Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacer: Porque vivirlo contigo vale la pena (Kaisoo) por Ranamai

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya respondí los mensajes <3 <3 <3 <3

Gracias por todas las cosas lindas y lamento hacerles sufrir, pero sé que les gusta... masoquistas :P

Capítulo 17

Jongin estaba preocupado. Estaba extremadamente preocupado por Kyungsoo. Desde que se había enterado de la tragedia con los abuelos no había mostrado una reacción en especial.

Había esperado dos posibilidades. La primera, que llore grite y se desquite, que se deprima y que no quiera saber nada o que se quede silencioso y taciturno al punto de no hablar. Estaba listo para cualquiera de las dos, porque conocía como mejorar su estado de ánimo.

Pero Kyungsoo actuaba como si nada hubiera pasado y eso podía significar dos cosas, que se estaba aguantando sus propios sentimientos o que ya no sentía nada. La segunda probabilidad era la que más le asustaba.

Esa mañana en particular, Kyungsoo estaba ocupado con la organización de algunas de las tiendas de alimentos porque sus cuentas no cuadraban. Revisó los papeles y las cosas una y otra vez y habló con varios de los líderes, pero parte de la comida y de las donaciones faltaban.

-Tal vez se las robaron nuevamente en el camino- opina uno de los encargados al escuchar el informe de Kyungsoo.
-Imposible, yo mismo revisé que todo estuviera aquí y yo mismo estuve cuando las repartieron. Desaparecieron entonces en los días que yo no estuve, pero no hay constancia de que hayan sido entregados- explica Kyungsoo- tal vez alguien entregó y no lo anotaron, es lo que quiero saber.
-Es probable, hablaré con la persona que te remplazó ese día.

Los dos voluntarios que llegaron ante el llamado del líder no se veían muy amigables y murmuraban cosas entre ellos. El líder mostró los informes de Kyungsoo y les pidió explicación de las cosas que faltaban, si las habían entregado o perdido, pero debían estar en alguna parte.

-¿Por qué piensan que esas cosas se perdieron en nuestro turno?- inquiere la muchacha de mala gana.
-Porque esto estaba completo cuando yo me fui- les hace saber Kyungsoo con todos sus papeles en manos.
-¿Cómo puedes demostrarlo?- provocó el chico que le acompañaba y Kyungsoo rodó los ojos.
-Porque cada vez que llegan cosas les hago firmar a las personas que las entregan y cuando yo reparto cada persona que recibe también tiene que firmar de tal forma que quede constancia de todo, cosa que ustedes no hicieron y ahora hacen falta algunas cosas. ¿Cómo van a explicar ustedes dónde está lo que falta?

El líder le dio la razón a Kyungsoo y explicó que él es extremadamente organizado y eficiente con su trabajo, aquello fastidió increíblemente a la pareja.

-¿Cómo sabemos que no fueron robadas estas cosas?- la chica miró con desagrado al pequeño muchacho provocando que se enojara realmente.
-Supongo que cada ladrón juzga según su condición... ¿se lo robaron? ¿por eso quieren culpar al encargado?- interviene Jongin, apareciendo de la nada.
-¿Nos estás diciendo ladrones?- se exalta el otro chico, fuera de sí, dejando en claro su  nerviosismo.
-No vamos a provocar una pelea- dice el líder del grupo- ya veré como organizo esto con los chicos. Kyungsoo, realmente te pido disculpas por el disgusto, siempre tienes buena voluntad. Hablaremos luego.
-Sí, iré a trabajar- informa Kyungsoo seguido por Jongin que antes de retirarse hace una venia y le lanza una mirada asesina a la pareja.

Están caminando juntos a otra tienda, donde inmediatamente Kyungsoo empieza a hacer el inventario, refunfuñando para si mismo, totalmente fastidiado por la situación. Jongin le ayuda a cargar cosas, organizar cajas, repartir algunos víveres y así hasta la hora del almuerzo. Se fija en cada cosa que hace su novio, incluyendo que apenas si toca su comida y sólo se llena con arroz y agua. No es como si tuvieran muchas cosas que comer, pero tampoco se está alimentando correctamente. Después, apenas si se da tiempo para descansar un segundo y continua con tantas tareas como le es posible. Los voluntarios están sinceramente agradecidos con Kyungsoo, que a pesar de que su papel es más administrativo alivia la carga de más de uno gracias a su organización.

El día transcurre de lo más ocupado y tanto Chanyeol como Baekhyun le preguntan si ha visto algún avance, pero Jongin sólo niega con la cabeza, preocupado por la falta de tristeza o muestras de pena de Kyungsoo con respecto a las malas noticias.
Se hace tarde y es hora de que estén de regreso a sus respectivas tiendas. Mientras Kyungsoo se asea, los tres chicos conversan y Baekhyun le aconseja que le intente presionar un poco para que saque sus sentimientos.

-Tal vez el haberte visto tan triste y vulnerable provocó que no quiera entristecerte... si te mantienes firme y eres fuerte puedes consolarlo y mejorar. Esa es sólo una fachada... Kyungsoo no está para nada bien Jongin.
-Lo sé Baek, intentaré hablar con él.

Chanyeol abraza exageradamente al menor y le dice que tienen todo su apoyo. Jongin no puede evitar soltar un quejido y luego una risa por culpa de la extraña forma del gigante de demostrar su preocupación cuando escucha a Kyungsoo quejarse.

-¿Tienes algún problema mental? ¿Por qué hiciste eso?- reclama la voz de su novio y Jongin se pone en alerta.
-Tendremos que explicar lo que pasó con las cosas y si no podemos tendremos que pagarlas. ¿Sabes el lío en el que nos metiste?- el chico de la mañana estaba con semblante amenazante mientras Kyungsoo se ponía de pie. A Jongin casi le dio un ataque cuando se dio cuenta que había sido empujado.
-Si perdieron las cosas que estaban a su cargo, deben ser responsables por ellas- responde firme Kyungsoo, quien recibe un nuevo empujón que le manda nuevamente al suelo.

Jongin ve todo rojo, no lo piensa dos veces y le cae encima al agresor con todo el peso de su cuerpo, el problema es que Jongin es grande y fuerte, pero el otro lo es más aún. Es mucho más ancho y hasta un poco más alto. Kyungsoo está por detener la pelea, intentando evitar un problema pero el golpe que el abusivo le da a Jongin a traición le irrita profundamente.
Al final, Chanyeol tuvo que detener a Jongin y Baek junto con otros chicos al abusivo. Para evitar crear un conflicto más grande los separaron y dejaron las cosas así, sin que los líderes se enteren.

-Tendremos que pagar algo que nosotros ni hemos visto... todo porque pasaste tu estúpido informe...
-Su irresponsabilidad tiene consecuencias, eso no es mi culpa- argumenta Kyungsoo y se retira a su tienda.  Mientras camina, totalmente molesto, Jongin llega y le reclama por haberse metido en la pelea.
-¿Por qué lo hiciste? ¡Pudo haberte golpeado!
-¡Como lo hizo contigo!- exclama fastidiado- ¿por qué te metiste tú?
-¡Porque te atacó! ¿querías que me quede viendo como eres maltratado?
-¿Y tú? ¿querías que yo lo haga?- se quedaron en silencio y repentinamente Kyungsoo tomó la mano de Jongin y lo llevó a la tienda.
-Hyung... ¿qué haces?- quiso saber el menor.
-Tienes un poco de sangre en el labio y en la nariz. Voy a limpiarte. ¿por qué siempre tengo que limpiar tus heridas? Me gustaría que no te lastimaras con tanta frecuencia.

Jongin sonrió ante esas palabras y se dejó mimar. Kyungsoo fue muy suave con sus cuidados y terminó con las piernas de Jongin rodeando su cintura mientras con un poco de alcohol y algodón limpiaba las heridas.

-¿Duele?- pregunta Kyungsoo al terminar.
-No... ¿y a ti?- responde Jongin mirándolo intensamente.
-Apenas si me empujó y nada más... no me duele nada- afirma el muchacho y Jongin niega con la cabeza.
-Yo sé que duele... hyung... puedes decirlo.
-¿De qué hablas?- quiere saber el mayor.
-Sabes de qué hablo... no... no has dicho nada con respecto a los abuelos. Es una noticia impactante, dura... desconsoladora y has seguido tu vida como si nada. Estoy preocupado por ti... sé que lo que hice no estuvo bien... pero no sabía como hacerlo... pero quiero que....
-Jongin- le interrumpe- estoy bien. Cada persona reacciona a su manera.. estoy bien.
-No... no lo estás. Te pediré lo mismo que tu me pediste. Habla conmigo, déjalo salir... no mueras por dentro solo.. yo quiero estar ahí para consolarte.
-Jongin...
-Sé que te duele- Jongin ajustó más su agarre con las piernas y lo rodeó también en un abrazo posesivo y fuerte, con suaves golpecitos en la espalda. Y finalmente, Kyungsoo explotó. Empezó con pequeñas lágrimas acumulándose en sus ojos y terminó con cascadas cayendo de sus ojos mientras se aferraba a su novio, desesperado al dejar salir todo lo que había acumulado.
-¡Es que ya estoy harto de llorar! ¡Ha sido suficiente! ¿Por qué.... por qué Jongin?- su novio no decía nada, sólo correspondía el abrazo necesitado e intentaba calmar los lloros desconsolados del otro chico.- ¿Por qué nos dejaron solos? Ellos sabían que esto pasaría ¿verdad? por eso nos mandaron sacando de la casa... para morir en nuestro nombre... esto no es justo Jongin... eran nuestra familia... las personas que cuidaban de nosotros... ellos me amaban de verdad... me hicieron la persona que soy hoy... ¿por qué se fueron de esa forma? ¿por qué nos los arrebataron así sin un adiós?
-Shhh- intentó calmar el estallido, pero no había como, Kyungsoo tenía mucho en su corazón y Jongin decidió dejarlo ser.

Casi ronco, de tanto llorar, quejarse y lamentarse, Kyungsoo finalmente terminó prácticamente apoyado en su novio, sin fuerzas y con un terrible dolor de cabeza por tanto llorar y quejarse. Poco a poco se fueron acomodando hasta quedar acostados sobre las mantas en su improvisada cama en la tienda de la camioneta.

-¿Por qué no me lo contaste enseguida?- y así, llegó la pregunta a la que Jongin le tenía tanto miedo.
-No... no era algo fácil hyung. ¿Recuerdas cuando te dije aquella vez que sería capaz de hacer cualquier cosa para protegerte o para que no llores? También me duele, demasiado... no sabía cómo decírtelo, tienes que admitir que es difícil. Este sentimiento que tengo, no es masoquismo... todo lo contrario, no hay nada más horrible que ver a quien amas llorar con tanto sufrimiento. Las cicatrices que llevas dentro no desaparecen, ya te lo he dicho... pero haré todo lo posible para ayudarte a que no duelan tanto.
-Perdóname- pidió Kyungsoo- por ser tan egoísta. Estamos juntos en esto y tu dolor es mi dolor. También te amo y agradezco que hagas todo esto por mi y me demuestres que esto vale la pena... Nini- Aquel nombre no había sido dicho en mucho tiempo y llegó dolorosamente a los oídos y al pecho de Jongin, que dejó escapar un sollozo y unas cuántas lágrimas al escucharlo. Ahora, sólo Kyungsoo podía nombrarlo así... nadie más, no había nadie más que lo conociera.
-No hay nada que perdonar. Lo único que me consuela de en esta horrible vida es que te tengo a mi lado.

Kyungsoo tomó la nuca del menor y lo acercó para darle un beso en los labios, uno corto y muy casto pero muy intenso por todo lo que quería expresar en él.

-Los abuelos me dejaron estar contigo, por lo menos no se enteraron y me dejaron estar a tu lado- murmura Jongin abrazando con fuerza a su novio.
-Aunque no lo creas Jongin... me hubiera gustado que se enteraran... y que nos acepten. Pero ellos confiaron en ti y te querían... ahora eso es suficiente para mí.

Notas finales:

Les quiero... no me maten por el capo de hoy ajajajaj


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).