Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aún te extraño por Kalanik

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A sólo un capítulo les dejo el penultimo. Espero y disfruten :)

 CAPÍTULO XXV

 

Había pasado una semana desde nos habíamos enterado del regreso de Jiyong, no fue la mejor manera de enterarnos, pero lo habíamos hecho. Hasta el día de hoy no había podía sacar su cara llena de tristeza y dolor de mi cabeza. Sabía lo que él había sentido al ver a Seung conmigo, le tenía empatía por eso me apenaba que nos hubiera visto, no era algo que se lo deseara a nadie, encontrar a la persona que amas en la cama con otro, menos a él porque sabía que sus sentimientos hacia Seung eran sinceros. Ese día le reclamé por no haber dicho nada, por no ir tras él y explicarle todo, pero no recibí una respuesta sino una cachetada de su parte, al darse cuenta de su acto me pidió perdón, pero no lo quería escuchar así que me encerré en su cuarto impidiendo su entrada, tocó por horas pidiendo que habláramos, pero al único que dejé entrar fue a Mochi. Al día siguiente tenía escuela y mi rostro fue la comidilla, todos preguntaban por el moretón que traía en la mejilla y yo sólo respondía que me había caído y que a eso se debía el golpe. A la salida me encontré con YongGuk esperándome. Él corrió hacia mí y trató de tocar mi rostro, pero yo me alejé de su tacto.

 

-¿Qué te pasó?- preguntó- JunHong, respóndeme, ¿Qué te pasó en el rostro?- seguí caminando sin responder a sus preguntas- Zelo- me cogió del brazo deteniendo mi andar- Lo siento- dijo mirándome fijamente a los ojos- lo siento- repitió esta vez mirando y tocando mi cardenal.

-YongGuk- lo llamaron, volteé para ver quién era y vi a mi hermano con JiYong-¿Qué relación tienen ustedes?- preguntó Jiyong mirando a Bang, parecía molesto.

-Enamorados- respondió Bang.

-No, no lo somos- negué lo dicho por él, soltándome de su agarre.

-Eso creí- dijo sonriendo- a Seung no le gusta compartir.

-¿Cómo sabes que ellos…?-preguntó mi hermano.

-Ayer fui a su departamento y bueno… yo los encontré… en una situación…ustedes entienden- dio a entender que nos encontró teniendo sexo- Al parecer fue muy brusco- se me acercó y cogió mi cara, presionando mi moretón hice una gesto de molestia, pero no le importó siguió su recorrido jalando el cuello de mi camisa- Que raro que no te haya marcado- sonrió con burla.

-Él no es un objeto- Seung apartó su mano de mi polo- Yo sólo marco objetos- dijo haciendo que Jiyong se molestara.

-¿Golpeaste a mi hermano?- SungJong lo enfrentó- ¿Te atreviste a tocarlo?- estaba rojo de la furia.

-Me caí- lo defendí. JiYong se rio por mi excusa- ¿Qué es tan gracioso?- pregunté molesto.

-Los cardenales de las caídas no tienen esa forma- refutó- Esto es de una cachetada- sentenció.

-Debes ser todo un experto en golpes para saber que es de una cachetada- contrataqué.

-Tú… mocoso- alzó su mano para golpearme.

-No te atrevas a golpearlo- Seung le cogió la mano y Bang la de Seung.

-¿Nueva pareja?- preguntó Seung a JiYong sin obtener respuesta- Pensé que sólo te acostabas con SungJong- esta vez se dirigió a Bang-¿Tan poco te satisface que te tuviste que buscar otro?- preguntó con burla-¿O acaso hacen un trío?- lo miré sorprendido por lo dicho- Me han contado que es muy excitante tener a dos putas disponibles.

-Seung- llamé.

-No te preocupes amor- me besó en los labios- nunca te pediría hacer algo como eso- sonrió con mucha amabilidad- Tú sólo eres mío- volvió a besar.

-¿En verdad lo amas?- preguntó de repente JiYong- ¿Qué te puede ofrecer un niño?

-Pregúntaselo a Bang- sonrió- él lo tomó primero- Bang no dijo nada, solo apretó las manos- Bueno entonces yo te diré que tiene Junni- me abrazó por detrás y acercó sus labios  a mi cuello y besó- Nadie se mueve tan bien como él- comenzó, su aliento me hizo dar escalofríos por lo cual me solté de su agarre- Y su cara cuando lo penetro… Dios- continuó.

-¡Cállate!- JiYong golpeó en la mejilla a Seung- ¡Cállate!- lloró.

-Sabes que es lo mejor de JunHong- prosiguió- él sí sabe cómo demostrar amor a los demás, él no es un egoísta que busca que lo complazcan en sus caprichos- Seung decía sus palabras con tanto odio, que tenía lastima por JiYong hyung- Él a diferencia de otros tendría el valor de decirme si la relación no va para más, él vendría y me diría que tiene otros planes en los que yo no estoy incluido….él no esperaría a que me enterara de su partida por su ausencia y por otros.

-Hyun basta- intenté callar a Seung.

-No Jun- me empujó sin mucha fuerza- Te fuiste a seguir tus sueños, me abandonaste sin decirme nada, te importó poco mis sentimientos por ti- gritó- ¿Alguna vez me amaste?- preguntó herido.

-Yo aún te amo- gritó JiYong- Yo nunca quise lastimarte, pero tú empezaste a sentir gusto por él- me señaló mirándome con odio- Gemías su nombre y era conmigo con quien te acostabas, dormías pidiendo que él estuviera en tu cama al amanecer, cancelabas nuestras citas para salir tras a él a acosarlo. ¿Dónde estabas en nuestro cuarto aniversario?- reclamó- No sabía si lo nuestro era seguro- lloró- Yo dejé todo por ti, abandoné todos mis estudios, me alejé de mis padres para estar contigo y tú fantaseabas con otro- lloró más fuerte- Para qué quedarme a tu lado si tú habías dejado de amarme- aunque estaba llorando se le podía entender todo lo que decía- Yo soy quien debería preguntar si alguna vez me amaste.

-Hyung tranquilo- calmó mi hermano a JiYong, pero él no aceptó su afecto y corrió a los brazos de Bang.

 

Tanto Seung como yo quedamos sorprendidos por la acción de JiYong. Yo no sabía que tan cercanos eran ambos como para tener ese tipo de afectos, pero me molestaba ver a Bang consolando a otra persona. Ganas no  me faltaban para ir a golpear a Jiyong hyung y alejarlo de YongGuk, pero yo ya no era nadie en su vida, no podía reclamarle nada.

 

-Dices seguir amándome, pero corres a los brazos de otro-señaló- y yo que por un momento creí todo el espectáculo hecho- dijo con molestia- No nos engañemos más quieres- el tono de su voz cambió- Haz tu vida- ordenó- No quiero verte cerca de Jun o de mí- cogió mi mano y comenzó a jalarme para caminar.

-Tú no te lo llevas a ningún lado- Bang me había cogido del brazo que Seung estaba jalando e hizo que lo soltara.

-¿Y tú quién eres?- encaró Seung. Bang se veía un poco pequeño al lado de Seung, pero eso a él no le importó pues le respondió.

-No dejaré que te lo lleves- me jaló- No permitiré que le pongas la mano encima otra vez.

-Después de hacerle daño tratas de protegerlo- se burló- ¡Quítate!- apartó a Bang de su camino y me jaló- Vámonos.

-JunHong- otra vez YongGuk me cogió impidiendo que avanzara- Por favor- pidió.

-Ahhh….- suspiró Seung con molestia soltándome.

-Ya vámonos- gritó, me solté de Bang al ver lo molesto que estaba Hyun y detuve cualquier movimiento de mi ahora enamorado.

-Vamos- dije y comencé a empujar a Seung haciéndolo caminar de espaldas- Camina- se volteó, cogió mi mano y jaló de ella.

 

Me adentré al auto y Seung hizo lo mismo, el único momento en que hubo sonido alguno fue cuando llamé a Daehyun para avisar que no iría al trabajo, después de ello ninguno de los dos dijo palabra alguna. Cuando llegamos a casa Mochi corrió a saludarnos, pero Seung lo ignoró por completo y se encerró en su habitación, a los segundos escuché como gritaba y se rompían ciertas cosas, así que decidí irme y dejarlo solo, no quería que me golpeara otra vez por ello le deje una nota diciendo que saldría con Mochi a caminar un rato, le coloqué la correa luego de poner la nota en un lugar visible y salimos.

No había muchas personas en la calle así que fue un paseo tranquilo. Al llegar a un parque cerca de la casa me senté un rato a descansar poniendo a Mochi en mi regazo; una y otra vez se repetía en mi mente la imagen de Bang abrazando a JiYong, no sabía por qué me ponía celoso de ese abrazo, YongGuk no era nada mío, sus acciones no me debían de importar pero lo hacían. Di un gran suspiro y tapé mis ojos, no estaba llorando pero poco me faltaba para hacerlo, estaba frustrado, todo lo que había pasado me había sacado de mi zona de confort, mis crisis de nerviosismo habían regresado no eran seguidas, pero si lo suficientemente fuertes como para auto-medicarme, esas pastillas me tranquilizaban, pero nada como la droga, desde que había consumido esa cosa sus efectos habían sido mayores a los que me proporcionaba mi medicación normal, por ello quería consumirla más seguido. Era una necesidad para controlar mis nervios. Seung no quería que las volviera a tomar, mucho menos inhalar, se había molestado conmigo por inhalarlo aquel día en la discoteca y desde ahí siempre la ocultaba y la cargaba consigo; un día lo olvidó en la mesa de noche y tomé unas cuantas pastillas. No había tenido la necesidad de ingerirlas hasta hoy, había ingerido mi tranquilizante, pero no me estaba haciendo efecto, así que necesitado de la droga. Cuando estaba a punto de sacarla de mi bolsillo.    
-¿JunHong?

-¿Si?- respondí ante el llamado- Hyung- saqué mi mano del bolsillo y cargué a Mochi, quien aún se encontraba en mi regazo e hice una reverencia- ¿Cómo has estado SungYeol hyung?

-Un poco bien pero creo que no puedes decir lo mismo- tocó mi mejilla, había visto mi cardenal- ¿SeungHyun?- preguntó.

-Yo tuve la culpa- me alcé de hombros- algunas veces suelo ser muy molesto y aparentemente elegí el peor día para hacerlo y… bueno- sonreí de medio lado.

-Nada justifica el que te golpee- dijo el mayor- JunHong no permitas que la haga de nuevo- acarició de nuevo mi cardenal.

-¿Sabías que regresó JiYong hyung?- cambié de tema, y él asintió a mi pregunta- ¿Conoces de hace mucho tiempo a Seung?- volvió a asentir- ¿Por qué elegir a un capricho antes que el amor de su vida?

-Porque su capricho es la versión mejorada del amor de su vida- sonrió- JunHong tu eres lo que casi todos quisieran en su pareja- me invitó a sentarme en la banca, colocándose él de cuclillas- Eres completamente sumiso, sigues ordenes sin rechistar y como plus, eres significativamente hermoso- ante sus palabras mi corazón comenzó a palpitar fuertemente- ¿Cómo no enamorarse de ti?- se levantó un poco, haciendo quedar sus labios cerca a los míos- Lo peor de todo es que te pareces tanto a ellos, que nos confundes, no sabemos si realmente te queremos a ti o a ellos- se alejó.

-Hyung….

-Lo siento- se disculpó- he dicho cosas de más- perdóname pequeño- revolvió mis cabellos.

-¿Te gusto porque te recuerdo a mi hermano?- su silencio respondía la pregunta- Seung me dijo lo mismo una vez- acaricié a Mochi- En un principio no entendía a quién se refería- miré a otro lado recordando ese día- en ese entonces me había olvidado por completo de su relación con Jiyong, pero ahora sé a quién le recordaba- sonreí- Me gustaría que me hyung aceptara que está conmigo porque le recuerdo a Jiyong.

-Él nunca va aceptar nada, JunHong- dijo obviando lo dicho.

-Lo sé- acepté- pero haré que regrese con Jiyong hyung- al decir eso recibí una extraña mirada de SungYeol- Hyung, ¿puede hacerme un favor?- pedí recibiendo un si por respuesta- invite a Jiyong a su casa.

-¿Qué estás tratando de hacer?- pidió saber

-Probarle a Seung que no está enamorado de mí sino de Jiyong.

-Es noble de tu parte querer juntarlos- sonrió- pero Seung nunca perdonará a JiYong.

-Seung sólo está siendo un caprichoso- dije molesto- él quiere que JiYong sufra lo que él sufrió y en verdad creo que ya lo hizo- la mirada de mi hyung era como si no entendiera a que me refería así que expliqué- Lo primero que hizo JiYong al regresar fue ir a buscar a Seung, supongo que fue a pedirle perdón por abandonarlo, pero con lo que no contó es que Seung estaba conmigo y pues….nos encontró en la cama- dije avergonzado.

-Woo… que tal recibimiento- se veía sorprendido por lo contado- Creo que tienes razón ya sufrió mucho JiYong- yo sólo asentí- Quién más que nosotros puede dar fe que ver a tu ser amado con otro es el dolor más grande del mundo.

-Cierto- le di la razón- pero aun así tú sigues queriendo a mi hermano- acusé.

-Tanto como tú quieres a Bang- se defendió, le iba a responder pero no podía negar que tenía razón-Creo que estamos mal- se burló de nosotros- se supone que los debemos odiar por lo hecho, pero hacemos todo lo contrario.

-Ahh..- suspiré- ¿qué está mal con nosotros?- pregunté y SungYeol solo rió- ¿Regresarías con mi hermano?

-No lo sé JunHong- suspiró- lo amo, pero creo que viviría con desconfianza a su lado- asentí ante lo dicho- ¿A qué hora quieres a Jiyong en mi casa?

-En una hora- pedí- ¿puedes?- él asintió con una sonrisa- Gracias.

-De nada- se acercó y beso mi frente.

-Hyung yo no soy él- cargué a Mochi y me levanté- por mí no sientes nada- me empiné y besé durante unos segundos.

-Tienes razón- dijo cuándo me separé- no eres él.

 

Bajé a Mochi, me despedí de mi hyung y caminamos de regreso a la casa. Había despejado por completo mi mente hablando con SungYeol que ya no tenía la necesidad de tomar esa estúpida pastilla que me hacía sentir bien, además ahora sabía que tan loco no estaba pues no era el único que seguía queriendo a quien lo hirió, aunque pensándolo bien yo también había herido a Bang de la misma manera que él lo hizo conmigo.

 

-¿Dónde diablos has estado?- preguntó Seung ni bien ingresé al departamento.

-En el parque- alcé los hombros- te dejé una nota- señalé el papel en el televisor.

-Pues no lo vuelvas a hacer- me dijo molesto- no puedes salir de esta casa sin mi permiso- sentenció.

-¿Estás drogado?- sus ojos y nariz roja lo delataban, además su comportamiento todo nervioso, como si la dosis no hubiera sido suficiente- Me largo- anuncié- Te pedí que no lo hicieras- recordé.

-Como si tu no lo hicieras- contratacó- acaso crees que no sé qué tienes unas cuantas pastillas mías.

-Pues tómalas- las saqué de mi bolsillo y se las estampé en el pecho- Yo no las necesito- grité, pasé por su costado y me encerré en su cuarto.

-Jun, abre la puerta- gritó mientras la golpeaba- Abre la maldita puerta- mientras el hacía su escandalo afuera yo alistaba mis cosas, no iba a pasar un día más bajo el mismo techo que él- Jun abre la…-  se calló al verla salir con mis cosas- ¿A dónde crees que vas?- me detuvo, pero me solté- Responde- gritó- Jun Hong- elevó su mano para golpearme.

-Hazlo- incité- golpéame otra vez- él se dio cuenta de lo que estaba por hacer y bajó su mano.

-Perdóname- se arrodilló y abrazó mis piernas- perdona amor- imploró.

-Suéltame- me alejé de él- Yo no soy JiYong- comencé- él dejó todo por ti, él te amaba o te ama como eres, pero yo no- cogí algunas cosas de Mochi, quien en toda la pelee se mantuvo ladrando,  y lo alisté a el también- Yo no soporto verte drogado, vivir preocupado por saber si vas a sobrevivir ante una sobredosis- me sinceré- Yo no pido vivir un cuentos de hadas, pero tampoco quiero vivir en uno de terror o suspenso, no me gustan esas películas y no quiero que mi vida sea una de ellas- cargué a Mochi y me dirigí a la puerta- Lo siento Seung por abandonarte, pero no puedo seguir con esto.

-Jun no me dejes- se levantó y corrió hacia mí- prometo cambiar- dijo mirándome a los ojos- si quieres comenzar desde cero, sin drogas  ni golpes, lo haremos, pero no me dejes- pidió abrazándome- no lo resistiría.

-Prometes eso cada vez que te digo que lo dejes- recordé- prometes buscar ayuda, pero nunca has ido por ella- me solté de su abrazó- Cuando hayas entrado a un centro de ayuda, búscame- abrí la puerta para salir de esa casa.

-Jun, por favor- salió tras de mí- te juro ir al centro de ayuda, pero no me dejes- dijo para luego chocarse conmigo.

-¿Qué haces acá?- pregunté molesto al ver a JiYong en la puerta de mi casa y tras suyo estaba Bang.

-Vengo a hablar con Seung- dijo- ¿Te vas?- preguntó, mirando mi maleta- ¿Lo estás dejando?- miró a Seung y se dio cuenta de que estaba drogado- ¿Lo dejas cuando más te necesita?- indagó.

-Eso no es de tu incumbencia- lo aparté de mi camino y seguí caminando.

-Dices que lo amas, pero huyes como un cobarde ante un problema- detuvo mi andar jalándome del brazo haciendo que soltara a Mochi y este cayera al suelo.

-Tú no sabes nada- respondí muy enojado y recogí a mi bebé verificando que no estuviera lastimado- Si tú piensas que quedarte con él y ayudarlo es mejor, pues ese es tu forma de pensar- indiqué- yo sé que si lo dejo él se va a buscar ayuda, porque me va a querer recuperar y sabe que no regresaré si no ha buscado ayuda- cargué al pequeño otra vez y comencé mi andar.

-¿Cómo puedes decir eso?- estaba molesto ante mis pensamientos- Él va a necesitar a alguien quien lo ayude cuando este por recaer- gritó y eso asustó a mi bebé.

-Pues si quieres quedarte con él y ayudarlo no me importa- alcé los hombros- porque por más que hagas lo que sea para que te perdone, él no lo hará y regresará conmigo.

-Eres un estúpido- caminó hacia mí para golpearme, pero Seung lo detuvo y Bang se colocó delante de mí para protegerme.

-Llévate a tu maldita perra Bang- ordenó JiYong y Mochi comenzó a gruñirle- Llévatela antes de que lo mate.

-Vamos Jun- pidió Bang- vamos- comenzó a empujarme para que camine, pero al acercarse a mí Mochi intentó morderlo- Jun por favor camina, vamos- colocó su mano a mi alrededor de mi cintura, alejándola de la boca de Mochi, me pegó a su cuerpo y comenzó a caminar haciendo que yo retrocediera e hiciera lo mismo.  Un “”déjalo irse va a ser lo mejor para ti”, seguido de un “entremos” fueron suficientes para que recuperara mi postura.

-Gracias- me paré, cogí mi maleta que había estado siendo cargada por Bang y comencé a  caminar para alejarme de él-¿Estás bien bebé?- le pregunté a Mochi por su caída y el ladró afirmando que estaba bien- Lo siento amor- lo pegué más besándolo.  

-¿A dónde vas?- preguntó YongGuk alcanzándome, pero no respondí y seguí caminando- Jun, no tienes a donde ir, para- cogió mi maleta arrancándomela de la mano.

-Si tengo a donde ir- lo miré mal- regrésame mi maleta- traté de cogerla, pero fue inútil. Mochi le comenzó a ladrar, pero a él no le importó.

-Dime a donde irás y te la regresaré- negoció.

-Al departamento de SungYeol hyung- dije tratando de quitarle mi bolso.

-No lo creo- no comprendía lo que decía- La última vez que lo vi fue discutiendo con tu hermano, por recibir un beso tuyo- culpó, medio molesto por lo visto.

-¿Lo vieron?- pregunté avergonzado y comencé a acariciar a Mochi para calmarlo- Yo sólo lo hice para probarle que yo no era mi hermano, pero en serio no quise hacerlo- hablé explicando el porqué del beso- él y yo no tenemos nada- aclaré, pero luego me di cuenta de la tontería que estaba haciendo- ¿Por qué demonios te estoy dando explicaciones?- me auto-pregunté, y él sonrió por lo dicho cosa que me molestó- Dame mi bolso.

-No- aprovechó la cercanía y me besó haciendo que Mochi volviera a ladrarle- Vamos- comenzó a avanzar y yo me había quedado en shock por el beso, este había sido diferente al anterior dado, este no fue brusco ni forzado, aunque el anterior me había gustado pues hacía tiempo que no probaba sus labios, este me encantó, me había hecho recordar porqué me había enamorado de este hombre.

-Dame mi bolso- después de darme vuelta al beso recobré la compostura y fui tras él- YongGuk, por favor- pedí, pero él ya había metido mi bolso en la maletera de su auto.

-Sube- abrió la puerta del copiloto, pero no me moví y estiré mi mano en referencia que me diere mi bolso- Querido rey suba por favor al auto- se había arrodillado cogiendo mi mano y besándola al terminar su pedido.

-Déjate de juegos y dame mi bolso- traté de sonar lo más serio posible.

-No- me cargó como si fuera una princesa, para luego colocarme en la parte de atrás del auto, cerró ambas puertas, se subió y comenzó a manejar- Lo siento- dijo mientras conducía, mientras Mochi se mataba ladrándole- Sabía que si te lo seguía pidiendo de buena manera no ibas a hacerme caso así que…. Perdón- pidió, pero no articulé palabra, este al ver que no había respondido y no hacía nada para callar al pequeño perrito sacó una golosina canina y se la ofreció al pequeño consiguiéndolo callar. El camino a su casa fue silencioso, ninguno dijo algo después de las palabras de disculpa de Bang; cuando llegamos él bajó primero y me abrió la puerta para que yo pudiera bajar estiró su mano para ayudarme, pero no la cogí.

-Dame mi maleta- pedí de nuevo, pero no me hizo caso. Sacó mi maleta y se dirigió a la puerta de su casa, la abrió y me invitó a pasar, yo me rehusé pero Mochi entró en esta.

-Entra por favor- pidió, pero lo ignoré- No tienes a donde ir JunHong- mencionó, a lo cual iba a negar pero prosiguió- Estoy seguro que SungJong está en el departamento de SungYeol, así que no puedes ir ahí; tu mamá se mudó de la casa después de que te fuiste dejando solo a SungJong ahí, DaeHyung y YoungJae comparten un departamento y si vas ahí solo incomodarás a la pareja- comentó- Solo te queda mi casa- obvió- Entra, tu hijo ya está adentro y te está esperando.  

-Sólo lo hago por el- indiqué, él asintió sonriendo e ingresé.

 

 Había pasado demasiado tiempo desde que estuve en esta casa, un sentimiento lleno mi corazón al ingresar en ella, me sentía muy bien otra vez, todas mis preocupaciones, mi estrés, todo lo malo se había esfumado de mi cabeza y corazón y se estaban llenando de buenos recuerdos, de sentimientos cálidos que desde hace tiempo no eran bienvenidos en mi ser. Todas las sensaciones y emociones me abrumaron tanto que comencé a derramar lágrimas. Bang se percató de mi llanto y corrió a abrazarme, su abrazo era tan reconfortante que me pegué más a él y logré calmarme un poco, pero aún seguía llorando, estaba tan nublado con las emociones que pregunté.

 

-¿Porqué con mi hermano? habiendo tantos otros ¿porqué con él?- susurré, pero sabía que me había escuchado.

-Nunca te quise engañar- empezó y me alejé de él,  era obvio que estaba mintiendo y no quería escucharlas- JunHong, lo digo en serio-  dijo con mucha convicción- Tu preguntaste porqué él y te lo responderé, pero debes dejarme contarte todo sin interrumpir ni molestarte- rodé lo ojos ante su pedido, pero al final acepté, quería saber porque me había engañado con SungJong, él acepto y me llevó al sillón- Recuerdas cuando me contaste que Mochi se había perdido- yo asentí- Fue en la época en que tu hermano se enteró de lo nuestro y te apartó de mí- volví a asentir- Tu historia me dejo pensando, había algo que tu hermano no te estaba diciendo, lo conozco bien como para saber eso, así que un día lo cité para hablar de por qué no me dejaba estar contigo, aunque no obtuve respuesta acerca de ello, cuando le pregunté por Mochi él respondió, el está bien cuidado, cosa que me dejó pensando aún más- relató- Cuando nos arreglamos seguí teniendo contacto con él ya que seguía con la idea de que él tenía algo que ver con la perdida de Mochi. De un día a otro cambió de opinión dijo que me diría todo acerca de Mochi si lo acompañaba a la fiesta que estaba organizando tu universidad, por eso te pedí no ir, porque planeaba ir con él- explicó- ese mismo día peleamos, tú te fuiste de la casa y pensé que era lo mejor, nunca pensé que irías a la discoteca, mucho menos que tu hermano me retara a probar que te amaba- lo miré raro al no entender sobre lo que estaba hablando- su estúpido reto era probar que lo había dejado de amar, por eso me pidió tener sexo con él, si yo soltaba un gemido mientras lo hacíamos yo me tenía que alejar de él y si ganaba me dejaría estar contigo y me diría el paradero de Mochi- resumió el reto- al principio me pareció algo estúpido, pero cuando dijo que te alejaría de mi lado mandándote al extranjero acepté- dijo con culpabilidad- Nunca me imaginé que todo era una trampa, cuando entraste al cuarto todo mi mundo se me vino abajo- al parecer  ambos recordábamos ese día a  la perfección pues agachamos la cabeza sin mirarnos- Lo siento mucho JunHong, nunca debí ocultarte lo que estaba haciendo, perdóname- sonaba arrepentido.

-Yo también tuve la culpa- después de haber escuchado su versión, tenía que hacer media culpa- SeungHyun y SungJong siempre han sido “mejores amigos” mi hermano era muy apegado a él, supongo que eso lo sabes bien- obvié y el asintió- quizás si yo te hubiera contado lo de la apuesta que había hecho con Seung tú hubieras tenido cuidado con SungJong, pero tenía miedo de que enfrentaras a Seung por eso lo oculté- dije apenado.

-Ambos cometimos errores- precisó y yo asentí- Pero el mayor error lo cometí yo al aceptar aquella estupidez de reto- renegó- Perdóname por haber sido tan idiota- pidió cogiendo mi rostro para que lo mirara a los ojos.

-No, tú perdóname por no haber dejado que me expliques todo desde un principio- dije apenado.

-Te amo JunHong- se acercó más a mí- Siempre te he amado- rosó nuestros labios- nunca lo he dejado de hacer- me dio un pico.

-Ni yo- respondí ante lo dicho por él con sinceridad- Ni yo- al oír eso comenzó la ronda de besos que tanto había deseado.   

 

Estábamos recostados en el sofá, YongGuk encima de mí repartiendo besos por todo mi rostro, sus manos paseaban por mi pecho, había extrañado tanto su tacto que dejé escapar unos pequeños gemidos, a él le gustaba que fuera ruidoso pues sabía que estaba disfrutando de sus actos. De un momento a otro se deshizo de mi polo, y comenzó a abusar de mi cuello, lo mordía lo más fuerte que podía, dejando marcas que tardarían en borrarse, después de marcar casi todo mi cuello dirigió sus labios a uno de mis pezones excitándolos, una de sus manos masajeaba el pezón desatendido, mientras que la otra se abría paso entre mis prendas íntimas para masajear mi miembro. Mi grado de excitación era mayor a las veces anteriores que no tardé en vaciar mi semen en su mano, manchando hasta mi ropa interior.

 

-Vamos a mi cuarto- YongGuk sugirió sin dejar de hacer su labor- Te amo- me besó y se paró para ayudarme a levantarme del sofá.

 

Me avergoncé pues hacía tiempo que YongGuk no me veía casi desnudo, a la vez pues, había tenido relaciones con Seung, mientras que él sólo quería conseguir información sobre Mochi y que mi hermano nos dejara estar juntos, yo sólo lo había hecho para lastimarlo. Me había acostado con Seung para dañarlo, herirlo como él lo había hecho conmigo, pero ahora que conocía la razón, no merecía seguir con él, no merecía el amor que me estaba entregando.

 

-No podemos- cogí mi ropa y me la coloqué- Lo siento- mencioné, empezando a caminar para coger mis cosas.

-No voy a permitir que te alejes de mi otra vez- me acorraló por la pared, susurrando eso.

 

Así como mi cara podía sentir el frio de la pared, mi trasero podía sentir la ya creciente erección de YongGuk. Otra vez introdujo sus mano por debajo de mis ropas, apretó tan fuerte mi miembro que solté un sonoro gemido, haciendo que mi trasero se pegara más a su erección. Él comenzó a besar mi nuca, mientras su otra mano vagaba por mi pecho.

 

-Déjame tomarte- susurró de nuevo en mi oído- Permíteme estar de nuevo contigo-pidió, rozando su nariz contra mi oreja.

 

No debía, pero ya estaba excitado debido a sus tocamientos, lo cogí de la cabeza y lo pegué más a mi cuello, él me pegó más a su cuerpo. Poco a poco, comenzó a bajarme los pantalones dejándome con mi ropa interior y él hizo lo mismo con la suya, sólo nos separaba un pedazo de tela y era de mal gusto, yo lo quería dentro de mí, quería que me hiciera gemir su nombre, que no sólo me dejara marcado por fuera con sus besos, sino que con su miembro me marcara por dentro. Me giré y lo besé, introduje mi lengua a su cavidad bucal y empezamos una guerra, siempre había ganado él, pero esta vez no iba a ser lo mismo, intensifiqué el beso y sólo nos separamos por la falta del aire, fue en ese momento que aproveché para agacharme y bajar su ropa interior, su miembro estaba chorreando, había soltado el líquido pre-seminal y sin pensarlo lo introduje en mi boca, al sentir mi boca rodeando su miembro YongGuk haló de mis cabellos,  no le gustaba terminar en mi boca y estaba a punto de hacer, yo retiré sus manos de mi cabellos y seguí con los vaivenes de mi cabeza.

 

-JunHong- su voz sonaba ronca- JunHong, para- pidió- Jun- jadeo- Jun.

 

Cogió mi cabeza con una mano, apretó mi rosto contra su miembro y terminó en mi boca, cuando lo hizo me soltó y se agachó quedando a mi altura, limpió la comisura de mi labio con su dedo y me besó. Sin romper el beso nos pusimos de pie, enredé mi brazos en su cuello y el colocó sus manos apretando mis glúteos, sabía lo que significaba así que di un pequeño salto enredando mi piernas en su cintura, fue así que me llevó a su habitación donde me depositó en la cama; se sacó lo que le quedaba de ropa he hizo lo mismo conmigo. Había pasado mucho tiempo desde que había estado completamente desnudo frente a YongGuk, su mirado examinaba cada rincón de mi cuerpo y como león frente a su presa se lanzó encima de mí; comenzó a tratar de extraer algo de mis pezones, así como su mano masajeaba mi miembro. Cuando terminó con sus atenciones hacia ambas partes de mi cuerpo, se alejó un poco y me giró teniendo una perfecta vista de mi espalda y trasero, volvió a acercarse y sentí su dedo ingresar en mi interior, su dedo estaba jugando a ingresar y salir durante unos pocos minutos. Cuando sentí un peso extra en mi espalda sabía que había llegado el momento, sin protección ni lubricante, sentí como su miembro ingresaba, era doloroso, pero no me quejaba porque sabía que en pocos minutos lo iba a disfrutar. YongGuk una vez dentro esperó a que me adaptara otra vez a su tamaño, pero yo quería que ya empezara así que le di permiso para moverse y así lo hizo, sus vaivenes comenzaron lentos y poco profundos, pero conforme pasó el tiempo estos se volvieron, rápidos, profundos y certeros; por mi parte yo era un mar de gemidos, había olvidado lo bueno que era hacer el amor con Bang. Cambiábamos de posición después de que Bang se corría dentro de mí, lo había hecho tantas veces ya que estaba un poco cansado, pero no quería que él saliera de mi interior quería que se corriera una vez más así que cuando se echó para descansar me subí encima de él y me autopenetre. Solté un sonoro gemido debido a lo bien que se sentía y comencé a moverme, Bang trató de ayudarme, pero no lo dejé, me movía con las pocas fuerzas que me quedaban, quería que se corriera por mis movimientos y esfuerzos, no quería que él interviniera; saltaba y me contorneaba para que el gozara sin ningún esfuerzo y podía ver que lo estaba logrando por sus expresiones, comencé a moverme más rápido y a gemir excitándolo aún más logrando mi objetivo.

 

-Te amo- me acercó a su cuerpo sin salir de mi interior- Te amo- repitió.

 

Me acurruqué a su costado y nos tapamos, quería que ese momento perdurara y que nunca terminara, pero sabía que a la mañana siguiente nada iba a ser lo mismo. Aprovecharía el momento a máximo, aprovecharía el poco tiempo que tendría a Bang a mi lado.

 

Me levanté muy temprano, no podía dormir después de lo de anoche. Con mucho cuidado de no despertar a Bang me levanté cogí algunas de sus prendas, pues la ropa que llevaba la noche anterior estaba regada por toda la casa, una vez con ropa me dirigí a la sala donde cogí una hoja y un lapicero.

 

Aún recuerdo la primera vez que nos conocimos, ingresaste a la tienda donde trabajaba preguntando por un amplificador y a las horas de ese primer encuentro estábamos en el parque abrazados. En pocos días conocí todas tus facetas, desde el furioso Bang hasta el amoroso, me diste la confianza suficiente como para contarte cosas de las que me avergonzaba y me causaban daño, así como también confiaste en mí contándome tu pasado, el cual acepté pues no tuviste opción, si hoy eres la persona que eres es debido a todo lo que tuviste que vivir en el pasado. Gracias por todos lo bonitos recuerdos que creamos juntos, aprecio demasiado que mientras estuvimos juntos siempre velaste por mí; a la vez, lamento los últimos acontecimientos, pero sobre todo lamento haberte lastimado, todos mis acciones fueron pensadas para que sufrieras lo que yo sufrí y ahora que sé toda la verdad me arrepiento de haberlas realizado, realmente lo lamento. Por eso no puedo estar contigo, no merezco tu perdón ni tu amor.

Espero que tengas una buena vida de aquí en adelante.

 

-JunHong

 

PD: Quizás no sea apropiado pedirte esto, pero por favor cuida mucho de Mochi, dale el amor que se merece. Sé que es un poco gruñón y no es muy sociable, pero es muy tierno cuando entra en confianza. Eres el único a quien confiaría su crianza.

 Cuando regrese, porque lo haré, vendré por él. Lamento la carga.

Te amo YongGuk

Cuídate mucho.

Notas finales:

Gracias a todos los lectores, en verdad agradezco el apoyo. Nos vemos en el próximo capítulo.

-Kalani :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).