Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacer: Porque vivirlo contigo vale la pena (Kaisoo) por Ranamai

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa

 

Les dejo nuevo capo

 

Juro que ahora si voy a responder sus mensajes <3

Capítulo 16

No era suficiente. Las cosas parecían mejorar pero era sólo una fachada. Jongin todavía guardaba en su memoria esa terrible información. Y Kyungsoo tenía la intensa necesidad de saber qué es lo que estaba en su mente que era tan terrible que había convertido a su lindo y optimista novio en esa persona sombría, distante y triste.

Pero ahora ya no era sólo Kyungsoo quien se preocupaba de Jongin. Chanyeol y Baekhyun también habían notado el cambio en su personalidad y no se sentían cómodos al verlo tan extraño, sin contar con la ansiedad que esto le provocaba a su pequeño amigo.

*   *   *

Baekhyun iba a tomar una siesta después de un día realmente cansado cuando escuchó la voz de Kyungsoo cerca de la camioneta donde estaba la tienda. Sin querer interrumpir su conversación se dio la media vuelta para marcharse, pero las preocupantes palabras le chico lo detuvieron.

-Jongin... Jongin-ah- le llama el muchacho sin obtener respuesta- Sabes que te voy a seguir llamando así no respondas ¿verdad? porque no me voy a dar por vencido sólo porque estás pasando por una etapa... también has tenido que soportar mis momentos. Juramos que esto era para siempre... ¿lo recuerdas? Jongin-ah... me odio a mi mismo por haberte perdido... odio tener que verte de esta forma, siento que todo es mi culpa... sin tan sólo no me hubiera enfermado, nosotros hubiéramos seguido nuestro camino y tal vez ya estuviéramos fuera del país... pero piensa positivo... ahora tenemos a Chanyeol y Baek a nuestro lado... ahora tenemos un lugar fijo donde dormir...

Baekhyun está a punto de acercarse y decirle que Jongin está cansado, que tal vez es preferible ir a caminar o a preparar algo de comer, a pesar de que lo único que necesita ahora es dormir, pero entonces escucha una respuesta de Kyungsoo, eso quiere decir que sí está conversando con Jongin a través de la tienda.
-¿me estás diciendo que no voy a volver a ver al Jongin de antes? ¿eso es lo que quieres decir? Si tu continúas con esta actitud, si sigues cambiando de esta forma... si definitivamente no te importa que esto me afecte... quiere decir que no eres tú... realmente me gustaría saber qué te hicieron ahí para ayudarte... pero te cierras y te cierras... porque no me quieres lo suficiente, es por eso.

En ese momento Jongin abre la tienda y sale de ella sin camisa, totalmente despeinado y con una expresión escalofriante. Kyungsoo, por el susto, se hace para atrás e intenta evitar tanto el contacto físico como el visual.

-¿Qué no te quiero lo suficiente? ¿qué no te quiero lo suficiente? No lo puedo creer... de todas las conclusiones a las que pudiste llegar esta es la más absurda- reclama furioso el menor.
-¿Qué quieres que piense entonces? ¡estoy desesperado por tu actitud! Me siento inútil e imponente porque estás ahí deprimido como un muerto en vida a pesar de todos mis intentos de ayudarte... no vas a mejorar si alejas a la persona que te quiere... ¿entiendes? Entonces sólo puedo pensar que tal vez ya no me quieres y por eso me alejas...
-¿Cómo puedes decir que ya no te quiero? ¡Es absurdo!... Kyungsoo, no te alejo por eso... es porque este momento es..
-¡Difícil! Lo sé... ¿pero cuánto tiempo ha pasado? No me dejas curar tus heridas, no quieres dormir a mi lado... ¡no me has puesto un dedo encima desde que regresaste! cualquier contacto físico que hemos tenido es porque yo estoy ahí buscándote... ¡y tú sólo me ignoras!- Kyungsoo empieza a gritar y Jongin le hace señas para que baje la voz.
-Estoy herido física y emocionalmente Kyungsoo... no puedo pensar en sexo ahora.

La boca de Kyungsoo se abrió exageradamente al escuchar esas palabras y estuvo a punto de abofetear a su novio, pero no lo hizo.

-¿Piensas que estoy preocupado por eso? ¿piensas que me estoy quejando porque no lo hemos hecho? No, Jongin... cuando digo que me toques... me refiero a caricias... a demostrar amor... no simplemente al placer que yo pueda obtener de tu cuerpo...- evidentemente indignado, Kyungsoo está dispuesto a marcharse, pero Jongin no se lo permite tomando su brazo.
-Perdóname... yo... Kyungsoo... me enteré de algo que tengo que decirte porque mereces saberlo, pero es demasiado difícil para mi. No quiero ser yo quien te dé la mala noticia ¿si? es... difícil.
-Díselo a alguien más... y que esa persona me lo diga... pero no me alejes más de ti... por favor- Jongin lo pensó por un instante y asintió con la cabeza, luego acercó a Kyungsoo a su cuerpo y lo abrazó. Baek pensó que era el momento perfecto para retirarse, pero se quedó muy preocupado.

  *   *

Cuando Jongin le pidió a Baekhyun que le diga algo muy importante a Kyungsoo su corazón saltó. Esas terribles malas noticias saldrían de su boca y no pudo negarse a pesar de que quería porque eso ayudaría a su relación.

-Kyungsoo confía mucho en ti. Él.. él realmente te aprecia y aunque esto es muy duro, sé que... serás un apoyo increíble para él... por favor.
-Jongin... ¿qué noticia terrible puede ser para que estés en ese estado?
-Nuestro pueblo está un poco lejos de aquí... pero al parecer los abuelos... el abuelo era uno de los líderes en contra del régimen... y... según los militares que me tuvieron prisionero... dijeron que... han..- la voz de Jongin se quebró y un sollozo salió antes de continuar- han sido asesinados.

La sorpresa se apoderó de Baek. Eso no se lo esperaba y las fuerzas que había reunido para dar una mala noticia no llegaba a ser suficiente para eso. Decirle a Jongin que dos de las tres personas que más amaba en este mundo ya no estaban era demasiado. Ahora entendía por qué Jongin actuaba de esta manera, estaba pasando sólo un luto que debía compartir tristemente con Kyungsoo.

-Jongin yo...- Baekhyun intentó decir algo pero el otro no se lo permitió.
-Baek... por favor... realmente es imposible que yo se lo diga... yo
-Lo haré, no te preocupes, lo haré.

Justo en ese momento Kyungsoo se acercó lentamente, como si supiera que estaban hablando de él. Cuando estuvo cerca les comentó que había mucho trabajo en la zona de los comestibles, que había que organizar algunos alimentos recién llegados de las donaciones internacionales y que no podía hacer solo.

-Kyungsoo... ¿recuerdas aquello que yo tengo que decirte?- el aludido tragó en seco, preocupado por las malas noticias- Baek... Baek lo hará por mi. Yo estaré aquí para ti y.. debes pensar que Baek hace esto porque realmente... quiere ayudar.
-Jongin ¿estás llorando?- Kyungsoo toma su rostro e intenta secar sus lágrimas.
-Este... Kyungsoo... realmente lamento mucho esto. No hay forma menos dolorosa de hacerlo así que simplemente lo diré y me retiraré para que puedas hablarlo con Jongin.
-Baek... sólo dilo.
-Tus abuelos... al parecer fueron víctimas de los militares y... ya no están con nosotros.

Contrariamente a lo esperado, Jongin empezó a llorar cuando Kyungsoo no podía reaccionar. Simplemente no lo creía, hace tan poco tiempo eran una familia completa y ahora ellos ya no estaban. Kyungsoo abrazó a Jongin y siguió secando sus lágrimas, estuvieron juntos así un buen rápido y asintió con la cabeza cuando Baek pidió retirarse.

El abuelo, la abuela, la casa, el sentimiento de seguridad, el amor, esa sensación de pertenencia a algo, todo se sentía lamentable y ajeno al mismo tiempo, como si le estuvieran contando una triste historia que no fuera la suya.

Sabía que algo tramaba el abuelo, sabía que no era normal que quisiera que se fueran y tantas reuniones. Él no iba a quedarse con los brazos cruzados y esta era la prueba. No los había visto en tanto tiempo y ahora no podía verlos de nuevo.

-Perdóname... perdóname... esto es mi culpa, debimos traerlos con nosotros... debí detenerlo... debimos quedarnos ahí... yo debí morir y no ellos... perdóname.
-No es tu culpa... Jongin... no es tu culpa.- Kyungsoo lloraba más por el contagio del sincero dolor de su novio- estamos juntos. Ellos... nos salvaron la vida..

Kyungsoo olvidó todas sus obligaciones y se metió la tarde entera en la tienda con Jongin, abrazados, tristes y asustados. Ahora estaban realmente solos en el mundo, como dos niños pequeños. En medio de todo, se sentía bien que al menos estando juntos todo lo malo desaparecía así fuera por un instante.

-Tenemos que irnos- Jongin intenta despertar a Kyungsoo que dormitaba a su lado.
-¿Irnos? ¿A dónde? ... Jongin, estoy cansado, quiero dormir aquí.
-No, Kyungsoo no entiendes. El doctor Zhang me ha pedido que nos vayamos en cuanto yo estuviera bien. Mis heridas ya están sanando... tenemos que continuar con el plan...
-¿El doctor Zhang te lo pidió?- quiere saber Kyungsoo sorprendido.
-Si, también me dijo que me lleve a Chanyeol y a Baekhyun con nosotros, porque las cosas empiezan a ponerse feas aquí también. Sinceramente creo que es una buena idea. Entre los cuatro es más fácil, podemos seguir trabajando para conseguir comida, podemos vender más cosas... qué se yo. No quiero que nos quedemos sólo los dos... por cualquier cosa que pueda pasar.  

Kyungsoo lo piensa por un instante. Incluso si Jongin no lo dijera, él igual hubiera propuesto seguir el camino con los chicos. Eran confiables, fieles, colaboradores y unos buenos amigos.

-Hay que convencerlos primero, de que se vayan con nosotros- piensa Kyungsoo en voz alta.
-No creo que sea tan difícil...
-Habría que empezar por contarles... nuestra situación- Kyungsoo se sonroja al pensarlo y se abraza más a Jongin.
-Baek ya lo sabe... ¿no lo recuerdas? Cuando regresé... me besaste frente a él...
-¿QUÉ?

Notas finales:

Gracias por sus comentarios!!!

Espero que disfruten la historia y que me digan qué les gustaría que pase en la historia... necesito ayuda jajaj

 

Ranamai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).