Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NIGHT MEMORIES “The avengers” por chingo9525

[Reviews - 139]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento no estar actualizando en estos últimos días pero la verdad últimamente me ha llovido, mi mama no ha estado muy bien de salud y pues no he tenido tiempo de mucho pero bueno aquí otra cap y espero lo disfruten 

Nota: por si alguien no entiende de que va la historia, en si está basada en las películas desde la primera de los vengadores hasta civil war, al principio solo había puesto cosas que imagine con los tráiler pero ahora que todos vimos la peli pues le aumente un poquito más jejeje, también trae un poquito de los comics pero la neta es muy poquito y casi al final y bueno tambien claro uso de mi imaginación jajaja

(0w0)/

al final dejare un mini resumen de hasta donde va la historia ahorita (>w<)/ igual preguntenme si gustan por review

 

Steve apenas y pudo salir a salvo de las instalaciones de SHIELD, lo primero que hizo fue ir por la memoria  que dejo dentro de la expendedora en el hospital donde atendieron a Fury, grande fue su sorpresa al no encontrarla por suerte Nat fue quien la tomo y después de una intensa charla ambos acordaron encontrar al responsable de este lio empezando una nueva misión.

 

Centro comercial donde Nat y Steve huían de agentes de SHIELD

 

– Bésame–  dijo Nat al ser perseguidos por Rumlow y su gente

 

– Que… sabes que Stark te va a matar

 

– No si no se entera y en todo caso te mataría a ti – rio Nat

 

Mientras se dirigen a nueva jersey Nat lo sigue molestando que ahora entiende por que trae a Stark bajo sus encantos, En jersey  activan un superordenador que contiene la conciencia conservada de Arnim Zola se dan cuenta de todo, si HIDRA esta infiltrada en SHIELD ahora todo tenía sentido, salieron del lugar por pura suerte pues un misil fue lanzado directamente a la ubicación donde hace muchos años Steve recibió su entrenamiento como militar, no teniendo donde más ir decidieron buscar a Sam quien los recibió y revelo su verdadera identidad como Falcón, entre los tres dedujeron que alguien debía haberse dado cuenta lo que Fury sabia y que la persona perfecta para interrogar era Jasper Sitwell quien les revelo que El Proyecto Insight, está desarrollado realmente para eliminar a millones de personas inocentes en el mundo, usando las armas guiadas por satélite.

 

Steve conducía por la autopista son inmediatamente emboscados por el Soldado de Invierno, el cual mata a Sitwell. La lucha no se hizo esperar para Rogers fue un gran shock pues en uno de sus movimientos pudo dejar sin la máscara a su contrincante

 

– Bucky, estas vivo Bucky soy yo Steve

 

– De que hablas yo no te conozco

 

– Me conoce lo haces – le dijo Steve con los sentimientos encontrados a Bucky le pareció ver verdad en sus ojos pero él tenía una misión y aun cuando no quisiera su cerebro lo obligaba a hacerlo

 

La debilidad del capitán américa de reencontrar al hombre que creyó muerto y por el cual tenía un profundo cariño logro que los atraparan siendo rescatados por María Hill quien los llevo a donde Fury se recuperaba.

 

– Asi que fingió su muerte- le dijo Steve enarcando una ceja

 

– No pueden matar lo que está muerto – dijo vagamente – en realidad capitán hacerme pasar por muerto tiene más razones personales que de seguridad, recuerda lo que dije de mi esposa, necesito encontrarlos y dirigiendo SHIELD no lo conseguiré, ya he dejado pasar mucho tiempo y no puedo vivir más sin ellos, aunque por hora y el bien de todos les daré su última misión a mi cargo de la agencia, tenemos que detener el proyecto Insight…

 

–Bueno basta de tanta charla es momento de que les explique el plan –dijo Hill sacando unos planos del proyecto y un maletín con unas tarjetas, les explico que para que todo funcionara necesitaban remplazar las tarjetas de los helicarden por las del maletín, algo muy sencillo claro después de pasar por los agentes que allí encontrarían.

 

–Steve tienes que concentrarte, no puedes permitirte actuar como lo hiciste antes no podemos fallar–le dijo Natasha seria

 

–No entiendes Nat, Bucky está vivo, mi única conexión con mi anterior vida y sé que algo no está bien con él, lo deben de estar controlando a algo, es mi responsabilidad no puedo abandonarlo

 

–Si tal vez no te entiendo capitán pero recuerda que en esta nueva vida ya  tienes dos personas que te esperan en casa–le dijo Natasha para retirarse y terminar de prepararse para lo que venía, ante las palabras de Nat las imágenes de sus dos grandes amores le vinieron a la mente fuera necedad o lo que fuera no podría ver la cara de su hijo sabiendo que no hizo nada por rescatar a su mejor amigo y sabía que Tony lo apoyaría.

 

El plan había funcionado muy bien Después de que los miembros del Consejo de Seguridad Mundial llegan para el lanzamiento de los helicarriers, Rogers transmite el plan de HYDRA a todos en el Triskelion, con Nat disfrazada de uno de los miembros confiaba en que podría con Pierce, ya solo faltaba colocar la última tarjeta pero fue intersectado por el soldado del invierno, se enfrascaron en una feroz batalla Steve sabía que fuera como fuera tenía que colocar la tarjeta, casi cuando iba a punto de ponerla Bucky le dio un balazo que le roso un costado, como pudo se levantó y cumplió con su misión, el helicarden iba cayendo ahora destrozos por todos lados y allí él luchando con quien fuera el que alguna vez fue su mejor amigo y algo asi como un amor platónico.

 

–Bucky por favor tienes que recordar, no quiero herirte por favor–le decía Steve al soldado del invierno pero este seguía atacándolo

 

–No yo no te conozco no sé de qué hablas –le había dicho algo enojado Bucky con sus propios pensamientos, en unos movimientos y por el destrozo del helicarden una viga callo sobre él, Steve al ver ello rápido fue en su auxilio, dejándolo aún más desconcertado y con imágenes llegándole como bomba a su mente, aun asi cuando se vio liberado se fue sobre Steve golpeándolo a lo que éste no respondió más a los golpes

 

–Bucky por favor sé que puedes recordar inténtalo, yo… ya no pienso defenderme si eso sirve de algo, no voy a herirte eres mi amigo por favor…–fue lo que dijo Steve cayendo después del helicarden Bucky intento tomarlo de la mano pero fue demasiado tarde, Steve caí sus ojos se cerraron desmayándose en el aire callo sobre el agua hundiéndose pues no tenía ya fuerzas y estaba muy herido.

 

Por alguna razón Bucky al ver caer a esa persona no la pudo dejar a su suerte se lanzó  por ella tomándolo con su brazo metálico para poder sacarlo del agua llevan dolo a la orilla lo observo por unos instantes, pensó en acabarlo allí mismo tomo su garganta para terminar lo que había empezado, pero al escuchar a ese hombre llamarlo por ese extraño nombre no pudo hacerlo, necesitaba averiguar muchas cosas.

 

Steve pudo ver la silueta de Bucky cuando se marchaba nuevamente, sabía que almenas algo de duda le había dejado pues en lugar de matarlo lo había salvado de morir ahogado, lo llamo para que no se fuera, lo único en que Steve podía pensar era en que él podría ayudarlo, sabia lo difícil que era estar en una sociedad totalmente diferente para la época en la que ellos vivieron y quería estar allí para ayudarlo a recordar quien era realmente Bucky Barnes.

 

Romanoff después de haberse infiltrado como miembro del consejo pudo desarmar a Pierce para después dejarlo a merced de un Fury muy pero muy enojado, parte de la misión de Natasha fue filtrar la información clasificada de Shield exponiendo a HYDRA al público.

 

–Me hiciste confiar en ti y me robaste a mi hijo, ¿Por qué?– le dijo Nick a Pierce quien solo soltó una risotada

 

–Me preguntas porque, jajaja no me hagas reír ese engendro tuyo debía desaparecer pero que mejor que darle una utilidad– le dijo a lo que Nick molesto le dio un fuerte golpe

 

– ¿Qué hiciste con mi hijo? –volvió a preguntar iracundo

 

–Pues veras tu amado hijo, al parecer tenia genes mutantes y pues sacar un poco de provecho no estaba mal, después de una leves secciones de experimentos, deberías de sentirte orgulloso del gran mercenario en que se convirtió, ¿Cuántos años tendría ahorita?, oh si 16-17 total orgullo, debería mencionar a cuantas personas había matado, jajaja, una lástima que tu querido Coulson lo haya podido alejar de mi hace un par de años – Fury no pudo seguir escuchando el parloteo de Pierce tomo su arma para dispararle al culpable del sufrimiento de su familia

 

–Señor ¿está bien? –pregunto Natasha quien escucho todo lo ocurrido, ella ya sabía que Nick y Coulson tenían un hijo, incluso fue en una de las intensas búsquedas que empezaron desde hace ya tanto tiempo que la encontraron a ella trayéndola consigo y en otra de las tantas búsquedas encontraron a Clint ambos como unos pequeños problemáticos de apenas unos doce y once años de edad, Coulson siempre tratado de darles tanto amor como podía gracias a él y Fury ambos chicos se habían convertido en lo que hoy eran, por eso aunque ni Fury ni Coulson supieran ellos mismos habían buscado pistas para dar con el más pequeño. Todo pensamiento fue interrumpido por la voz de Hill atravesó del comunicador

 

–Señor el capitán Rogers ha sido herido debemos trasladarlo a un hospital

 

–Hill encárgate de lo necesario para el capitán, mi muerte debe seguir en secreto, Nat hija encárgate de la prensa que para ahora ya debe de estar loca, yo iré a decirle a Stark del capitán –ordeno para después marcharse

 

Torre Stark

 

–Tony amor tengo que irme ya, pero recuerda siempre estaré contigo cada que me necesites solo llámame yo vendré y tu mi pequeña arañita cuida de mami por mi ok

 

–si Abu yo cuidare de mami siempre– había dicho el pequeño castaño

 

–Nos vemos pet, luego jugaremos con las burbujas que Fenrir hace con su magia, son asombrosas, de muchos colores– le había dicho la risueña Torunn

 

Después de una despedida entre los niños, maría desapareció para aparecer en su palacio donde fue recibida por su fiel sirviente la mismísima May Parker

 

–Tía May, tía May hoy fuimos a la casa del tío Tony y vimos a Pet–decían unos niños emocionados pues ya conocían a la mujer que en ocasiones acompañaba a su abuela

 

–Qué bueno niños ahora vayan un rato a jugar–les dijo y los niños obedecieron

 

–Es tiempo mi querida May, tiempo que regreses a los vivos

 

Mientras Tony jugaba con Peter Fury llego siendo Jarvis quien lo dejo pasar

 

–Señor Stark, mr. Fury está en la torre

 

–Peter cariño ves a jugar un rato con babas, y tus babas más te vale cuidar bien a Peter

 

–Sí, vamos babas te enseñare a construir un motor– decía el pequeño de 6 años

 

–Veo que el pequeño se parece mucho a ti–dijo Fury sentándose en el sofá

 

–Dios mío Nick pero ¿qué te ha pasado?, Steve… ¿ha pasado algo con la misión, donde esta Steve? –dijo un poco alarmado Tony

 

–No te preocupes la misión fue un éxito, yo encontré a mi esposo he hijo sabes y esto fue necesario– Tony se alivió un poco, pero se desconcertó con la mención de que Fury había encontrado a Coulson tomo su teléfono y después de unos cuantos movimientos envió unos archivos a la línea personal de Fury

 

–Te has tardado, hace algún tiempo encontré algunas cosas pero Coulson no me dijo dónde estaba lo único que pude hacer fue ayudarlo con algunos suministros, siento mucho no decirte pero eso era cuestión de Coulson…

 

–Lo sé por ello quiero agradecerte y ahora más con esto, aunque también he venido aquí para avisarte que Steve está en el Hospital

 

– ¡Que!… y ahora me lo dices, espera, Jarvis dile a Peter que venga vamos a salir

 

Barón Wolfgang von Strucker se encontraba viendo unos papeles y fotos donde aparecían Steve y Tony en el día de su boda y luego en una pantalla a una joven de cabellos rojo y otro de cabellos blancos–Shield ya no representa amenaza solo los vengadores pero para destruirlos solo hace falta eliminar a su pilar– se dijo siendo escuchado por su subordinada quien sonrió satisfecha

 

Cuando Tony llego al Hospital dejo a Peter con María Hill y fue directo a ver a su esposo escuchando parte de una conversación que Steve tenía con Falcón

 

–No tienes que venir conmigo– le había dicho Steve

 

–Lo has decidido, y él es una persona muy querida para ti, asi que cuando empezamos –fue lo que le dijo Wilson

 

Tony irrumpió ya antes en el camino Fury le había contado un tanto las cosa y un poco referente a ese tal Bucky, si era importante para su capi lo apoyaría pues tampoco podría dejar a un amigo, aunque al entrar algo en la mira de Steve le dijo que ya nada sería lo mismo, aun asi se acercó al él y le dio un tierno beso dejando a Sam carraspeando por lo visto, Tony se separó de Steve volteando a ver a la otra persona que estaba en la habitación.

 

–Sr. Stark

 

–Sam…, no me digas Sr. Stark te dije que no me gustaba– le dijo y Steve un ya celoso pregunto – ¿se conocen?

 

–sí, el sr. Digo tony fue quien creo las a las mecánicas que me hacen Falcón, pero ustedes están… ya saben…–Steve un tanto posesivo coloco su mano sobre la cintura de su Tony

 

–Sam te presento a mi esposo –dijo Rogers haciendo que Tony se sintiera feliz de los claros celos de su esposo

 

–ahora entiendo como de bien se adaptó a esta nueva época capitán –dijo Wilson para después reír, luego de ello un niño de cabellos castaños entro corriendo gritando

 

– ¡papi!, ¡papi!, mami dice que salvaste muchas persona– dejando a un más sorprendido Falcón

 

Un Bucky vestido de forma normal camina por una exhibición de del Capitán América en el Smithsoniano buscando respuestas sobre su pasado y se detiene a leer acerca de sí mismo, dándose cuenta que aquel hombre ese tal Rogers que tanto insistía en conocerlo decía la verdad.

ESTE ES EL PEQUEÑO MINI RESUMEN DE LOS CAP HASTA AHORA POR SI ALGUIEN NO ME ENTIENDE JEJEJE(si la neta a veces ni yo misma me entiendo jajaja XD)

María Howard es una diosa basada en la diosa Eurimine que es diosa de la creación, ella puede ver algo asi como el futuro pero no puede interceder directamente pues sería un total caos aun asi está tratando de ayudar a sus hijos, Sharon está loca está utilizando a quien pueda para destruir a Tony , Höor está vivo y ahora quiere eliminar a Thor para quedarse con Loki, Coulson está vivo y después de una intensa búsqueda pudo encontrar a su hijo, Tony también puede ver cosas en sus sueños que poco a poco se irán intensificando haciendo que tome grandes decisiones y Steve siente responsabilidad por Bucky, Clint dejo de ir a la torre y Bruce aún sigue triste por el rechazo de ojo de Halcón, May Parker todo este tiempo ha estado en el palacio de María Howard.

Notas finales:

BUENO ESPERO LES HAYA GUSTADO AGRADESCO MUCHOS SU REVIEW VIERAN QUE EN MOMENTOS DIFICILES ME HAN AYUDADO Y ESCRIBIR ME DESESTREZA.

NOS VEMOS A LA OTRA Y ESPERO PUBLICAR OTRO CAP PRONTO 

(>W<)/ (0W<)/(>W<)/(0W0)/(>W<)/(>W<)/(>W<)/

(>W<)/(>W<)/(0W0)/(>W<)/(>W<)/(>W<)/(>W<)/

(0W<)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).