Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aún te extraño por Kalanik

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Zelo seguirá dandole vuelta a su pesadilla, nos enteraremos un poco más del porque la indiferencia de Sung Jong, espero que les guste.

 

CAPÍTULO II


 


Llegué corriendo a la tienda de instrumentos musicales donde trabajaba, Dae, el hijo del propietario, quien era de hecho mi mejor amigo, corrió a abrazarme.


-Zelo, pequeño ¿Qué pasó?- preguntó consternado.


-Creo que literalmente hoy fue el peor día de mi vida- bufé y me puse el polo que tenía el logo de la tienda.


-¿Por qué?- preguntó mientras arreglaba mi alborotado cabello- ¿Te asaltaron? ¿Te peleaste con algún maleante?- preguntó mientras me revisaba de pies a cabeza; a veces Dae hyung, podía ser un tanto sobreprotector y exagerado.


-No hyung, nada de eso-dije riéndome- Pero fui atacado por un perro enorme- dije exagerando un poco para ver cuál era su reacción.


-¿Tan enorme cómo Makki? –rió.


-¡Hyung!- lo golpeé.


-Lo siento- dijo aún riendo- es que cuando dices enorme pienso en mí Makki.


-Makki es un Yorkshire terrier, él es de una raza pequeña- bufé.


-¡Falacias!- enunció- Makki es enorme para mí- rió otra vez- ya, hablando en serio,  ¿Qué te pasó?


Entonces comencé a relatarle lo que me había pasado, empecé desde mi “pesadilla”, porque eso era para mí hasta que fui atacado por Momo.


-JAJAJAJA- fue lo único que escuche de la boca de Dae.


-¿Por qué te ríes?- pregunté molesto.


-Solo imaginar un Bobtail encima de ti lamiéndote la cara y tú pidiendo auxilio me parece gracioso- mencionó.


-Claro ríete de mí desgracia, que malo eres hyung- hice un puchero.


-Maldad ante todo pequeño- dijo y me reí ¿Cómo mi hyung podía ser tan tierno pero a la vez tan malo?


-Hyung, ¿Qué piensa de mí sueño?- pregunté, sabía que a Dae no le caía muy bien mi hermano mayor, pero tenía que pedir su opinión.


-Bueno con respecto a tu sueño… uhmm…sabes una vez leí que existían sueños que eran premonitorios, quizás ese sea uno de ellos- mencionó seguro de lo que decía.


-No sé hyung, no creo que Mochi aparezca ya han pasado 2 años, además estas queriendo decir que Sung Jong tuvo algo que ver con su desaparición- en vez de una pregunta lo expresé como una afirmación.


-Sí- dijo- sabes que tu hermano no es santo de mi devoción, recuerda que él nunca se preocupó por ayudarte en su búsqueda- mencionó y se fue a atender a unos clientes que habían ingresado a la tienda.


 


Me pasé todo el tiempo pensando en lo que Dae me había dicho quizás  él tenía razón y Sung Jong tenía que ver con que ya no tuviera a Mochi, no- negué- sé que Sung Jong y yo no tenemos una buena relación pero no creo que él haya podido hacer algo como eso. Vi la hora 21:30pm, decidí llamar a Dae y decirle que ya me iba a mi casa, que no se preocupara, que yo iba a cerrar la tienda, él había salido a hacer una entrega por encargo de su papá así que me quedé solo.


Salí de la tienda en dirección a mi casa, viendo las calles y los locales ya que tenía que distraerme para no seguir martillándome la cabeza, entonces me percaté de una tienda de animales, la cual era muy diferente a las demás ya que según lo que decía podías ir a tomar un café junto con tu mascota pues había un espacio especial para ellos dónde podían convivir con otras mascotas, mientras uno se relajaba, era definitivamente un mundo para amantes de los animales ya que estarías rodeado de ellos. De repente sonó la campanita.


-Lo siento, pero ya hemos cerrado- dijo la persona que salía del local.


-Oh, ya veo- giré para hacer una reverencia y retirarme de ahí.


-¡Oh! Hola- dijo el chico.


-Hola- dije mirándolo, dándome cuenta que era el chico quien había dejado a los perros “atacarme” por segunda vez.


-Creo que llegaste un poco tarde, pero ven mañana más temprano y podrás echarle un vistazo al local, te garantizo que por dentro es muy hermoso y la atención es excelente - dijo sonriendo.


-Recién han abierto, ¿verdad?


- Si, hace dos días, pero hemos tenido una buena aceptación por parte del público.


Sonido del celular de Zelo


-Disculpa- dije y él asintió- ¿Aló?


-¿Dónde demonios estás? ¿Sabes qué hora es? Mamá está muy preocupada, será mejor que vengas rápido si valoras tu vida- dijo más que furioso, a Sung Jong no le gustaba que mamá se preocupara, más si la causa de su preocupación era yo.


-Si ya estoy cerca- después de escucharme colgó- lo siento pero ya me voy.


-Si no te preocupes,  espero verte mañana.


-Intentaré- dije y me dirigí lo más rápido que puede a mi casa.


 


22:15 pm


-Llegué- dije corriendo hacia la habitación de mi mamá.


-Te he dicho siempre que si vas a llegar tarde avises- me interceptó Sung Jong y me gritó.


-Lo siento- dije apenado y entré a la habitación de mi mamá,  ella estaba echada en su cama- Perdóname mamá no quería preocuparte- me eché a su costado.


-No bebé perdóname tú a mí, no debería ser tan sobreprotectora, por mi culpa tu hermano te gritó- se lamentó y me acarició el cabello.


-No me importa que él me grite, solo quiero que tú estés bien- me pegué más a ella y me quedé dormido en sus brazos.


 


06: 59 am


Me desperté sudando, miré a mi costado no quería levantar a mamá, pero no estaba en su cuarto sino en el mío, ¿Cómo llegué aquí? , me pregunté, sólo mamá lo sabe, me respondí, ahora a quien no quería despertar era a mí hermano ya que de seguro él me había llevado al cuarto y estaría molesto por haberme tenido que cargar; había tenido el mismo sueño que ayer y terminaba en lo mismo, recordé lo que Dae me había dicho quizás él tenga razón, desde que me regalaron a Mochi, tras la separación de mis padres, Sung Jong se comportaba peor conmigo pues él decía que el culpable de su separación era yo, y como premio, según él, mamá me había dado un cachorro, pero mamá me decía que era para que no estuviera sólo en casa pues ella tuvo que empezar a trabajar al igual que Sung Jong.


Después de intentar conciliar el sueño,  ya que no quería seguir pensando cosas malas de mi hermano,  me resigné y me levanté de la cama, me aseé y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno.


 


7:15 am


-Sung Jong- lo sacudí con cuidado pues a él no le gustaba que lo levantaran- Jjongie- susurré en su oído- y lo que recibí fue un almohadón en la cara.


-Diablos Jun Hong, tú sí que eres un verdadero fastidio- dijo levantándose y empujándome cayendo sentado en el suelo.


-Bah, todavía que te levanto para que no llegues tarde a tu trabajo y me ofendes- bufé.


-Nadie te pide que lo hagas- contraatacó y se encerró en el baño.


 


7:35


-Ya me voy- dijo dirigiéndose a la puerta.


-No vas a desayunar- pregunté mientras observaba el desayuno que le había preparado.


-No, tomaré algo por ahí- dijo, se acercó a mí y plantó un beso en mi frente- gracias de todos modos por el desayuno. Adiós


-Adiós hyung- dije para luego tirar su desayuno al basurero.


Llamada entrante de Young Jae


-Hola hyung- dije un poco apenado aún por lo sucedido esta mañana.


-Hola bebé, ¿estás bien? Suenas deprimido- dijo


-No es nada hyung, solo me molesté con Jong por una tontería, pero es cosa de todos los días- era cierto y Jae lo sabía, desde la separación de nuestros padres mi relación con Jong dio un giro de 180 grados.


-Oh, está bien-dijo sin querer hondar más en el tema- ¿Quieres ir a desayunar conmigo y Mihwa?-preguntó- Han abierto un nuevo local cerca al parque ¿quieres ir antes de entrar a trabajar?


-Si claro, ayer me di cuenta del local, les iba a decir para ir juntos a Dae Hyun y a ti.


-Oh, si quieres dile, no tengo problema- propuso- nos vemos a las 8:15 ¿Te parece?


-Si está bien nos vemos en la cafetería.


Nos despedimos y llamé a Dae para que fuera con nosotros, no fue muy difícil convencerlo para que fuera, al terminar la llamada me fui a cambiar para luego salir al encuentro de mis amigos.

Notas finales:

Supongo que deben de pensar que odio a Sung Jong pero en verdad no, si me gusta, solo que me encanta cuando le dan papeles de malo, su linda cara hace que quiere que él sea el malo lo siento por todas las que lo quieren.

Gracias a todos los lectores, espero que les haya gustado el 1er capítulo, si tienen alguna recomendación crítica sea constructiva o destructiva :) las aceptaré al igual como hacerme ver las faltas ortográficas o la caligrafía.

Mil gracias, espero que este 2do capítulo haya sido de su agrado.

Atte. Kalani.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).