Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacer: Porque vivirlo contigo vale la pena (Kaisoo) por Ranamai

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

 

Yal logré responder todos sus mensajes.... gracias por eso! Me motivan a continuar!!!!

Capítulo 21

-¿Dónde estabas Nini?- Kyungsoo chocó sus labios con los del otro hasta lastimarlos y luego lo abrazó con fuerza, para después alejarlo y golpear su pecho enojado.-¿Acaso estás loco? ¿cómo se te ocurre irte de esa forma sin avisar? ¿tienes idea de cómo me tenías?- vociferaba el más bajo fuera de sí.
-Kyungsoo hyung... hablemos.- la expresión de Jongin no era para nada buena, era de esas que traían problemas y Kyungsoo se preocupó más aún.
-¿Qué? ¿por qué necesitas “hablar”? ¡Lo que debes explicarme es por qué has hecho algo como esto ¿Tienes idea lo preocupado que estaba?

El menor apenas si escuchó las palabras del otro y se limitó a arrastrarlo a un lugar donde sintiera comodidad y privacidad.

-No tengo como costumbre escuchar las conversaciones ajenas, sabes que odio invadir el espacio de otras personas... pero lo hice sin querer- empieza a decir Jongin.
-Pero ¿de qué hablas?- quiere saber el otro, pero Jongin hace un gesto.
-Por favor... déjame continuar. Escuché lo que le dijiste a Baekhyun... y puedo entender tus razones... pero estuve pensando que juré que estaría contigo y que te protegería... si ya no me quieres podré soportarlo... podré hacerlo, yo... por favor no me dejes solo... no me dejes solo.
-Jongin... ¿de qué estás hablando? ¿de dónde sacas esas ideas tan absurdas? ¿por qué dices esas cosas?- sin darse cuenta, el tono de voz de Kyungsoo había subido y Jongin se sorprendió ante la sinceridad de sus preguntas y lo afectado que estaba.
-Kyungsoo... te digo que lo escuché, no tienes que actuar... es sólo que...
-¿Qué escuchaste?- exige saber el chico- ¿qué fue lo que escuchaste? ¡No entiendo nada! Me dices cosas que me lastiman y peor aún... que no te quiero ¿cómo puedes? ¿es que acaso no lo he demostrado? Me pides que no te deje solo ¿cómo puedes Jongin? ¿cómo puedes? He puesto mi vida y mi corazón en tus manos, eres todo lo que tengo... ¡todo! Si llego a quedarme sin ti prefiero morir... no sé de qué conversación hablas... pero debiste malinterpretar todo... yo si te...

Jongin abrazó a Kyungsoo con todas sus fuerzas, en un movimiento rápido lo jaló hasta tenerlo en sus brazos y le agradeció, le pidió disculpas y le rogó comprensión. Estaba tan asustado que nunca se puso a pensar si lo que había escuchado se refería a él, tenía tanto miedo de perderlo que prefería sacrificarlo todo a quedarse sólo otra vez, sería capaz de soportar lo que sea con tal de quedarse a su lado y que era un tonto.

  *   *

-¿Vas a seguir aquí?- Chanyeol, sin preguntarle siquiera, se sienta a su lado muy... muy cerca y lo mira con insistencia ya que no le respondía.
-Si- sentencia, así, sin nada más y se mueve un poco, incómodo.
-Se está haciendo tarde, no has comido, no has dicho  nada y tampoco te quieres mover. ¿Te estás sintiendo bien?
-Si- repite su monosílabo y cierra los ojos, como intentando escapar del interrogatorio del más alto.
-Si es así ¿puedo saber la razón por la que actúas tan extraño?- insiste en saber.
-Simplemente no quiero interrumpirlos. Sé que algo está pasando entre esos dos y no quiero sentirme como un mal tercio... quiero darles su privacidad y cuando estén dormidos iré a acostarme también.
-Baek... su “conversación” terminó bien y hace un buen rato más. Creo conocerte lo suficiente para saber que estás mintiendo. Pensé que habíamos llegado a este punto en el que nos contábamos todo, así fuera difícil... suelo hacerlo contigo, pero tú todavía no puedes hacerlo conmigo. Trabajaré más duro para que confíes en mí, por ahora te dejaré solo y me iré a acostar.... sólo asegúrate de comer antes de dormir.

Baekhyun le vio marcharse y suspiró pesadamente cerrando nuevamente y con mucha fuerza sus ojos, echándose para atrás totalmente frustrado. Esto era cada vez más difícil. Mientras más quería a Chanyeol, más lo alejaba de él. Abrió sus ojos, tendido sobre la arena y por primera vez en mucho, muchísimo tiempo miró tan lejos en el cielo como quería, dejó volar su imaginación tan alto y tanto que cuando se dio cuenta sólo podía contar las estrellas. Una hermosa luna y miles de puntitos blancos se repartían por el oscuro paisaje que el cielo le brindaba. El incendio, los militares, la situación, la tristeza, la amargura y el amor no correspondido le habían alejado de los pequeños, pero encantadores placeres como mirar el cielo cuando estas triste.

¿Por qué le gustaba Chanyeol? ¿Y si eso que el piensa que es “amor” en realidad no es más que confusión? Chanyeol estuvo con él justo en el momento y en el lugar, lo ayudó lo apoyó y también confió en él, se desahogó y se volvieron casi inseparables. A Baekhyun le gustaba su aspecto físico, su forma de ser y su interminable buen ánimo y optimismo así estuviera llorando por dentro. Conocer a una persona en el momento más difícil te hace verla un poquito más real y a pesar de que Baekhyun se había enamorado de Chan en un momento tan duro, pensaba que fue lindo de todas formas.

-Siento como si estuviera esperando algo que no va a suceder- dijo para sí mismo.
-Entonces debes hacer algo al respecto- esa voz casi lo mata de un infarto y se incorporó inmediatamente para encontrarse con Jongin, mirándolo con un aire de preocupación, pero también un poquito de burla.
-¡Me has asustado!- exclama, intentando disimular después de escuchar las palabras del otro.
-Esa era la intención. No te ves bien, Baek ¿es que te sientes mal?- quiere saber el menor y Baek niega con la cabeza.
-No, no es eso. Estoy perfectamente.- sonríe para convencerlo, pero falla en el intento.
-Si, se nota, tu expresión me dice que casi morirías de felicidad en este momento.
-No te burles de mi Kim Jongin. Si piensas que estoy pasando por un mal momento ¿por qué me haces esto?
-Para que lo digas. Tanto Kyungsoo como Chanyeol están preocupados, muy preocupados por ti. No deberías ponerte así, las personas que te quieren van a sentirse mal e impotentes si no conversas con ellos.
-Te mandaron a ti para que te lo diga y luego se los cuentes ¿verdad?- sospechó Baekhyun y Jongin sonrió.
-Sí, pero soy una persona confiable, puedo mentir por ti si realmente no quieres que nadie se entere, pero sinceramente creo que deberías desahogarte... así sea estando solo. Cargar con eso que tienes aquí- dijo tocando su pecho- es algo que te daña y no te deja vivir.
-¿Lo dices por experiencia propia?- pregunta Baek con algo de esperanza y Kai responde que si.
-Entonces ¿qué es eso que tanto te duele? ¿Es por Chanyeol?

Baekhyun tuvo que ponerse de pie por la impresión. ¿Cómo lo supo? Seguramente Kyungsoo se lo había contado pero... ¿por qué eso le provocaba ese miedo como si su secreto estuviera cada vez más cerca de Chanyeol?

-No te rindas con tus sentimientos... busca las palabras adecuadas para decir lo que tengas que decir. No dejes que tus sentimientos dejen vacíos los sueños que él hizo que fueran tuyos. Dilo con quietud con ese toque de añoranza y sinceridad.
-Jongin... ¿cómo es que sabes esto?
-Las miradas dicen todo lo que tu corazón quiere ocultar, Baek.
-Hablas como si estuvieras escribiendo un poema de amor... Yo, no puedo con esto. Tienes suerte de estar así de enamorado pero yo sinceramente lamento decepcionarte, pero que ustedes hayan tenido la suerte de terminar juntos pero... no todos somos tan valientes. Además, tengo mucha seguridad de ser rechazado.
-Esa es la peor forma de pensar- se queja el chico.
-Es la real...
-Pero Baek... deberías.
-No, tengo miedo y mientras no lo supere no debería hacer nada. No estoy en condiciones ni físicas ni emocionales como para ponerme a llorar por algo que sé que no puede ser.
-Tal vez tienes razón. Intenta descansar, vamos a explorar mañana todos juntos para ver si nos conviene irnos o no- Jongin se pone de pie y Baek se arrepiente de la forma en la que dijo las cosas .
-Lo lamento, no debí desquitarme contigo Jongin, tu has sido tan bueno conmigo y yo.... yo prometo que...
-No me prometas a mi nada, prométete cosas a ti mismo. Por un día, quiero que te atrevas a mirar a los ojos a esa “persona especial”, si un día eres lo suficientemente valiente, y se lo digas.
-¿Qué fue lo que tú le dijiste a Kyungsoo para convencerlo?
-Que no soy nada ni nadie sin él.

  *    *

Kyungsoo se levantó al siguiente día con Jongin pegado a él. Después de la discusión y disculpas y lloros y besos y caricias, terminaron por dormirse y prometer que ya no iban a dudar ni pelear, que en estos momentos debían estar más unidos que nunca. El ambiente seguía siendo cálido y se sentía sofocado y sudado. Movió el tronco que era Jongin cuando estaba dormido y decidió meterse al mar. Había estado en la playa varias veces en las vacaciones con sus padres, pero desde que fue a vivir con los abuelos no había regresado y tenía curiosidad. Quería saber si sus recuerdos eran reales y no estaba idealizando a la playa. Estas no eran unas vacaciones, pero estaba dispuesto a disfrutar tanto como pudiera del agua.

Una pequeña ola lo sorprendió, pues no esperaba que el agua esté tan fría así que se apresuró a meterse de una sola en el mar y se dejó llevar. Flotó por un momento y luego caminó dejando que sus sentidos enloquecieran con tantas sensaciones en su cuerpo. El sonido de las olas al romperse, el sabor salado del agua, la increíble vista que le daba el infinito horizonte, la deliciosa y fría sensación de frío y calor al mismo tiempo y el extraño y embriagante olor del mar, arena que emanaba el ambiente. Todos sus sentidos estaban disfrutando de su baño matutino hasta que divisó a Jongin parado en la orilla. Por sus dedos arrugados, pudo darse cuenta que ya había pasado un corriente rato desde que entró y decidió ir al encuentro de su novio con el corazón agitado golpeando su pecho.

Jongin le recibió con los brazos abiertos y no le molestó en lo absoluto mojar una de las pocas prendas de vestir que tenía. Estuvieron así por un rato hasta que Kyungsoo alzó la vista para sonreírle.

-Kyungsoo...- le llamó Jongin respondiendo a su lindo gesto.
-¿Mmm?- ronroneo cariñoso, todavía entre sus brazos.
-Prométeme que en otra vida haremos todo lo que en esta nos faltó hacer juntos

Notas finales:

Lloren conmigo T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).