Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi pasado pero... ¿Podrías ser mi presente? por Karen_D_Flowrite

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que eh tardado milenios en actualizar ;n; pero no me ha ido nada bien últimamente y digamos que hay escenas que no me convencen del todoaún pero no puedo dejarlos sin actualización más tiempo no tampoco revisar otras diez mil veces la misma parte :'C

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fye

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vuelve a mí que el cielo está, 
Congelado por aquí, 
Es inútil respirar, 
No podré vivir sin ti.

Caminaba tranquilo sin realmente mucho ánimo mientras bostezaba cuando sentí unas manos cubriendo mis ojos no necesitaba pensar mucho para saber de quien se trataba –buenos días Shougo- dije tranquilo mientras sonreía como siempre.

-Buenos días- hizo una pequeña pausa- siento haber dejado de pasar por ti, - sonrió débilmente antes de soltarme y pasar frente a mí.

-No importa- lo observo atento a cualquier cosa-Sobre lo otro no hay problema soy yo quien debe disculparse por no poder corresponderte, tu sabes que la herida no ha cerrado por completo por lo que… no quiero tener una relación por ahora- sabía que mi voz se había cortado un momento pero no me importo Shougo era de las pocas personas en las que creía en verdad podía confiar a lo que mi tono de voz fue tranquilo pese a todo.

¿Y por ello lo lastimas? Porque creo, no necesito recordarte que si amas el dolor de la otra persona te afecta también a ti aunque no lo desee, lo niegues o intentes mentirte a ti mismo y este es el caso entre ustedes,

Mi mente me juega sucio, nuevamente en el momento menos indicado aunque si lo pienso bien creo que podría agradecer a mi lado consiente de darme aviso sobre el daño que estoy ocasionando en mi amigo… como me gustaría poder corresponderle para evitar así su sufrimiento pero, aunque quiera engañarme a mí mismo la realidad no cambia, mi corazón  le sigue perteneciendo a ese ser de piel morena, ojos rojizos y mirada matadora.

Un traidor arrogante que solo jugo con tus sentimientos y se besó con otra en frente tuyo, bueno te falto eso.

“Si tal vez me falto nombrar eso de Kuropon pero, prefiero recordarle tal y como me gustaba”.

Ven y enciéndeme la luz, 
Nuestro sueño se apagó, 
Vuelve y no te vayas más, 
Sólo vuelve por favor.

Hago una leve muequita que logro disimular sin mucho esfuerzo ya que quiero evitar que Shougo se preocupe aún más por mi después de todo le he causado demasiados problemas

Ya lo preocupas, entiende eso. ¿Te gustaba? ¿De nuevo intentando engañarte? Cuando aprenderás Fye cuando…

Intento disipar por completo aquellos pensamientos y observando al peli plata frente a mi le regalo una de mis sonrisas falsas logrando sentirme un poco mal conmigo mismo ya que hasta el momento no había tenido que sonreír así para él.

Lo observo tranquilo o al menos lo aparento pero lo conozco bien por lo que sé está preocupado, tal vez debería hablar respecto a ello no quiero que piense que no me importa o algo parecido pero a la vez sé que quiere darme mi espacio y por ello ha estado evitándome desde su confesión.

En ocasiones eres bastante idiota Fye

-No tienes que soportar el dolor tú solo… Fye-

(ohh) Sólo vuelve por favor.

Me había perdido en mi conversación mental cuando sentí aquellos brazos rodeando mi cuerpo atrayéndome contra el ajeno, el calor de aquel cuerpo me era grato por lo que no me di cuenta cuando correspondí a su abrazo, lo necesitaba pero por más que él quisiera él solo era como él hermano que perdí hace tiempo.

–Entiendo que no quieras una pareja ahora pero al menos déjame quedarme a tu lado como antes, aunque solo sea tu amigo con eso me es suficiente con que no seas falso conmigo también, por favor-

No me va la soledad, 
Y puedo intentar 
Vivir pero jamás olvidar.

Le escucho atento y solo asiento incapaz de decir nada en esta ocasión en un intento casi desesperado de no lastimarle más aunque confieso que me sorprende que me conozca también o es que acaso ¿Soy tan transparente?

Me pregunto si realmente es por ello que no hablas, que no le dices que lo podrías considerar un hermano pero no tu pareja, tal vez dolería menos; sabes bien que puedes ser tan claro como el agua con las personas a las que les tienes confianza,..

Evito hacer una mueca ante aquella contestación que se forma en mi mente dejándolo de lado, ya que no es el momento para una discusión conmigo mismo.

“Tal vez o tal vez no y solo termine de destruirlo”

Nos quedamos así un momento más hasta que una sensación la cual estoy seguro he sentido antes aparece en mi cuerpo haciéndome estremecer ante la idea de una mirada una obscura mirada sobre mi lo que hace que me separe de Shougo y sin detenerme a pensarlo comienzo a buscar a aquella persona que nos ha estado observando...

Es él

-Imposible- susurro para mí y con la mirada sigo buscando en los alrededores pero no veo a nadie cerca y suspiro entre aliviado y preocupado.

Es un duelo y 
Tu recuerdo vuelve a ganar, 
Mi mundo se empezó a derrumbar.

-Pasa algo Fye?- pregunta un preocupado Shougo ante mi reacción.
-No es nada- dijo tranquilo y muestro otra de mis falsas sonrisa
-Fye que acabamos de acordar- me regaña como antes dejándome sin otra alternativa más que hablar.
-Solo sentí una mirada sobre nosotros pero no veo a nadie- dije sin darle mucha importancia mientras puchereo y te veo revisar al igual que yo momentos antes pero tal parece con el mismo resultado.

-Ya no importa vamos- tomo de su brazo y comienzo a caminar mientras sonrío a todo el mundo y sigo en mi papel de felicidad absoluta sin preocupación alguna a lo que tu niegas y me sigues sin otra opción aunque te escucho renegar con un “Solo ve más despacio aún tenemos algo de tiempo”.

Hoy sin tí, 
Mi alma va, 
Desahuciada, helada.
 

Pese a ello no me detengo ni bajo el ritmo de la caminata dado que no quiero mantener aquella sensación logrando notar que mientras más me alejo comienza a desaparecer poco a poco.

¿Por qué será que no te agrada? Tal vez lo sabes pero como todo te niegas a admitirlo, te niegas a creerlo y te cierras a todo pero en el fondo “ambos” sabemos que esto no es una coincidencia.

Vuelve a mí que el cielo está, 
Congelado por aquí, 
Es inútil respirar, 
No podré vivir sin ti. 

El día a pasado relativamente tranquilo desde esta mañana, con la única excepción de que sigo con la sensación de que alguien me observa especialmente en el patio y algunos corredores de la escuela, pero eso es imposible cierto?

El tiempo se me ha ido volando casi sin percatarme de su curso al  grado que cuando suena el timbre de la salida logra asustarme un poco, tomo mis cosas mientras suspiro y observo fuera tras la ventana ya se nota que son los últimos días de clases –Es solo mi imaginación- suelto al aire en un intento de calmarme antes de salir del aula.


Ven y enciéndeme la luz, 
Nuestro sueño se apagó, 
Vuelve y no te vayas más, 
Sólo vuelve por favor. 
(ohh nooo) Sólo vuelve por favor. 

Ven y enciéndeme la luz, 
Nuestro sueño se apagó, 
Vuelve y no te vayas más, 
Sólo vuelve por favor. 

Sólo vuelve por favor. 

Son las 12 y el dolor me tira a matar, 
la luna no se quiere asomar.

 

Notas finales:

Díganme ¿Alguien esperaba actualización? ¿Les gusto? ¿Ya quieren que esos dos se encuentren? Sus comentarios y opiniones son realmente importantes para mi les agradecería tomaran el tiempo de dejar un breve comentario me animarían mucho para continuarla y ánimos es lo que más necesito en estos momentos.

Bueno ando viendo en que universidad entrare así que no puedo prometer una actualización pronto 

F; todos saben que desaparecerás de nuevo 7.7
A: Fye no seas cruel conmigo!! TnT
F: Tu lo eres conmigo cuando volveré a ver a Kuro!!
A: No lo se aun 
F: OnO -se va-

Después de mi pelea con Fye y mi larga explicación, nos leemos luego :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).