Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aún te extraño por Kalanik

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento mucha la demora, traté de subir el capítulo mucho antes, pero el tiempo me ganó T_T.

Espero que les guste el nuevo capítulo :)

CAPÍTULO XXIII

Salí lo más rápido posible del local, JungKook iba detrás de mí junto a SungYeol y SeungHyun, había besado dos veces a TOP en frente de Yong Guk y sabía que lo había lastimado, aunque eso era lo que estaba buscando me estaba arrepintiendo por haberlo hecho le estaba dando a TOP esperanzas que no existían.

-Sube- SeungHyun me abrió la puerta de su auto.
-Gracias- me senté de copiloto- ¿Vas a estar bien?- pregunté una vez que SungYeol había subido al auto.
-No esperaba descubrir su infidelidad tan pronto- suspiró- pero, si, estaré bien, ya me lo venía venir nunca fui suficiente para él- sonrió con esfuerzo- Lamento que tu enamorado estuviera involucrado.
-Yo lamento que mi enamorado fuera su amante- dejé de mirarlo por el retrovisor, y dirigí mi vista a la puerta del local- quizás si hubiera satisfecho mejor a YongGuk, él no hubiera tenido que buscar a mi hermano.
-Ninguno de los dos tiene la culpa- intervino SeungHyun- si ellos no los supieron apreciar habrá otro que lo haga- mencionó arrancando el carro.

Empezamos a salir del estacionamiento cuando vimos que Jin caía al suelo desde la puerta del local, haciendo que JungKook gritara por él bajándose del auto en su auxilio; él que había golpeado a Jin fue YongGuk quien al verme en el auto de SeungHyun se dirigió a este y detrás de él venía mi hermano. TOP se bajó del carro para enfrentar a Bang quien recibió una patada por parte de TOP en el estómago cayendo al pavimento, la verlo en el suelo con TOP encima de él salí del auto en su auxilio, pero ver que mi hermano trataba de defenderlo de los golpes que SeungHyun le lanzaba enfurecí, dirigiéndome hasta mi hermano para halar de sus cabellos alejándolo de ellos, lo arrastré lo más lejos de ellos que pude para luego abofetearlo aun con mi mano enredara en sus cabellos.

-Jun, basta… suéltalo- SungYeol trataba de apartarme de mi hermano- sabes que no vale la pena- escapé de su abrazó y volví a golpear a mi hermano, haciendo no sólo que Yeol fuera a separarnos de nuevo sino que esta vez TOP y Bang también.
-No suéltenme…- gritaba- ¿por qué lo defiendes? Si tú no quieres golpearlo yo lo haré por ti- me removí para que me soltara- déjame quiero matar a esa zorra- trataba de escapar otra vez, pero Hyun y Yeol no me dejaban, mientras mi hermano era auxiliado por Bang.
-No lo defiendo, Jun- informó Yeol- me importa muy poco lo que de hoy en adelante le pase.
-Yeoli- susurró mi hermano.

Había perdido la compostura, nunca antes había estado en una situación así. Yo golpeando a mi hermano por un chico, la escena era lamentable, yo era lamentable pues estaba peleando por alguien que no se interesa por mí.

-Lo siento- solté con la cabeza gacha. Aunque no había querido llorar, pequeñas lágrimas se hicieron espacio para salir de mis ojos- Tienes razón Yeol no valen la pena.
-No te preocupes- me abrazó Yeol- Me tienes a mí y a Hyun, nosotros seremos tu familia de hoy en adelante- sentí otro abrazo, Seung Hyun se nos había unido.

-Suéltalo- apartó SungJong a Yeol de mí- No lo toques, no te le acerques- se colocó delante de él- ¿Acaso no es suficiente?- no comprendía sus palabras, estaba un poco ebrio así que estaba seguro que ni él sabía lo que quería decir.
-Quítate- apartó Yeol a mi hermano de su camino, pero este al no estar en sus cinco sentidos cayó al suelo.
-¿Qué tiene él que no tenga yo?- gritó- ¿Por qué todos siempre lo protegen?- comenzó a llorar- ¿No te basto con quitarme todo lo que poseía?- posó su mirada en mí.
-¿Yo?- grité por su vil mentira- Yo nunca te he quitado nada, tú siempre has tenido todo.
-Mientes- me calló- Me quitaste todo, me quitaste a papá, a DaeHyun, el amor de mamá y ahora a Yeol- mencionó- ¿Acaso también quieres mi vida?
-Deja el drama SungJong- respondió Yeol- ¿Qué tu hermano te ha quitado cosas?- rió- Tú nunca has sabido obtener las cosas que piensas que él te ha robado.
-Él me quitó a mi padre, por su culpa mi madre lo echó de la casa- contratacó enfurecido contra Yeol- si él…- fue callado por Hyun.
-No me hagas reír- cortó- Tu padre siempre quiso eso, Jun solo fue la excusa perfecta para poder dejarlos; y sobre tu mamá, sabes muy bien porque ella siempre ha protegido más a Jun que a ti, pero los ama a los dos por igual.
-Así que no me ha quitado nada- rio- Dae no me habla desde que se junta con él- yo negué lo dicho por él, que no se hablaran no era mi culpa- y ahora ustedes dos lo protegen.
-Yo nunca te he quitado nada- repetí, pero esta vez llorando- El que supuestamente es nuestro padre siempre te quiso a ti, para él, tú eras el único hijo que tenía- le recordé por si había olvidado las actitudes de mi padre hacia mí- Si mamá se separó de él, es porque la engañó; ¿y que mamá me quiere más a mí? Ella te quiere más a ti, aunque no sé cómo ella puede querer a un hijo como tú que le llena la vida de preocupaciones y deshonras- acusé- Dae no te habla por la culpa de Yong Guk- lo señalé- él siempre te dijo que no era bueno para ti, pero tú nunca lo escuchaste, por eso se alejó de ti. Él único que le ha robado algo a alguien eres tú- recriminé- Lo único que tenía era él y tú me lo has quitado- dije llorando.
-Zelo, ya déjalo- sentí las manos de Seung en mis hombros- Vamos.
-Tú no vas a ir con mi enamorado a ningún lado- interrumpió Yong Guk, Seung le iba a responder pero me adelanté.
-¿Enamorado?- dije con ironía- Tú y yo no somos nada. Te pregunté una y otra vez que eran mi hermano y tú, pero siempre negaste cualquier tipo de vínculo y ahora sé porque no me decías nada- Él iba a replicar, pero no se lo permití- Espero que te haya gustado acostarte con ambos, porque esto se acabó- suspiré con enojo- Ahora me arrepiento de no haber escuchado a Dae, él siempre me dijo que no eras bueno, que eras un lobo vestido de cordero, pero no le quise hacer caso y ahora me arrepiento.
-Zelo…- se acercó a mí y estiró su brazo para alcanzarme, pero no deje que me tocara.
-Vamos Junnie- Seung se acercó para hacerme caminar y alejarme de ellos.
-No voy a permitir que te vayas con él- Sung Jong me cogía fuerte de la mano.
-¿Y quién eres tú?- lo empujé para soltarme con tanta fuerza que el cayó al suelo.
-Jun Hong- Yong Guk me llamó la atención, ver su preocupación por él me llenó e ira.
-Te les quede bien en claro- los miré con odio- yo no tengo enamorado mucho menos hermano. Olviden que existo por yo haré eso con ustedes, desde hoy en adelante no tengo ningún tipo de relación con ninguno.

Mi corazón estaba roto, estaba hecho pedazos, había perdido a mi hermano y al hombre que amaba al mismo tiempo, ambos me habían engañado, habían jugado conmigo. Regresamos al auto de Seung Hyun y mientras este avanzaba Bang corrió detrás del auto pidiendo que lo escuchara, pero ya era muy tarde, nada de lo que dijera iba a hacer que cambiara mi pensar, esta vez no podía mentirme lo había visto con mi hermano, eso nunca se lo iba a perdonar, a ninguno; había decidido romper cualquier vínculo que me uniera a ellos, aunque eso significara alejarme de mi madre lo haría, no iba a convivir bajo el mismo techo que Sung Jong y mucho nos en uno solo con Yong Guk.
Dejamos a Jin, en la casa del pequeño Kook, y luego nos dirigimos al departamento de Sung Yeol donde nos quedamos a pasar la noche. El estado de Yeol era tan lamentable como él mío, ninguno podía creer lo que habíamos presenciado hoy; él me ofreció dormir en su cuarto, lo cual acepté, quería estar sólo y ahogar de esa manera mis penas. A la mañana siguiente nos despedimos de Yeol y nos dirigimos a mi casa a recoger mis cosas, Seung había ofrecido su casa como vivienda temporal hasta que encontrara un lugar donde establecerme.

-Acerca de la apuesta- empecé.
-No importa- respondió- No te obligaré a que tengas sentimientos por mí, si me gustaría que los tuvieras, pero no te obligaré a nada.
-Gracias- terminó nuestra conversación cuando ya habíamos llegado a mi casa.

Le pedí a Seung que esperara afuera pues no tenía mucho de mis cosas aquí así que la visita iba a ser rápida.

-Mamá- exclamé al verla- ¿Qué haces acá? ¿Por qué no estás en tu trabajo?
-¿Cómo podría sabiendo que no estás con quien se supone que deberías?
-¡Jung Hong!- Sung Yeol salía corriendo de nuestra habitación a mi encuentro- ¡Qué bueno que estés bien!- me abrazó.
-Suéltame, no me toques- lo aparté con brusquedad.
-Zelo- llamó la atención mi madre- ¿Por qué tratas así a tu hyung?
-¿Hyung?- pregunté- Lo siento, no sé de quién me hablas- dije sin expresión alguna- yo no tengo hermano.
-Zelo…- lloriqueó Sung Jong.
-¿Qué ha pasado entre ustedes?- preguntó mi madre confundida.
-Ayer encontré a tu hijo, revolcándose con Yong Guk- dije con odio, lo que a mi madre le causó un shock, miró a Sung Jong por una explicación, pero él solo negaba con la cabeza- Habla- reté- porque no le dices a mamá que hacías con mi enamorado en un cuarto, habla- empujé haciendo que Sung Jong cayera al suelo, llorando más.
-Basta- intervino mi madre dirigiéndose a consolar a mi hermano.
-Genial, yo soy a víctima en todo esto, y te consuelan a ti- dije con ironía- estarás feliz por recibir la atención de ella ¿no?- a lo que Sung Jong negó- ayer gritabas que ella no te quería y ahora mira de qué lado está, consolando a una perra.
-¡Choi Jun Hong no trates así a tu hyung!- por primera vez en toda mi vida mi madre me había gritado y el culpable era Sung Jong.
-Ahora que sé de qué lado estas- miré con rencor a mi madre- se me va hacer más fácil olvidarme de ustedes- dije soltando lágrimas dirigiéndome a mi cuarto.
-Hongie- fue tras de mí, pero había cerrado la puerta con llave.

Recogí las pocas cosas que quedaban en esta casa y salí de la habitación

-¿Adónde crees que vas?- mi madre me jaló la mochila que colgaba de mi brazo y cayó al suelo, no respondí solo levanté la mochila y seguí mi camino- Si te vas de esta casa no te llevas nada- mandó.
-Bien- dije, abrí un bolsillo del bolso y saqué un fajo de dinero- Esto es mío- señalé- Trabaje mucho para obtener- tiré la maleta al suelo y salí de la casa.
-Honggie- llamó mi madre, mientras yo me adentraba al auto con Seung Hyun- Amor no te vayas- dijo, pero hice caso omiso a sus palabras, ella había preferido defender a su primogénito que a mí.
-Vamos- mandé- aún tenemos que recoger cosas de la casa de Yong Guk- Hyun asintió y puso el carro en movimiento, no tardamos mucho en llegar a la casa de Bang, al igual que en mi casa le pedí que esperara afuera y así lo hizo. Esperaba que Bang estuviera en la tienda, pero no fue así, ni bien entré a su casa me acorraló.

-Tienes que escucharme- suplicó- Lo de ayer....- se calló al recibir una bofetada de mi parte.
-No lo haré, no me importa lo que me tengas que decir, nada de lo que me expliques me va hacer cambiar de opinión- empujé y subí a su cuarto a empacar mis pertenencias.
-Honggie yo solo- se volvió a callar pues esta vez le había lanzado un retrato de nosotros dos, el cual se rompió en pedazos al estrellarse en la pared del cuarto.
-¿Cómo pudiste hacerme esto?- grité- Yo en verdad te amaba, me entregué a ti, te deposité toda mi confianza y a cambio de eso yo sólo te pedí sinceridad, muchas veces te pregunté por la relación que tenías con mi hermano, pero me mentiste.
-No es así- me interrumpió pero seguí.
-¿Entonces lo que vi ayer fue una ilusión? ¿me vas a mentir diciendo que no era tú sino Nam?- indagué, pero no recibí respuesta- responde- grité.
-Amor, debes de confiar en mí, las cosas son distintas a las que piensas.
-No me vuelvas a llamar así que no somos nada- había terminado de empacar y estaba listo para irme para siempre de esta casa.
-Jun Hong, por favor escúchame- detuvo mi andar- sólo te pido que me escuches.
-Te lo dije ayer y no he cambiado de parecer- lo miré fijamente- tú y yo ya no somos nada, ustedes dos han muerto para mí- me solté de su agarre y salí corriendo de su casa.
-Jun, por favor- rogó- sólo un minuto.
-Te di más que eso reiteradas veces- recordé- ya no quiero escuchar más de ti- cerré la puerta del copiloto y Hyun puso el auto en marcha.

El recorrido al departamento de Hyun fue callado, lo único que se escuchaban eran mis sollozos agradecía que Hyun no intentara entablar conversación alguna pues iba a desahogar mi furia en él. Tenía muchos sentimientos encontrados, ninguno de ellos bueno, quería matar a esas dos personas por las cuales ahora estaba sufriendo, más a Sung Jong pues no sólo me había quitado a Yong Guk sino que no le bastó con él sino también lo hizo con mi madre, ella era la única de quien nunca esperé que estuviera de su lado, pero me equivoqué ella lo protegió y eso me hirió. Estaba odiando a todos por ello, quería que todas las desgracias le sucedieran por hacerme vivir este dolor, quería que sufran al igual que yo lo estaba haciendo y los haría sufrir uno por uno; pues ya había empezado con mi madre, lo peor que puedo haber hecho es vivir con la persona a quien más detesta: Seung Hyun y lo estaba haciendo, sabía que ella se iba a sentir culpable por haber defendido a su hijo mayor y no a mí, pues su acto conllevó a que definitivamente me alejara de su casa y por ende de ella, disfrutando ahora de la compañía de Seung; sólo me faltaba herir a Sung Jong y Yong Guk.

-Hemos llegado- avisó Hyun, haciéndome salir de mis pensamientos- Toma- estiró sus llaves- anda entrando yo llevaré tus cosas.
-Gracias- dije recibiendo una sonrisa en respuesta.
Abriendo la puerta escuché gritar mi nombre.
-Jun Hong- escuché una voz conocida- Honggie- Young Jae corrió hacia mí para abrazarme.
-Jae, ¿Qué haces acá?- pregunté desconcertado.
-Hemos venido por ti- dijo Dae quien aparecía detrás de Jae.
-No iré a ningún lado- me separé de Jae y me adentré a la casa.
-Vamos Zelo- Dae entró a la casa sin ser invitado- Sé que debes estar molesto, pero….
-¿Mochi?- solté al ver a un cachorro muy parecido a el, el pequeño animal al verme comenzó a ladrar haciendo un escándalo queriendo salir del pequeño corral donde se encontraba- Mochi eres tú- lo cargué y abracé a mi perrito, lo había extrañado tanto y el igual a mí ya que me llenó de besos.
-Veo que ya conoces a Daebaek- indicó Seung entrando con mis cosas.
-¿Daebaek?- pregunté desconcertado, en definitiva ese era Mochi, mi perro.
-Si- asintió Hyun- tu hermano me lo regaló hace un par de años.
-¡Ese maldito hijo de perra!- gritó Zelo enfurecido, dejando atónito a Hyun.
-Su verdadero nombre es Mochi- dijo DaeHyun- Hasta donde sabíamos el pequeño se había escapado de la casa- contó- nunca nos imaginamos que Sung Jong te lo había regalado, lo estuvimos buscando por casi un año, pero al no encontrar paraderos de el dejamos de hacerlo.
-Mochi es muy apreciado por Zelo- agregó YoungJae- se lo regalaron cuando sus padres se separaron.
-Yo no tenía idea- dijo Hyun- un día SungJong vino y me dijo que se lo encontró en la calle, le dije que porque no se quedaba con el, pero me dijo que su mamá no lo iba a permitir así que me lo dejó- explicó- Te juro Junnie que si hubiera sabido que era tu mascota te lo hubiera regresado.
-Todo este tiempo él lo sabía- caminé aun con Mochi en brazos hasta donde estaba Dae buscando el abrazo de este- él sabía todo lo que sufrí por Mochi y nunca me dijo la verdad- Dae sólo acariciaba mis cabellos- Lo odio- lloré- Quiero que todo lo malo le pase.
-No bebe- YoungJae se unió al abrazo- no digas eso, no tengas esos malos pensamientos.
-Hyung él arrancó a Mochi de mis brazos- lloriqueé- No pensó en el- dije mirando al pequeño Mochi- ni en mí, él solo quería que yo sufriera y lo logró.
-Junnie, yo lamento haber tenido todo este tiempo a tu mascota- dijo Hyun muy apenado.
-No hyung no digas eso- me solté del abrazo de la pareja y me fui a abrazar a Hyun- Más bien estoy agradecido contigo- me pegué lo más que pude a él- todo este tiempo haz criado y cuidado de mi bebe.
-Si hubiera sabido que era tuyo lo hubiera cuidado mucho mejor- dijo besando la cabeza del menor.

Pequeño POV del autor

Todo esto pasaba bajo la atenta mirada de DaeHyun quien no le creía ni una sola palabra a TOP, él conocía que tan macabra era su mente, así que tener a Mochi no era por coincidencia, estaba seguro que para obtenerlo debió amenazar a al pobre de SungJong. Pero para enterarse de eso no era para lo que había ido a la casa de TOP; después de recibir la llamada de la mamá de Zelo llorando diciendo que el menor de los Choi se había ido con Seung decidió dejar de lado la cita que estaba en curso con su enamorado YoungJae para sacar a su mejor amigo de la casa de ese ser macabro.

Fin del POV

-Zelo- llamó DaeHyun mi atención- Vamos a mi casa, ¿quieres?- me pidió.
-Lo lameto hyung, pero no pienso ir a ningún otro lado- soné decidido que sorprendí a todos por mis respuesta- Todos me han mentido, han protegido a mi hermano y se han puesto de su lado- indiqué- no necesito a esa clases de personas en mi vida.
-Zelo tu mamá está muy mal- intervino YoungJae.
-Se lo tiene bien merecido- dije, dejando otra vez estupefactos por mis respuestas a mis dos amigos- Si tan solo hubiera estado de mi lado…
-¿Acaso te estás escuchando?- Dae me gritó- Como puedes decir que se lo merece, ella es tu madre JunHong, ella es quien siempre te ha cuidado y protegido.
-Pues hoy fue el día en que más la necesité, el día en que en verdad quería que me apoyara, que estuviera de mi lado, consolándome, diciendo que todo iba a estar bien- dije llorando- ella lo defendió, hasta me gritó, por él- dije decepcionado.
-Ambos son sus hijos Jun- dijo YoungJae.
-No pienso regresar- volví a repetir- Ahora menos que sé que por la culpa de SungJong he pasado sufriendo la perdida de Mochi cuando él bien sabía dónde estaba.
-Zelo…
-No hyung, pierdes tu tiempo, no regresaré a mi casa y no me iré de aquí- fue lo último que dije y me adentré a alguno de los cuartos de la casa de Seung.

Había entrado al cuarto de Seung, este era muy ordenado y limpio, me acosté en la cama con Mochi y me puse a llorar, sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, hacer sufrir a mi madre era una bajeza de mi parte, pero ero lo que mi mente y parte de mi corazón me ordenaba, ella no tenía que sufrir por mis peleas con SungJong o YongGuk, pero el que se haya puesto en del lado de mi hermano me hirió en demasia, fue algo que nunca me lo hubiera imaginado por eso dolía más. Seung Hyun al cabo de unos minutos ingresó a su cuarto y se acostó dejando a Mochi entre nosotros.

-¿En serio no vas a regresar?- preguntó hyung.
-No lo sé- me giré para quedar mirando al techo- quizás regrese cuando la cólera se me haya pasado.
-Sabes que te puedes quedar el tiempo que quieras, las puertas de mi casa y mi cama están a tu disposición- ofreció.
-Gracias hyung- dije y pude sentir que Hyun se levantaba de su sitio y se ubicaba encima de mí, me miró fijamente y acercó sus labios a los míos, podía sentir su respiración, esperé a que nuestros labios chocaran, pero el beso en los labios nunca llegó, sus labios tocaron y frente - Descansa- dijo para luego salir de su cuarto.

Notas finales:

WAKE ME UP 

https://www.youtube.com/watch?v=JizSHp6p3uk&t=28s

Es el nuevo M/V de nuestros conejos hermosos, saben que la mejor manera de apoyarlos a ellos es reproducir el video, escuchar la canción y sentirse orgullosa de ellos, claro además de compartirla :D

Espero que disfruten tanto escuchando Wake me up (como yo lo hice) como leyendo este capítulo.

Muchos besos a todos. -Kalani.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).