Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi pasado pero... ¿Podrías ser mi presente? por Karen_D_Flowrite

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto!! mis excusas abajo x'D

Narra Fye

**********************************************************************************************

Últimamente estoy más cansado que de costumbre ya que desde hace días sueño con Kurogane, esto no debería ser un problema si no fuera por qué veo pasar todos y cada uno de los momentos felices a su lado, los abrazos, los besos, los regalos, el solo hecho de estar junto a él tranquilamente o incluso aquellas correteadas tras haberle llamado por alguno de los motes con los que solía llamarle para hacer enfadar todo para que justo en el momento en que me siento más cercano a él, cuando pienso que no es un sueño si no que en verdad sigue a mi lado como si nada hubiera pasado todo comienza a desmoronarse nuevamente, nuestra última pelea seguida de aquel momento en que se destruyó por completo nuestra relación solo que con la diferencia de que en vez de salir corriendo hacia casa voy si un rumbo fijo con el único objetivo de alejarme del lugar, de alejarme de él y de todo lo que me rodea, me derrumba y destroza en ese momento para que el escenario vuelva a cambiar siendo  que en esta ocasión aparezca frente a mí, no, mejor dicho tras de mi intentando hablar conmigo, pidiéndome que le escuchara y yo no permití que se acercara.

¿Qué habría pasado si le hubieras permitido hablar contigo en ese momento? –Yo… nunca lo sabré.
Si te hubiera dado una disculpa ¿La habrías aceptado? Yo…
Se honesto… -Yo en ese momento no lo habría hecho, no estaba pensando con claridad y mi rencor junto con el dolor que aún sentía habría actuado antes de siquiera permitirme pensar…
Tal vez, tan solo tal vez realmente quieres correr a verlo de nuevo pero ¿Qué harías si lo vieras de nuevo?

Son las 12 y el dolor, 
Me tira a matar, 
La luna no se quiere asomar.

Llevo mis manos al rostro en cuanto siento aquellas lagrimas traicioneras salir, esas que solo me hacen recordar que aún me importa ¿Por qué tengo que recordarte?, ¿Por qué de esta forma?, ¿Por qué ahora? en un intento de calmarme cierro mis ojos, respiro profundo y me recuerdo a mí mismo que no hay vuelta atrás, que no importa lo que mi mente se empeñe en hacerme creer, cualquier oportunidad se fue, ya no le volveré a ver

Porque aún te importa, de que otra manera si haces hasta lo imposible para no recordar nada de lo que ha pasado, porque deseas verle y además ¿puedes estar seguro de ello? ¿Qué es lo que realmente deseas? Vaya como si necesitara preguntar siendo que soy tu…

Intento ignorar a mi mente y calmarme es entonces y para mi suerte que escucho los débiles golpes en la puerta de mi habitación junto con aquella vocecita todavía algo infantil llamándome.

-Adelante- digo de inmediato y agradezco mentalmente a Chunyian que me rescate de mí mismo y me dé razones para no prestar atención a mi conciencia.

-me alegra saber que ya te has levantado- abre la puerta y entra dejándome ropa limpia sobre la cómoda –el desayuno ya está listo si no te apuras se te hará tarde de nuevo- dijo aparentemente tranquila aunque yo sabía que estaba preocupada por mi.

-No te preocupes, no tardare- me levante de la cama para dirigirme al baño no teniendo ganas de hacerla rabiar y me dispuse a darme una ducha rápida.


Voy a ciegas, 
Sin tu amor, 
No sé acomodar, 
Mi corazón en otro lugar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kurogane

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Observe por enésima vez la hoja que la bruja me había entregado para enseguida volver mi vista hacia el reloj notando lo tarde que se había hecho, bueno, realmente tenía una hora aun pero mi desesperación por verle era grande, solté un suspiro, no me atrevería a presentarme en su casa, al menos no sin saber si Ashura estaría en esta ya que lo que menos quiero en estos momentos era encontrarme con él pues conociéndole me echaría de su propiedad sin darme oportunidad de decir palabra alguna y si bien sé que puedo mantenerme ahí a la fuerza no quiero causarle más problemas a él.

Un suspiro pesado sale de mi boca e intento seguir desayunando en calma cosa que no me es posible terminando pocos minutos después, no sabiendo que hacer con mi tiempo tomo algunas cosas que creo necesitare en el día y salgo del departamento.

Hoy sin ti
Mi alma va
Malherida, perdida.

No sé cuánto tiempo camine sin un rumbo en realidad pero al notar que las casas se había tornado cada vez más grandes y un tanto lujosas busque algún indicio que me dijera en donde me había metido ya que no era propio de mi estar tan distraído, cuando vi el nombre de la calle no pude evitar corroborar con las indicaciones de la bruja y efectivamente me encontraba más cerca de lo que pensaba de mi pequeño hermoso problema o eso me indicaba esa hermosa cabellera rubia que iba al otro lado de la calle…

 

 

Notas finales:

¿Qué les ha parecido este pequeño capitulo? Cumplió sus expectativas?

La verdad me he demorado porque mi pc me odia y no prendía :'v y cuando prendió me borro todos los programas y pues a instalar todo de nuevo para encontrarme con la sorpresa de que lo que llevaba escrito había muerto, lo siento umu

Espero traerles la continuación y las imágenes que les debo (no se me han olvidado) pronto, por ahora comenten que creen que pasara en el siguiente cap :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).