Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacer: Porque vivirlo contigo vale la pena (Kaisoo) por Ranamai

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como siempre llego tarde!!!

Capítulo 22

Apenas había amanecido y los chicos estaban reunidos con todo listo, a punto de tomar una decisión que podía ser literalmente de vida o muerte. Se podía ver la estela en el mar y como los nacientes rayos de luz desaparecían en la distancia. El viento soplaba como una delicada luz y todo parecía extremadamente frágil a su alrededor.

Kyungsoo estaba más nostálgico que nunca, encantado con la belleza del amanecer, apoyado en Jongin que emanaba una deliciosa fragancia de seguridad que tanto encantaba.

-No podemos seguir aquí. El clima no favorece a la camioneta y seguimos dentro del país, lo que sigue suponiendo un peligro para todos. Salir implica que iríamos a un lugar que no conocemos con un idioma diferente y quien sabe qué nos pueda pasar ahí tampoco como refugiados. Así que tenemos que decidir qué peligro queremos correr.

Chanyeol alzó la mano para participar y Jongin, como estaba haciendo de mediador le dio la palabra para escuchar lo que quería decir. -Quedarnos nos beneficia por el idioma y el dinero. Tenemos dinero reunido entre todos que aquí nos sirve. Pero tener dinero y hablar el idioma también es peligroso si estamos en una dictadura, es mejor si nos vamos.

Baekhyun se quedó pensativo un rato y no dijo nada a pesar de que era su turno para compartir su idea de irse o quedarse.-Pero si nos quedamos sin establecernos en ninguna parte, gastando poco, trabajando para disimular, escondiéndonos por un tiempo tal vez la situación mejore. ¿Cuántas personas viven aquí? No pueden matar a todo un país, lo que tenemos que hacer es ser inofensivos para ellos, si nos roban, haremos lo que sea para conseguir de qué vivir y ya.


Kyungsoo estaba totalmente de acuerdo con eso y asintió exageradamente. -Eso es verdad... Jongin, piénsalo. Pasar desapercibidos y no salir del país, podemos ir de un lado al otro como lo hemos hecho hasta ahora ¿no? comunicarse en otro lado va a ser difícil y al cambiar el dinero podemos perderlo todo. Este país está en crisis... es terrible pero no representamos nada como para que nos persigan, seguiremos con nuestra vida y ya... ¿no lo crees?
-Pero creo que lo que dice Chanyeol es verdad. No tener un lugar dónde establecerse también es un peligro. Si no representamos una amenaza ¿por qué huimos? ¿por qué viajamos? eso levantará sospechas.
-¡Pero qué podemos hacer en otro país! Imposible- insiste Baekhyun.
-Entonces consigamos una casa. Una casa abandonada... arreglémosla, sembremos cosas y vivamos por nuestra cuenta... en un lugar apartado- Chanyeol dijo eso casi como burla, pero los ojos de Jongin se iluminaron.
-Sí... es una buena idea. En la zona cerca del incendio, donde ya nadie quiere estar, arreglaremos una casa abandonada y viajaremos cuando podamos para conseguir lo necesario, el resto podemos sacar de los escombros y trabajaremos el campo como Kyungsoo y yo sabemos... ¡es una excelente idea!

Chanyeol estaba sorprendido. Cuando tenía ideas geniales como pintar la camioneta eran rechazadas, pero cuando decía la primera cosa tonta que salía de su mente eran “buenas ideas”. Definitivamente no lo entendía.

  *   *

Les tomó casi un día de viaje regresar a una zona que haya sido afectada en parte por el incendio. Estaba lejos y cerca al mismo. Estaban lejos de los pueblos como para ser parte de la comunidad, pero estaban cerca si algo de emergencia era necesario. Si pudieron vivir en una camioneta, pensaron que arreglar una casa no sería peor.

-Eso nos tendrá ocupados, y nos sentiremos útiles. Nuestra vida tendrá un propósito ahora. ¿Cómo no se nos ocurrió antes?- comenta Kyungsoo ya dentro de la tienda, listo para dormir.
-Porque nuestro propósito anterior era seguir los planes del abuelo, pero ahora hemos encontrado los nuestros propios. Como plan suena perfecto, pero otra cosa es conseguirlo.
-¡YA! Vamos a establecernos aquí y habrá tanto que hacer que te olvidarás de todos los pensamientos negativos que tienes en esa cabeza.
Afuera, Chanyeol y Baekhyun luchaban contra sus carpas, intentando armarlas cerca de la protección de la camioneta.

-Ah... me rindo, ni siquiera tengo sueño... creo que estaré al lado del fuego toda la noche- exclama Baekhyun al ver lo difícil que resultaba armar su “hogar” en donde se habían establecido.
-Baek, tienes que descansar, mi tienda está mejor que la tuya. Ven, dormiremos en ella esta noche.

Baekhyun casi salta como gato asustado cuando escucha esas palabras.   ¿Dormir en esa pequeña cosa con el enorme cuerpo de Chanyeol a su lado y que sus sentimientos no salgan a flote? Ni hablar, prefería que le coman los lobos hambrientos, así en esa zona no hubieran lobos.

-Oh... no es una buena idea, pero muchas gracias- dice con nerviosismo el chico y se aleja tanto como puede.
-¿Qué? ¿por qué no es una buena idea? ¿es mejor quedarse despierto toda la noche al lado del fuego?
-Es... una tienda pequeña y prácticamente tendríamos que estar abrazados para entrar... eres muy grande y.... tal vez te resulte incómodo.
-¿Sería la primera vez?

Chanyeol lo miró con confusión. Antes, cuando estaban sólo los dos y apenas si sobrevivieron, durmieron muchas veces juntos y de ahí nació en parte el actual amor no correspondido de Baek, pero el chico no podía utilizar eso como excusa. “¿Sabes? Ahora que estoy más enamorado de ti será más difícil dormir a tu lado” No podía decir algo como eso.

-No... no sería la primera vez.
-Entonces no seas ridículo y entra en esa carpa, Byun Baekhyun- ordenó Chanyeol y el chico no pudo hacer otra cosa más que aceptar.
-S...si

Notas finales:

Ya voy a responder sus mensajes!!!

Mucho love!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).