Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacer: Porque vivirlo contigo vale la pena (Kaisoo) por Ranamai

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches!!!

Llego con un capítulo nuevo

Ya voy a responder sus mensajes, gracias por su apoyo y paciencia

Capítulo 13

El campo provisional donde estaban viviendo no era nada en comparación a la zona del desastre propiamente dicho. Kyungsoo tuvo una verdadera impresión cuando vio a todos los heridos, a los voluntarios totalmente exhaustos y un pueblo en ruinas. El olor, las quejas y el ambiente resultaron malísimos para el muchacho que prácticamente tuvo que regresar cargado por su novio.

-¿Cómo se siente?- pregunta una de las enfermeras.
-No creo que sea una recaída- explica Jongin- pero quiso ayudar en cuánto estuvo recuperado y las cosas no salieron como esperaba.
-Yo sé que ustedes quieren ayudar- Jongin y la enfermera voltean para encontrar al dueño de la voz, era Yixing- Pero es preferible si ayudan con cosas que no involucren ver heridos o lugares destruidos. Hay muchas cosas que organizar y que construir, creo que es preferible si nos ayudan con eso.
-Oh... esa es una excelente idea Dr. Zhang. Kyungsoo y yo estamos totalmente acostumbrados a ese tipo de trabajos, no representará un problema.

Las noticias fueron recibidas de buena gana. Kyungsoo realmente quería ayudar, pero le era imposible soporta esas escenas tan terribles. Así que se pusieron manos a la obra y en una tarde entera, Jongin, Kyungsoo, Chanyeol y Baekhyun organizaron víveres, armaron carpas, distribuyeron algunas de las donaciones que llegaban y organizaban horarios. Desde establecer grupos de trabajo hasta limpiar la última basura, los chicos trabajaron sin cansancio hasta que se sintieron satisfechos con un trabajo bien hecho.

La amistad que hicieron con Baekhyun y Chanyeol se hizo fuerte en cuestión de unas horas de trabajo en equipo. Las tragedias los unían y ha pesar de lo ocupados que estaban, se las arreglaron para conversar de todo un poco. Al llegar la hora de descansar, las carpas donde los chicos vivían fueron armadas al lado de la camioneta de Jongin y Kyungsoo para sentirse todos más cercanos y más seguros.

-Tengo la impresión de que voy a poner mi cabeza sobre la almohada y me quedaré dormido para siempre- bromea Chanyeol mientras acomoda las mantas dentro de su tienda.
-También estoy cansado... así que ni se te ocurra roncar- amenaza Baekhyun y el más alto hace una graciosa cara de fingida indignación.
-¡Fue sólo una vez porque estaba en una mala postura!
-¿Van a dormir juntos?- la repentina pregunta de Baekhyun sorprendió a todos, sobretodo a Jongin y a Kyungsoo que preparaban la parte de atrás de la camioneta para trabajar después de un día tan pesado.
-¿Eh?- Kyungsoo puso una expresión indescifrable y un incómodo silencio invadió el ambiente hasta que Kai decidió intervenir.
-Al parecer sí, nosotros no tenemos tiendas individuales compartimos la camioneta que es bastante amplia. Hemos estado viajando por un buen tiempo, como les hemos contado.

La explicación pareció razonable y suficiente para Chanyeol, pero Baekhyun sólo aceptó, asintiendo con la cabeza y excusándose para ir a lavarse los dientes. Kyungsoo decidió ir tras de él con las mismas intenciones. Mientras el mayor incómodamente se aseaba, Kyungsoo se acercó lentamente.

-¿Te parece que esté mal que Jongin y yo durmamos en la misma tienda?- consulta el chico entre tímido y preocupado.
-En realidad me parece muy lindo. No estés preocupado por mi opinión, Kyungsoo. Primero, no soy nadie para decirles que hacer. Segundo, en las condiciones en las que estamos realmente no tienen otra opción. Tercero, si hubiera otra razón, no soy una persona cerrada y mala. Sólo... ten cuidado, hay muchas personas que no tienen la mente abierta.- Baekhyun mira la preocupación en el rostro del menor y acaricia su cabello.-¿Han vivido muchas cosas duras juntos?

Kyungsoo odia que Jongin piense que es débil. Odia sentirse débil y ha intentado demostrar al mundo que tiene el cuerpo y el carácter para sobrevivir a cualquier cosa mientras estén juntos, pero su tolerancia ha llegado a un límite. Si poder evitarlo, unas delatoras lágrimas caen por sus mejillas mientras dice que sí con la cabeza.

-No sólo fue el dejar a los abuelos... hemos tenido que ir de pueblo en pueblo buscando  la manera menos obvia de mostrar que estamos huyendo. No tenemos muchos recursos, pero tampoco nos falta la comida... necesitamos también gasolina y otros recursos... pero han habido momentos en los que no nos quieren vender cosas... no hemos llegado al punto de robar, pero debemos sobrevivir. Mi pueblo no estaba lleno de lujos, pero buscar un río para bañarnos se siente fatal, hemos dormido en una camioneta quién sabe desde cuándo... buscando lugares seguros. Esta terrible tragedia es el mejor lugar que hemos encontrado porque hay mucha gente confiable y amable por aquí.- Kyungsoo seca  sus propias lágrimas mientras Baekhyun toma su mano, apenado y hasta enternecido de verlo así.
-Ustedes son muy unidos... no es un secreto para nadie que realmente te quiere y te protege... ha demostrado eso muchas veces... así que no deberías estar triste, sino feliz. En medio de todo, Jongin es un apoyo para ti.
-Y lo seguirá siendo- interrumpe Chanyeol, apareciendo de la nada- Te mira de una forma que parece que dice “mientras esté conmigo, nada puede pasar”
-¿Estuviste escuchando todo el tiempo metiche?- reclama Baekhyun poniéndose en puntillas para darle un golpecito en la cabeza.
-¡YA! ¿por qué me pegas?Estaban hablando en voz alta...
-¿A quién le dices YA? Mocoso... soy tu hyung... ¡no me puedes decir YA!
-¡Mido como un metro más que tú! ¡Puedo decirte YA si yo quiero!
-¡Eso no es justo!
-Tampoco es justo que me golpees...

Kyungsoo terminó de lavarse mientras se aguantaba la risa al ver lo infantiles y graciosos que podían llegar a ser esos dos cuando se metían en su pequeña burbuja y nadie más existía a parte de ellos. Tomó sus cosas y se dispuso a regresar, pero unas manos se apoderaron de sus caderas y se llevaron su cuerpo a una parte oscura un poco alejada del campamento.

Al mismo tiempo que su espalda chocó contra el tronco de un árbol unos labios se apoderaron de los suyos y el beso fue correspondido en cuánto el cerebro de Kyungsoo pudo entender lo que estaba pasando. Era Jongin quién lo había secuestrado y ahora estaba alzándolo con las manos en sus muslos, prácticamente obligándolo a rodearlo con sus piernas para no caerse. El beso fue bastante desordenado y exigente, Kyungsoo estaba sorprendido y por un momento hasta quiso separarlo para pedir una explicación, pero no lo hizo, porque las respuestas llegaron solas.

Había pasado un tiempo ya desde la última vez que tuvieron la oportunidad de estar a solas y al parecer Jongin había pasado un mal momento estando sólo. Cuando sintió que esa boca no estaba invadiendo la suya, casi suelta un quejido por ser abandonado, pero se dio cuenta a pesar de la oscuridad, que Jongin se estaba quitando la camiseta.

-Encontré un pequeño riachuelo aquí cerca- susurra contra su oído para después morder cerca de su cuello- creo que nos merecemos un largo baño ¿no lo crees?
-Mmm..- aceptó Kyungsoo, sorprendido por la propuesta y las manos traviesas de su novio.

No sólo Jongin lo había extrañado, ese momento su cuerpo le gritaba que necesitaba el contacto del otro, que había pasado mucho tiempo y que una simple caricia sería capaz de hacerle suplicar por más, porque Kyungsoo realmente lo quería. Se dejó retirar su propia ropa y prácticamente arrastrar hasta la orilla que Jongin había encontrado.

-Y... ¿si nos descubren?- preguntó con la respiración agitada Kyungsoo, temiendo una posible interrupción, porque en un momento más, no sería capaz de parar.
-No pasará nada... nadie viene por aquí a esta hora... es prohibido en el campamento de los voluntarios.
-¿Y nosotros? ¿podemos estar aquí?- quiere saber Kyungsoo al enterarse de las noticias.
-Nosotros podemos estar donde queramos Kyungsoo- Jongin habla con un tono melodioso y sensual al mismo tiempo, derritiendo cualquier queja que se formara en la mente de Kyungsoo. Hasta ahora no termina de entender si está hechizado o enamorado, pero no le importa porque Jongin lo vale.

El encuentro de sus cuerpos es un poco extraño. Ninguno de los dos tiene suficiente experiencia y la enfermedad de Kyungsoo, la situación y todo lo pasado han influido en que no tengan muchas oportunidades de estar juntos, pero no les importa. Es increíble como son capaces de entenderse sin cruzar palabras. Un par de miradas, un par de movimientos, un par de gemidos son suficientes para que el otro comprenda qué es lo que debe o no hacer. Jongin está mucho más entusiasmado y necesitado que Kyungsoo, pero siempre le pregunta si está cómodo, si está bien, si le gusta, si está feliz, si lo ama. Kyungsoo no puede comprender cómo algo así puede provocar que su corazón quiera salirse de su pecho sólo por la emoción de pensar que Jongin se preocupa por él.

Cualquier dolor es tolerable si al final va a tener la recompensa de sentir los labios de Jongin sobre su piel, o escuchar sus soniditos de placer, o las palabras de consuelo y agradecimiento al llegar a su límite.

Pasó un buen e incómodo rato antes de que Jongin se las arreglara para llevarlo al agua. Kyungsoo se sorprendió y tiritó por un rato por el frío, pero en cuanto los brazos del otro chico lo envolvieron y tuvo la oportunidad de cruzar los suyos por su cuello y empezar a besarlo con pasión, todo se sintió bien.

-Si tan sólo estos momentos de dolor pudieran detenerse... todo sería perfecto- comenta Kyungsoo, todavía colgado de Jongin mientras sentía el agua fría por su cuerpo caliente.
-Cuando estamos así todo desaparece en mi mente... ¿no lo sabes? Estoy aquí para ti siempre. Nuestros problemas han madurado, antes la más grande de nuestras preocupaciones era mantener en secreto que estábamos juntos... ahora es sobrevivir. Realmente siento muchísimo que estemos en esta situación... pero lo haría de nuevo, ya no puedo imaginarme cómo sería si no estuvieras aquí. Yo... ya no tendría una razón para vivir.

Kyungsoo limpia unas gotitas de agua del rostro de Jongin sin saber realmente si son lágrimas, sudor o un poco de agua salpicada del río.

-Yo también tengo una razón para vivir ahora y eso es lo que importa. He aprendido que estando juntos es más fácil.
-Y vergonzoso...- admite Jongin- antes jamás me hubiera atrevido a decir algo como esto.
-Entonces... gracias por hacerlo.

Cuando regresaron, Kyungsoo pensó que no se había sentido tan cómodo en mucho tiempo. Ya en la privacidad de su cabina en la camioneta, en piyama y bajo las dos mantas que tenían, con Jongin prácticamente pegado a su cuerpo, estaba en la gloria, deliciosamente abrigado y acomodado.

  *   *   
Entre sueños, sintió unos labios en su frente y un susurro de “descansa” “nos veremos prontos” “no te olvides de desayunar” “iré a hacer algo” pero su intento de cama estaba cómoda que decidió dormir un rato más.

Un poco mareado, un tiempo después, miró su reloj para asustarse al enterarse que eran cerca de las diez. Se odió por perder así la mañana y se quejó mentalmente con Jongin por no hacer nada para despertarlo. Se cambió rápida y torpemente y sólo encontró las carpas vacías de Chanyeol y Baekhyun. También se habían ido sin él.

Cuando llegó al campamento de los voluntarios encontró un caos total y nadie le daba respuestas así preguntara desesperadamente, hasta que finalmente encontró a Lay y casi se infarta al verlo golpeado.

-¿Qué pasó? ¡Yixing!
-Kyungsoo ¿estás bien? ¿dónde estabas?
-Dormido.... ¿dónde están todos? ¿qué pasó? ¿dónde está Jongin?
-Kyungsoo...

Notas finales:

Les quiero <3

 

Ranamai <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).