Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacer: Porque vivirlo contigo vale la pena (Kaisoo) por Ranamai

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

otra vez tarde pero llego

Capítulo 20

Totalmente ajeno a los pensamientos de su novio, Kyungsoo intentaba ser más cariñoso y efusivo de lo normal para mejorar la relación, pero sin saberlo eso pone más en duda los sentimientos de Jongin.

¿Realmente Kyungsoo lo odia? En realidad motivos no le faltan, muchas cosas han pasado desde que se conocieron. Su primer encuentro en si fue todo un problema, la forma en la que Jongin ha ido arruinando de a poco la vida de Kyungsoo le hace pensar que el chico está en su real derecho de ya no sólo no amarlo, sin odiarlo propiamente dicho, ya que esas habían sido sus palabras.

-¿Pasa algo?- Kyungsoo está sobre su pecho, descansando después de un agotador viaje. No habían dormido sino manejado durante la noche y ahora, cuando el día estaba por comenzar, los cuatro chicos estaban dispuestos a darse unas cuántas horas de sueño. Probablemente faltaba poco para llegar a la frontera y tenían que estar listos para cualquier cosa.
-Sólo estoy un poco cansado. Hyung ¿contigo está todo bien?- quiere saber el menor, angustiado de recibir una respuesta.
-En la medida de lo posible si, por lo menos puedo estar aquí contigo y esa es una de las pocas felicidades que me quedan.

Kyungsoo se acercó lentamente, subiendo delicadamente sus manos por el pecho de Jongin, sintiendo cada trocito de piel con su tacto y acercándose para besar con ansias y ganas los labios de su novio, haciéndolo gemir por la intensidad de su contacto. Kyungsoo aprovecha el desconcierto del otro para atraparlo con piernas y brazos y prácticamente obligándolo a posarse sobre él.

El cuerpo de Jongin responde muy entusiasmado, pero su mente está en otra parte. Su cerebro insiste en repetir una y otra vez la imagen de Kyungsoo llorando, con sus manos enredadas en su propio cabello, frustrado gritando esas palabras que tanto afectaron a Jongin.

¡Te odio!

¡Te odio!

¡Te odio!

Y eran sólo palabras, palabras que tal vez no quiso decir, palabras que tal vez tenían otro sentimiento detrás de ellas, pero que atraviesan los sentimientos de Jongin sin explicación y que no pueden ser olvidadas con facilidad.

Jongin se separa del beso en busca de aire y simplemente se deja llevar. Kyungsoo está con él, lo quiere lo desea y se está entregando. Incluso si Kyungsoo ya no lo ama... Jongin todavía conserva sus sentimientos intactos y su corazón sigue latiendo por el chico mayor, sigue necesitándolo y queriéndolo.

Es por eso que duele tanto pensar que si Kyungsoo se está entregando a él en ese momento, tal vez no sea por amor sino por mera costumbre... o peor, por mero deseo. Pero Jongin no quiere pensar que Kyungsoo le haría algo como eso.

  *   *

Según el mapa y lo que lograron averiguar los cuatro chicos estaban a pocas horas de llegar a la frontera. El paisaje en la mayoría de las zonas era desolador y el calor de la costa estaba empezando a hacerse sentir. Con poca ropa encima, sudando y un poco incómodos los chicos son capaces de ver el mar y nada de militares. Entonces todos los rumores eran verdad, esta zona del país está prácticamente abandonada por culpa del incendio y de la falta de apoyo. Por más que muchos voluntarios ayuden a las zonas más afectadas, esta parte en particular ha sido abandonada, nadie se atreve a establecerse o pasar siquiera por ahí, no sólo por el desastre, sino también por los peligros que se corre.Pero eso no asustaba a los chicos, conocían un camino que el abuelo habían señalado y tendrían que salir por ahí hacia otro país, huyendo de la dictadura.

Con la camioneta en la arena de la playa, los chicos se aseguraron que tenían suficiente gasolina, comida y suplementos para cruzar la frontera, además de asegurarse que efectivamente en ese pequeño punto no exista control militar. El límite se podía ver y Jongin estaba seguro de que había la posibilidad que el país vecino no quisiera recibirlos.

Chanyeol, Baekhyun y Kyungsoo estaban organizando la comida para ese día y los siguientes cuando Jongin decidió dar un camino por la playa, como quién se aseguraba de que sus planes estaban en lo correcto.

Con las manos en los bolsillos de la única pantaloneta que tenía, y que ya había usado durante tres días seguidos, avanzaba por la playa pensativo, más que alerta. ¿Qué debía hacer? Podía seguir como si nada e ignorar lo que Kyungsoo había dicho, pero era imposible, nunca sería capaz de dejar de lado esas dolorosas palabras. Podía conversarlo con Kyungsoo, pero le aterraba que este le mintiera y sentía pánico y escalofríos de solo pensar que le dijera que efectivamente lo odia, así que tampoco era una buena idea.

O también... podía escapar, huir, alejarse. Quedarse finalmente solo y abandonado como lo había estado siempre. Tal vez su tiempo de felicidad había caducado y el destino lo perseguía hasta que se quedara sólo finalmente. Tal vez Kyungsoo tenía más oportunidades si él no estaba a su lado, de todas formas tenía a Baekhyun y Chanyeol, no es como si fuera indispensable en su vida ahora.

Tal como lo suponía, esta parte de la frontera estaba abandonada y se preocupó de no tener suficientes raciones para la comida o gasolina porque no sería fácil establecerse en un lugar como este. Jongin pensó que huir, escapar... temer a la guerrilla no podía ser tan fácil no sólo por el camino o el riesgo de ser atrapados sino prácticamente convertirse en ilegales en otro país, totalmente desconocido con un idioma y costumbres diferentes, con el riesgo de ser deportados.

Y nuevamente la idea de dejar a Kyungsoo para que este pueda ser feliz lo invade, le duele, pero tal vez piensa que es mejor así. Pero... no puede hacerlo. Y no sólo por el hecho de que abandonar a Kyungsoo sería traicionarse a si mismo, sino porque había jurado a los abuelos que lo cuidaría y que lo protegería. Incluso si Kyungsoo ya lo lo amaba, incluso si ya no estaban juntos, él igual estaría ahí para protegerlo.

Jongin dio la media vuelta y se asombró que no reconocía el lugar, había caminado por horas metido en sus pensamientos y ahora tenía que regresar por donde vino. Maldijo cuando se dio cuenta que le tomaría hasta la noche llegar donde los demás.

  *   *
-Cálmate Kyungsoo.... por favor, tal vez está en alguna parte buscando un refugio o comida... o qué se yo- dice Chanyeol intentando tranquilizar a un histérico Kyungsoo que buscaba a Jongin por todas partes.
-¡Nini! ¿Dónde está? ¿Por qué se fue sin decirnos? ¿Y si los militares lo atraparon de nuevo? ¿Y si está herido en alguna parte? ¡No por favor! ¡No puedo pasar por esto de nuevo!
-¿No ha regresado?- pregunta Baekhyun recién llegado, ya que había estado buscando al otro chico por la playa.
-Kyungsoo va a morir si le decimos que no aparece, es mejor que le pidamos que duerma- murmura Chanyeol y Baek asiente con la cabeza.
-¿Y si descansamos un rato? Para cuando Jongin regrese podemos tener listo todo- propone el mayor, pero Kyungsoo se sienta en la arena con brazos y piernas cruzadas, resuelto a no moverse.
-Me quedaré aquí hasta que llegue- sentencia- y si no lo hace... pueden enterrarme porque no me moveré.

Cuando la noche empezó a llegar, tanto Chanyeol como Baekhyun empezaron a preocuparse más y más por Kyungsoo que lloraba silenciosamente sin moverse del lugar y por Jongin que parecía que se lo había tragado la tierra.


   *     *

-Suficiente tengo con Kyungsoo, Baek... no necesito que alguien más haga huelga de hambre. Por favor come- le pide Chanyeol a su amigo y este acepta de mala gana.
-Tengo el estómago revuelto, mientras no vea a Jongin en los brazos de Kyungsoo... me niego a calmarme- explica Baek y observa como Chanyeol se sienta frente a él.
-Ellos... están juntos ¿verdad?- pregunta con tranquilidad y el corazón del mayor salta en su pecho.
-SÍ, lo están... eso... ¿eso te molesta Chanyeol?- quiere saber y la respuesta del otro se hace esperar por un largo rato.
-No- termina por decir y unos granitos de esperanza se acumulan en el corazón de Baekhyun- No, en realidad no me molesta que estén juntos. Es sólo... que... me da un poco de vergüenza la situación.
-¿Vergüenza?- Baek no entiende a qué se refiere Chanyeol con eso.
-Yo... no creo que esté mal... sé que ellos se quieren... pero no sé si sería capaz de estar con otro hombre, es algo que todavía no entiendo.

Y si alguna vez Baekhyun tuvo la más mínima idea o expectativa, Chanyeol con esas palabras acabó con ellas. Y sintió que todo era injusto. El alto muchacho, desde un principio había mostrado preocupación por él. Siempre le buscaba, dependía de él, le cuidaba, le consentía... Todo el tiempo a su lado consolándolo con un abrazo o animándolo con palabras, encargándose de él y nunca dejándolo solo. Esa amabilidad dañina de Chanyeol que lo lastimaba, porque le hacía pensar que tenía una oportunidad cuando en realidad no era de esa forma. A pesar de que había acabado de confirmar que no era un homofóbico, también le había hecho saber que la idea lo incomodaba y eso rompía su corazón en pedazos cada vez más pequeños.

-Baek ¿estás bien?
-Si. no es nada... estoy bien.
-Tu rostro- Chanyeol posó su mano en la cara de Baekhyun y como reflejo este le retiró enseguida. El menor iba a preguntar el porqué de su acto pero un grito interrumpió todo.

-¡JONGIN!

Notas finales:

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).