Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Se dice de mi..." por Liz shibuya

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por seguirme en este proyecto los quiero demasiado!

por favor no se pierdan su continuacion en "Caminos cruzados" aun tardare en publicarla verdad pero quedara super padre porque sera narrado por wolfram todaaa la historia sera corto de igual forma tendra un poco de drama peeeroo quedara con muchas incognitas porque sera narrado solo por el punto de vista de wolf y no de yuuri tendra como 5 caps maximo y de ahi viene pasion juju :$ pasion ya lo habia actualizado en wattpad  si gustan leerlo ahi tambien se encuentro ahi actualizare mas rapido lo siento:( sin mas que decir a leer!

Dos meses han pasado desde la pérdida del pequeño príncipe de Shin Makoku, en ese lapso de tiempo el consorte no salía de su habitación y muy pocas veces comía.

 

"No existe el mayor cariño que el amor de una madre y no hay peor dolor que la pérdida de un hijo."

 

Esas fueron las palabras  que dicto la sexi Queen el día  que se marchaba a las tierras de Spitzweg a cumplir con la voluntad del maoh con su papel como la nueva líder de la casa prometiéndole a wólfram regresar a visitarlo pero no recibió respuesta por parte del rubio ya que este seguía sumido en su dolor.

Stoffel fue desterrado de sus tierras, los hablantes de los rumores fueron perdonados a petición del consorte con la condición de prometer lealtad a sus reyes.

El consejo fue limitado de sus obligaciones sin excepción pero no fue perdonado por el rubio el cual en cada ocasión  les hacía el recordatorio de la muerte del príncipe yumi.

La hija ilegítima de Antoni Marianela fue encontrada en una Aldea pobre a las afueras de la ciudad y está bajo la protección del maoh recibiendo educación por parte de Gunter.

Greta regreso a su país natal a asumir su papel de princesa, prometiendo visitar a sus padres dejando solo a wólfram quien no lloro como yuuri y  solo le deseo suerte para después regresar a su habitación.

Gran y pequeño Shimarron se unificaron y el rey Saralegui firmó el contrato de paz con Shin Makoku al igual que otros reinos humanos entre ellos el reino de la princesa Greta trayendo paz al reino.

Los días seguían pasando y el maoh ya no encontraba solución para hacer que wólfram saliera  de la habitación, ya había intentado de todo pero cuando intentaba acercarse para hablar todo se volvía en discusión hasta tal punto que Gwendal y conrad tenían que intervenir.

 

"La paciencia es la mejor consejera"

 

Esas fueron las palabras de su madre de cuando la fue a visitar para  darle la noticia del fallecimiento del pequeño yumi.

 

Y es que no es la paciencia lo que le molesta si no el hecho de no poder siquiera sacarle una Sonrisa.

-Shibuya es mejor que le des un tiempo a wólfram- comentó el gran sabio mientras leía un libro acompañado por el azabache en el jardín.

 

-¿Tu lo crees así murata?

-Es lo mejor para ambos cada día pelean más, estoy seguro que a yumi donde quiera que este no le gustaría ver a sus padres pelear.

 

-No lo sé murata...

-Piénsalo Shibuya si no esto terminara mal

 

-Tal vez tengas razón es hora de dejarlo ir...

-Muy bien regresare a la biblioteca por otro libro te veo en la comida.-Se despidió perdiéndose por uno de los pasillos

 

-Claro-susurro una vez solo.- ¿Wólfram esto acaso es lo mejor? ¿Tengo que decirte adiós?

 

¶\\\¶\\¶¶¶\¶¶\¶¶¶¶¶¶¶¶\¶

 

-¿Shinou esto es lo mejor?

-Pronto se volverán a ver sus caminos están cruzados y unidos por el hilo rojo del destino...

-Yo no creo que lo mejor sea estar separados.

-wólfram necesita estar solo para pensar mejor las cosas y para tener el valor suficiente para poder perdonar ese fue el deseo del príncipe que no guardara rencor en su corazón.

-¿Que has hecho con él?

 

-Sabes que no podía dejarlo morir aun cuando él deseaba el descanso eterno se encuentra en el Santuario curando sus heridas pronto volverá a despertar...

-¿Sabes? Yumi dijo que las reglas del juego cambiarían y que tu serias el primero en caer ¿me podrías explicar de qué se trata todo esto?-pregunto mientras una sonrisa traviesa aparecía en el rostro del rubio

-Ese pequeño es como la caja de pandora nunca sabrás lo que vendrá dentro de ella... él sabía que no le otorgaría el descanso eterno cuando despierte el vendrá por mi después de todo en sus venas corre la sangre de los Radford.

 

-Interesante...

 

°w30;•w30;°•w30;°w30;•w30;°w30;•

 

-¿Wolf...?-Susurro el azabache al entrar a la habitación y parándose a unos metros de ña cama mientras que el rubio se encontraba acostado dándole la espalda.

-Lárgate yuuri

-Necesitamos hablar

-No hay nada que hablar

-Creme hay mucho de qué hablar

-Te escucho…

-¿Sabes Wolf?-comenzó a hablar mientras se sentaba en la cama- Lo mejor será que nos demos un tiempo... las cosas no están saliendo bien y creo que lo que tú necesitas es tiempo para poder aclarar tus emociones para poder seguir adelante....

-¿Me estas pidiendo el divorcio?-contesto aun de espaldas

-No Wolf ya no quiero pelear contigo quiero que las cosas estén bien entre nosotros pero no quiero separarme de ti....

-Tal vez tome mucho tiempo a que las heridas sanen...-musito mientras sentía como los brazos del azabache lo abrazaban estando aun de espaldas

-No importa sabes que Siempre estaré esperando tu retorno...

 

-¿No me vas a olvidar?

-Siempre te tendré en mi corazón

-¿No me serás infiel?

-Jaja sabes que no Wolf

-Henachocko

-Oe no me digas Henachocko-Protesto con un tierno puchero sacando una pequeña risa en el rubio-¿Sabes Wolf?

-mmm....

-Te amo...

-Yo también yuuri yo también...

 

~°~°~°~°~^~^~

 

-Bien eso es todo majestad que tenga un buen viaje.

-Gracias dorcascos

-hasta luego wólfram cuídate

-Gracias Aniwe

-Wólfram ¿y su majestad?

-Se encuentra en el despacho trabajando

-El no…

-Es mejor así ya nos despedimos antes de bajar, también ya le mande una carta a madre y greta que estaré en las tierras de Bielefeld ya que mi tío se retirara.

-Muy bien wólfram cuídate espero que puedas perdonar al consejo…

-Hasta pronto-se despidió el consorte para después subir al carruaje hasta perderse entre las grandes puertas del castillo.

 

Como un ave buscando su libertad pero con la certeza que él puede regresar a su nido que le vio crecer…

…l sabe que tarde o temprano tendrá que regresar

Solo espera que el tiempo cure sus heridas

O tan siquiera esperar a que no duelan tanto

…l es un ser humano que siente y sufre como cualquier otra persona…

El regresara pues sus caminos están cruzados y unidos por el hilo rojo del destino…

Tal vez ahora no podrán estar juntos

El será paciente y esperara por su amor…

Hasta que esté listo para poder volver…

Y volverá a pelear por su amor

Y hacerlo saber que en sus brazos el estará seguro

Hará que no tema

Prometió no hacerlo llorar…

Pero aun no es el momento de estar juntos.

Quizá mas adelante regrese y pueda recuperar su amor…

 

-Wólfram yo estaré aquí esperando tu regreso no importa cuánto tiempo te tome yo estaré aquí para ti-susurro el azabache mientras observaba desde la ventana de su despacho como se alejaba aquel carruaje con su amor mientras ahogaba su llanto en aquella vacía habitación

 

Tal vez aun no es el momento de estar juntos

Quizá el destino más adelante nos junte ya que nuestros caminos están cruzados….

Sera difícil pero él lo sabe pero también Nada es imposible

Todo puede pasar…

 

Fin

 

Notas finales:

Gracias por leer!

hasta la proxima

Liz Shibuya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).