Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NIGHT MEMORIES “The avengers” por chingo9525

[Reviews - 139]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno ya toy por aqui otra vez, como dije en el cap anterior este es un Fury x Coulson

una cosita mas es que tube que dividir el su histori en dos capitulos, me parecio lo mejor porque si no seria un cap muy largo, mas de lo que creo es este, bueno igual espero lo disfruten, esto es como la parte feliz y no pude evitar ponerle un poquito de zuculencia jajaja

el otro sera mas triste, bueno pasen a leer

GRACIAS POR SUS REVIEW (>W<)/

 

 

–Señor, hay una niña en una de las jaulas, al parecer está muy lastimada, no sabemos qué tipo de experimentos hayan hecho en ella–dijo un agente dirigiéndose a su superior, Nick por su parte apresuro a disparar para llegar a donde estaba la pequeña, no podía creer como estas personas eran capases de tratar a un niño de esa manera, como ratas de laboratorio, cuando llego al cuarto donde estaba aquella jaula, una cámara hecha de cristal donde en su interior se podía observar a un pequeño muy lastimado, su cabello castaño claro que llegaba a la cintura, estaba manchado con sangre, la pequeña estaba en lo que parecía una cama improvisada en el piso de su jaula, parecía mecerse en la inconciencia, pues se podía ver el sudor que surcaba su frente y su respiración agitada.

 

–Rápido habrán esta cosa

 

–Pero señor no sabemos en qué tipo de criatura pueda convertirse

 

–No puedo creer que sean tan inútiles–les dijo Nick para después el mismo abrir la puerta que llevaba al interior donde se encontraba la niña, se encontraba desnuda boca abajo lo cual dificultaba aún más su reparación, Nick se arrodillo junto a la pequeña se sacó el su propio saco, la volteo lentamente tratando de no lastimarla más, percatándose entonces que no se encontraba con una niña si no con un niño, el pequeño abrió sus ojos color café dejaron sinoptizados a Fury, pero se apresuró a sacarlo cuando el más pequeño que hervía de fiebre se desmayó.

 

Después de aquello el pequeño tuvo que permanecer hospitalizado, le hicieron pruebas para ver qué tipos de experimentos le habían hecho, pero sus análisis de sangre no mostraban nada y tampoco tenía síntomas de que su cuerpo cambiara a alguna bestia o algo por el estilo, a órdenes de Howard tuvo que hacerse cargo de su cuidado por lo que tuvo que compartir su departamento con Phil, si Phil Coulson, ese era el nombre que el más pequeño había dado cuando lo interrogaron, el mismo había estado durante el interrogatorio, pocos datos pudo dar, como que en realidad no sabía que hacia allí, edad, fecha de cumpleaños y nombre fueron los datos que recordaba y a veces recordaba el rostro de una mujer pero nunca un rostro completo o nombre, y como recordaba esos datos se les hiso extraño pero luego el pequeño explico que en realidad no eran como tales recuerdos, si no que todos los días un hombre entraba y leía de unos papeles sus nombre edad fecha de cumpleaños, asi como su estatura y peso.

 

Poco a poco los días iban pasando Phil rápidamente se repuso físicamente de sus heridas, la mayor parte del tiempo permaneciendo juntos pues Nick siempre que iba a agencia lo llevaba junto con él, Phil era muy inteligente aprendió rápidamente cosas para valerse por sí mismo como cocinar limpiar etc., pues Nick lo considero necesario para los días en que él no estaba en el departamento, mientras los días pasaban la convivencia entre ellos se volvía más cercana he incondicional, a Nick realmente le gusta el joven que ahora tenía los cabello cortos, no restándole belleza a su facciones, quien iba a pensarlo el mejor agente de SHIELD enamorado de un adolescente y no porque el fuera por completo un adulto, pero al menos ya rebasaba al muchacho por unos 4 años.

 

Para Coulson Nick había sido su héroe sacándolo de ese lugar horrible, pues cada día que despertaba el dolor en su cuerpo era agonizante, ni siquiera sabía cómo es que seguía vivo después de lo que solo sabrá dios le hacían, en un principio había pensado que lo que sentía por el frio agente era admiración y agradecimiento, pero conforme pasaban los meses se comenzó a dar cuenta que lo que sentía por él era algo diferente, el estar tanto tiempo encerrado prácticamente desde toda su vida le había privado de distinguir sus propios sentimientos, a excepción del miedo y el dolor pues esos los conocía muy bien al permanecer en esa instalaciones, un par de meses después de ser rescatado el mismo se había ofrecido para entrenarse para servir a la agencia, el señor Howard no se había negado, Nick también le enseñaba muchas cosas cada que tenía tiempo, le traía libros para que aprendiera y el mismo le había enseñado a leer, leyendo desde libros de matemáticas hasta historia románticas, las cuales le ayudaron para identificar aquel extraño sentimiento que le provocaba el agente, no siendo otro más que “AMOR”, pero tenía miedo que si le revelaba su secreto al agente lo apartara de su lado por eso callo durante los 8 meses más largos que había tenido, hasta que se decidió a hacer lo que su corazón le decía, al menos lo intentaría.

 

–Tú me gusta–le dijo todo rojo Phil a Fury quien realmente estaba sorprendido pues no se esperaba esta clase de confesión –yo-yo sé que soy joven y que apenas cumpliré el próximo mes 15 años, pero quería decírtelo y que fueras mí, mi novio–le dijo lo último muy bajito pues realmente sentía que las piernas le fallarían en cualquier momento de lo avergonzado que sentía

 

–Phil, no creo que lo que sientas sea amor de ese tipo, debes estar confundido–le dijo Nick, agradecía a su propio auto control, forjado después de años de entrenamiento espía, pero dios que realmente se estaba conteniendo de no abrazarlo y besarlo, esa carita toda roja y el propio nerviosismo con que le había dicho que quería ser su novio eran como para hechizar a cualquiera que lo viera, frunció el ceño de solo pensar que alguien tocara lo que es suyo

 

– ¿Eso es un no? –le pregunto bajando la mirada para que Nick no pudiera ver las lágrimas que se empezaban a acumular en sus ojos

 

–“Y al diablo el autocontrol y mi entrenamiento de espía” –se dijo para sí mismo Fury, se sentó en el sofá de su sala jalando a su regazo a Coulson tomándolo desprevenido–Escucha bien pequeño más vale estés seguro de lo que dices porque no pienso dejarte ir nunca, ni siquiera porque crezcas y termines dándote cuenta que todo fue un error, te perseguiré y hare que te enamores otra vez de mí, además espero que sepas que conlleva quiere hacerme tu novio–le dijo para darle un beso corto en los labios

 

– ¿Entonces es un sí? –le pregunto nuevamente, poniéndose a horcadas sobre Fury y colocando sus manos en los hombros contrario, Nick lanzo una carcajada como nunca lo había hecho, él era un agente que no mostraba sus expresiones pero con su Phil se volvía totalmente expresivo

 

–Claro que es un sí, pero veamos si esto te lo confirma–acto seguido Fury lo atrajo en un beso más exigente, delineando sus labios para que Phil los abriera dándole acceso al interior de su boca, bajo lentamente por el cuello dando besos, sus manos más expertas bajaron por la espalda de menor tratando de memorizar cada curva, metió sus manos por debajo de la playera blanca que  Phil traía hasta llegar a sus pezones para jugar con ellos ganándose un dulce gemido de Phil

 

–Espera, yo…no sé, me siento raro–le dijo Coulson nervioso, nadie en su vida lo había tocado de esa manera y las sensaciones eran nuevas para su propio cuerpo inexperto, era inteligente y sabía lo que pasaba entre una pareja, pero solo entre hombre y mujer, conocimiento proporcionado por el mundo de libros que había leído en estos meses.

 

–Tranquilo no llegare al final, todavía, solo disfruta porque realmente no puedo contarme más tiempo, he aguantado mucho desde que te saque de las instalaciones de HIDRA–le dijo para volverlo a besarlo hasta faltarle el aliento, el cuerpo de Coulson había respondido a las carisias, algo que a Nick le encanto, abrió el botón y la bragueta de ambos pantalones juntando ambos miembros duros, Phil al ver el acto se puso rojo como un tomate pero no intento impedir nada, Nick lo beso nuevamente para comenzar a mastúrbalos a ambos, Phil fue el primero en venirse seguido por Nick, quien lo volvió a besar ahora más tranquilamente

 

–Eso…ha, se sintió muy bien, yo no sabía que me podía sentir asi–le dijo Phil recuperando el aliento

 

–Me alegra, para mí también se sintió bien

Un mes más tarde Phil aún seguía con su entrenamiento de espía, por la noche celebraría su cumpleaños 15 junto Nick, algo que lo ponía muy contento, llegada la noche cenaron juntos lo que Fury había preparado junto a un rico pastel de fresas, sentados en el sillón comenzaron una ola de carisias que se hacían cada vez más intensos, Nick paro sus manos traviesas, pues había que probablemente esta vez no podría contenerse

 

–No…–le dijo rojo Phil, su cuero se sentía caliente y las carisias de Fury se sentían demasiado bien como para querer que parara–no pares, más

 

–Phil yo no creo…bien pero de verdad no voy a parar a medio camino, ven vayamos a mi habitación–lo cargo hasta llegar a ella y entrar para colocarlo en la cama, Nick quería tocarlo y que mejor que sin ropa, pues hasta ahora nunca se la habían quitado a pesar de llegarse a masturbar juntos un par de veces más a la primera, quito rápidamente su ropa para después despojar de la suya a un Phil totalmente avergonzado de verlo por primera vez desnudo, por lo que llevo sus manos a su rostro para evitar que Nick viera su sonrojo

 

–Espero no te hayas arrepentido solo de verme, porque esto apenas comienza– le dijo poniéndose encima del menor, le quito las manos del rostro sujetándoselas por encima de la cabeza, comenzó besando despacio hasta volver intenso y húmedo el beso, Phil gimió de la excitación que Nick le provocaba, Fury soltó sus manos para arrastrarlas a lo largo de su cuello y pecho parándose en sus pezones, jugando con ellos provocando que gimiera más recio, repartió besos por toda su cara y torso, lamio sus pezones jalándolos cada uno de igual forma con sus dientes, bajo poco a poco repartiendo lamidas y besos por toda la piel a su paso hasta que llego al miembro mojado, lo metió a su boca y comenzó a un movimiento de arriba abajo, Phil sujeto su cabeza buscando un ancla a lo bien que se sentía esa cavidad caliente y húmeda sobre su sexo, gimió fuerte y jadeo cuando sintió la opresión en su vientre que le indicaba estaba a punto de llegar, quiso hablar pero lo único que salió de su boca fue  un grito, Nick trago lo que se le ofrecía sin ningún problema, se levantó un poco buscando el lubricante que había conseguido para este preciso momento, le dio un nuevo beso a Phil para distraerlo de lo que estaba a punto de hacer, roció un poco del líquido en sus dedos, bordeo la entrada del menor hasta introducir un dedo, ganándose un respingo de Phil, besándolo más para comenzar su tarea de prepararlo para no lastimarlo, empezó a mover su dedo, cuando lo sintió listo introdujo otro abriéndolos en tijeras, recibiendo algunas muecas de incomodidad hasta que rozo aquella zona donde sabía que a Phil le haría ver estrellas, metió otro y volvió a rozar la misma zona

 

–Ah, Ah, se siente raro que…mmm, ah –decía casi inteligible Phil

 

– Y se sentirá mejor amor–le dijo para colocar un cojín en las caderas de contrarias, y abrir sus piernas colocados sobre sus hombros, roció más lubricante sobre su grueso pene y un poco más en la entrada dilatada, puso la punta de su miembro en ella y comenzó a introducirse poco a poco hasta estar completamente dentro

 

–Ay, duele…–le dijo Phil al sentir como el miembro duro de Nick entraba en el

 

–Tranquilo pronto pasara–dejo que un rato pasara para que Phil se acostumbrara a su tamaño, pues sabía que tampoco era muy chico que digamos, comenzó el vaivén de sus cadera lento besando y acariciando los pezones sensibles, a pesar del dolor provocado Phil no quería que Nick parara inconscientemente entre jadeos y gemidos comenzó a mover sus cadera queriendo que Nick fuera más rápido, este capto el mensaje e intensifico sus embestidas, dando en el punto con el que Phil gemía más alto gritando el nombre de Nick, pidiendo más en cada una de las embestidas hasta que se corrió tan duro que se quedó sin aliento, apretando sus paredes internas consiguiendo que Fury incrementara aún más sus movimientos hasta correrse dentro, haciéndolo gemir al sentir lo caliente del semen en su interior, Nick salió del cansado Coulson besando una marca que había dejado en su pecho y luego sus labios, ambos trataban de recuperar el aliento después de la magnífica sección que habían tenido, Nick se acostó junto a Phil y los tapo a ambos con una sábana demasiado cansados como para hacer cualquier otra cosa que dormir quedando ambos poco a poco en la inconciencia.

 

Un mes después las consecuencias de sus sesiones de amor llegaron, cuando Phil se desmayó en uno de sus entrenamientos, una suerte que Howard había estado a su lado para evitar se estrellara al suelo, Howard le practico algunos análisis pues estaba al corriente de qué tipo de lugar lo habían rescatado, llevándose una gran impresión cuando vio los resultados.

 

–Toma, es mejor que le digas esto a Nick, sea cual sea su decisión los apoyare en lo que puedas–les dijo el hombre dándole una sonrisa

Phil llego al departamento después de platicar con Howard encontrando a Nick saliendo de la cocina

 

–Nick, lo siento yo, yo…–tartamudeaba un Coulson

 

–Tranquilo Phil, ¿qué sucede? – el más joven con manos temblorosas le dio el sobre que traía consigo el cual el otro tomo intrigado, saco un papel donde se mostraban lo que eran análisis de laboratorio

 

–Yo, yo no sabía que esto podía pasar, ni siquiera sé cómo es posible, el señor Stark me hizo los análisis, dice que tal vez sea causa de los experimentos que hicieron conmigo antes de que me encontraras yo, yo lo siento–le dijo con la mirada baja, Nick no sabía cómo reaccionar esto era nuevo y aun que su rostro no mostrara expresión ninguna se encontraba fascinado, sorprendido, en algún momento de su vida llego a pensar que en un futuro tendría una familia, pero al vivir en una zona no tan segura de la ciudad de New York, a muy temprana edad se vio obligado a entrenar para convertirse en uno de los mejores agentes de SHIELD, el espía de espía.

–Realmente es enserio, siéntate que haces parado, ¿quieres algo?, ¿dime que necesitas? –le dijo Nick totalmente emocionado, Phil se extrañó y ladeo su cabeza con lágrimas contenidas

 

–No estás enojado, asqueado de que sea un fenómeno–Le dijo Phil dejando salir sin poder contener unas lágrimas traicioneras, Nick lo volteo a ver con el ceño fruncido

 

– ¿Qué?, no, porque tendría que sentirme asi, cuando me estás dando una de las noticias más hermosas de mi vida, además te dije que nada me separaría de ti, espera, pero no hay riesgo, digo eres un hombre después de todo y hasta lo único que sé es que solo las mujeres pueden concebir

 

–De verdad es asi, yo tenía mucho miedo de que me rechazaras– Nick se sentó y lo puso en sus piernas para darle un caluroso abrazo pues ahora Phil lloraba a mares–El señor Stark y un médico me dijeron que por extraño que fuera mi cuerpo parece haber aceptado al producto, que era fascinante pues en una mujer el cuerpo tardaba unos tres meses en aceptarlo que es por eso mismo que durante el primer trimestre se deben cuidar mucho, en cambio en mí ya lo acepto y parece desarrollarse bien nuestro bebe, me dijeron que tal vez por eso me tenían allí encerrado esperando que llegara a una madures sexual, que tenía que cuidarme porque aun soy joven y otras cosas que no entendí

 

–Menos mal que todo va bien, porque no soportaría perderte y si para tenerte a mi lado tenía que renunciar al niño yo…

 

–No, es mi cuerpo y aun si corriera el riesgo, siempre intentaría tenerlo–le dijo Coulson con un puchero enojado y las mejillas manchadas en lágrimas

 

–Y yo te apoyaría, menos mal que todo va bien, tendremos que ver un doctor para que cuide de ti y nuestro hijo–a Coulson se le llenaron los ojos de lágrimas cuando Nick dijo “nuestro hijo” junto sus labios por la alegría que sentía

 

–Te amo– le dijo quedito enterrando su rostro en el cuello del mayor

 

–Yo también te amo, mucho, mucho, los amo–le contesto Nick abrazándolo

 

Tres meses se le fueron volando Coulson tenía una linda curvita en su vientre donde dormía su hijo, conversaba animadamente con Fury del futuro nombre de su bebe mientras comía unas chimichangas que se le antojaron, ambos sentados en el piso con Nick de tras de él, tantas veces que le decía a Nick que no comprara comida rápida y ahora era el quien las pedía

 

– ¿Ya has pensado en un nombre?, a mí me gusta Wilson–le dijo Nick mientras mordía una chimichanga, la única que pudo tomar pues Phil acaparo todas las demás

 

–Yo pensé en Wade, pero me gustan ambos, mmm…ya se y si le ponemos Wade Wilson me gusta cómo suena–dijo con una enorme sonrisa tocando su vientre

 

–Déjame pensarlo…, por supuesto que me gusta, Wade Wilson Fury, no está mal– le dijo para darle un piquito y acariciar el vientre distendido de su joven novio, recibiendo una patadita de su revoltoso hijo que parecía disfrutar de sus chimichangas

 

 

 

Notas finales:

Bueno la idea de que Wade fuera hijo de Nick me la dio el mismo marvel o mas bien disney con spider amazing en el cap donde sale deadpool, hay una parte donde se imaginan que seria de Fury si Wade fuera su hijo y pos mi imaginacion volo, Wade hijo de Fury y pos necesitaba una mamá y quien mejor que Phil jejeje

Espero lo hayan disfrutado y esperen la continuacion de esta triste 

SALUDITOS :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).