Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi pasado pero... ¿Podrías ser mi presente? por Karen_D_Flowrite

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa cuanto tiempo ahh pero ya extrañaba tener un tiempo para escribir unu pero por fin el tan esperado reencuentro viene en camino :3 y empezamos la actualización con Kuro!

Kuro

Han pasado ya unos días desde que lo vi por primera vez en estos años pero habrán sido alrededor de dos semanas en las cuales e intentando pasar desapercibido para ti y creo que lo he logrado con éxito, te seguía a donde quiera que ibas aunque no es como que salgas mucho, eso no puedo negarlo me molesta porque una vez entras a casa ya no puedo verte ni saber que estás haciendo, lo sé parezco todo un acosador pero aún no sé cómo acercarme a ti sin que tu amiguito ese esté cerca o peor aún Ashura te esté vigilando.

Suspiro con pesadez tal vez no lo confiese nunca en voz alta dado que mi orgullo me lo impide pero no puedo evitar recordar lo fuerte que latió mi corazón al verte, la verdad, Fye has cambiado aunque no demasiado físicamente, tus facciones seguían igual de hermosas haciéndote todo un encanto a la vista aunque ya empezaba a notarse algunos cambios por la edad que presentas a diferencia del niño que solías ser cuando estábamos juntos, pero algo que me estaba molestando, más aun sabiendo que era mi culpa por completo… si me refiero a esa falsa sonrisa que si bien no es nueva usas más que antes además del dolor reflejado tras de ella, aunque es darme demasiada importancia decirlo, sé que es por mi dado que esa fue la última expresión que me dedicaste antes de marcharte y olvidarte de mí, pero que podía esperar después de aquella escena, como me hubiera encantado alcanzarte para aclarar todo y no tener que haber esperado tanto.

Recordar la escena me provocaba repulsión e ira pero sobre todo tristeza, debo decir que nunca pensé enamorarme de ti como lo hice y me arrepiento tanto de cada tonta pelea que termino en una separación hasta la más pequeña de todas es algo por lo cual me recrimino en estos momentos, al igual del tiempo que perdí ignorándote o solo haciéndome tonto porque si eso es lo que soy un tonto, no corrijo, un idiota por dejarte ir.

Por primera vez desde que tengo memoria me di cuenta de que una lagrima rodaba por mi mejilla además de que había soltado un golpe al suelo sin ser consciente, Fye como te odio por sacar estas sensaciones a flote pero no puedo negar que tengo un problema aún más grande me has enseñado algo importante, algo que ya no puedo negar pero al parecer es muy tarde para aceptar… te amo, me haces falta y ya no quiero seguir así… lejos de ti.

Vaya con que al fin te has animado a confesarlo, aunque solo sea mentalmente un paso es un paso y para ti es uno enorme.

Empezaba a odiarme, más aun cuando mi mente jugaba de esa manera conmigo, tal vez de verdad me estaba volviendo loco pero ya poco importaba, intente ignorar a esa vocecita en mi cabeza así como ignoraba el llanto que mojaba mi rostro hasta que sin darme cuenta me quede profundamente dormido soñando con lo que más me importaba en este momento… Fye

Sé que duele tanto recordar
Que sientes ganas de llorar
Pero no quiero hablar mirándote la espalda
.

No supe en que momento me perdí pero estaba decidido hoy sería el día hoy tendría que ir y confrontarte, al fin y al cabo por algo era la persona más temida en nuestra ciudad natal no dejaría que esas estúpidas sensaciones me volvieran a embargar como la noche anterior volviéndome un cobarde ante mis sentimientos, al menos no sin haber dado un poco de batalla.

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Fye

Me desperté más animado que otros días había pasado un tiempo desde que no me sentía tan bien y lo mejor de todo es que no tenía que levantarme para ir a la escuela, sin deberes ni preocupaciones por ahora la vida era mejor, me estire sob re la cama como un felino hasta que cierta vocecita vino a arruinar mi mañana.

Sin preocupaciones ¿eh? Si tan solo saliera de tu mente cierto chico moreno te creería, ups se supone que yo me mantendría cayado sobre lo que sería tu aniversario número 5 en una semana ah pero como soy tu y a ti te importa me tienes aquí, temprano en la mañana y sin falta!

Al recordar aquello todo mi buen humor se fue por la cañería, suspire y me abrace a mi almohada intentando ser fuerte, aunque si analizo las cosas con calma puedo darme cuenta que si bien sigue doliendo ya no es tan fuerte como antes, es raro y a la vez no puedo evitar sentir algo de…

¿Miedo?

Si lamentablemente es eso tengo miedo, miedo de realmente poder olvidarlo, de perder lo que eran esas sensaciones tan gratas que sentía por él, miedo a que desaparezca por completo de mi vida y de mi día a día.

Pero a la vez sería mejor ¿no es así? Digo yo si él desaparece también lo hará el dolor y bueno podrás rehacer tu vida, tener nuevos romances y…

Y ¿volver a pasar por eso? No gracias, me niego me rehusó por completo no quiero.

Fye tu problema siempre ha sido no saber ni que quieres, si tuvieras tus objetivos claros desde hace tiempo, no estarías pasando por esto lo hubieras superado como cualquier otra persona y seguirías adelante.

Pero no quiero seguir no sin él, es tonto y lo que quieras pero “ambos” sabemos que si ya no puedo llamar a eso amor todavía lo quiero…

¿Quién dijo que no podías seguirlo llamando amor?... aunque tienes razón tú lo que tienes es que eres un obseso, si en definitiva ese es tu problema…

Me quedo en silencio unos momentos abrazando mi almohada aun analizando cada una de mis propias palabras pero es que simplemente es la verdad, estoy perdido y de una manera nada sana… ¡¡Ja!!! Es ilógico que me dé cuenta hasta ahora si toda mi vida me la he pasado teniendo conversaciones silenciosas conmigo mismo.

No mentira no ha sido toda mi vida eso empezó cuando “él” falto, ese ser más parecido a mí, con el que vine al mundo y quien mejor me conocía, pero las cosas fueron a peor cuando me separe de Kurogane la primera vez.

Ya nos queda solo un poco más
La historia está por terminar
Y no quiero pensar que nos valió de nada

Me perdí en mí mismo un rato hasta que como cada mañana cuando ya era tarde Chun’nyan aparecía y tocaba a la puerta para que me levantara, recordándome que alguien de mi “estatus” no podía pasar el día echado en cama, aunque a mí no me interesara en lo más mínimo, intente por todos los medios dispersar todo pensamiento anterior sobre “Yui” o Kurogane, buscar la fuerza que necesitaba y levantarme de la cama para empezar la rutina aunque si lo pensaba bien hoy no sería un día tan malo ya que saldría con Shougo.

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Kuro

Tome un baño, vestí mis mejores ropas aunque no era como que tuviera conmigo una cantidad enorme de ellas pues vivía con lo básico en esta ciudad, desayune algo sencillo ya que por extraño que pareciera el hombre de nervios de acero estaba casi al borde de temblar haciéndome caer solo en la fachada de matador que me había formado por años, pero, siendo solo un vil cobarde pues sigo recriminándome como es que permití me llegaras a importar tanto.

Respire hondo, tome las llaves del departamento que había estado ocupando y salí de ahí para dirigirme a tu casa, había investigado para evitar malos encuentros además de buscar el mejor sitio para poder hablar por lo que descubrí que Ashura había salido del país por asuntos de negocios, que a decir verdad a mí no me importaban pero que me daban no solo él tiempo suficiente para acercarme a ti sino también los días suficientes para intentar arreglar malentendidos y volver a ganarme tu confianza aunque fuera un poco porque si, haría todo lo que estuviera en mis manos para arreglar las cosas contigo de una vez por todas además de que según yo estaba preparado para cualquier que fuera tu decisión porque tampoco iba a rogarte.

No hubo nadie que me amara tanto
Ahora entiendo claramente cuanto
Terminemos con la cara en alto este amor

Caminaba por las calles estaba ansioso además que por primera vez en mi vida estaba nervioso al grado en que sentía mis manos sudar pero era normal ¿cierto? Después de todo jamás en mi vida me había “rebajado” tanto por alguien mucho menos lo había siquiera imaginado, ja si alguien que me conociera me viera en estos instantes estoy más que seguro que terminaría riéndose de mi pero bueno el punto aquí no es ese, más bien no sabía que le diría en cuanto le tuviera enfrente y no por que no pensara con anticipación lo que le diría más bien porque a cada paso que daba me parecía más estúpido lo que había pensado.

No si llegar y decirle “Fye te eh estado siguiendo estos días porque me he dado cuenta que eres la persona más importante de mi vida, el único capaz de hacerme perder la cordura y que me trae loco de remate eres tú, pasaron muchas cosas y sé que ambos cometimos muchos errores pero te necesito conmigo ¿me darías una nueva oportunidad” no es lo suficientemente estúpido después de todo no sé a qué le llamas estupidez, Kurogane.

Está bien, está bien sé que soy pésimo intentando expresarme y que tal vez pero solo tal vez sin lo primero sonaría bien pero a quien intento engañar sé que tendré solo unos segundos antes de que me cierre la puerta en la cara si es que tengo suerte aunque…

Él no es así… Jamás lo haría, ¿cierto? Por favor, ya piensa un poco, claramente él no es más aquel chico lindo e inocente que tenía compasión por otros al grado que se dejara de lado a si mismo… O quien sabe pero eso sería tener demasiada suerte y digamos que tú no tienes mucha últimamente…

Mordí mis labios y apreté mis puños debería pensar en algo rápido, sincero pero que sobre todo expresara exactamente lo que siento por él, para colmo ya estaba a unas pocas cuadras del lugar.

Por esos días llenos de sueños
Por las sonrisas, que no volverán
Por ese beso que estuvo a punto de matar

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Fye

Terminaba de desayunar lo que Chun’nyan había preparado ya que quería evitar problemas desde “temprano” sabiendo que ya era medio día y que Shougo no tardaba en llegar a recogerme cuando escuche el timbre de la casa sonar lo cual causo una sensación bastante grata pues me librara de la mitad del sermón que ya me empezaba a dar esa pequeña muchachita amiga mía al ver mi cuarto echo un desastre.

-No te preocupes ya voy yo- dije divertido y salí de la casa ya que para ceder paso a la propiedad debía cruzar un pequeño pero hermoso jardín que aunque no se compara al de la otra casa era hermoso.

Abrí la reja ya que no veía a Shougo pero sabía que a veces él se recargaba en la barandilla o el pilar de esta a esperar que le abrieran pero cual fue mi sorpresa cuando en lugar de un cabello plateado me encontré con uno negro ceniza y en vez de verde oliva me topé con unos brillantes ojos rojos como la sangre los cuales se clavaron en los míos en seguida

Es hora de responder ¿Qué harías si lo tuvieras enfrente? Si por cosas del destino esta vez fuera el quien te buscara a ti ¿Cuáles serían tus acciones?

-Fye-


Seamos cuerdos
un momento
Por los recuerdos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas finales:

Como saben yo me inspiro en las canciones y no había encontrado una que expresara o me transmitiera lo que quería en este reencuentro la canción se llama "Con la cara en alto" y es de Reik

Por otra parte quise mostrar un lado de Kuro que almenos yo no he visto mucho en los fics ese lado romantico y hasta tonto que tiene y que oculta al resto del mundo por lo que se me hace un amor xDD

Por favor dejenme saber su opinión solo les toma unos minutos y para mi es realmente importante :3

Hasta la proxima!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).