Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“No me rendire". por Syo Kurusu Love Love kokoro

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin, después de mil años. (?) Lo siento, me tardé en actualizar. :"c

Bueno, aquí les dejo el capítulo. Gracias por leer. :3 

Perdón si hay algunas faltas de ortografía, la verdad ya no lo revisé. Dx

Ya habían pasado varios días desde que reanudábamos clases y Kuroko continuaba ignorándome sin decirme el motivo, aún cuando yo insistía en entablar una conversación. 
Finalmente había tenido la oportunidad de hablar con él, así que lo acorralé contra los casilleros para que no pudiera huir. 
—¡¿Porqué me estás evitando?!
—Kagami-kun. Por favor, hazte a un lado, ya te había dicho que te olvidases de mí. 
—Kuroko, no me evadas. Es doloroso. 
—Dejame ir.
—Kuroko. Yo te-
Antes de poder terminar de hablar, Riko-chan llegó y me llevó por la fuerza a la práctica, sin embargo, aproveché que se distrajo y me escapé para alcanzar a Kuroko.
Al llegar al parque, divisé a Kuroko a lo lejos hablando con Aomine, así que me di prisa.
—¡Kuroko!
Al llegar con él inventé una excusa para llevármelo.
—Kuroko, ven. Riko-chan nos necesita con urgencia. Perdón, Aomine.
Nos subimos a un taxi y nos dirigimos a mi casa. Cuando entramos Kuroko lucía confundido. 
—Creí que-
Lo lancé contra el sofá de manera cuidadosa para que no se lastimara y me acerqué a su rostro.
—¿Qué haces, Kagami-kun? ¡Te dije que me olvi-!
Antes de que Kuroko pudiera terminar la frase, lo besé y él se quedó inmóvil. Al separarme vi como lágrimas caían por su rostro sonrojado. 
—Kuroko, yo te amo.
—¡No mientas! ¡Tú eres el novio de Kise-kun! ¡Tú estas mintiendo!
—¡No te estoy mintiendo! ¡Realmente te amo!
—¡¿Y qué hay de Kise-kun?!  
—Él es-
Me quedé callado al no saber cómo responder. Yo en verdad apreciaba a Kise, sin embargo, ya no sabía sí sólo era como un amigo o como algo más. 
—¡¿Lo ves?! ¡Ni siquiera sabes qué sientes por él! 
—Kuroko-
—Dejame ir, por favor.
Nuevamente varias lágrimas caían por su rostro y me comencé a sentir culpable, pero no quería lastimarlo. 
—Lo siento. En verdad lo siento. Soy un imbécil.
—... Será mejor que me vaya. 
Él se puso de pie, dispuesto a irse pero antes de que diera un paso, lo detuvé y lo volví a besar. En esta ocasión puso resistencia, pero yo sólo intensifiqué el beso. 
—Ya basta, Kagami-kun. 
—Kuroko, entiende. En verdad te amo y lucharé por ti, aún si tú no quieres. 
Kuroko se fue y yo sólo me encerré en mi habitación. 
—*¿Qué estoy haciendo? Se supone que iba a apoyar a Kise y termino haciendo estas estupideces.*
En verdad me sentía como un imbécil. 
—¡Mierda! *Olvidé que hoy quedé con Kise, será mejor que le llame.*
Comencé a llamar a Kise, pero no respondía. Pasó un buen rato y me quedé dormido. Al despertar noté que tenía varias llamadas perdidas de la entrenadora y unos correos de voz. 
“—Kagami te voy a matar. ¡¿Porqué te largaste de la practica?!
—Dejame hablar a mí, Riko.
—Sí, Hyuuga.
—¡Kagami, bastardo! ¡Mas te vale que regreses de inmediato o me las vas a pagar.
—¿N-no creen que son muy crueles con él? Tal vez tenía algo importante que hacer y-
—¡Tú no hables, Kiyoshi!"
Todos los mensajes eran de ellos amenazándome, así que dejé el celular de lado y me fui a la sala. Vi la televisión por un rato, volví por mi celular y llamé a Kise con la intención de pedirle disculpas y esperando que en esta ocasión si respondiera, sin embargo, me sorprendí al escucharlo hablar.
“—¿Bueno?"
—¿Ryōta? ¿Qué tienes? Tu voz suena rara.
“—... No es nada."
—No me mientas. Llevo horas tratando de contactar contigo y no respondes, ¿qué ocurrió?
“—No es nada, enserio.”
—¿Te encontraste con Aomine?
“—¿Cómo lo sabes?"
Escuchar eso me hizo sentir molesto. No quería que Aomine volviera a lastimarlo. 
—¡¿Qué te hizo?!
“—Él...no...me..."
De pronto, Kise comenzó a llorar haciéndome preocupar más. 
“—Kagamicchi, q-quiero ir a tu casa, por fa...por favor."
—Sí, claro. Te esperaré en la estación. 
“—Sí, adiós."
Tras cortar la llamada, hice un poco de tiempo y me dirigí a la estación.
—Vaya, llegaste pronto.
—Salí poco después de colgar.
—¿Venías llorando?
—¿Porqué?
—Tus ojos lucen cristalinos... Vamos a mi casa.
Ambos nos dirigimos a mi casa y al llegar nos sentamos en el sofá. Al notar su bajo ánimo, lo abracé y me disculpé.
—Perdón, es culpa mía que te quedaras con ese idiota.
—¿Porqué? ¿Porqué te fuiste con Kurokocchi?
—Tenía que hablar con él. Lo siento, no debí irme. *Soy un imbécil, ¿cómo pude hacerle esto?*
—Me duele...
—¿Eh? ¿Qué te duele? 
—Mi pecho duele. Aominecchi...él me...él me besó y...
Una opresión en mi pecho se hizo presente cundo comenzó a llorar.
—Lo lamento mucho, Ryōta. Todo fue mi culpa...
—¡¿Porqué?! ¡¿Porqué sólo a mí me pasa esto, Kagamicchi?! ¡Yo no he hecho nada para merecer esto! ¡Aominecchi está jugando conmigo solamente! ¡Odio esto!
—*Cuanto lo siento... Todo esto fue mi culpa. No permitiré que ocurra nuevamente. Ese bastardo me las pagará por hacerte llorar.*
Kise lloraba cada vez más fuerte y comencé a sentirme culpable. En verdad me había comportado como un idiota. Yo en verdad quería a Kuroko, pero no quería dejar solo a Kise.
—Kagamicchi, odio esto. Lo odio, soy un idiota. Él sólo está jugando conmigo. 
Kise estuvo llorando un buen rato, así que lo abracé y dejé que se desahogara, hasta que se quedó dormido. Lo cargué a mi cama, le cambié la ropa, lo tapé y me acosté a su lado. Comencé a acariciar sus hermosos cabellos y su cara de forma delicada para no despertarlo.
—*Lo siento, Kise. Soy un imbécil... Tal vez hasta soy peor que el idiota de Aomine. Él podrá ser un idiota y tratarte mal, pero yo...es como si jugará con tus sentimientos, porque es obvio que tú me quieres...*
No sé cuanto tiempo pasó, pero me quedé dormido. Al despertar Kise seguía dormido, así que me quedé contemplando su hermoso rostro.
—*No quiero herirlo, pero Kuroko... Maldita sea, creo que me he enamorado de Kise.*
—Me duele la cabeza...
—¿Eh? Vaya, despertaste temprano. 
—¿Cómo llegué aquí?
—Te cansaste de llorar y te quedaste dormido en mis brazos, así que te cargué hasta la cama y cambié tu ropa. ¿Cómo te sientes? Tu voz está muy ronca. 
—Perdón, ayer fui una gran molestia. 
—*Sentí una punzada al escucharlo decir eso y me molesté* No te atrevas a decir eso de nuevo. ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo?
—Mi cabeza duele, me arden los ojos y mi garganta arde al hablar. 
—Duerme un rato más, te iré a preparar algo para el dolor de cabeza y garganta. 
—Eres muy atento conmigo, Kagamicchi... ¿Porqué lo haces?
—No puedo dejarte solo y menos ahora que somos “novios", ¿no crees? 
—Gracias...
—Duerme. *Soy un estúpido.*
Preparé comida y algo de té, para que a Kise se le pasara el dolor. Ambos nos sentamos a comer y Kise me veía nervioso.
—Kagamicchi, yo-
—Llevas diciéndome Kagamicchi desde ayer y no dije nada por tu estado, pero recuerda que me tienes que llamar Taiga. 
—Perdón... Esto, Ta-Taiga. 
—¿Qué ocurre? 
—¿Crees que hoy puedas pasar el día conmigo? 
—Claro, no tengo problemas con eso. 
—Muchas gracias, eres el mejor.
Kise y yo salíamos constantemente para que olvidara el incidente con Aomine, pero entre más tiempo pasábamos juntos, me daba cuenta de que tal vez si quería a Kise y no quería cederlo a Aomine, sin embargo, aún quería a Kuroko. Me sentía realmente acorralado. 
—¿Qué ocurre, Taiga?
—Al parecer Akashi-kun quiere que nos reunamos mañana en el karaoke.
—Oh, que genial. 
—¿Genial? ¿No crees que con los rumores que han habido últimamente sería contraproducente si sales?
—¿Qué tiene de malo? Los rumores no están del todo equivocados. 
—Bueno, tienes razón pero-
—Aún si nos atrapan no me importa, diré que es verdad y listo.
—De acuerdo, pero no me haré responsable si las cosas se salen de control...
Una pequeña risita salió de los labios de Kise tomándome por sorpresa. 
—¿Porqué te quieres reír?
—No, por nada... 
—Ryōta, es enserio. De por sí hay rumores sobre que eres novio de un chico de tu escuela rival y será aún peor si lo confirman, ¿no crees? 
—No me importa, aún si se sabe sabré manejarlo. No te preocupes. 
Finalmente había llegado el día de reunirnos y todo iba normal, hasta que Kise salió y poco después Aomine también. Ya había pasado mucho tiempo y me comenzaba a poner ansioso, hasta que Aomine entró.
—¿Y Ryōta, Aomine?
—Se tuvo que ir a trabajar. 
—*Pero él me dijo que no tenía trabajo hoy...*
Todo siguió normal, pero algo no me convencía. Kise me había dicho que tenía el día completamente libre y era ilógico que se fuera sin decirme nada. Intenté llamarlo varias veces pero no respondía, así que desistí. 
Luego de un buen rato nos fuimos del karaoke y decidí acercarme a Kuroko para arreglar las cosas, cuando a lo lejos divisé a Kise, así que comencé a gritarle para que nos viera. 
—¡Ryōta! ¡Ryōta! 
Nos dirigimos hacia él, pero nos ignoraba por completo, como si ni siquiera nos escuchara. Cuando se dio la vuelta chocó contra alguien y cayó al piso de golpe. Era un chico casi tan alto como Murasakibara, de cabellera rubia y ojos verdes.  
—*Creo que lo he visto antes.*
Aquel chico lo ayudó a ponerse de pie y se fueron rápidamente. Decidí marcarle en repetidas ocasiones pero no contestaba y tampoco respondía mis mensajes, así que opté por esperar un poco y seguir con los demás.
Todo iba bien hasta que Kuroko me besó por un supuesto reto de Takao. Yo no supe como reaccionar y sólo me sorprendí, pero poco después Aomine comenzó a decirme de cosas y comenzamos a pelear a causa de que Kuroko me había besado. Luego de un momento me soltó y nos dirigimos a un café, pero de camino Midorima se me acercó algo nervioso, diciendo que Takao había enviado fotos a Kise, donde yo me estaba besando con Kuroko y peleando con Aomine. 
—*Mierda. Esto es mi culpa, tengo que arreglarlo.*Ya veo... Me pondré en contacto con él. *No responde. Le enviaré un mensaje.*
Todo siguió normal, pero ya había pasado un buen rato y no había respuesta alguna de Kise, así que completamente resignado me regresé a casa, entré al baño, cené, tomé una ducha y me fui a dormir.
Al despertar me fijé en mi celular y noté que Kise aún no me respondía.
—¿Será posible que le pasara algo?... ¡Espera! ¿Qué tonterías estoy pensando? Tal vez sólo se siente mal.
Decidí sentarme a ver el televisor un rato, antes de comer y me llevé una nada grata sorpresa al poner el canal de noticias. 
—*¿Porqué Kise no me responde?*
 
“—En otras noticias, se han filtrado imágenes del modelo Kise Ryōta besándose con su compañero Aoyagi Keiichi. 
—Incluso se ha intentado contactar con ellos para que den explicación a éstas comprometedoras imágenes, pero en estos momentos es imposible, ya que se encuentran en Hawaii realizando una sesión fotográfica.
—Tal parece que las anteriores especulaciones de sus fans sobre que salía con un joven de su escuela rival eran incorrectas."
 
—¡¿Qué?! 
Las imágenes de Kise besándose con aquel tipo me hicieron hervir la sangre. Realmente no entendía el porqué, pero me sentía molesto. Intenté contactarlo, pero seguía sin responder. Ya harto, me fui a cambiar de ropa y salí a la escuela sin desayunar. Creí que ahí podría estar tranquilo del tema de Kise, pero cuando entré al salón todos hablaban de eso, después de un rato se callaron cuando iniciaron las clases, pero para mala suerte al ir a la práctica todos hablaban de lo mismo.
—Kuroko, ¿tú sabías sobre esto?
—No, no tenía idea. También me sorprendió, Riko-san. 
—No me hubiera imaginado que él tenía esa inclinación. 
—¡¿Pueden callarse?!
—¿Qué te pasa, Bakagami? ¿Porqué tan molesto?
—Sólo... Ya no quiero saber nada de ese tema, estoy harto. En el salón sólo hablaban de eso. 
La entrenadora suspiró y pidió que comenzáramos a calentar para practicar. Cuando estábamos a mitad del entrenamiento, mi celular sonó y pedí a la entrenadora permiso para contestar, así que salí y al contestar el celular no me fijé en quién me llamaba.
—¿Diga?
“—... Hola, Kagamicchi."
—¡Ryōta! 
Un remolino de sentimientos se me vino encima. Estaba feliz de escucharlo después de que no había respondido a mis mensajes, estaba nervioso por las fotos de Kuroko y yo besándonos y la de Aomine peleando conmigo, pero a su vez me sentía molesto por la foto donde estaba besándose con aquel tipo. Quería que me explicara todo, ¿porqué se fue del karaoke sin decir nada? ¿Porqué no me respondía? ¿Quién era ese tipo? ¿Porqué no me dijo que partiría a Hawaii? Tenía muchas preguntas, pero no sabía cómo iniciar.
“—Estoy feliz por ti. Prometo apoyarte."
—¿De qué hablas?
“—Me llegaron las imágenes donde Kuroko y tú se están besando. Me alegra que por fin te hiciera caso."
—¡Eso es-!
“—No me tienes que dar explicaciones. No te preocupes... Yo no estoy molesto. Después de todo era obvio que tarde o temprano, uno de los dos andaría con Kurokocchi o Aominecchi... Gracias por hacerte pasar como ni “novio" En verdad lo valoro, Kagamicchi."
—Ryōta, tú estás-
“—Agradecería si me dejas de llamar Ryōta, ya no somos novios... Bueno, realmente nunca lo fuimos."
—¡Escucha! ¡Yo no estoy saliendo con Kuroko! ¡Las fotos-! *¿Porqué me siento culpable?*
“—Kagamicchi, no te contengas por mí. Después de todo ya me...yo ya me di por vencido con Aominecchi... Lo siento, debo irme."
—¡Espera! ¡¿Quién es ese idiota con el que te estas besando?!
“—Keiichi-kun no es un idiota... Es un amigo del trabajo."
—No aceptaré eso por respuesta, ¿porqué te estaba besando? 
“—Yo no tengo que darte explicaciones... Tú y yo ya no somos “novios" y a ti te gusta Kurokocchi."
—Ryōta, dime la verdad.
“—... Él es mi... amigo. Y él me besó porque yo le gusto, sólo eso. Adiós."
—Ryōta, no cortes. Te lo ruego.
“—Adiós, Kagamicchi... Prometo ayudarte con Kurokocchi si es que hablas enserio sobre que aún no son novios. Yo arreglaré alguna salida con todos para que puedan reunirse..."
La voz de Ryōta sonaba temblorosa y era obvio que hacía lo mejor que podía para controlarse y yo no estaba tan distinto a él. Tenía un nudo en la garganta y lágrimas amenazaban con desbordarse de mis ojos. Yo realmente deseaba estar con Kuroko, pero me sentía mal por hacerle esto a Kise, aún sabiendo que él se había enamorado de mí. Con miedo traté de hablar antes de que Kise cortara la llamada.
—Ryōta, ¿en verdad no sientes nada por mí? *Debía confirmarlo. Tenía que estar seguro de no hacerle daño.*
“—Lo siento, Kagamicchi. Yo me daré por vencido con el tema del amor por ahora... Lo mejor será que me concentre en el trabajo y la escuela."
—Ya veo...
“—Adiós."
Con valor susurré una pequeña frase, esperando que él la escuchara.
—Lo siento, pero...yo sólo te quiero como amigo, Ryōta. 
Tras decir eso, él colgó la llamada y lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas. 
—*Soy un imbécil*... Lo mejor será dejar en paz a Kise y tratarse estar con Kuroko, para explicar la situación sin que se malinterprete. *Sólo ayudaré a Kise si él me lo pide... Será mejor que vaya a limpiarme la cara.*
—Kagami...¿Qué ocurrió? ¡¿Estás bien?! ¡¿Pasó algo malo?!
—Ah, entrenadora. No, lo siento. Está todo bien, iré a lavarme la cara y vuelvo de inmediato.
Me fui al baño y me lavé la cara, esperando despejarme un poco. 
—*Es mi culpa haberle dado falsas esperanzas a Kise. Yo en verdad lo quiero demasiado, pero sólo como un amigo... No quiero que Aomine lo hiera...* Estúpido.
—¿Estás bien, Kagami-kun?
Solté un grito al notar la presencia de Kuroko, hace mucho no me pasaba esto.
—¡¿Kuroko?! ¿Cuándo entraste?
—Hace poco... La entrenadora me mandó a buscarte porque estabas demorando.
—Ah, lo siento. Ya voy.
—¿Qué ocurrió, Kagamicchi?
—Es Kise...
—¡Lo sabía! ¡Lo siento! ¡Fue culpa mía por besarte! ¡Soy un-!
Puse una mano sobre la cabeza de Kuroko y le revolví el cabello.
—No es eso... Kuroko, tengo que hablar contigo después de que salgamos. Te explicaré lo que ocurrió con Kise y conmigo.  
—De acuerdo...
Volvimos al entrenamiento y el tiempo pasó rápidamente. 
—¡Bien, la práctica terminó! ¡Guarden las cosas y comencemos el aseo!
Todo se hizo de forma rápida, así que salimos temprano. 
—Hasta mañana. 
Cada quién se fue por su lado y Kuroko fue conmigo a mi casa.
—Toma asiento, iré por algo de comer y bebidas. 
—Sí, gracias.
Preparé algunos aperitivos rápidos y llevé té de cebada. 
—Bueno, tengo muchas cosas por explicar, pero promete que no le dirás a nadie, ni siquiera a Kise.
—Está bien. No diré nada, lo juro. 
—De acuerdo... Verás, respecto a mi noviazgo con Kise... Todo era falso.
—¿A qué te refieres con que era falso?
Tomé aire y expliqué a Kuroko la situación y aunque parecía perderse con algunos detalles, comprendió muy bien la situación. Le expliqué todo; desde porque fingimos el noviazgo, hasta los detalles de que Aomine se le había confesado. Incluso le confesé el que me sentía culpable y que por eso estaba llorando cuando recibí la llamada de Kise. 
—Entiendo, ¿pero qué hay de la noticia donde se está besando con el modelo Aoyagi Keiichi?
—No sé muy bien los detalles, ya que Kise no quiso tocar ese tema pero de lo que sé, al parecer sólo son amigos, pero Aoyagi Keiichi está enamorado de él y se le confesó.
—¡¿Y Kise-kun que dijo?!
—Ni idea...
—Ya veo... Eso explica todo.
—Lo siento, Kuroko. ¿Podrías disculparme por todo lo que te hice?
—No hay nada que perdonar, pero deberías hablar con Kise-kun.
—Y lo haré cuando él me lo permita.  Entonces, ¿me darías una oportunidad?
—Lo siento, pero estoy confundido y creo que no es el momento, Kagami-kun. Sólo herirías aún más a Kise y sería raro para los que saben de su relación que hayan cortado repentinamente y que ahora estés conmigo. Lo mejor será actuar normalmente... Ya sabes, como buenos amigos y compañeros. 
—Sí, tienes razón. Lo siento.
—... Kagami-kun, ¿crees que Kise-kun estará bien? 
—Probablemente, aunque tendremos que apoyarlo. 
—Tienes razón.
.
.
.
Ya había transcurrido una semana y Kise había vuelto, así que fui a verlo tan pronto terminamos la práctica.
—Hola, Ryōta. 
—Te pedí que me dejaras de llamar así, Kagamicchi...
—S-sí, ¿y cómo estás? 
—Bien, supongo. 
—Me alegra... ¿Y tu familia?
—Mis hermanas en la escuela i trabajo y mis padres salieron un rato. Oye, ¿te importa si enciendo un momento el televisor? Mi mánager me dijo que tenía que ver la noticia.
—No, está bien.
 “—Y diganos, ¿es verdad que Kise Ryōta y Aoyagi Keiichi están saliendo?
—Bueno, creo que nosotros no somos los más adecuados para responder esto, ¿no crees, Aoyagi-san?
—Así es, mánager. "
 
Al parecer Aoyagi Keiichi estaba esperando como sorpresa para los televidentes, pero no entendí porque Kise no estaba ahí. 
—¡¿Keiichi-kun?! ¿Porqué está él ahí? No me pidieron ir.
—Creo que tengo un mal presentimiento. 
 
“—¿Entonces son pareja ustedes dos, Aoyagi-san?
—Exactamente, recién comenzamos a salir. Las fotos que se filtraron, son de cuando me le confesé. Justo ahora, nosotros estamos saliendo.
—¿Y qué hay de aquel chico ?
—¿Aquel chico?
—Usted sabe, él que se rumoreaba era novio de Kise Ryōta. El chico de la escuela rival. 
—Oh, él... Él sólo me ayudaba.
—¡¿Eh?! ¿Ustedes se conocen? 
—Algo así.
—Cuentenos, por favor. ¿Cómo es que ese chico lo ayudó? 
—Él se volvió más cercano a mi amado para descubrir si yo le gustaba y me ayudó a encontrar el lugar indicado para poderme confesar. Fue de mucha ayuda. Incluso se aseguró de despejar mi camino de gente molesta, como lo son un chico pelirrojo que no se separaba de él y le daba falsas ilusiones y de un tonto chico que sólo lo trataba de forma grosera e indiferente.  
—Vaya, que tierno gesto. ¿Y qué más nos-?"
 
Era obvio que aquel tipo estaba hablando de Aomine y de mí. 
—¿Eh? ¿Porqué apagaste el televisor?
—Ese maldito... ¡Yo no estaba enterado de nada!
—¿Acaso tu mánager no te dijo nada?
—¿No lo viste? Ni siquiera Ren-chan sabía al respecto, él lucía bastante sorprendido cuando Keiichi-kun entró al foro y estaba realmente confundido cuando él dijo que yo acepté ser su novio. ¡Es obvio que ni Ren-chan sabía que esto iba a ocurrir!
—Kise-
—¡Ese bastardo se aprovechó de la situación!
—Creí que ustedes dos eran amigos.
—Yo también lo creí, hasta que él me... ¡Maldita sea! ¡Soy un estúpido! 
—No digas eso. ¿Él te hizo algo?
—Él-
El celular de Kise comenzó a sonar y contestó inmediatamente.
—¿Qué quieres?
“—Yo... estás... bastardo... más... te... él"
Intenté escuchar su conversación sin que Kise lo notara, pero era inútil, sólo podía escuchar poco y no lograba entender lo que decía. 
—¿Ahhhh? ¿Y porqué debería hacerlo? Además, ¿cómo sabes eso?
“—Perfectamente... sigues... y... esos... te... con... que... rescatar... obvio... estado... cada uno... Ryōta." 
—Eres un maldito...
“—Lo... así que... de ellos... seguirás ."
—Ni de chiste haría lo que me pides.
“—Pero... les... tus... cuidarse... en... podrían... ¿no...?"
—¡¿Qué estás?!
Kise parecía tratar de mantener la calma, pero para mí era evidente que estaba algo exaltado.
“—Quiero decir... canasta... cuando... podrían... en un... mejor aún... como tú... sabes... juegos."
—Tú estás...Tsk...
“—¿Pasa? ¿Comió... el...? Espera... que... esto... porqué... lo correcto."
—Tú eres un tonto...
“—Ja... como... Ryōta... que... pero...  carrera... va... él... amigo... mejor... esta."
—¿Estás hablando enserio?
“—... conmigo... pospondrá... que quieras... amados... claro... deberás... nada... inmediatamente... pondrá..."
—Está bien... Aceptó, Keiichi-kun.
“—Ese...  Ryōta... defraudarías... once... vale... sea una... vas a..."
—Entiendo... Adiós.
Kise cortó la llamada y volteó a verme. Parecía estar bien, pese a estar realmente molesto hace poco.
—¿Qué ocurrió?
—No es nada. Ya es tarde, será mejor que te vayas. Deberías estar con Kurokocchi.
—No hasta que me digas que te dijo ese tipo.
—Sólo me dijo que era una estrategia que planeó con su mánager para aumentar las fans y quiere reunirse conmigo para explicarme todo, así que vete por favor.
—Está bien, pero cualquier cosa llámame.
—Sí, gracias.
Me fui de la casa de Kise, pero algo no me daba buena espina, sin embargo, él parecía estar bien.
—Tal vez sólo sea mi imaginación. Será mejor que me olvide de esto...
 
Notas finales:

Gracias por leer. Espero les haya gustado y me dejen saber qué les pareció. Nos vemos. ♥♥

¿Qué pasará con Kise? Dx Eso lo Revelaré dentro de poco. 7w7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).