Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacer: Porque vivirlo contigo vale la pena (Kaisoo) por Ranamai

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya contesté sus mensajes...

 

me estoy inspirando así que voy a escribir <3

Capítulo 23

Kyungsoo está de pie a las cuatro de la mañana. “Una hora insana, insalubre y muchas cosas con in” según Jongin que casi lo mata al ver que lo había despertado antes del amanecer, pero el chico estaba demasiado ansioso y emocionado porque se establecerían en un lugar, algo que había querido desde que dejó su casa y luego desde que dejó el campamento.

Cuando Chanyeol y Baekyun salieron de la tienda, cosa que sorprendió a los chicos, ellos ya habían escogido una de las construcciones menos afectadas y estaban preparando algo de comer mientras dividían las tareas para empezar a trabajar.

Usarían exclusivamente la parte de abajo de la casa para evitar accidentes y asegurarse de que nada les caería encima. La casa no tenía servicios básicos como agua o luz, pero tenían un río cerca y, como siempre, podían arreglárselas de alguna forma. No sería la primera vez que vivieran en esas condiciones y sinceramente lo les importaba.

Cuando los cuatro chicos estaban con las manos en la obra, empezaron con la limpieza. Sacaron muchas cosas que no servían e intentaron que el lugar se convierta en uno habitable. Tenían unas cuantas herramientas afortunadamente y algunas otras cosas tuvieron que ingeniárselas para poder quedar satisfechos con los resultados. No podrían dormir todavía dentro de la casa, pero las cosas iban mejorando.

Después de horas y horas de sacar basura y escombros, lograron abrir una parte de la casa para meter la camioneta por ahí. Esa seguiría siendo la habitación de Jongin y Kyungsoo con las carpas de los otros dos chicos permanentemente acomodadas cerca. El auto podría entrar y salir de ahí fácilmente. Hicieron una especie de cocina en una parte abierta, como tenían que prender fuego para cocinar, tenían que evitar un nuevo incendio.

A parte de esas dos cosas intentaron hacer que el abandonado lugar fuera lo más acogedor posible, pero todavía faltaba mucho por hacer y eso, de alguna manera, hacía feliz a Kyungsoo. Mientras más planes a largo plazo tuvieran, más tranquilo se sentía porque su vida tenía sentido, un objetivo y Jongin junto a los chicos estaban sanos y salvos a su lado.

*    *     *

Hacía calor y cuando se dieron cuenta sus estómagos crujían y el sol estaba fuerte, eso sólo podía significar que era hora de comer. Kyungsoo decidió cocinar algo delicioso mientras Baekhyun y Jongin fueron a traer agua del río.

Chanyeol sacaba muchas de las tablas y escombros que quedaron acumulados para poder sentarse a almorzar cómodamente en su nueva casa. Todo estaba bien hasta que Kyungsoo se espantó al escuchar un horrible sonido de adentro seguido por un grito: Era Chanyeol.

Desesperado, corrió hasta donde el chico estaba y lo encontró herido. En realidad no era algo muy grave, pero Kyungsoo no tenía forma de saberlo ya que sólo veía sangre, mucha sangre y se asustó mucho. Ayudó a retirar una de las vigas que habían provocado el accidente y también a Chanyeol para que se retirara del lugar. Al intentar llevar lo que habían alcanzado a quitar, una de las maderas lo golpeó un clavo lo lastimó un poco.

Cuando los otros dos regresaron, Baekhyun se puso frenético al ver la sangre y a Kyungsoo sin saber que hacer. Jongin lo limpió, pero al poco tiempo salió en la camioneta a buscar más alcohol y vendas, ya que no les quedó suficiente.
El tiempo en el que el chico fue a conseguir lo necesario, Baekhyun y Kyungsoo se encargaron de ayudarle a comer, para que no perdiera fuerzas, a tomar agua para que no se deshidratara y a mantenerlo tranquilo y despierto, limpiando y presionando la herida de su cabeza para que no se infectara ni continuara sangrando.


-Aquí está el alcohol... y conseguí un botiquín... realmente lamento la demora, no encontraba nada cerca- se justificó Jongin apenado, pero el herido sonrió.
-No te preocupes, muchas gracias por esto... no es mucho, ya ni me duele- dice tranquilamente Chanyeol pero Baekhyun salta.
-¿No es mucho? ¡Pudiste matarte! ¿por qué no ayudaste a Kyungsoo con la comida e hiciste esto solo? ¡Casi me matas de un susto al ver sangre por todas partes!
-Lo lamento... Baek...
-¡Si realmente lo lamentas te pido que tengas más cuidado! esta vez fue algo pequeño, pero ¿y si no? ¿qué nos hacemos si te hieres de verdad y no hay un hospital cerca? ¿qué haríamos?
-En serio lo lamento... Baek.. perdóname.
-Bueno, bueno- interviene Jongin- no es para tanto. Es preferible que nos calmemos y pensemos que todo está bien. Tendremos más cuidado y limitaremos las zonas donde viviremos mientras no acabemos con los arreglos y la limpieza. Creo que ahora deberías descansar y que Baek se encargue de ti mientras Kyungsoo y yo vamos a buscar cosas que podamos usar para el fuego y más agua ya que usamos mucho en tu herida.


Chanyeol observa como Baek cuida exageradamente de él, le alimenta y se encarga como si estuviera mal herido. Siente agradecimiento, culpa y otras cosas indescifrables al ser testigo del verdadero aprecio que sus amigos sienten por él. Pero hay algo que todavía no sabe explicar.

Kyungsoo también estaba preocupado y no sintió eso en su estómago cuando se acercó a él para preguntarle si estaba bien y con Jongin menos todavía. ¿Qué hacía que la presencia de Baekhyun fuera más intensa que las otras? Tal vez porque se conocían más tiempo y se tenían más confianza o tal vez había algo más... algo que no llegaba a entender.  ¿Qué era ese algo más?

-Tienes sangre hasta en la espalda. Tendrás que lavarte hasta ahí también. Cuando tu herida esté seca podrás meterte al río, de otra forma tendrás que hacerte baños de esponja.- explica Baek.
-Esto no es una esponja, es un trapo- se queja amargamente Chanyeol.
-Entonces tendrás que hacerte baños de trapo... ¡no molestes!
-Baek... ayúdame... no puedo hacer esto solo... además estoy herido.- un puchero se apodera de su rostro y Baek tiene que hacer milagros para no morder ese labio que sobresalía.
-¿Quieres que te bañe yo?- pregunta exageradamente al entender las intenciones del gigante- ¿Estás loco?
-¡Vamos Baek! Esto solo podría pedírtelo a ti... por favor... juro que... este será nuestro secreto.

“Nuestro secreto” aquellas palabras tentaron a Baekhyun, era muy bonito pensar que al menos entre el y Chanyeol podía haber algo considerado como “nuestro” Si él tan sólo supiera como se sentía, tal vez no le pediría algo como eso, en ese tono... y sin camisa encima.

-Tendremos que lavar esto....- es lo único que el mayor alcanza a decir

*    *    *

-¿Por qué quisiste dejarlos solos, Jongin?- pregunta Kyungsoo sorprendido al adivinar las intenciones de su novio.
-Porque me desespera su relación. Si se quieren o no, no es mi problema... pero esa escena fue tan íntima que sentí que estaba invadiendo algo... no lo sé, fue incómodo. A mi no me gusta cuando se aparecen justo cuando estoy a punto de besarte.
-¡YA!
-¿Qué? ¿Tiene algo de malo que quiera besarte?- Jongin toma la mandíbula del más bajo y lo acerca hasta alcanzar sus labios y saborearlos con ganas.- ¿ves? también te gusta.
-Nini... por favor...

Jongin abraza al muchacho y toma su mano para decir unas cuántas palabras bonitas, pero una mueca de dolor en el rostro ajeno llama su atención.

-¿Pasa algo hyung?- su mirada se posa en la mano y un hilito de sangre que corre por ella.
-Oh... tal vez me lastimé ayudando a Chanyeol.- Jongin llega al río y ayuda a limpiar la herida, luego carga el solo el agua y cuando llegan a la casa lo hace con alcohol. Los otros chicos ya están en sus tiendas, probablemente dormidos a pesar de que apenas oscureció y Jongin siente un abrazo en su espalda cuando está acomodando las cosas para dormir ellos también.

-Jongin... ten mucho cuidado cuando hagamos los arreglos aquí. Es peligroso y por suerte Chanyeol no sufrió mucho... pero tengo tanto miedo que algo te pase. Cualquier cosa que te pase sería...
-Estamos en peligro todo el tiempo hyung... pero prometo que me cuidaré, si tú prometes lo mismo.
-Claro que si- y besó la espalda del más alto, todavía abrazándolo, provocando un tierno sonrojo en el menor.

Notas finales:

Espero que les guste!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).