Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacer: Porque vivirlo contigo vale la pena (Kaisoo) por Ranamai

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La Rana por fin se graduó!!!Después de tanto trabajo... por fin estoy graduada

 

Así que les dejo este capo con mucho amor, ahora espero tener más tiempo para contestar sus imágenes, esta era la razón por la que he estado ausente

Capítulo 15

Jongin perdió el equilibrio y dejó salir un quejido porque Kyungsoo al abalanzarse sobre él hizo que se cayeran y sus recientes heridas dolieron, mucho y el otro ni siquiera se dio cuenta.

Estaban sólo Baekhyun, Kyungsoo y Jongin en la tienda, pero Kyungsoo no fue capaz de darse cuenta que había un testigo de su declaración. Totalmente fuera de sí, empezó a besar a Jongin cuando pudo tenerlo finalmente en sus brazos y luego se echó a llorar mientras lo abrazaba posesivamente.

-Yo.... había perdido a la persona que más amaba. Lloraba inconsolablemente y mi corazón se volvió miserable. La única persona que me quedaba... la única persona en la que confiaba se había ido... realmente no podía creer que habías sido capaz de dejarme... ¡no te despediste Jongin! ¡sinceramente pensé que estabas muerto y no pude ver tu rostro por última vez! ¿tienes idea de cómo me sentí en ese momento?- Kyungsoo sollozaba, pero no dejaba de abrazar y tocar el rostro de Jongin.

Baekhyun, en total estado de shock, escuchaba las palabras del otro y se preocupaba por el silencio de Jongin. Un extraño brillo en su mirada decía que algo estaba mal y no podía descubrir qué es. También sintió un poco de envidia. Sospechaba desde hace tiempo de ellos, pero no pensó que su relación fuera tan intensa. En el fondo, así no lo admitiera, le hubiera gustado ser tan valiente como ellos para declararse y tener una relación con su persona especial, pero él no era tan decidido y tenía miedo, no como Kyungsoo.

-¡Idiota! ¡Idiota loco! ¿cómo fuiste capaz de irte sin mi? ¿acaso no me prometiste que jamás me abandonarías? ¿por qué no me despertaste ese día? ¿por qué no me dejaste verte por última vez? ¿por qué Jongin?- Finalmente, Baekhyun decidió intervenir, cuando Jongin ya no podía ocultar el dolor por los golpes del otro chico, así estos no fueran muy fuertes.
-Kyungsoo, deténte... Jongin está herido... necesita atención. No estés enojado, piensa que regresó- intenta calmarlo Baek, pero el otro chico es preso de sus pasiones y sigue llorando.
-¿A esto llamas amor Jongin? Si tanto me amas ¿por qué te fuiste? ¿por qué?
-Kyungsoo... basta por favor... Jongin está aquí... deja de llorar debemos llevarlo a que curen sus heridas.
-Perdóname... hyung... perdóname- susurra Jongin dejando el también caer una solitaria lágrima. - perdóname. - Kyungsoo se pone de pie y ayuda a Baekhyun a recostar el dolorido cuerpo de Jongin en uno de los catres de la tienda.
-Esa es la peor parte de la historia... Jongin. No importa lo que hagas, no importa si sigues pensando que soy débil. No importa si tontamente me dejas para hacerte el héroe... no importa lo que hagas... no importa... yo igual voy a estar ahí, esperando a que regreses a mi así en algún momento realmente ya no seas capaz. Tú podrás dejarme atrás... pero yo no puedo.
-Perdóname... hyung

El doctor Zhang fue el encargado de limpiar sus heridas y vendarlo. Probablemente tenía una costilla rota, pero sin equipo de rayos x era imposible saberlo. Estaba golpeado, deshidratado, muy delgado y triste. Era algo que no podía ocultar, pero tampoco se podía curar con medicamentos.

-¿Viste algo tan terrible?- pregunta Yixing- estás pálido y no hablas mucho. Todos están preocupados por ti. Los otros chicos han contado con lujo de detalles las cosas terribles de las que han sido testigos... tú... tú te niegas a hablar. ¿Qué pasó, Jongin?

Silencio. Lo único que conseguían de Jongin era silencio. Sólo hablaba cuando Kyungsoo le preguntaba si está bien o para decir que ya no tiene hambre, o que algo le duele.

Los segundos, los minutos, las horas seguían pasando y Jongin no recuperaba su fuerza, tampoco su ánimo y seguía adelgazando. Baekhyun era el único que sabía su verdadera relación y motivaba a Kyungsoo a no ser tan duro con Jongin y mostrarle más afecto y cuidado, para que este mejore más rápido. Pero cuando Kyungsoo intentó interrogarlo, Jongin se cerró completamente y se negó a hablar incluso con él. Al principio el chico pensó que era un reflejo de lo que estaba sufriendo, pero luego se dio cuenta que Jongin realmente no quería cooperar.

-Te traje comida- informa Kyungsoo. Habían trasladado a Jongin a la tienda en la camioneta y este pasaba la mayor parte del día durmiendo. Al no tener respuesta, Kyungsoo se acercó para dejar las cosas cerca del otro chico y forzar si era necesario para que se alimente. - No otra vez, Jongin. Es un poco cansado y muy doloroso verte en este estado.

Jongin retiro la comida con una mano y esta cayó ruidosamente. Kyungsoo resopló impaciente y alzó la mirada para encontrar los vacíos ojos de Jongin.

-¿Por qué haces esto Jongin?- no hubo respuesta- ¿qué te hicieron en ese lugar? Últimamente sólo me haces llorar... y ya no sonríes. Ni siquiera puedo consolarte diciendo que todo mejorará o que lo olvides... porque no hablas conmigo... y no sé qué está pasando por tu mente. Lo único que consigo son disculpas... y hasta ahora no sé por qué lo haces ¿hiciste algo malo? No importa si hiciste algo malo Jongin... esas personas te secuestraron, te golpearon y lograste escapar... es... defensa propia...

Kyungsoo se acerca y toma el rostro de su desgastado novio entre sus manos, obligándolo a mirarlo y a entender que no importa lo que pase, siempre lo apoyará.
-Por favor... comunícate conmigo... habla conmigo como lo hacías antes... ¿qué pudo ser tan terrible que no quieres decírmelo?

Jongin se incorporó, retirando suavemente las manos de Kyungsoo de su rostro y recogió lo que quedaba de comida, intentando dar una probada sin mucha gana, sólo para complacer al otro chico. Se restregó los ojos y le tomó un poco de tiempo mirarle a los ojos.

-Fue... horrible- y se desmoronó. Abrazó a Kyungsoo con fuerza y no sollozó, lloró con fuerza sacando todo lo que cargaba en su corazón- Todo esto es mi culpa... yo me metí en tu vida a la fuerza desde el comienzo... me quedé en tu casa en vez de seguir mi camino...
-Jongin, hemos hablado muchas veces sobre esto.
-Te he hecho daño, te he separado de tu familia... si yo no hubiera terminado en el granero tal vez.. hubieras sido feliz a tu modo... lo lamento tanto. Siento tanto hacerte llorar... incluso cuando sonríes yo sé que por dentro estás herido y todo es mi culpa... No sé cómo salí de ahí... en realidad no termino de entender cómo es que estoy vivo... Kyungsoo. Pensé tanto en ti... eres la razón por la que yo tengo un motivo para vivir. No tengo nada en ninguna parte y aún así soy feliz... porque se que estarás esperándome incluso si no soy capaz de correr.- Jongin respiró un poco, porque se ahogaba un poco con sus palabras atropelladas y sollozos- iban a dejarnos ahí para que nuestros cuerpos se pudran... supongo que pensaron que amarrados ahí no lograríamos salir... pero lo hicimos. En cuánto escuchamos a los jeeps ponerse en marcha enloquecimos por zafarnos y escapar. No tenía idea de dónde estábamos y yo pensaba en que seguramente estarías preocupado... Kyungsoo yo corrí y corrí, pero no llegaba a ningún lugar y en serio pensé que te había perdido.

Kyungsoo sintió ternura, pero no se lo demostraría, porque estaba resentido, enojado y frustrado.

-Fuiste muy valiente y siempre estaré orgulloso de tus logros y de cómo proteges a todas las personas que están a tu alrededor... está bien, eres un héroe... eres una buena persona y me haces feliz... pero ¿por qué? ¿por qué me dejaste sin decir nada? ¿por qué no me llamaste para que te ayude?
-Estabas dormido, no tenías fiebre... pero estabas un poco pálido. Te sobre esforzaste ese día y me daba pena levantarte, así que te dije que te quedaras en la cama. Realmente lo agradezco... ¿y si te reconocían a ti también? Imposible... no hubiéramos salido de esta Kyungsoo...
-¿Si me hubieran reconocido a mi también? ¿a qué te refieres? ¿esos militares saben quién eres? ¿te están buscando?- Kyungsoo se alteró en cuestión de un segundo y su novio intentó calmarlo.
-Tengo que explicártelo con calma... hyung.
-¡No me pidas que me calme!

Yixing detuvo la mano de Kyungsoo que se dirigía directamente al pecho del herido y le lanzó una mirada reprobadora. Kyungsoo tenía la mala costumbre de golpearlo cuando algo le enojaba o frustraba.

-Si sus costillas están realmente rotas puedes causarle un daño más grande del que crees. Deberías ser más cuidadoso en cómo tratas a una persona herida, Kyungsoo.- el chico bajó la cabeza apenado.
-Está bien... no me duele nada- justificó Jongin, pero su mentira se fue abajo cuando el doctor tocó una parte de su cuerpo herida y este no pudo disimular el dolor.
-Yo soy el médico y digo que estás herido y mereces un mejor trato. Ahora vamos a conversar un rato. ¿Nos puedes dejar solos por un rato Kyungsoo?- el aludido se sorprendió de la petición e hizo una reverencia, luego miró intensamente a Jongin con una expresión extraña y se retiró.

Yixing le preguntó cosas sobre su estado, su cuerpo y sus heridas los primeros minutos. Lo examinó, cambió sus vendajes y desinfectó un par de heridas que se habían abierto un poco.

-¿Estás comiendo mejor?- pregunta el médico con mala cara al ver el plato de comida.
-No tengo mucha hambre- explica el paciente, pero recibe un golpe en la frente.
-Mi abuela siempre decía “enfermo que come no muere”. Debes alimentarte mejor, tu cuerpo lo necesita.
-Lo haré... muchas gracias- dice Jongin y Yixing mueve la cabeza.
-Agradece cuando estés curado por seguir mis indicaciones. Jongin... tengo que pedirte algo.
-¿Eh?
-Quiero que... te cures. Quiero que recuperes tus fuerzas y tomes todas tus cosas, las de Kyungsoo, las de Chanyeol y Baekhyun y se vayan de aquí. El resto de los voluntarios hacemos rotaciones y será difícil que todos los acepten en el grupo. Los militares tomarán este pequeño pueblo en cuánto esté reconstruido y causarán muchos problemas. Les recomiendo que sigan su plan original, que vayan avanzando por esta zona que ha sido abandonada por un tiempo. Llévate a esos chicos, no tendrán mucho que hacer si ustedes se van- Yixing termina de vendar uno de los brazos de Jongin y toma su temperatura. - Estás mejorando.
-Lo haré- responde el menor- tomaré a esos chicos y los llevaré a un lugar seguro. Cuando las cosas estén mejor reuniré más gente y ayudaré a que todo mejore. Lo prometo. Tú como extranjero has hecho más por este pueblito que muchas personas del mismo país y en nombre de toda la gente que has ayudado te agradezco.
-No lo agradezcas. Sólo sigan su camino, nosotros nos iremos también a otro lugar con el tiempo y me quedaré tranquilo si sé que se fueron de este lugar. La situación no es prometedora... cuídense mucho por favor.
-Lo haremos... cuando nos vayamos.

Kyungsoo asomó su cara por la tienda y los miró con mala cara, una mala cara divertida que hizo que Jongin sonriera por primera vez en mucho, mucho tiempo.

-¿Ya terminaron? Quiero cambiarme para poder continuar con mis ocupaciones.
-Si, yo me retiro- avisa Yixing con buen ánimo y efectivamente se va.

Kyungsoo, se cambia de ropa a una más cómoda y antes de irse se acerca a Jongin.
-Ni creas que te salvas de esta. Tienes el día para pensar las explicaciones que me vas a dar...y cuando regrese quiero ver ese plato de comida vació porque voy a traer más ¿entendiste? este no es el momento, pero tenemos mucho de qué hablar.
-Sí... hyung.

Kyungsoo se apoyó en una de sus manos y se acercó al rostro ajeno, dejando un suave y muy sentido beso en los labios del otro.

-Te amo, Jongin.

Notas finales:

Les amoro <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).