Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi pasado pero... ¿Podrías ser mi presente? por Karen_D_Flowrite

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saben lo que más me duele de que se haya borrado es haber perdido sus hermosos comentarios :C

Recuerden lo escrito de esta manera son los fragmentos de la canción

Y de esta los pensamientos de Fye

Pi pi pi pi

El sonido del despertador me hizo volver a la realidad al parecer solo fue un sueño sobre aquella última vez que lo vi hace ya 3 años.

Fue,

-Fye! Shougo ya ha llegado
-Bajo en un momento…

Voltee a ver el reloj de alguna manera había logrado que se me hiciera tarde, me arregle lo más rápido que pude y baje…

-Listo!

Shougo estaba sentado en una silla del comedor comiendo las tostadas que se suponía desayunaría…

-Oh! Buenos días dormilón
-Buenos días
-Sera mejor que nos demos prisa
-Ok

Se levantó y antes de alcanzarme tomo la última tostada que había en el plato y me la tendió…

-Gracias

Estaba a punto de salir cuando una vocecita me interrumpió:

-Fye no me pase la mañana preparándolo para que lo olvides
-Lo siento Chu’nyan

Chun’nyan era una de las empleadas de la casa y una gran amiga mía, desde que me mude después de lo que paso con Kurogane siempre ha estado para mí, ese nombre trae tantos recuerdos y tantas heridas que aún no cicatrizan por completo.

Tu sabes bien porque.

-¿Te sucede algo Fye?

La voz de Shougo me devolvió a la realidad alejando rápidamente ese pensamiento.

-No porque lo dices.
-Porque estas pálido
-No te preocupes no es nada

Se hizo un silencio algo incómodo entre los dos.

-Fye, quería hablar algo contigo ¿podrías esperarme a la salida?
-mmm, Ok
-Gracias, nos vemos.

Fue lo último que dijo antes de salir corriendo entonces escuche el timbre de entrada y comencé a correr también…

Frío el adiós,
La despedida de los dos,
Por favor,
Sólo llévate el silencio que quedó.

El día pasó relativamente rápido así que ahora me encuentro esperando a Shougo a la salida del instituto…

-Lo siento, llego tarde.
-No  te preocupes ya estás aquí y eso es lo que importa.

Caminamos hacia una plaza entre bromas y juegos, realmente me la pasaba bien con él, me distraía, me divertía aunque lo más importante era que alejaba ciertos recuerdos que últimamente volvían a atormentarme en mi mente y sobre todo no quería recordar por el dolor que causaban…

Las cosas que ama son las que más lastiman, las que más hieren pero las que no puedes olvidar tan fácilmente… Creí que a estas alturas ya deberíamos haberlo entendido.

-¿De que querías hablar?- Me apresure a decir antes de que mi propia mente me capturara…
-Bueno Fye yo…
-¿Tu?- Lo anime a seguir
-Yo te…
-Fye!!

Sentí unos brazos colgarse a mi cuello no me era necesario voltear para ver quién era.

-Sakura-chan
-¿Qué estás haciendo aquí? ¿Ya han acabado tus clases?
-Vengo con Shougo a despejarnos un rato y si ya han acabado- dije sonriéndole
-Oh- volteo a mi lado- lo siento Shougo no te había visto
-No hay problema
-Yo me dirijo a mis clases de teclado- volteo a ver
 el reloj de pulsera que llevaba con ella- oh que tarde se ha hecho, lo siento chicos debo dejarlos.-Adiós Sakura- dijimos antes de que saliera corriendo.
-Y bueno que era eso que querías decirme?
-Eh?... ah olvídalo…
-ok

Aunque éramos cercanos no siempre entendía al peli plata, de hecho se podría decir que últimamente lo entendía mucho menos aunque algo tenía seguro y es que algo le sucedía, aunque eso lo preguntaría más tarde….

******************************************************************************************************

Fui,

Pasamos buen rato entre risas, comentarios, relatos y visitas a algunos lugares a los que ambos queríamos ir al grado que el cielo ya empezaba a tomar esas tonalidades anaranjadas y rojizas que anuncian la partida del sol para caer en el velo de la luna y las estrellas, admiraba esos hermosos colores cuando sentí mi celular vibrar, lo saque de la bolsa de mi pantalón y me di cuenta que había un mensaje en el

“Fye ¿dónde estás?, he llegado y no te he encontrado Chu’nyan también está preocupada por ti”

-Pasa algo?
-No es nada… solo que mi padre pregunta donde estoy ahora- le dedique una sonrisa como las que suelo darle siempre a todo el mundo- Creo que debería irme.

Me levante de donde estábamos dispuesto a tomar mis pertenencias cuando sentí la mano de Shougo sujetar la mía.

-Espera, tengo… tengo que decirte algo importante…

Fuego por ti,
Hoy sólo quedan las cenizas,
Los restos de mí.

Tras sus palabras volví a tomar asiento, mi amigo me preocupaba y si quería hablar lo que fuera que trajera conmigo sin siquiera preguntárselo era por que en verdad confiaba en mí y no iba a quitarle mi apoyo a la persona que ha estado conmigo y para mí desde que lo conocí después de ese suceso tan doloroso en mi vida…

-Dime ¿Qué pasa?
-Es que… yo…
-Tu
-Tu eres una de las personas más importantes para mí, desde que te conocí empecé a ver las cosas de manera tan distinta, deje de ser la persona que era para dar paso a lo que soy ahora, siento cosas que nadie me había hecho sentir, me duelen tu heridas y sé que lo más probable es que me rechaces pues sé que lo que pasaste te ha dejado marcado pero no importa quiero intentar borrar eso de tu corazón y de tu mente, hacer que pienses que vale la pena volver a amar a alguien y sé que puedo comprender la respuesta que me des incluso si esta no es la que deseo ya que puedo decir que estoy listo para ello porque al menos lo he intentado sabiendo que la posibilidad  es mínima, así que a lo que quiero llegar con todo este desastre es Fye te amo por favor acepta mis sentimientos…

Sus palabras me dejaron en shock no sabía cómo responder a eso, ya que, siendo honesto conmigo mismo ni siquiera se me hubiera pasado por la mente en ningún momento que mi amigo tuviera esa clase de sentimientos hacia mi persona, pues si bien, sabía que muchas personas querían estar a mi lado y otras más me comían con la mirada aunque eso fuera de lo más incómodo para mí nunca lo hubiera pensado de él, por lo cual me quede en silencio…

Fui,
Todo y sin ti,
Desaparezco poco a poco y me perdí,

-No… no es necesario que respondas ahora, sé que para ti no es fácil salir nuevamente con alguien después de lo que te ocurrió pero por favor tómalo en cuenta.

Sin querer me había quedado callado, voltee a verlo y sentí como mi pecho se oprimió ya que aunque el intentaba sonreír en sus ojos notaba la tristeza, sentí como la presión que aún ejercía sobre mi mano disminuía hasta soltarme.

-Nos vemos mañana-

Dijo antes de irse, me sentí un poco culpable por no haber dicho nada pero es que realmente no me apetecía iniciar nada con nadie ya que aunque Kuro me lastimo, me destrozo y decidí alejarme en el fondo lo extraño…

A tu lado fui,
Tan fuerte,
Nunca imaginé,
Perderte,

Llegue a casa la primera en salir fue Chu’nyan en su rostro se leía la preocupación.

-¿Donde has estado? ¿Te sucede algo? ¡Estas pálido!
-Con Shougo dando una vuelta, estoy bien.
-Sabes que no me engañas ni a mí ni a Sakura
-¿Que tiene que ver Sakura en esto?
-Me llamo hace unos días por que estaba preocupada por ti
- Chu’nyan estoy bien, si no te lo diría y lo sabes
-Eso espero

Me alegro haber terminado esta tonta pelea con ella antes de que mi padre apareciera por el corredor.

No… no no no

La cena paso en silencio y ahora me encontraba en mi habitación teniendo una seria conversación conmigo mismo.

¿Piensas seguir escapando siempre que alguien se te declare?
Tal vez, me da tanto pavor que las cosas vuelvan a suceder de la misma manera por eso que siempre dicen “Lo que sucede una vez siempre pasa una segunda”
Eso no es del todo cierto…
Aun así no quiero arriesgarme, al menos no por ahora
¿Cuánto más podrás soportar? 
No lo sé, pero mientras pueda lo haré
¿En verdad crees que no te haces daño a ti mismo?
No, realmente me estoy desmoronando solo, pero mientras me pueda mantener en pie no importa.

Esta última respuesta realmente me hizo pensar por lo que me quede en silencio un rato analizando mis palabras, si alguien pudiera escuchar todo lo que sucede en mi mente me tomarían de loco

Fui,

Fuego por ti,
Hoy sólo quedan las cenizas,
Los restos de mí.


¿Quedan cenizas o todavía hay carbón encendido?
 Tal vez todavía hay carbón pero cuando ya no lo soporte lo apagare por completo
Escúchate ¿estás hablando enserio?
¿Por qué no debería de estarlo?
Entonces ¿estas sufriendo por qué quieres?

Lo sabía apenas eres consciente de lo que haces y dices, sufres pero no quieres demostrárselo a nadie, lloras pero no derramas lagrimas para no preocupar a los demás, lo extrañas pero ya no lo buscarías, quieres olvidarlo pero no tienes la fuerza para hacerlo, quieres odiarle pero a la vez no puedes hacerlo, guardas ese álbum de fotos no para conmemorar “gratos” recuerdos ni para rememorar por qué lo dejaste si no para no olvidarle, Fye eres débil…

Mis propias conclusiones me daban miedo si bien me hacían darme cuenta que era consiente de todo, también me mostraban lo tonto que podía ser aún ahora por alguien que ya no estaba a mi lado.

Fui,
Todo y sin ti,
Desaparezco poco a poco y me perdí,
Dentro de mí.

Me pare acercándome a la cómoda para extraer del cajoncillo de esta el álbum antes mencionado para devolverme a sentarme sobre la cama, por como pasaba las hojas recordaba cada momento vivido a su lado, nuestro primer beso inconscientemente una de mis manos se posó en mis labios, la primera cita, las primeras caricias mi manos se posaron ahora alrededor de mi cuerpo dándome un abrazo a mí mismo, palabras y promesas y entonces un “Te amo” silencioso salió de mis labios para dar rienda suelta a mis lágrimas nuevamente.

Dentro de mí.

¿Podría ser más sadomasoquista?

Notas finales:

¿Que les pareció la declaración de Shougo? ¿Siguen con ganas de matarme? que se imaginan que paso con Kurogane


Déjenme sus respuestas en un comentario por favor, sus opiniones me ayudan a mejorar y significan mucho para mi :)


Próximo cap narra Kuro


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).