis inseguridades seguían y por estas no solo estaba sufriendo yo, sino también Yong Guk. Maldije a mi padre, él había sido el causante de la inseguridad en mí mismo por su culpa yo no tenía una autoestima elevado como la gente normal, por ello tenía un poco de resentimiento hacia mi hermano; mi padre siempre, todo los días hasta el último que estuvo en la casa le recalcaba a él lo hermoso que era, que era el único y el mejor hijo, que estaba muy orgulloso de él, y a mí ni me dirigía la palabra, aborrecía mi existencia, aún recuerdo el último día que estuvo en la casa, ese día me dijo que era una escoria, que nunca nadie me iba a amar, que por ser un bastardo merecía todos los males y hoy en día sus palabras se cumplen, si él pudiera verme se sentiría muy feliz de lo mal que lo paso; algunas veces llego a pensar que merezco todo esto.

Más lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, había llegado a mi límite, recogí mis piernas y hundí mi cabeza en ellas, no quería que las pocas personas que pasaban por el parque me vieran llorando, quería correr de ahí, pero no tenía fuerzas.

 

-¿No crees que es muy tarde para que estés vagando solo en un parque?- preguntó, sentándose a mi lado- ¿Puedo preguntar por qué estás llorando?- esperó por  mi respuesta pero esta nunca llegó- Uhmm… ya sé por qué estas llorando- dijo, tratando de hacer conversación- pero no te preocupes Junnie, sé que estas triste porque no encontré prueba suficiente para separarte de ese bastardo, así que perdí y debo de dejar de acosarte, pero te seguiré acosando si así lo quieres, sabes que yo siempre cumpliré con lo que me pidas- acarició mis cabellos.

-Tonto- reí.

-¡Oh! Te hice reír- señaló- ¿Ya estás mejor?- indagó y lo asentí para luego agradecerle- No hay porque Junnie- sonrió.

-¿Así que no encontraste pruebas suficientes?

-Uhmm- respondió con una cara triste- aún me queda un día, todavía tengo esperanzas, eso es lo último que se pierde, ¿no?- sonrió y yo asentí.

 

Guardamos silencio por un buen rato.

 

-¿Me concederías algo?- Seung hyung rompió el silencio.

-Depende- respondí.

-Hoy es la fiesta de tu facultad, ¿verdad?- asentí, todo esta semana Kook me lo había estado recordando, pero las peleas con Bang habían hecho que me olvidara de la fiesta- Sé que no te gustan las fiestas y mucho menos si es en el local que yo frecuento, pero despejar tu mente sería lo mejor en este momento- señaló- Prometo no molestarte, protegerte y llevarte a casa cuando lo decidas- levantó la mano derecha en forma de juramento.

-Pensé que me ibas a pedir un beso, no que te acompañara a esa fiesta- reí.

-Quizás en la noche pueda obtener uno- acarició mi mejilla, me estremecí al contacto, a diferencias de los anteriores este había sido cálido.

-Vamos- dije alejándome de su tacto, pero cogiendo su mano para dirigirnos a la fiesta.

 

Nos subimos en su carro y a los poco minutos llegamos. El local estaba más lleno que de costumbre, saludé a muchos de mis compañeros de clase y me dirigí al box de Seung Hyun y me encontré con todo sus amigos incluyendo a Jung Kook.

 

-Zelo-ah- llamó el pequeño- ¿Qué haces aquí?- preguntó mirando como TOP estaba casi abrazado a mí- ¿Y Bang hyung?

-No me quiso acompañar así que vine con un amigo- señalé a TOP.

-Espero que te diviertas- cortó la conversación Seung- puedes pedir lo que quieras, todo corre por mi cuenta- le dijo al pequeño Kook y me llevó a la parte de atrás del box.

-¡Cuñadito!- Sung Yeol corrió hacia mí y me abrazó- Pensé que no te gustaban las fiestas- agitó mi cabello, sonriendo- ¿Hyung y tú ya son enamorados?- indagó.

-No, no lo somos- dije mirando a otro lado tratando de encontrar a mi hyung- ¿y Sung Jong?

-No va a venir- alzó los hombros y lo miré fijamente- No te preocupes no le diré que estuviste aquí.

-¿Han peleado?- pregunté de repente.

-Uhmm no- dijo negando- Bueno discutimos ayer porque fui un poco tosco, pero nada serio.

-Ok, ok, mucha información- dijo TOP tapando mis oídos.

-¿Cómo si no hicieras con él las mismas cosas que yo hago con su hermano?- dijo riendo Sung Yeol.

-Ahhh… eres un pervertido- gritó Seung- sabes que mantente alejado de Jun- me jaló lejos de mi “cuñado”.

-Kekekeke, adiós- agitó su mano.

-Lo siento, no sabía que iba a decir esas cosas- me acercó un vaso de agua.

-No fue tu culpa, ninguno sabía que nos iba a dar información de más- reí.

 

Todo el rato me la pasé con Seung Hyun conversando, riendo, olvidando mis problemas por completo, esta era la relación que quería con mi hyung, una amistad, sabía que a mi madre no le gustaba hyung porque por él mi hermano entró en el mundo de las drogas y el alcohol, pero fuera de eso Seung era una buena persona con buenos sentimientos, protectora con sus amigos y seres queridos, pero a la vez podía ser la persona más vil si es que se lo proponía.                , Ya eran las 4 de la mañana y yo seguía en la fiesta bailando, cantando y divirtiéndome, por un momento me senté al costado de mi “cuñado”, me había resignado a llamarlo así y nos pusimos a conversar sobre él primero y luego sobre su relación con mi hermano.

 

-¿Eh? ¿y Sung Jong?- se acercó un amigo de Yeol hyung.

-Él no va a venir, pero está su hermano menor- me señaló- él es Jun Hong, pero dile Zelo- presentó, ambos nos saludamos.

-Pero él está aquí, lo vi hace un rato- prosiguió el chico.

-No imposible, él no puede caminar- dijo riendo.

-Pues al parecer si puede y vino a la fiesta sin avisarte- soltó alzando los hombros.

-¿Estaba con alguien?- pregunté, a lo que el chico negó- No sé, creo que no, así que supongo que debe de subir en un rato entonces- se alejó de nosotros luego de decir eso.

-Voy a ir a buscarlo- dijo Sung Yeol con preocupación.

-Yo te acompaño, hyung- dije saliendo con él del box.

-No te preocupes iré solo, si te pasa algo Seung me va a matar- me devolvió al box.

-En eso tienes mucha razón si le pasa algo a Jun por tu culpa, te mato- afirmó Seung Hyun- ¿A dónde van?

-Hoya hyung dijo que vio a Sung Jong, pero él me dijo que no iba a venir- explicó Yeol hyung.

-Uhmm, ¿acaso han peleado?- Yeol hyung negó- Bueno esa sería la única razón por la cual Jong te mentiría o porque ya se cansó de ti y tiene a otro.

-TOP- regañé- No hyung mi hermano no te engañaría, debe de haber una explicación para esto, primero debemos confirmar si mi hyung está aquí- dije- vamos a buscarlo.

 

Nos separamos para buscarlo más rápido, Sung Yeol hyung buscaría a mi hermano en todos los boxs del local mientras que TOP y yo lo buscaríamos en la primera planta.

 

-¿Cómo pudiste decirle eso?- regañé de nuevo, mientras caminábamos al primer piso- Pobre Sung Yeol, se ve que él quiere realmente a mi hermano.

-Pero nadie confirma que tu hermano lo quiera a él- respondió.

-Han estado juntos desde que terminó con Yong Guk y eso fue hace tiempo- contradije- si mi hermano no lo quisiera hubiera terminado con él hace tiempo.

-Sabes que ellos no están juntos, ¿verdad?- preguntó y mi quijada se fue hasta el suelo- Bueno pues acabas de enterarte que ellos no son pareja sólo son, uhmm…como decirlo…- buscó una palabra que los definiera- ¿Agarre? No ellos son….. amigos con derecho- chasqueó los dedos- Si esa es la frase que los define, amigos con derecho.

-Pero Sung Yeol dijo que…- me interrumpió.

-Él cree que están, pero no es así, Jong estuvo con él desde un principio para olvidar a Yong Guk, cuando “lo olvidó”- dijo haciendo el gesto de comillas- se dio una oportunidad para conocerlo, pero nunca de la boca de tu hermano ha salido la palabra novio para referirse a Yeol.

-Entonces ellos no son enamorados- él confirmo mi frase, la noticia me había caído como un balde de agua fría, si antes desconfiaba de la relación de mi hermano con Yong Guk creyendo que era novio de Sung Yeol, ahora desconfiaba mucho más, estaba seguro que sus intenciones con mi enamorado no eran buenas, para nada buenas.

-¡Oh ya lo vi!, creo- dijo jalando de mi mano.

-Honggie- llamó Kookie, quien estaba abrazado por Jin- ¿A dónde vas?- preguntó mirando mal a Seung Hyun.

-A buscar a mi hermano- respondí y él menor jaló de mi brazo separándonos de los mayores.

-Hyung, sé que quizás Bang y tú no están pasando por un buen momento, pero no creo que sea correcto que le hagas esto- no sabía a qué se refería por lo que lo miré extraño y este prosiguió- Acostarte con otro para sacarle celos a Bang no es la mejor opción- dijo y mi mandíbula por segunda vez fue a dar al suelo.

-No me voy a acostar con Seung Hyun- aclaré.

-Entonces porque estás con él dirigiéndote a las habitaciones.

-Kook, en serio voy a buscar a mi hermano- repetí- Si quieres acompañarme para que veas que es verdad lo que te digo no tengo problema- ofrecí- Kook, por más que esté molesto con Bang, no sería capaz de acostarme con alguien que no fuera él, mucho menos estando aun en una relación.

-Lo sé hyung lo siento- se disculpó- es que verte con ese tipo…ahhh.. no me da buena espina, no creo que él tenga buenas intenciones contigo.

-Gracias por preocuparte Kookie, pero sé manejar a Seung Hyun, no te preocupes- sonreí.

 

Nos dirigimos a las habitaciones con ambos para encontrar a mi hermano; las puertas de las habitaciones estaban cerradas lo cual hacía que encontrarlo fuera extremadamente difícil porque no sabíamos en cual podría estar, por ello Jin y Seung se ofrecieron a ver en cada habitación, mientras que nosotros nos encontrábamos detrás de ellos.

 

-No- gritaba Jin desde una puerta con Kook detrás de él.

-No- me decía Seung, cerrando la puerta abierta.

 

Ya habíamos abierto 6 puertas, solo un par más y no teníamos donde más buscar.

 

-Me dijiste que lo viste entrar aquí- reclamé a Seung Hyun.

-Lo hice- replicó.

-No- dijo Jin, quedándonos una habitación.

 

Seung Hyun se dirigió a esta, la cual estaba semi-abierta, se asomó para ver quienes la estaban utilizando y su expresión cambió al instante.

 

-No está en esta- dijo empujándome para regresar.

-¿Cómo qué no?- dije soltándome de su agarre- Está en esa con otro ¿verdad?

-Jun no vayas- me sostuvo otra vez- No es asunto tuyo- quería contestarle pero tenía razón no era asunto mío- Vamos- dimos un paso y lo que escuché me descolocó.

 

Aparté a Seung Hyun de mi camino, llegué a la puerta de la habitación y entré para confirmar que mis oídos no me habían engañado. Cuando los vi sentí que mi corazón se partía en mil pedazos; ellos estaban casi sin ropa, Yong Guk de espalda a la pared y mi hermano frente a él, auto-penetrándose y besándolo. No podía creer lo que estaba viendo debía de ser una pesadilla, obra de mi imaginación, pero cuando Bang habló me di cuenta que era verdad.

 

-Hongie- llamó empujando a mi hermano.

-Espero que sean felices- dije sacándome el anillo que alguna vez orgulloso llevaba en el anular, dejándolo caer en el suelo.

-Hongie, yo…- caminó hacia mí acomodándose la ropa.

-Hyung, ¿encontraron a Jongie?- escuché hablar a Sung Yeol, pero no obtuvo respuesta  de Seung.

-Yeoli- balbuceo mi hermano.

-Hyung esta acá- avisé, y mi hermano me miró asustado.

-¿Sung Jong?- llamó Yeol hyung.

-Perdón, perdóname- fue lo que dijo mi hermano al verlo.

-Espero que te sea más fiel a ti que a mí- ignoró a mi hermano dirigiéndose a Yong Guk- Vamos, Jun Hong- entrelazó nuestras manos y me sacó de la habitación.

 

Agradecía que Sung Yeol me sacara de la habitación pues no quería llorar delante de ellos, además poco me faltaba para lanzarme encima de mi hermano y golpearlo por meterse con el que supuestamente era mi enamorado.

 

-Hongie- Bang trató de agarrarme, pero Seung lo detuvo.

-Ni se te ocurra tocarlo, dirigirle la palabra o acercártele- amenazó cogiéndolo del cuello- Él ya no te pertenece, y no me gusta que se acerquen a lo que es mío.

-Oppa- llamé- Suéltalo no vale la pena- cogí su mano para que lo soltara.

-Yeol, yeol, escúchame- salió mi hermano ya vestido de la habitación- Por favor escúchame.

-Suéltame si no quieres que te lastime- avisó Yeol, muy serio- No tengo nada que hablar contigo.

-Yeol- volvió a rogar mi hermano, pero fue apartado por Yeol haciéndolo caer al suelo.

-Que no nos sigan- mandó Seung- yo llevaré al pequeño a casa- señalando a Kook, haciendo de Jin acatara la orden.

-Hongie- llamó de nuevo Bang, con voz entrecortada.

-Ganaste la apuesta- solté de repente, haciendo que Seung detuviera su andar- Sabes, oppa  era quien se interponía en nuestra relación- abracé a Seung ante la atenta mirada de Bang- al principio la aborrecía, pero ahora sé que sólo quería hacerme un bien al tratar de alejarme de una persona como tú- miré a Seung, me empiné y lo besé- Gracias, te amo oppa.

-Y yo a ti- correspondió el beso.

 

Mis palabras no eran sinceras, pero sabían que dañarían a Guk, eso era lo único que quería ahora, dañarlo, causarle el mismo dolor que me había causado, era vil por tener esos pensamientos, pero eran los únicos que tenía en mente en este momento.                                                                

 

-Vayamos a casa- agregó, a lo cual yo asentí.

-A casa- volví a besar.

 

 

Notas finales:

Gracias por la espera :)! Ya que faltan pocos capítulos para el final de este FF, trataré de subir capítulos un poco seguido ya que por fin terminé con mis deberes como estudiante kekekeke.. :) Nos vemos en el próximo capítulo.

-Kalani


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).